[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Me han regalado el bad company 2 con la promocion de sapphire y ya le tengo, asique si estais interesados en cambiarlo enviadme un mp.
Saludos.
WhitePony escribió:He conseguido (mediante una promoción de Sapphire) los siguientes juegos para Origin.


Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe

Battlefield Bad Company 2™ Vietnam

Código de objeto extra - 6 desbloqueos de vehículos y armas

Como ya los tenía, los intercambio por algún juego que no tenga.
Un saludo!


Como me han preguntado lo pongo aquí: no sirven para Steam (la verdad, una pena XD)
Muy buenas,no se si está permitido este tipo de post,pero el caso es que cambio una clave de BF3 Edición Limitada(Español) por una del MW3(da igual si es ruso o no)
El motivo es que me compre en su dia el juego y ahora me han regalado otra key.


Un saludo!!!
d4rkb1t escribió:
kggc07 escribió:
Aun me quedan 1 The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition y 1 Left4Dead GOTY tirenme sus ofertas.

SALUDOS


Tengo un sanctum online de sobras (steam). Si lo quieres y ese oblivion es de steam, por mi encantado.


Gracias compa pero al final me lo deje, saludos
Lurgoy escribió:a alguien le interesa un gish?


Si lo regalas a mi me interesa.... ;)
¿Alguien tiene un Indie Royal de esos? Me interesa para cambio.
Jack Grensleaves escribió:
Lurgoy escribió:a alguien le interesa un gish?


Si lo regalas a mi me interesa.... ;)


Si no consigo cambiarlo por otro indie de de alguna otra promocion hoy te lo regalo. Tambien tengo un frozen synapse del frozen bundle de sobra.
Alguien un gish + frozen synapse por algo interesante de algun pack indie?
jose1979 escribió:cambio codigo batman arkaham city steam por codigo para assassin,s creed revelations, interesados mandar privado [poraki]


batman aun disponible! [oki]
Tengo el nuevo Batman AC escucho ofertas
El DLC del Duke Nukem que me dieron por ser del First Access Club, para el primero que lo pille:

5RFNR-5FXEB-8JURB-67HXB-DDLC1

Saludos.
Mononitoto escribió:El DLC del Duke Nukem que me dieron por ser del First Access Club, para el primero que lo pille:

5RFNR-5FXEB-8JURB-67HXB-DDLC1

Saludos.


Espero que este tipo de codigos lo coja gente que realmente tenga el juego...
Un saludo y gracias por compartir!!
Solo lo puede usar gente que tenga el juego :p
LoNe-WoLf escribió:Solo lo puede usar gente que tenga el juego :p


Ah, pues no lo sabia xD Pero mejor!
Perdon por el offtopic...
Yo tengo:

Bioshock 2
Titan Quest Gold
HIB 3 (dos claves)
Código Promocional del Sombrero Bien Tejido de RIFT
Sanctum DLC: Aftershock, Aftermatch y Violator


Estoy interesado en el Batman AA (no me interesa Dirt3) y otros de mi lista de desados http://steamcommunity.com/id/zakabr/wishlist

Un saludo!
(mensaje borrado)
gracias locuz_esp ya recibi la clave de dirt 3 ya lo active en steam todo ok :)
Hola, ayer pille los DLC's del Sanctum en IGN así que si alguien tiene el juego original y los quiere que me lo diga, que se los doy sin mas.

Saludos!!

P.D.: Por cierto, si teneis algún juego gratuito de alguna promoción por ahí se agradece.
Gracias al que me paso el CS:Source por 3 días :)

Aunque aquí realmente no se quien sea.. [carcajad]
Buenos dias!
El otro dia conseguí el pack de Battlefield Bad Company 2 mediante la oferta de Sapphire.
-Battlefield Bad Company 2 Limited edition.
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam.
-Código desbloqueo de 6 armas.
Pues bien, lo regalo ya que el juego lo compré hace tiempo.
Aviso: Espero no haberla cagado ya que el pago le realicé mediante mi cuenta de Origin, por lo que (espero) no haya quedado ligada a esta.
De ser así únicamente habría quedado ligada la Limited edition, supongo que el Vietnam y el código de armas (al ser independientes y tener que ser introducidos en el mismo juego no tendrán este problema)
Aún así, si alguien tiene el juego "sparrow" e introduce la clave de la L.E. podrá registrarlo.
(Espero haberme explicado bien).
No se lo voy a dar al primero que me lo pida, ya que en dos ocasiones (regalando un Humble y un Gish) no me dieron ni las gracias, amén de recibir mensajes privados de bastante gente que se registra únicamente para pedir juegos... Ni quiero que las claves que regalo las utilice alguien para hacer trading (para eso lo haría yo XD)
Como las regalo:
1/ Doy prioridad al vietnam, si alguien tiene el BC2 y no su expansión, se la regalo.
2/Código de armas para alguien que ya tenga el BC2.
3/ BC2 Limited Edition para quien (por supuesto no lo tenga) y realmente vaya a jugar.

Un saludo!

Edito:
Vietnam - Regalado a metalgear
yo tengo en steam el bc2 pero no su expansion, si no encuentras a nadie que la necesite aquí me tienes!
saludos y gracias por solo comentarlo :)
A mi me interesaria ese BC2, pues me entere de la oferta tarde (tengo una saphire) ya q estaba en el medico con un familiar...Si me lo regalas estaré agradecido eternamente.
IMENTEC escribió:Hola, ayer pille los DLC's del Sanctum en IGN así que si alguien tiene el juego original y los quiere que me lo diga, que se los doy sin mas.

Saludos!!

P.D.: Por cierto, si teneis algún juego gratuito de alguna promoción por ahí se agradece.



Regalado, si tengo mas cosas ya avisare!
WhitePony escribió:Buenos dias!
El otro dia conseguí el pack de Battlefield Bad Company 2 mediante la oferta de Sapphire.
-Battlefield Bad Company 2 Limited edition.
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam.
Edito:
Vietnam - Regalado a metalgear


mil gracias! cuando llege a casa lo pruebo! XD
WhitePony escribió:Buenos dias!
El otro dia conseguí el pack de Battlefield Bad Company 2 mediante la oferta de Sapphire.
-Battlefield Bad Company 2 Limited edition.
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam.
-Código desbloqueo de 6 armas.
Pues bien, lo regalo ya que el juego lo compré hace tiempo.
Aviso: Espero no haberla cagado ya que el pago le realicé mediante mi cuenta de Origin, por lo que (espero) no haya quedado ligada a esta.
De ser así únicamente habría quedado ligada la Limited edition, supongo que el Vietnam y el código de armas (al ser independientes y tener que ser introducidos en el mismo juego no tendrán este problema)
Aún así, si alguien tiene el juego "sparrow" e introduce la clave de la L.E. podrá registrarlo.
(Espero haberme explicado bien).
No se lo voy a dar al primero que me lo pida, ya que en dos ocasiones (regalando un Humble y un Gish) no me dieron ni las gracias, amén de recibir mensajes privados de bastante gente que se registra únicamente para pedir juegos... Ni quiero que las claves que regalo las utilice alguien para hacer trading (para eso lo haría yo XD)
Como las regalo:
1/ Doy prioridad al vietnam, si alguien tiene el BC2 y no su expansión, se la regalo.
2/Código de armas para alguien que ya tenga el BC2.
3/ BC2 Limited Edition para quien (por supuesto no lo tenga) y realmente vaya a jugar.

Un saludo!

Edito:
Vietnam - Regalado a metalgear


Hola!

Bueno ,yo conseguí el juego el otro día con la promoción de la gráfica. Pero tengo un colega que no llego, parece que no fue el único, y no esta en la comunidad de EOL.

Si no encuentras a nadie, piensa en mi :) .Yo te lo agradeceré en su nombre

Saludos!

P.D.: Puedes corroborar que lo tengo si quieres. Mi ID de Origin es Imentec.
IMENTEC escribió:
WhitePony escribió:Buenos dias!
El otro dia conseguí el pack de Battlefield Bad Company 2 mediante la oferta de Sapphire.
-Battlefield Bad Company 2 Limited edition.
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam.
-Código desbloqueo de 6 armas.
Pues bien, lo regalo ya que el juego lo compré hace tiempo.
Aviso: Espero no haberla cagado ya que el pago le realicé mediante mi cuenta de Origin, por lo que (espero) no haya quedado ligada a esta.
De ser así únicamente habría quedado ligada la Limited edition, supongo que el Vietnam y el código de armas (al ser independientes y tener que ser introducidos en el mismo juego no tendrán este problema)
Aún así, si alguien tiene el juego "sparrow" e introduce la clave de la L.E. podrá registrarlo.
(Espero haberme explicado bien).
No se lo voy a dar al primero que me lo pida, ya que en dos ocasiones (regalando un Humble y un Gish) no me dieron ni las gracias, amén de recibir mensajes privados de bastante gente que se registra únicamente para pedir juegos... Ni quiero que las claves que regalo las utilice alguien para hacer trading (para eso lo haría yo XD)
Como las regalo:
1/ Doy prioridad al vietnam, si alguien tiene el BC2 y no su expansión, se la regalo.
2/Código de armas para alguien que ya tenga el BC2.
3/ BC2 Limited Edition para quien (por supuesto no lo tenga) y realmente vaya a jugar.

Un saludo!

Edito:
Vietnam - Regalado a metalgear


Hola!

Bueno ,yo conseguí el juego el otro día con la promoción de la gráfica. Pero tengo un colega que no llego, parece que no fue el único, y no esta en la comunidad de EOL.

Si no encuentras a nadie, piensa en mi :) .Yo te lo agradeceré en su nombre

Saludos!

P.D.: Puedes corroborar que lo tengo si quieres. Mi ID de Origin es Imentec.

Ok, si nadie del foro lo quiere, te lo guardo.
un saludo!
WhitePony escribió:
IMENTEC escribió:
WhitePony escribió:Buenos dias!
El otro dia conseguí el pack de Battlefield Bad Company 2 mediante la oferta de Sapphire.
-Battlefield Bad Company 2 Limited edition.
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam.
-Código desbloqueo de 6 armas.
Pues bien, lo regalo ya que el juego lo compré hace tiempo.
Aviso: Espero no haberla cagado ya que el pago le realicé mediante mi cuenta de Origin, por lo que (espero) no haya quedado ligada a esta.
De ser así únicamente habría quedado ligada la Limited edition, supongo que el Vietnam y el código de armas (al ser independientes y tener que ser introducidos en el mismo juego no tendrán este problema)
Aún así, si alguien tiene el juego "sparrow" e introduce la clave de la L.E. podrá registrarlo.
(Espero haberme explicado bien).
No se lo voy a dar al primero que me lo pida, ya que en dos ocasiones (regalando un Humble y un Gish) no me dieron ni las gracias, amén de recibir mensajes privados de bastante gente que se registra únicamente para pedir juegos... Ni quiero que las claves que regalo las utilice alguien para hacer trading (para eso lo haría yo XD)
Como las regalo:
1/ Doy prioridad al vietnam, si alguien tiene el BC2 y no su expansión, se la regalo.
2/Código de armas para alguien que ya tenga el BC2.
3/ BC2 Limited Edition para quien (por supuesto no lo tenga) y realmente vaya a jugar.

Un saludo!

Edito:
Vietnam - Regalado a metalgear


Hola!

Bueno ,yo conseguí el juego el otro día con la promoción de la gráfica. Pero tengo un colega que no llego, parece que no fue el único, y no esta en la comunidad de EOL.

Si no encuentras a nadie, piensa en mi :) .Yo te lo agradeceré en su nombre

Saludos!

P.D.: Puedes corroborar que lo tengo si quieres. Mi ID de Origin es Imentec.

Ok, si nadie del foro lo quiere, te lo guardo.
un saludo!


Yo lo quiero para jugarlo porfas :D
como salen de las cuevas los que tienen pocos mensajes, recien registrados, piden y ya no vuelven a venir mas XD
WhitePony escribió:Ok, si nadie del foro lo quiere, te lo guardo.
un saludo!


Ok. Le digo que tiene alguna posibilidad, para ponerle los dientes largos XD .

Gracias y un saludo!
Es que se deberían poner reglas no escritas para estas cosas, como llevar x tiempo registrado y un nº de mensajes mínimo o algo así.
En otro orden de cosas, acabo de comprar en MM dos DoW II: Retribution y dos DoW II: Chaos Rising. Una copia de cada es para mi, y las otras la he comprado porque no quedaban más (o al menos no vi ninguna más) por si alguno de vosotros las quiere. Me han salido por 3,99€ cada uno así que si queréis cambiamos por algo interesante de un precio similar, si no los pongo en venta.

Saludos.
metalgear escribió:como salen de las cuevas los que tienen pocos mensajes, recien registrados, piden y ya no vuelven a venir mas XD

XDDDDDDD
Tendrías que ver como tengo la bandeja de MP de gente con 1 o 2 mensajes... XD
Tengo una key del Deux EX HR que no uso.... acepto sugerenciasssssss (nada de Batman AC que ya le tengo).
metalgear escribió:como salen de las cuevas los que tienen pocos mensajes, recien registrados, piden y ya no vuelven a venir mas XD

Te crees porque eres del año 2007??? :/
xSequix escribió:
metalgear escribió:como salen de las cuevas los que tienen pocos mensajes, recien registrados, piden y ya no vuelven a venir mas XD

Te crees porque eres del año 2007??? :/


para nada, pero me resulta jeta registrarse solo y exclusivamente solo para pedir aqui, que no halla ni un triste mensaje en otro lado del elotrolado (valga la redundancia XD )
También es divertido leer a los que tienen 1 mensaje cuando dicen: oye es que estoy de cumpleaños... xD
WhitePony escribió:
metalgear escribió:como salen de las cuevas los que tienen pocos mensajes, recien registrados, piden y ya no vuelven a venir mas XD

XDDDDDDD
Tendrías que ver como tengo la bandeja de MP de gente con 1 o 2 mensajes... XD



Ey buenas, ya has dado el Código de desbloqueo de 6 armas para el Bad Company 2?

Si no es así me vendría de lujo para tener otras armas con las que matar. [bad]

Un saludo.

PD: Te mando MP por si acaso .
Me apunto para el BC2 Limited Edition, ya que ando escaso de FPS multiplayer en mi cuenta de steam: dualkev (tengo unos 40+ juegos comprados)

Pero algo que no entiendo es para steam o origin :S

Gracias de antemano!

PD: Ya salgó de vacaciones :P
dualkev escribió:Me apunto para el BC2 Limited Edition, ya que ando escaso de FPS multiplayer en mi cuenta de steam: dualkev (tengo unos 40+ juegos comprados)

Pero algo que no entiendo es para steam o origin :S

Gracias de antemano!

PD: Ya salgó de vacaciones :P


no existen claves para activar el bc2 en steam, solamente se puede activar pasando por caja de steam, todas las demas claves se activan solo en origin.
dualkev escribió:Me apunto para el BC2 Limited Edition, ya que ando escaso de FPS multiplayer en mi cuenta de steam: dualkev (tengo unos 40+ juegos comprados)

Pero algo que no entiendo es para steam o origin :S

Gracias de antemano!

PD: Ya salgó de vacaciones :P


ruuin escribió:
WhitePony escribió:
metalgear escribió:como salen de las cuevas los que tienen pocos mensajes, recien registrados, piden y ya no vuelven a venir mas XD

XDDDDDDD
Tendrías que ver como tengo la bandeja de MP de gente con 1 o 2 mensajes... XD



Ey buenas, ya has dado el Código de desbloqueo de 6 armas para el Bad Company 2?

Si no es así me vendría de lujo para tener otras armas con las que matar. [bad]

Un saludo.

PD: Te mando MP por si acaso .


Keys enviadas!
A ver si teneis suerte, ya que igual la cagué al loguearme con mi cuenta de origin (Tenía desde hace tiempo el BC2 y la expansión Vietnam)
dualkev, la key que te he pasado es para Origin. Si por algún casual no te la acepta intenta meterla a través del propio juego. SI en ese caso tampoco te deja avísame, me pongo en contacto con el servicio técnico de EA e intento que pasen la Limited Edition (yo tengo la normal) a otra cuenta.
Gracias por la key! Cuando pongo activar el juego en Origin me manda a esta página https://activate.ea.com/applyentitlement.do

Donde introduzco la key y me dice ''The product code entered is already used'' [buuuaaaa]

Voy a intentar la última opción que pusiste.

PD: Me podrías explicar como es intentar a través del propio juego? [+risas]
dualkev escribió:Gracias por la key! Cuando pongo activar el juego en Origin me manda a esta página https://activate.ea.com/applyentitlement.do

Donde introduzco la key y me dice ''The product code entered is already used'' [buuuaaaa]

Voy a intentar la última opción que pusiste.

PD: Me podrías explicar como es intentar a través del propio juego? [+risas]


Vaya faena...
A través del juego es: descargando el juego (de "donde" quieras XD) y registrándola una vez iniciado el juego.
Si eso no te funciona, créate una cuenta Origin, me pasas el nombre y mañana me pongo en contacto con EA para comentarles el problema e intentar que pasen el juego a tu cuenta, ya que dispongo de factura del juego... (el servicio de técnico de EA no es como el de Steam, EA son algo mas abiertos)
Buena manera de perder un juego...
WhitePony escribió:
dualkev escribió:Gracias por la key! Cuando pongo activar el juego en Origin me manda a esta página https://activate.ea.com/applyentitlement.do

Donde introduzco la key y me dice ''The product code entered is already used'' [buuuaaaa]

Voy a intentar la última opción que pusiste.

PD: Me podrías explicar como es intentar a través del propio juego? [+risas]


Vaya faena...
A través del juego es: descargando el juego (de "donde" quieras XD) y registrándola una vez iniciado el juego.
Si eso no te funciona, créate una cuenta Origin, me pasas el nombre y mañana me pongo en contacto con EA para comentarles el problema e intentar que pasen el juego a tu cuenta, ya que dispongo de factura del juego... (el servicio de técnico de EA no es como el de Steam, EA son algo mas abiertos)
Buena manera de perder un juego...


Sino es mucha molestia me decanto por la segunda opción [+risas] Mi cuenta de origin es dualkev.

Gracias de antemano por todas las molestias.
Apolonius escribió:Es que se deberían poner reglas no escritas para estas cosas, como llevar x tiempo registrado y un nº de mensajes mínimo o algo así.
En otro orden de cosas, acabo de comprar en MM dos DoW II: Retribution y dos DoW II: Chaos Rising. Una copia de cada es para mi, y las otras la he comprado porque no quedaban más (o al menos no vi ninguna más) por si alguno de vosotros las quiere. Me han salido por 3,99€ cada uno así que si queréis cambiamos por algo interesante de un precio similar, si no los pongo en venta.

Saludos.


Buenas, me interesa ese DOW retribution si es activable en steam, para cambio tengo poca cosa la orange box y los half life 2 y ep1 pero si quieres te lo puedo cambiar por steam trade un juego del mismo valor que te interese o te pago los 4€ directamente.

Te dejo un pm tambien y me comentas.

saludos
Yo tengo un BC2 completo de esos que regalaron shappire si alguien quiere pillarme por steam que seguro dais conmingo mi steam id es frostbanished,(absternerse,gente con indie packs tengo todos xD)
Tengo un empire total war GOTY y un napoleon total war GOTY para cambiar. A alguien le interesa? Me llaman sobretodo los juegos arcades y indis
LuFFy escribió:
Apolonius escribió:Es que se deberían poner reglas no escritas para estas cosas, como llevar x tiempo registrado y un nº de mensajes mínimo o algo así.
En otro orden de cosas, acabo de comprar en MM dos DoW II: Retribution y dos DoW II: Chaos Rising. Una copia de cada es para mi, y las otras la he comprado porque no quedaban más (o al menos no vi ninguna más) por si alguno de vosotros las quiere. Me han salido por 3,99€ cada uno así que si queréis cambiamos por algo interesante de un precio similar, si no los pongo en venta.

Saludos.


Buenas, me interesa ese DOW retribution si es activable en steam, para cambio tengo poca cosa la orange box y los half life 2 y ep1 pero si quieres te lo puedo cambiar por steam trade un juego del mismo valor que te interese o te pago los 4€ directamente.

Te dejo un pm tambien y me comentas.

saludos

Pues si que es activable en Steam, de echo tienes que activarlo por narices en Steam. Si quieres cambiarlo, mira, me interesa de los que hay en oferta el Beat.Trip.Runner que vale 3,99€, lo mismo que el Retribution.

Saludos.
Alguien tiene por casualidad una copia extra de Dungeon Defenders que quiera cambiar por un Call of Juarez 2?

Un saludo.
Yo tengo un Dawn Of War 2 por aqui para cambiar por algo, si hay alguien interesado con algo que no tenga, acepto cambio :D
Saludos a todos, tengo lo siguiente:
Sanctum DLC's:
Aftershock
Aftermatch
Violator

Si alguien los quiere q se ponga en contacto conmigo por mp.
Saludos a todos!

Pd: No por tener pocos mensajes significa que voy de farol o similar, sino que antes tenia otra cuenta de la cual perdi los datos.

Editado: Claves dadas a evilquake
Tengo un Magicka Collection, me interesa Left 4 Dead 2 o alguna otra oferta, saludos
61012 respuestas