[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Hola

Me sobran 3 copias del Borderlands GOTY y 1 de Steel Storm: Burning Retribution, originalmente las compre para jugar con unos compas pero se volvieron puro cuento, asi q ahora quiero cambiarlas x algun juego bonito e interesante escucho ofertas y si me las cambian tal vez podamos jugar :D saludos
Sigo con un Batman AC de sobra.

Podría interesarme... Deus Ex HR, Dead Island, MW3, Saint Row: The Third...

No me interesan (por que ya los tengo) ni Witcher 1 y 2 ni Borderlands, ni Skyrim, ni Dead Space 1 o 2
MP enviado para la clave de Batman AC
Tengo un battlefield 3 edicion limitada y me gustaria cambiarlo por un cod:mw3 para steam que no sea ruso.
Tengo lo siguiente:

Duke Nukem Forever DLC

Humble Bundle Indie 2

Frozenbyte Bundle

Assassin's Creed: Revelations
Mcpato86 escribió:Tengo lo siguiente:

Duke Nukem Forever

Humble Bundle Indie 2

Frozenbyte Bundle

Assassin's Creed: Revelations


Te interesaría cambiar el Assassin's por un Batman Arkham City?
lostzilla escribió:
Mcpato86 escribió:Tengo lo siguiente:

Duke Nukem Forever

Humble Bundle Indie 2

Frozenbyte Bundle

Assassin's Creed: Revelations


Te interesaría cambiar el Assassin's por un Batman Arkham City?



Estaba buscando un MW3, si veo que no hay nadie te lo cambio.
Ok tío, quedo a la espera pues ;)
rasine escribió:Tengo un battlefield 3 edicion limitada y me gustaria cambiarlo por un cod:mw3 para steam que no sea ruso.


¿Te interesaría Batman AC?
Hola, regalo key para activar el "Gish" en steam, es la que han añadido al Humble, que ya lo tengo.
Agon escribió:Hola, regalo key para activar el "Gish" en steam, es la que han añadido al Humble, que ya lo tengo.


Gracias Agon. [beer]
Yo tambien tengo una key para el gish y una para el A.R.E.S. para steam, por si alguien las quiere.
Otro más que tiene una key de GISH de sobra.
Indajaus escribió:Actualmente dispongo de 1 copia de Mafia 2 y 1 del Batman Arkham City.

Si alguien tiene una copia del Skyrim, se la cambiaría por la del Batman Arkham City

Y si alguien le sobra una copia del Modern Warfare 3 se la cambiaría por la del Batman AC, más la del Mafia.

Privado para quien le interese.


Me cito, por si a alguien se le ha pasado mi suculenta oferta [+risas]
Ivelios escribió:Yo tambien tengo una key para el gish y una para el A.R.E.S. para steam, por si alguien las quiere.

me interesa la de ares las estas regalando?
cambio codigo batman arkaham city steam por codigo para assassin,s creed revelations, interesados mandar privado [poraki]
Cambio un gish
Tambien cambio os juegos del indie royale 2

También tengo algunas claves de indiesbundles



Acepto DLCs (Sanctum), orcs must die(IGN), yc ualquier otra oferta es bienvenida.
Ivelios escribió:Yo tambien tengo una key para el gish y una para el A.R.E.S. para steam, por si alguien las quiere.


Si todovia te queda la del gish estaria muy agradecido

Saludos
Sigo con la key de Deux EX HR para cambiar o vender.

Un besín :Ð
Yo también cambio un código de batman: arkham city por un assassin's creed: revelations.
rubenfes escribió:
Ivelios escribió:Yo tambien tengo una key para el gish y una para el A.R.E.S. para steam, por si alguien las quiere.


Si todovia te queda la del gish estaria muy agradecido

Saludos


Te quedas la del Gish y la del ARES ya la he regalado tambien!
Alguien sabria decirme la pagina donde se intercambian los juegos de Steam (no la oficial, estaba en ingles si mal no recuerdo) se que habia una pagina donde la gente intercambiaba juegos, pero ahora no me acuerdo.
Mcpato86 escribió:Alguien sabria decirme la pagina donde se intercambian los juegos de Steam (no la oficial, estaba en ingles si mal no recuerdo) se que habia una pagina donde la gente intercambiaba juegos, pero ahora no me acuerdo.


Estás en ella xD
KenichiOkun escribió:
Mcpato86 escribió:Alguien sabria decirme la pagina donde se intercambian los juegos de Steam (no la oficial, estaba en ingles si mal no recuerdo) se que habia una pagina donde la gente intercambiaba juegos, pero ahora no me acuerdo.


Estás en ella xD



Que cachondo xD. Aparte de esta, recuerdo que tambien solian poner las ofertas de Steam
Mcpato86 escribió:
KenichiOkun escribió:
Mcpato86 escribió:Alguien sabria decirme la pagina donde se intercambian los juegos de Steam (no la oficial, estaba en ingles si mal no recuerdo) se que habia una pagina donde la gente intercambiaba juegos, pero ahora no me acuerdo.


Estás en ella xD



Que cachondo xD. Aparte de esta, recuerdo que tambien solian poner las ofertas de Steam


Será el hilo oficial de Steam, que tendrás pocos hilos mas abajo.
Pero si esta preguntando por una PAGINA, no un hilo [+risas]
kggc07 escribió:Hola

Me sobran 3 copias del Borderlands GOTY y 1 de Steel Storm: Burning Retribution, originalmente las compre para jugar con unos compas pero se volvieron puro cuento, asi q ahora quiero cambiarlas x algun juego bonito e interesante escucho ofertas y si me las cambian tal vez podamos jugar :D saludos


Me cito, por si a alguien se le ha pasado mi oferta, saludos
Yo tengo un dungeon defenders disponible, si alguien le sobra algo star wars y le interesa el dungeons que lo diga.
Tengo un Gish para regalar, al primero que me mande un MP se lo regalo.
Edito: Regalado.
Yo tiro la casa por la ventana. Ofrezco un Deus Ex Human Revolution + un Batman Arkham City por un Assassin's Creed Revelations o un Skyrim.

Corred insensatos XD
Yo quiero el Batman Arkham City lo cambio por una clave del Dead Island versión latinoamerica
Nadie me da nada por mi key de dirt 3 ? Es toda legal, de una targeta hd 6950 que compre. Al paso que voy se me va ha a caducar. Me interesa de todo , excepto los juegos que ya tengo en steam claro. ( Juegos que tengo: http://steamcommunity.com/id/X-Tornado/games?tab=all )

Sugerencias de juegos que podrian interesarme ( si no esta en la lista ofrece igualmente que a lo mejor igual me interesa) :

- Just Cause 2 ( http://store.steampowered.com/app/8190/ ... _230_150_6 )
- World In Conflict ( http://store.steampowered.com/app/21760 ... _230_150_7 )
- Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012 ( http://store.steampowered.com/app/49470 ... _230_150_5 )
- Costume Quest ( http://store.steampowered.com/app/11510 ... _230_150_2 )
- Dungeon Defender ( http://store.steampowered.com/app/65800 ... _230_150_1 )
- Rock of Ages ( http://store.steampowered.com/app/22230 ... _230_150_5 )
- The Baconing ( http://store.steampowered.com/app/18070 ... _230_150_6 )
- Orcs Must Die ( http://store.steampowered.com/app/102600/ )
cambio gish por otro juego de indie royale.

Si no consigo nada... supogno que lo regalare, pero vamos, no os corteis si quereis intercambiar codigos!
Me acaban de enviar por email una clave de la beta de War of the Immortals, la regalo al primero que me la pida.

EDIT: enviada a X-Tornado.
KenichiOkun escribió:Me acaban de enviar por email una clave de la beta de War of the Immortals, la regalo al primero que me la pida.

Me la pido :D

EDITADO: Gracias, ya la he recibido :D
kggc07 escribió:
kggc07 escribió:Hola

Me sobran 3 copias del Borderlands GOTY y 1 de Steel Storm: Burning Retribution, originalmente las compre para jugar con unos compas pero se volvieron puro cuento, asi q ahora quiero cambiarlas x algun juego bonito e interesante escucho ofertas y si me las cambian tal vez podamos jugar :D saludos



Me cito, por si a alguien se le ha pasado mi oferta, saludos
Sigo teniendo la clave de steam de call of duty 4, modern warfare
jose1979 escribió:cambio codigo batman arkaham city steam por codigo para assassin,s creed revelations, interesados mandar privado [poraki]


batman aun disponible! [oki]
hola , estoy vendiendo objetos de tf2(http://www.tf2items.com/id/sgourd) y busco "the binding of isaac" , agregarme (pero por favor , piense bien su precio , no esta a mas de 5 dolares y mas encima esta en el indie bunble actual) , también tengo un amigo que vende GTA 3 por objetos de tf2, aquí su cuenta: http://steamcommunity.com/id/zamah5000/ , thx and have fun
Tengo una copia del Magicka Gamer bundle, lo cambio por alguna dlc de estas de 1€
Doy un Borderlands GOTY x cualquiera de estos q sumen al menos $20: Alien Breed Trilogy, Mount & Blade: With Fire & Sword, Burn Zombie Burn!, Puzzle Quest 2, Fortix 2, Supreme Commander 2, Hamilton's Great Adventure, Might & Magic Clash of Heroes, Orcs Must Die!, The Sims Medieval, Anomaly: Warzone Earth, Monday Night Combat, Worms™ Ultimate Mayhem, Virtua Tennis 4, Just Cause, BioShock, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, BioShock 2, Mount & Blade, Mass Effect, se escuchan ofertas [chulito] , saludos
kggc07 escribió:Doy un Borderlands GOTY x cualquiera de estos q sumen al menos $20: Alien Breed Trilogy, Mount & Blade: With Fire & Sword, Burn Zombie Burn!, Puzzle Quest 2, Fortix 2, Supreme Commander 2, Hamilton's Great Adventure, Might & Magic Clash of Heroes, Orcs Must Die!, The Sims Medieval, Anomaly: Warzone Earth, Monday Night Combat, Worms™ Ultimate Mayhem, Virtua Tennis 4, Just Cause, BioShock, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, BioShock 2, Mount & Blade, Mass Effect, se escuchan ofertas [chulito] , saludos



No creo que estés en serio, no? :O
La gente no sabe de cuentas o se hacen los q no saben. Un borderlands Goty a 5 euros lo he visto..
Regalo un DIRT2, el que lo quiera que me lo diga y es suyo.
eimia escribió:Regalo un DIRT2, el que lo quiera que me lo diga y es suyo.


No estaria mal el Dirt 2, me gustaba mas que el 3 :)

Saludos.
Tengo un par de MP´S pero ninguno me dice un correo donde tengo que mandar la key. No pido nada a cambio, pero claro los regalos son bienvenidos.

Ya lo he enviado!!!! Lo siento a los que habeis llegado tarde...solo tenia uno.
kggc07 escribió:Doy un Borderlands GOTY x cualquiera de estos q sumen al menos $20: Alien Breed Trilogy, Mount & Blade: With Fire & Sword, Burn Zombie Burn!, Puzzle Quest 2, Fortix 2, Supreme Commander 2, Hamilton's Great Adventure, Might & Magic Clash of Heroes, Orcs Must Die!, The Sims Medieval, Anomaly: Warzone Earth, Monday Night Combat, Worms™ Ultimate Mayhem, Virtua Tennis 4, Just Cause, BioShock, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, BioShock 2, Mount & Blade, Mass Effect, se escuchan ofertas [chulito] , saludos



Te ofrezco:

a) La posibilidad de que edites el post, y salvaguardar tu honor (o lo que quede de el)

b) Que lo mantengas, y la gente continue mofandose de ti



Es buena oferta, ¿eeeeeeh? Al menos, mejor que la tuya [qmparto]
Acabo de acabar los trabajos de la Us, alguien tiene algún juegecito para probar? o alguna oferta de steam en el horizonte??
???
esta pidiendo el left 4 dead que costaba 3 euros y fortic 2 que estaba hace poco a 1.5:el valor de los 2 juegos en conjunto supera los 20
los alien breed trilogy estan a 6 y superan el valor de los 20
monday night cuanto costaba?????
just cause cuanto costaba????

etc

yo no creo que haga falta titarse al cuello por eso,no pide nada del otro mundo
pd:sorry el off topic
Hola, Tengo una clave activable en Steam del Sanctum mas los DLC Violator y Killing Floor que me sobraron cuando salio el indie royale.

Lo cambio por algun juego similar en steam o objetos del Team Fortress 2.

Gracias.
61012 respuestas