LuFFy escribió:Bentley escribió:Hola a todos, por casualidad he descubierto hace un rato que tambien hay juegos gratis en steam, por eso me he registrado y ahora estoy bajando los 3 juegos que regalan a los poseedores de Nvidia y he visto algunos juegos mas, de los que conozco algunos, lo que quiero saber es donde y como descargar mas juegos gratis por steam, en el caso de que haya, pues no tengo intencion, al menos de momento, de pagar un centimo por ningun juego, solo me interesan los juegos gratis o promociones.
Un saludo.
Biuenas, si eres nuevo te recomiendo que te vayas pasando cada dia ya que siempre estan poniendo ofertas de juegos sobetodo preparate para las ofertas navideñas que va a ser un boom de rebajas
.
Supongo que los juegos gratuitos que comentas son los de la pestaña que dice "Juego gratuito" ¿no?, yo te recomiendo especialmente el AVA, el Spiral Knights y el Global Agenda.
El problema es que existen algunos juegos mas que no tengo ni idea de por que no aparecen en esa lista como el Alien Swarm o Americas Army3, estos tambien son totalmente gratuitos, te pongo el link directo al foro de steam donde aparece una lista de todos esos juegos (En ingles).
http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573Para bajarlos simplemente vas picando en los enlaces con el STEAM abierto y se iran añadiendo a tu Bliblioteca.
Espero que te sirva.
Saludos.
EDITO: Aprovecho para decir ya de paso que tengo para steam de cambio el orange box y los half-life 2 y episode 1 sueltos, para cambio busco juegos que tengo en mi lista de deseados o tambien acepto otros juegos que me propongais (no bundles ni nada que no sea activable por steam)