[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Pues venga, agregadme los dos a Steam y os paso las keys.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Ahí van unos códigos que me sobran, los del OnLive no se si van:

Steam
Gish: ZXK7M-BWRBB-F5D30
Hacker Evolution Duality: 4BDJK-IF2B6-86MNB
Hacker Evolution Untold: 48T9T-CDJZD-Y7VZZ
inMomentum: 4A0XC-PJ3HI-MG872
Saira: 42QEB-7ZGNT-B0JMD
Your Doodles Are Bugged!: 4BLF0-DM5WH-ANYDT
Zombie Shooter: 48DHW-JMPFJ-IIFPK
Zombie Shooter 2: 47H3E-5TG2Q-2Q528

OnLive
Braid: HRZVKGZM, NRZDVGWM
Osmos: GBMTETJW
World of Goo: XJWXNPAW
Me pillo el Gish para Steam, muchas gracias LoneGamer88.

Uno menos en mi lista de deseados [carcajad]

Un saludo.
LoneGamer88 escribió:Ahí van unos códigos que me sobran, los del OnLive no se si van:

Steam
Gish: ZXK7M-BWRBB-F5D30
Hacker Evolution Duality: 4BDJK-IF2B6-86MNB
Hacker Evolution Untold: 48T9T-CDJZD-Y7VZZ
inMomentum: 4A0XC-PJ3HI-MG872
Saira: 42QEB-7ZGNT-B0JMD
Your Doodles Are Bugged!: 4BLF0-DM5WH-ANYDT
Zombie Shooter: 48DHW-JMPFJ-IIFPK
Zombie Shooter 2: 47H3E-5TG2Q-2Q528

OnLive
Braid: HRZVKGZM, NRZDVGWM
Osmos: GBMTETJW
World of Goo: XJWXNPAW


Muchas gracias. Estoy teniendo problemas con paypal hoy, como ya dije en el hilo de ofertas, y no lo habia podido cojer :(

Asi que me has salvado el dia ;) .

Saludos!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
De nada chicos.
IMENTEC escribió:
LoneGamer88 escribió:Ahí van unos códigos que me sobran, los del OnLive no se si van:

Steam
Gish: ZXK7M-BWRBB-F5D30
Hacker Evolution Duality: 4BDJK-IF2B6-86MNB
Hacker Evolution Untold: 48T9T-CDJZD-Y7VZZ
inMomentum: 4A0XC-PJ3HI-MG872
Saira: 42QEB-7ZGNT-B0JMD
Your Doodles Are Bugged!: 4BLF0-DM5WH-ANYDT
Zombie Shooter: 48DHW-JMPFJ-IIFPK
Zombie Shooter 2: 47H3E-5TG2Q-2Q528

OnLive
Braid: HRZVKGZM, NRZDVGWM
Osmos: GBMTETJW
World of Goo: XJWXNPAW


Muchas gracias. Estoy teniendo problemas con paypal hoy, como ya dije en el hilo de ofertas, y no lo habia podido cojer :(

Asi que me has salvado el dia ;) .

Saludos!


Te los has pillado todos amigo?? jeje
Solo el bundle de steam, como ya he dicho, que casi se me escapa :p .

Saludos y gracias de nuevo!
Gracias por los codigos LoneGamer88, por lo que parece he llegado tarde, ya no queda ni uno por pillar. [buuuaaaa]
Lo mismo digo, me interesaban todos menos el de Gish, y no pillé ninguno xD
Si alguien los tiene me interesaría :3

Aún me han sobrado códigos del OnLive de los humbles y aún tengo muchos Desuras.
Sigo teniendo el fallout new vegas para cambiarlo por algun jueguecico que os sobre
m4x1m0 escribió:Sigo teniendo el fallout new vegas para cambiarlo por algun jueguecico que os sobre


Si te interesa yo tengo un Brink de sobra que te podria cambiar por ese fallout.
dresinos escribió:
m4x1m0 escribió:Sigo teniendo el fallout new vegas para cambiarlo por algun jueguecico que os sobre


Si te interesa yo tengo un Brink de sobra que te podria cambiar por ese fallout.


Lo siento...lo acabo de cambiar con KenichiOkun, compañero del foro y de steam... ;)
Aqui os dejo un DLC y dos Bundle antiguos:

Duke Nukem Forever DLC 6UCFJ-4FRXS-4YQKJ-5P5EQ-DDLC1
Humble Bundle 2 FYV2D-RV3P7-D7CIS-EFPVP-GX8WN
Frozenbyte Bundle R8599-2MPN4-NX2G5
Llegué tarde para ese DLC del duke...:( Justamente se me cayó Steam en mal momento. GRacias igualmente y esperando q a alguien le vuelva a sobrar. Un saludo.
otra vez me quede sin ningun codigo, que rapido la peña
Cambio un Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe para Origin (de la promoción de Sapphire) por un pack de Indie Gala Bundle.
Concurso navideño de Agon #2 !!!!!!


El efecto fotoeléctrico consiste en la emisión de electrones por un metal cuando se hace incidir sobre él una radiación electromagnética (luz visible o ultravioleta, en general).


El primero que me diga por MP quien dio la explicación teórica de este efecto y se llevó el nobel de física por ello se lleva un Humble Indie Bundle #2 para Steam, el cual contiene Braid, Machinarium, etc. (JUEGAZOS GRATIS).


¡Suerte a los participantes!

------------------------------------------------------------
EDIT: El ganador ha sido el usuario Sousas !!!!

Imagen
ostia vaya regalazo este último :D
Muchas gracias Agon, de verdad. Me has alegrado el día [oki]

Es un placer encontrarse a usuarios así. Lastima que no tenga nada que dar a cambio
Sousas escribió:Muchas gracias Agon, de verdad. Me has alegrado el día [oki]

Es un placer encontrarse a usuarios así. Lastima que no tenga nada que dar a cambio


Conocimientos hijo, conocimientos. xD

Bueno, o ser rápido buscando en google. Prefiero pensar en conocimientos. xD
Pues por aquí tengo dos copias extra del Dungeon Defenders, a ver si alguien me lo cambia por alguno interesante.
BiG_LoKe escribió:Pues por aquí tengo dos copias extra del Dungeon Defenders, a ver si alguien me lo cambia por alguno interesante.


A mi me interesaria una copia para regalarla. buscas algun juego en concreto? ahora mismo estoy con el movil y no puedo mirar que me queda de copias extras pero si no recuerdo mal tengo: post apocalyptic mayhem, sactum y alguno mas que no recuerdo
pepeizq escribió:Cambio un Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe para Origin (de la promoción de Sapphire) por un pack de Indie Gala Bundle.


Gracias pepeizq, cambio realizado con éxito. [uzi]
Yo sigo con una copia del batman arkham city muerta de risa...me interesa para cambio un assassins creed revelations, fifa 12, o algo que tengáis que merezca la pena. No me gustan ni shooters ni de estrategia.

Saludos.
Varg escribió:A mi me interesaria una copia para regalarla. buscas algun juego en concreto? ahora mismo estoy con el movil y no puedo mirar que me queda de copias extras pero si no recuerdo mal tengo: post apocalyptic mayhem, sactum y alguno mas que no recuerdo

Los dos primeros que me has indicado no me interesan, pero ya me dirás cuales son los otros.
Tengo un pase de invitado para el Madballs in Babo:Invasion, quien lo quiera que me agregue a Steam y se lo doy.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Tengo un pase de invitado para el Madballs in Babo:Invasion, quien lo quiera que me agregue a Steam y se lo doy.

Zaluos ^^

Te agrego y me lo pasas, vale?? A ver qué tal está!!

Gracias!!
Dawis escribió:Yo sigo con una copia del batman arkham city muerta de risa...me interesa para cambio un assassins creed revelations, fifa 12, o algo que tengáis que merezca la pena. No me gustan ni shooters ni de estrategia.

Saludos.


Si no te gustan los shooters supongo que no te interesará un Battlefield 3 por ese Batman, no?
Dawis escribió:Yo sigo con una copia del batman arkham city muerta de risa...me interesa para cambio un assassins creed revelations, fifa 12, o algo que tengáis que merezca la pena. No me gustan ni shooters ni de estrategia.

Saludos.

Yo tengo un Deus Ex Human Revolution, podría interesarte ?
Hola, me acabo de dar cuenta que tengo unas keys del Humble Intromersion Bundle para DESURA :p , asi que quien las quiera que mande MP y son suyas. ;)

Saludos!

EDITO: Regaladas a "Invitado014".
Buenas, estoy buscando un Bastion para Steam, que está ahora mismo de oferta. A cambio, puedo ofrecer una Key para canjear el Humble Indie Bundle #2 en Steam.
(mensaje borrado)
Hola, aqui dejo una key para la beta del juego Blacklight Retribution. Creo que sera free to play, pero de momento es beta cerrada. ACABA EL DIA 15.

Codigo promocion LME75-Y2S-16SP

Instrucciones
1. Ir a https://register.perfectworld.com/blbeta
2. Registra una cuenta e introduce la key.
3. Si tienes una cuenta, tan solo introduce la key.
4. Tendras la municion en tu cuenta nada mas loguearte


Saludos y disfrutadla!

P.D.: En teoría esta beta solo es para USA o CANADA, asi que desconozco si hace falta proxy o algo para crear cuenta.
IMENTEC escribió:Hola, aqui dejo una key para la beta del juego Blacklight Retribution. Creo que sera free to play, pero de momento es beta cerrada. ACABA EL DIA 15.

Codigo promocion LME75-Y2S-16SP

Instrucciones
1. Ir a https://register.perfectworld.com/blbeta
2. Registra una cuenta e introduce la key.
3. Si tienes una cuenta, tan solo introduce la key.
4. Tendras la municion en tu cuenta nada mas loguearte


Saludos y disfrutadla!

P.D.: En teoría esta beta solo es para USA o CANADA, asi que desconozco si hace falta proxy o algo para crear cuenta.


Muchas gracias, ya se está bajando el cliente y por ahora no me han bloqueado nada por ser de otra región.

A ver que tal. [oki]
Jack Grensleaves escribió:
IMENTEC escribió:Hola, aqui dejo una key para la beta del juego Blacklight Retribution. Creo que sera free to play, pero de momento es beta cerrada. ACABA EL DIA 15.

Codigo promocion LME75-Y2S-16SP

Instrucciones
1. Ir a https://register.perfectworld.com/blbeta
2. Registra una cuenta e introduce la key.
3. Si tienes una cuenta, tan solo introduce la key.
4. Tendras la municion en tu cuenta nada mas loguearte


Saludos y disfrutadla!

P.D.: En teoría esta beta solo es para USA o CANADA, asi que desconozco si hace falta proxy o algo para crear cuenta.


Muchas gracias, ya se está bajando el cliente y por ahora no me han bloqueado nada por ser de otra región.

A ver que tal. [oki]


Ok ;) . Disfrutala. :p
Hakeem escribió:
Dawis escribió:Yo sigo con una copia del batman arkham city muerta de risa...me interesa para cambio un assassins creed revelations, fifa 12, o algo que tengáis que merezca la pena. No me gustan ni shooters ni de estrategia.

Saludos.

Yo tengo un Deus Ex Human Revolution, podría interesarte ?

Sorry pero no me interesa. ¿Es un shooter no?

lostzilla escribió:
Dawis escribió:Yo sigo con una copia del batman arkham city muerta de risa...me interesa para cambio un assassins creed revelations, fifa 12, o algo que tengáis que merezca la pena. No me gustan ni shooters ni de estrategia.

Saludos.


Si no te gustan los shooters supongo que no te interesará un Battlefield 3 por ese Batman, no?

No, lo siento.
BiG_LoKe escribió:
Varg escribió:A mi me interesaria una copia para regalarla. buscas algun juego en concreto? ahora mismo estoy con el movil y no puedo mirar que me queda de copias extras pero si no recuerdo mal tengo: post apocalyptic mayhem, sactum y alguno mas que no recuerdo

Los dos primeros que me has indicado no me interesan, pero ya me dirás cuales son los otros.


Te mando un MP :)
Dawis escribió:Sorry pero no me interesa. ¿Es un shooter no?

Es más que un shooter. Mira los primeros minutos: http://www.youtube.com/watch?v=CHeWgD5NNzY
Si te enamora, ya sabes. Si no, pues no tienes gusto [poraki] xD
(mensaje borrado)
Aquí os dejo unas keys de la beta del Blacklight: Returibution:
LYS81-C5W-28XH
LYZ35-Y1X-98WX


Funcionan como indicó anteriormente el usuario IMENTEC unos mensajes más atrás.

IMENTEC escribió:Instrucciones
1. Ir a https://register.perfectworld.com/blbeta
2. Registra una cuenta e introduce la key.
3. Si tienes una cuenta, tan solo introduce la key.
4. Tendras la municion en tu cuenta nada mas loguearte


Saludos!!
Llego tarde, Gracias de todas maneras xD

Estan usadas y ni siquiera dan las gracias, vaya tela [uzi]
Free In-Game Ammo for Blacklight: Retribution
MAP43-A2Z-12ZM
¿A alguien le sigue interesando un Portal 1 por algo similar? (En Steam está a 7€)
Cambio copia del dirt 3 completa por minecraft
mercenary204 escribió:Cambio copia del dirt 3 completa por minecraft


Buenas he visto que cambias un dirt 3 y buscas un minecraft? Yo tengo una cuenta completa comprada desde la alpha que no usaré mas, pero el dirt 3 ya lo tengo, si tienes algun otro que te interese cambiar me dices, si no yo seguiré con el minecraft por aqui para cuando tengas algun otro.

PD: Cambio mi minecraft por algun otro juego que me interese. (Terraria, me interesaria entre otros...)


Un saludo ;)
Cambio Killing Floor por algo que no tenga.
Tengo el valve complete pack y algunos juegos casual e indie sueltos
Tengo una copia extra del Dirt 3 para activarlo en Steam, me interesa cambiarlo por otro juego en la misma plataforma o dinero por paypal.

Interesados MP [sonrisa]
Si a alguien le interesa un Retribution, de Warhammer dawn of war 2, se escuchan ofertas para cambio.
Buenas tengo estos juegos para cambio, escucho ofertas por MP

Amnesia
Killing Floor
HL 2 EP 1
Super Meat Boy
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Counter-Strike
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders

Mi Wishlist
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 4/wishlist

Un saludo
61012 respuestas