[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Yo tengo de sobra un homefront y un red faction armagedon alguien lo quiere cambiar???
Cambio un Dead Island Region latinoamerica
Yo aún tengo el DLC de Duke Nukem Forever (nadie lo quiere, y yo no lo puedo usar) :(
Lo cambio por algún juego, da igual el precio (por casi cualquier cosa, la verdad).
Tengo lo siguiente para cambio por otros juegos de steam: Aliens vs. Predator, Day of Defeat: Source, Sanctum + Violator DLC y Sonic 3D Blast; el Sanctum y su dlc son keys del Indie Royal (ya tenia el juego de antes), los demas son todos gifts (se pueden ver en mi inventario).
evilquake escribió:Cambio un Dead Island Region latinoamerica


¿Región latinoamerica? ¿Esto puede ser un problema para activarlo en una cuenta de España por ejemplo?
evilquake escribió:Cambio un Dead Island Region latinoamerica

yo soy de latino america que te interesa por el dead island?
hellish18 escribió:Yo tengo de sobra un homefront y un red faction armagedon alguien lo quiere cambiar???



Te interesa un renegade ops,que me va sobrar.
pues no creo que tenga mucho éxito, pero yo tengo una copia de las que regalaba amd del dirt 3 para activar en steam.. no son de los códigos robados, reenvio exactamente el mismo mail que me llegó a mí con el código desde amd. Me gustaria intercambiarlo por algún juego en steam
Zagreb escribió:pues no creo que tenga mucho éxito, pero yo tengo una copia de las que regalaba amd del dirt 3 para activar en steam.. no son de los códigos robados, reenvio exactamente el mismo mail que me llegó a mí con el código desde amd. Me gustaria intercambiarlo por algún juego en steam

Yo más de lo mismo, claro primero va zagreb pero si ha alguien le interesa i zagreb ya ha cambaido su codigo, pues tengo otro.
hellish18 escribió:Yo tengo de sobra un homefront y un red faction armagedon alguien lo quiere cambiar???


Tienes un privado mio desde hace 2 días en respuesta al que me enviaste preguntando por el Mafia 2 y la posibilidad de cambio [bye]
Yo estaría deispuesto a cambiar un código de Deux Ex HR por otro de DOW2 Retribution. U otro juego que me digáis y me haga tilín claro...
Sigo con un Batman AC de sobra.
ElHobbit escribió:Sigo con un Batman AC de sobra.


que buscas?
metalgear escribió:
ElHobbit escribió:Sigo con un Batman AC de sobra.


que buscas?


Algo que no sea un juego que previsiblemente vaya a estar a 3 euros en las ofertas de navidad XD

El Dead Island por ejemplo podría interesarme ahora mismo... MW3, Saint Row: The Third...
Añado (verde) y quito (rojo)

rawros escribió:Tengo (Copias extra de Steam):
- Borderlands GOTY
- Day of Defeat Source
- Darksiders
- Mirror's Edge
- Dreamcast Collection
- Metro 2033
- Titan's Quest
- Evil Genius

Quiero:
- Juegos (copias extra de Steam, ahora mismo no busco nada concreto).
- Objetos del TF2 (mínimo gorros crafteables).

No quiero:
- Humble Indie Bundle (los tengo todos).
- Keys rusas o basura parecida.

<--- Click en el icono de Steam y agregadme si queréis hablar.
(mensaje borrado)
A mi me quedan aún copias del Mount & Blade: Warband, me vale cualquier cosa de STEAM y JUSTA que no tenga ya (nada de humble bundles, claves rusas, de orígen...etc)
¿A alguien le interesa un Dirt 3 para steam?
Para cambio por algo de Steam.
En la gráfica me viene uno y no lo quiero para nada xD
Mononitoto escribió:¿A alguien le interesa un Dirt 3 para steam?
Para cambio por algo de Steam.
En la gráfica me viene uno y no lo quiero para nada xD


Si te interesa te lo cambio por el Titan Quest Gold. Pero solo si es de una grafica AMD, no quiero codigos de ebay ni nada de esos raros... xD
Un saludo!
-Zaka- escribió:
Mononitoto escribió:¿A alguien le interesa un Dirt 3 para steam?
Para cambio por algo de Steam.
En la gráfica me viene uno y no lo quiero para nada xD


Si te interesa te lo cambio por el Titan Quest Gold. Pero solo si es de una grafica AMD, no quiero codigos de ebay ni nada de esos raros... xD
Un saludo!

Nada nada, que al final no me dan el Dirt 3 si no el Deus Ex Human Revolution xDDD Pero gracias por ofrecerme algo xD


PD: Tengo el DLC del Duke Nukem para steam, para cambio por algún juego, ya que lo tengo por ahí pero ni tengo el DNF, ni pienso comprarlo xD
tengo de sobras para cambio por algo similar:
GTA Complete:lleva el gta 1,gta 2,gta 3,vice city,gta s.andreas,gta4,gta liberty
Alpha protocol
Plants vs zombies Goty
Lead and gold

lo cambiaria tambien por keys o metal refined si la oferta es buena
No quiero hibs,dirt 3,keys raras y demas cosas,saludos
Hola,soy nuevo en steam,por lo tanto no tengo todavía ningún juego extra para cambio,a alguien le interesa un código de descarga de 24 sobres de oro para el ulltimate team de FIFA 12 Xbox 360,lo cambiaría por un half lífe 2 ,etc.saludos
Por aquí tengo un Bioshock (20 euros) que me gustaría cambiar por uno de los siguientes:

Orcs Must Die!
Magicka Collection
FEAR Collection
Otras ofertas equivalentes (solo juegos)

También lo estoy intentando vender por los foros de Steam, así que quien llegue primero se lo lleva. Que los interesados me agreguen pinchando en el botoncito de Steam debajo de mi avatar. :)
Visto que mucha gente pone juegos sin pedir cosas a cambio, por mi parte voy a mandar unos cuantos privados para intercambiar mis mount & blade, espero que no lo toméis por spam! Simplemente doy el primer paso :)
Radioactive Jawa escribió:Por aquí tengo un Bioshock (20 euros) que me gustaría cambiar por uno de los siguientes:

Orcs Must Die!
Magicka Collection
FEAR Collection
Otras ofertas equivalentes (solo juegos)

También lo estoy intentando vender por los foros de Steam, así que quien llegue primero se lo lleva. Que los interesados me agreguen pinchando en el botoncito de Steam debajo de mi avatar. :)

ese juego estaba en oferta hace poco a 5€ (el bioshock xD)

12 Abr 2011 4,99€ Compra
Bioshock (EU)
eso sin contar con que en navidades tambien lo pondran a 5 €
Yo el Bioshock 2 lo compré hace nada en un Alcampo a 4 euros xd
KiAn escribió:
Radioactive Jawa escribió:Por aquí tengo un Bioshock (20 euros) que me gustaría cambiar por uno de los siguientes:

Orcs Must Die!
Magicka Collection
FEAR Collection
Otras ofertas equivalentes (solo juegos)

También lo estoy intentando vender por los foros de Steam, así que quien llegue primero se lo lleva. Que los interesados me agreguen pinchando en el botoncito de Steam debajo de mi avatar. :)

ese juego estaba en oferta hace poco a 5€ (el bioshock xD)

12 Abr 2011 4,99€ Compra
Bioshock (EU)


Ese tipo de comportamiento en la gente es MUY habitual en este hilo. Tampoco cebarse con esta persona en particular. :)
Nadie se ha cebado con nadie. Sólo informamos del precio de los juegos.Sin malos rollos.
me jodería cambiar un juego que su precio mas bajo ha sido 10€ por uno que su precio mas bajo ha sido 5€ y el de 5€ asegura que cuesta 20€ ....

Entonces por regla de 3 compro todo en ofertas y lo revendo luego :S
A ver, yo lo pongo al precio actual. Si cada uno quiere tomar en cuenta el que tuvo o puede tener, allá él. Si no os gusta, pues ya está.
Radioactive Jawa escribió:A ver, yo lo pongo al precio actual. Si cada uno quiere tomar en cuenta el que tuvo o puede tener, allá él. Si no os gusta, pues ya está.


Te ofrezco pues si quieres un Mount & Blade: Warband (precio actual: 25€) si te interesa
Buenas, yo aún conservo:
- HIB #1
- HIB #2

Cambiaría uno por un Bastión, que estuvo de oferta hace poco pero no pude comprarlo porque no estuve -.- . También estoy interesado en expansores de inventario de TF2.
¿Nadie quiere el DLC de Duke Nukem Forever? Si lo estoy dejando tirado, que lo cambio hasta por un jueguecillo indie...
verdezito escribió:
Radioactive Jawa escribió:A ver, yo lo pongo al precio actual. Si cada uno quiere tomar en cuenta el que tuvo o puede tener, allá él. Si no os gusta, pues ya está.


Te ofrezco pues si quieres un Mount & Blade: Warband (precio actual: 25€) si te interesa


Sry, ya lo he cambiado el Bioshock. :P
Se dieron cuenta? hay un nuevo Indie Humble Bundle,daria unas cosas de tf2 por el pack completo :D
¿Porque no creamos una wiki y la ponemos en la primera pagina para que todos pongmos las cosas que queremos intercambiar?
Mcpato86 escribió:¿Porque no creamos una wiki y la ponemos en la primera pagina para que todos pongmos las cosas que queremos intercambiar?


Seria mucho mas facil saber que es lo que tiene cada uno!
Apoyo la idea!
-Zaka- escribió:
Mcpato86 escribió:¿Porque no creamos una wiki y la ponemos en la primera pagina para que todos pongmos las cosas que queremos intercambiar?


Seria mucho mas facil saber que es lo que tiene cada uno!
Apoyo la idea!


+1, o también poner en la primera página de este tema lo que tiene cada usuario y lo que busca (aunque es mejor crear otro que este es muy largo).
Actualmente dispongo de 1 copia de Mafia 2 y 1 del Batman Arkham City.

Si alguien tiene una copia del Skyrim, se la cambiaría por la del Batman Arkham City

Y si alguien le sobra una copia del Modern Warfare 3 se la cambiaría por la del Batman AC, más la del Mafia.

Privado para quien le interese.
ElHobbit escribió:Sigo con un Batman AC de sobra.


Podría interesarme... Deus Ex HR, Dead Island, MW3, Saint Row: The Third...
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Sigo con un Batman AC de sobra.


Podría interesarme... Deus Ex HR, Dead Island, MW3, Saint Row: The Third...

¿Te interesa un The witcher 2 Premiun activable en Steam?
Hola, Tengo una clave activable en Steam del Sanctum mas los DLC Violator y Killing Floor que me sobraron cuando salio el indie royale.

Quiero algun juego similar en steam o objetos del Team Fortress 2.

Gracias.
A mi me interesa un Skyrim a cambio de un Batman Arkham City.

También tengo dos claves del Deus Ex Human Revolution para cambio.
tengo una clave activable en steam del DLC de Duke Nukem Forever, para el que le interese que diga ofertas xD.
personalmente me gustaria un gift del ultimo humble bundle ( http://www.humblebundle.com/ ) con The Binding of Isaac and Blocks That Matter. Tambien me podria interesar el Humble Frozen Synapse Bundle pero prefiero el nuevo
lostzilla escribió:A mi me interesa un Skyrim a cambio de un Batman Arkham City.

También tengo dos claves del Deus Ex Human Revolution para cambio.


Me interesa un Deus Ex!
entrerigc escribió:
lostzilla escribió:A mi me interesa un Skyrim a cambio de un Batman Arkham City.

También tengo dos claves del Deus Ex Human Revolution para cambio.


Me interesa un Deus Ex!


Yo tengo un DIRT 3 por si te interesa
Yo tengo:

Bioshock 2
Titan Quest Gold
HIB 3 (dos claves)
Código Promocional del Sombrero Bien Tejido de RIFT
3 DLCs de Sanctum


Estoy interesado en el Batman AA (no me interesa Dirt3) y otros de mi lista de desados http://steamcommunity.com/id/zakabr/wishlist

Un saludo!
Aún tengo un Dead Island region América
entrerigc escribió:
lostzilla escribió:A mi me interesa un Skyrim a cambio de un Batman Arkham City.

También tengo dos claves del Deus Ex Human Revolution para cambio.


Me interesa un Deus Ex!


Ok, resuelto por mp.
Me queda otra clave del Deus Ex HR y algunas del Batman: Arkham City.
61012 respuestas