Buenos dias!
El otro dia conseguí el pack de Battlefield Bad Company 2 mediante la oferta de Sapphire.
-Battlefield Bad Company 2 Limited edition.
-Battlefield Bad Company 2 Vietnam.
-Código desbloqueo de 6 armas.
Pues bien, lo regalo ya que el juego lo compré hace tiempo.
Aviso: Espero no haberla cagado ya que el pago le realicé mediante mi cuenta de Origin, por lo que (espero) no haya quedado ligada a esta.
De ser así únicamente habría quedado ligada la Limited edition, supongo que el Vietnam y el código de armas (al ser independientes y tener que ser introducidos en el mismo juego no tendrán este problema)
Aún así, si alguien tiene el juego "sparrow" e introduce la clave de la L.E. podrá registrarlo.
(Espero haberme explicado bien).
No se lo voy a dar al primero que me lo pida, ya que en dos ocasiones (regalando un Humble y un Gish) no me dieron ni las gracias, amén de recibir mensajes privados de bastante gente que se registra únicamente para pedir juegos... Ni quiero que las claves que regalo las utilice alguien para hacer trading (para eso lo haría yo
)
Como las regalo:
1/ Doy prioridad al vietnam, si alguien tiene el BC2 y no su expansión, se la regalo.
2/Código de armas para alguien que ya tenga el BC2.
3/ BC2 Limited Edition para quien (por supuesto no lo tenga) y realmente vaya a jugar.
Un saludo!
Edito:
Vietnam - Regalado a metalgear