[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

TRATOS POSITIVOS:
Iva
Defcom
refugio101
marcotin
H19
Entrerigc
Maguilov (Este por triple, valio la pena la espera xD)

Ofrezco:
Super Sanctum TD (Steam Gift)
Hydrophobia (Steam Gift)
Woodle Tree Adventures! (Steam Key)
Little inferno
Thomas was Alone
Capsized
Magicka: Wizard Wars Alpha (Steam Key)
GEARCRACK Arena
Dead Bits
Alcarys Complex (Desura)
Journey of a Roach (Steam Key)
Mechanic Escape (Steam Key)
Bioshock
The Bureau: XCOM Declassified
Thief Gold
Daikatana
Anachronox
Battlestations: Midway
Deus Ex: Invisible War
Nosgoth Veteran Pack
Just Cause
Crusader Kings II + 3 DLC
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Terraria
Orcs must Die! 2 complete pack
Legend of Grimrock
Race the sun
Blob From Space!
Red Faction Guerrilla (Steam Gift)
Busco algo de esto:

-Asteria
-Gray Matter
-Mind Path to Thalamus
-Depths of Fear
-Project Temporality
-Akane the Kunoichi
-Dark Souls
-Ofertas (ofreced sin miedo)


Tengo lo siguiente

-Humble SEGA (Alpha Protocol, Company of Heroes, Rome Total War y Hell Yeah Wrath of the Dead Rabbit)*
-Humble Deep Silver BTA (Dead Island GOTY + Saints Row The Third The Full DLC Package)*
-Afterfall Insanity Extended Edition (Gift-link)*
-Alpha Prime (Gift)
-Anachronox (Gift-link)
-Anomaly: Warzone Earth (Key)*
-Arena Wars II (Gift)
-Awesomenauts (Gift)*
-Batman: Arkham Asylum GOTY (Gift-link)*
-BioShock (Gift-link)
-BioShock 2 (Gift-link)
-Borderlands 2 (Gift)*
-Canyon Capers (Gift-link)*
-Chaos Domain (Gift-link)
-Conquest of Champions Deluxe Pack (Key)
-Contagion (Gift)*
-Cosmic DJ (Gift-link)
-Crash Time 2 (Key)
-Crusader Kings II: African Unit Pack (Gift-link)
-Daikatana (Gift-link)
-Darksiders II Fletcher's Crow Hammer DLC (Gift)
-Darksiders II Van Der Schmash DLC (Key)
-Dead Island: Epidemic (Gift)
-Dear Esther (Gift-link)
-Deus Ex: Invisible War (Gift-link)
-Deus Ex: The Fall (Gift-link)
-Dino D-Day (Key)*
-El Matador (Gift-link)
-Enclave (Key)
-Evolve (key)
-Final Slam 2 (Key)*
-Frozen Hearth (Gift-link)
-Frozen Synapse (Gift-link)*
-Galactic Arms Race (Key)
-Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC (Gift-link)
-Gun Monkeys (Gift)*
-Hacker Evolution Duality (Key)
-Half-Life 2: Episode One (Gift)
-Hitman: Absolution (Gift-link)*
-Huntsman: The Orphanage (Key)
-Imperial Glory (Gift)
-Ionball 2: Ionstorm (Gift-link)
-Iron Grip: Warlord Scorched Earth DLC (Key)
-Just Cause (Gift-link)
-Just Cause 2 (Gift-link)
-Killing Floor (Gift-link)*
-Kingdom Elemental (Key)
-Kung-Fu Strike Warriors Rise (Key)
-Kung Fu Strike Warriors Rise Master Level DLC (Key)
-Magicka Wizard Wars (Key)*
-Magicka Wizard Wars: Daft Robe DLC (Key)
-Magicka Wizard Wars: Exclusive Skin DLC (Key)
-Magicka Wizard Wars: Holy Knights Robe DLC (Gift-link)
-Mars: War Logs (Gift)*
-Murder Miners (Gift)
-Nail'd (Gift)
-Nosgoth (Key)
-Nosgoth Veteran Pack (Gift-link)
-Penny Arcade's On the Rain Slick Precipice of Darkness 3 (Key)
-Pressured (Gift-link)
-Puzzle Bots (Gift-link)
-Q.U.B.E. (Gift-link)
-RACE 07 + GTR Evolution + Race Room Racing Experience + DLC's (Key)
-Ravensword: Shadowlands (Gift-link)
-Really Big Sky (Key)*
-Red Faction Guerrilla (Gift)
-Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad (Key)*
-Reus (Key)*
-Rise of Flight: Channel Battles Edition (Key)
-Royal Quest: Welcome Pack (Key)
-Rush Bros (Key)*
-STORM: Frontline Nation (Key)
-Sacraboar (Key)
-Sanctum (Key)*
-ShootMania Storm: Exclusive Skin DLC (key)
-Sniper: Ghost Warrior 2 (Key)
-Space Hack (Key)
-Spec Ops: The Line (Gift-link)
-Super Hexagon (Gift)
-Super MNC pack (Gift)
-Super Sanctum TD (Key)*
-SpaceChem (Key)
-Takedown: Red Sabre (Gift)*
-Tales of Maj'Eyal (Key)
-Terraria (Gift-link)*
-The Book of Legends (Gift-link)*
-The Book of Unwritten Tales Deluxe Edition (Key)
-The Cursed Crusade (Key)
-The Darkness II (Gift-link)
-The Journey Down Chapter One (Key)
-THE KING OF FIGHTERS XIII STEAM EDITION (Gift-link)*
-The Last Remant (Gift-link)
-The Ship Complete (Gift)
-The Swapper (Gift-link)*
-Thief: Gold Edition (Key)
-Thomas Was Alone (Gift-link)
-Trine 2: Goblin Menace DLC (Gift)
-Tropico 4 Collector's Bundle (Gift)*
-Velocity Ultra (Gift-link)*
-War Inc. Arsenal Bundle pack DLC (Key)
-Warface Starter Pack (Key)*
-Woodle Tree Adventures (Gift-link)*
-World War III: Black Gold (Gift)
-XCOM: Enemy Unknown (Key)*
-X-COM: Apocalypse (Gift-link)
-Xotic + DLC's (Key)
-Zero Gear (Key)*
-Command & Conquer: Red Alert 3 Uprising (Origin)
-Dead Space (Origin)
-Populous (Origin)
-Unos 50 juegos de Desura (preguntar)
-Sets completos (insignias)
(*Con cromos)
Tengo lo siguiente para intercambio:

STEAM

- Krater - Gift
- Orion: Prelude - gift

Escucho cualquier oferta, enviad MP si os interesa algo. Puedo dar mas de un juego si la oferta es justa.
Tengo un X3: Reunion de GMG para cambio ...
BUSCO restos de bundles que me interesen o lo que me ofrezcais que me llame la atención!! Por supuesto, puedo cambiar varios de mis juegos por uno de los vuestros!! Busco especialmente The Cat Lady, OlliOlli, Risk of Rain, Jazzpunk y Amnesia: A Machine for Pigs

TENGO todo esto para cambio:

(STEAM gift) en negrita los juegos con Steam Cards los cambio por otro juego en formato Steam gift, o alguno de mis deseados http://steamcommunity.com/id/fonso_sm/wishlist/

Blockland
Retro City Rampage
Tropico 4 Collector's Bundle

(STEAM keys) en negrita los juegos con Steam Cards

Alien Hallway
Alien Spidy
Alien Shooter
Alien Shooter 2: Reloaded
Avencast Rise of the Mage
Dead Bits
Deadly Sin 2
Dollar Dash
Draconian Wars
Enclave
Faerie Solitaire
Final Slam 2
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Gorky 17
Gravity Badgers
GTR Evolution
Jet Gunner
Monaco: What's Yours Is Mine
Orbital Gear
Pid
Post Apocalyptic Mayhem
Race the Sun
Really Big Sky
Rush Bros
Super Sanctum TD
Sweet Lily Dreams
The 39 Steps
Thief Gold
Two Brothers
Two Worlds II - Pirates of the Flying Fortress
Zero Gear
Zombie Shooter
Zombie Shooter 2

REGALO (para alguien que vaya a usarlos) "25% DE DESCUENTO EN Pixel Piracy","90% DE DESCUENTO EN Electronic Super Joy: Groove City", "20% DE DESCUENTO EN Team Indie", "50% DE DESCUENTO EN Z Franchise", "66% DE DESCUENTO EN Divekick"
Si alguien tiene un civilization iv del humble que me avise, estoy muy interesado. Tenía el juego y las expansiones en dvd pero se me ha rayado el juego base...
No pido un regalo, que conste, sino un trade justo...
Por cierto cuidado con el usuario t_mcpardi. Le he ofrecido más que lo que le costó el juego y según el no le parece bien...
Estaría bien ir haciendo una lista de miserables y/o indeseables que no aportan nada a la comunidad, salvo especulaciones y posibles timos como el citado usuario t_mcpardi
Busco Dark Souls, pueden dar copia gratis a los que ya lo tengan en steam si antes de la migración guardan la clave de GFWL, pues es posible que dicha clave se pueda activar en una nueva cuenta como a pasado con otros juegos, doy el HL 2 o algun juego/s de mi lista, guardarla ya en un archivo de texto, pues es el próximo mes cuando se migre y la quiten de las propiedades del juego, es cuando sea posible que se pueda usar esa clave en otra cuenta.

Steam

- Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition Por algo MUY interesante
- Half Life 2
- Arms Dealer
- Post Apocalyptic Mayhem
- PixelJunk Eden
- Space Hack
- Overlord and Raising Hell DLC
- Overlord II
- Thief Gold
- Crash Time 2
- Rise of the Argonauts
- Gun Monkeys
- XCOM: Enemy Unknown
- Operation Flashpoint: Red River
- Operation Flashpoint: Dragon Rising
- Super Sanctum TD
- The Journey Down: Chapter One
- Canyon Capers
- Surgeon Simulator 2013
- Borderlands 2 DLC – Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre
- Saints Row IV Reverse Cosplay Pack DLC
- Velvet Assassin
- Terraria
- Orcs Must Die! 2: Complete Pack
- Dino D-Day
- Avencast
- Dark Fall 2: Lights Out
- Aura: Fate of the Ages
- Ravensword: Shadowlands
- Two Brothers
- Gravity Badgers
- Ballpoint Universe
- Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage
- Shadows: Price for Our Sins Bonus Edition
- Deadly Premonition: The Director's Cut
- Hoard
- Toki Tori 2+
- Damnation
- A New Beginning - Final Cut
- The Whispered World Special Edition
- Batman Arkham Assylum GOTY
- FEAR 2
- FEAR 3
- Angelica Weaver: Catch Me When You Can
- 39 Steps
- Little Inferno
- Jack Lumber
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Alien Shooter
- Dead Space
- Civilization V
- Depths of Peril
- Brutal Legend
- Trine 2 Complete
- Pack Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, The Guild 2, y Red Faction: Armageddon
- Pack Risen 2, Sacred 2 Gold, Saints Row 2, y Saints Row 3
- Pack Risen 1, Metro 2033 y Sacred Citadel
- Alien Shooter 2: Conscription
- Alien Shooter 2: Reloaded
- Alan Wake's American Nightmare
- Alan Wake Collector's Edition
- Rochard
- Rochard Hard Times DLC
- Zombie Shooter
- Zombie Shooter 2
- Sword of the Stars: Complete Collection
- Sword of the Stars II: Enhanced Edition
- Alien Hallway
- Star Ruler
- AquaNox 2: Revelation
- Anomaly Warzone Earth
- March of War - Vale de 10 dolares para comprar cosas dentro de este juego Free2play, lo cambio por cualquier cosa que no tenga


Otros


DRM-FREE: Descarga oficial para MAC O PC de Gabriel Knight: Sins of the Fathers 20th Anniversary Edition - Limitada la descarga a 10 veces por versión. (Se resetea cada cierto tiempo, es para evitar que se utilice para descargas masivas)

* Codigo uplay del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

OUYA

Broken Age

GOG
DUNGEON KEEPER GOLD
The Dark Eye: Chains of Satinav

Origin

- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Dead Space
- Dead Space 3

Desura

- Millennium - A New Hope
- Laxius Force
- Survivor Squad
- 8 Bit Commando
- Chester
- Miner Warfare
- Doom and Destiny
- Splatter
- Particulars
- Chompy Chomp Chomp



Busco (la lista de juegos cambia mucho, pero la de busco poco, por lo que no significa que quiera cambiar alguno de los que tenga por un juegazo, lo que pasa que he tenido grandes juegos para cambiar y aun busco estos)

- Dark Souls
- Deathspank 1 y 2
-Dead Rising 2 OFTR
- Blades of Time: Limited edition
- System Shock 2
- Cognition Episodios 2,3 y 4 para Steam
- Aventura de Daelic que no tenga
- Quantum Conundrum
- Mortal Kombat Komplete



... cualquier otro que no tenga, enviarme MP por el juego/s interesado en negociar y si me interesa respondo.

Puedo cambiar varios indies o juegos por un juego o indie, todo depende del trato, lógicamente.

Sin miedo por ofrecer, aunque con cabeza.

Gromber

Tratos Positivos

- Ivan0886
- Leamonde
- rafagrigri
- cacacacacaca
- undertow10
- mogurimogu

La cosa se queda en:

TENGO

GIFTS
- Gun Monkeys
- Hamilton's Great Adventure

RESTOS DE BUNDLE

- Crusader Kings II + 3 DLC's (Norse Unit Pack, African Unit Pack, Russian Unit Pack)
- Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
- Osmos
- Unholy Heights
- Zenbound 2

KEYS
- Kung Fu Strike Warriors Rise + DLC Master Level
- The Journey Down Chapter One

BUSCO

- Freedom Planet
- Binary Domain
- Portal 2
- Trine 2 Complete
- The Witcher Enchanced Edition
- Cualquier oferta es bienvenida, no dudeis en preguntar, un saludo compañeros ;)
Buenas !! Tengo esto para cambiar, me interesan principalmente: Dont Starve, Gone Home, Papers Please... Pero podéis ofrecer sin miedo.

Steam:
DeadLight
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Dead Space
Mortal Kombat Kollection
Batman™: Arkham Origins DLC
Legend of Grimrock
PixelJunk Eden
Sanctum
Eve online 30 days trial + Addons

Origin:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Medal of Honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Populous
esduti escribió:Si alguien tiene un civilization iv del humble que me avise, estoy muy interesado. Tenía el juego y las expansiones en dvd pero se me ha rayado el juego base...
No pido un regalo, que conste, sino un trade justo...
Por cierto cuidado con el usuario t_mcpardi. Le he ofrecido más que lo que le costó el juego y según el no le parece bien...
Estaría bien ir haciendo una lista de miserables y/o indeseables que no aportan nada a la comunidad, salvo especulaciones y posibles timos como el citado usuario t_mcpardi


Bueno, hombre, mantengamos el buen rollo ;) . Si un usuario A busca un intercambio injusto a juicio de otro usuario B basta con no realizarlo y tan amigos; al final cada uno mira por sus propios intereses y sólo hay trato cuando ambos confluyen XD

PD: dicho esto, espero que más pronto que tarde consigas ese civilization IV [oki]
Precisamente para mantener el buen rollo mantengamos a jetas como ese fuera del hilo, si quieren especular y tomar a otros existen muchas páginas para ello.
El usuario jeta es t_mcpardi, primer indeseable de la lista de especuladores.
esduti escribió:Precisamente para mantener el buen rollo mantengamos a jetas como ese fuera del hilo, si quieren especular y tomar a otros existen muchas páginas para ello.
El usuario jeta es t_mcpardi, primer indeseable de la lista de especuladores.


No es por llevarte la contraria sistemáticamente o defender a t_mcpardi (que insisto, no conozco de nada), pero creo que proponer un trato descompensado (desde tu punto de vista) no merece tanto mosqueo. Y ojo, lo mismo yo también consideraría el trato injusto, pero basta con no hacerlo y esperar otra oportunidad. Claro que es mi opinión y quizás estoy equivocado; tampoco es plan de petar el hilo con este debate [oki]

Un saludo [bye]
Que facil es para algunos que suelen desdecirse de un trato luego ponerse a etiquetar a otros usuarios...
A ver, esto en principio esto es una comunidad de usuarios que estamos para ayudarnos. No veo lugar para jetas y miserables que sacan un juego por 0,20€ y luego piden cosas desproporcionadas.
Este usuario T_MCPARDI ES UN JETA DE ESTOS.
Solo lo pongo a disposición del resto, para que lo sepan, y no tradeen con esa gentuza.
Tampoco conozco al tal t_mcpardi, pero un trato implica común acuerdo. Si yo quiero vender un juego lo venderé al precio que crea adecuado, lo que yo haya pagado por el es lo de menos. Nadie está obligado a comprar o vender en contra de su voluntad. Si no me gusta una oferta no compro y ya está.

No veo mal tener fichados a gente que no cumpla en los tratos, pero meter en una lista negra a alguien porque no te gusten sus condiciones pues no lo veo justo.
esduti escribió:A ver, esto en principio esto es una comunidad de usuarios que estamos para ayudarnos. No veo lugar para jetas y miserables que sacan un juego por 0,20€ y luego piden cosas desproporcionadas.
Este usuario T_MCPARDI ES UN JETA DE ESTOS.
Solo lo pongo a disposición del resto, para que lo sepan, y no tradeen con esa gentuza.


¿Pero que te pasa tio? Yo no te he pedido nada a cambio, simplemente te he dicho que no te cambio el juego por los juegos que me ofreces y que ya tengo, y que no quiero 0.80 miseros euros, a parte de que esta prohibido cambiar por dinero en este foro.

Aquí dejo toda la conversación que hemos tenido por privado para que juzguen ustedes mismos:
esduti escribió:Me interesa mucho el civilization iv, lo tengo en dvd pero la expansión se me ha fastidiado y no puedo instalarlo.
En steam solo tengo el papo y yo, to the moon, y joe danger 2.
También podría comparte un cromo tuyo por lo que tengo en la cartera de steam 80 cents de euro.
Un saludo.


t_mcpardi escribió:Lo siento, pero ya tengo los tres juegos que me ofreces.

Saludos.


esduti escribió:Y lo de comprarte el cromo?


t_mcpardi escribió:Lo de comprarme el cromo no lo he entendido muy bien, ¿dices de comprar un cromo en el market y cambiármelo por el juego? o ¿que yo ponga un cromo en el market por 0.80€ y tu me lo compras? si es alguna de estas dos cosas, no lo veo bien, la primera el valor de un cromo medio es de unos 0,15 tirando a mucho, y lo segundo, no te cambiaría este juego por solo 0.80€.

Saludos.


esduti escribió:Me refería a la segunda, el juego es de un humble. No lo ves bien. Menudo timador estas hecho. Adios.


t_mcpardi escribió:No lo veo bien por eso mismo, no quiero 0.80€, prefiero otro juego que no tenga. El juego es mio y lo cambio si quiero y por lo que quiera, tu no eres nadie para decir que soy un timador, lo que pasa que como te he dicho que no te lo cambio te jode y por eso me intentas atacar llamándome timador. Que te vaya bien, pero conmigo esto no te funcionara.

Saludos.


esduti escribió:Contigo no quiero nada. Y si, si quieres sacar tajada de otros usuarios no eres un timador eres un jeta, un miserable, y un timador. Y no sigo.
Me jode? ya lo conseguiré por otro lado, pero que la gente sepa que clase de gentuza existe por el hilo.


t_mcpardi escribió:¿Pero que te pasa tio? Si te estoy diciendo que no quiero 0.80 miseros euros, pero no por que quiera mas dinero, si no por que quiero otro juego de algún otro bundle pero que no lo tenga, para que sea un cambio igualado. Si eso es ser un jeta, un miserable, y un timador es que no tienes ni puta idea y me estas demostrado que si que te jode y mucho. Conmigo no quieres nada por que yo te he dicho que no te lo cambio, pero si que quieres el juego, no vengas ahora de que eres tu el que decide en todos los cambios. Y la gentuza eres tu que por que te dicen que no te lo cambian atacas despreciando al que te a negado el cambio, insultando y diciéndole tonterías.

Saludos.


esduti escribió:Primero aprende a escribir que aparte de jeta, miserable y timador eres un ignorante.
ADIOS


Saludos, y lo siento por la parrafada.


Edito: Yo el juego no lo compre en el bundle para especular como otros hacen, yo si tengo un juego para cambiar es que ya lo tengo repetido, si el juego no me gusta y no lo tengo lo activo por simple coleccionismo y aumentar mi biblioteca. No creo que costara 0.20€, pero igualmente no me acuerdo bien.
Creo que esos problemas deberian ventilarlos en privado y no hacer un show aca. [discu]
alexgilmar escribió:Creo que esos problemas deberian ventilarlos en privado y no hacer un show aca. [discu]


Si, es lo adecuado, pero si me atacan en el hilo y me nombran, no solo una vez, 3 y 4, tendré que defenderme, o quedara el tema como que el es el que tiene la "razón".

Cuando un moderador elimine los mensaje en los que me nombran y me atacan, por favor, que eliminen mis mensaje también, no quiero desviar y ensuciar el hilo.

Saludos y lo siento de nuevo por desviar y ensuciar el hilo.
Yo he conocido casos similares de peña que me agregaba a proponerme un cambio o comprar un pack por lo que ellos decían y les decías amablemente no me interesa, y patatin patatan, insistian más que unos cansinos y luego finalmente te llaman de todo jajaja , que gente en serio xD

Yo siento no responder a veces cuando me ofrecen algo, pero es que me evito lios, por si les da por insistir, si incluso en EOL hacías una oferta para dividir equitativamente un pack y salia alguien que ni le interesaba en plan moderador para decir que la secuela es peor que el primero, por lo que tal vale más barato que el primero, que pascual....cuando si nos ponemos tikis mikis en steam vale más cara la secuela... o que convertias mal de euros a dolares, pq en una web de conversión sale más barato, cuando todo el mundo sabe que paypal cobra comision en la conversión o tener que enseñar ticket de compra para ver si es de españa .... pero bueno, vamos que una fumada xD
..
Editado por metalgear. Razón: no es lugar, offtopic
Creo que cada uno es libre de intercambiar sus juegos por lo que quiera. Y si pone un intercambio muy desproporcionado, pues le será más dificil realizarlo y se tendrá que comer el juego con papas.

Pero lo que no se puede hacer es forzar a alguien a que te cambie o venda un juego si esa persona no quiere, sea por el motivo que sea.
Solo hace falta hacer una busqueda en el hilo con mi usuario (todo tratos positivos), ¿y si buscas T_MACPARDI que aparece? nada, de nada...
Te han calado muchacho... y ahora ya todo el mundo sabe lo que eres, un miserable y un jeta timador.
Puedes irte del hilo cuando quieras. ADIOS.

Ah y deja de escribir privados, aquí lo dejo ya. TIMADOR.
esduti escribió:ERES un miserable T_MCPARDI
primero porque especulas con un juego de bundle
segundo porque expones conversaciones privadas en público.

En fin, dejo aquí el tema, que tanto hablar con indeseables, te manchas de mierda.


Se que no debería meterme pero bueno....

Yo puedo entender que estés cabreado por el motivo que sea con T_MCPARDI, pero eso no te da el derecho de venir aquí a llamarle jeta, tio si no le interesa no le interesa ya está, ni hace falta llamarle jete, timador y demás cosas.............

En serio, tio me parece patética tu actitud, si te dice que no es más sencillo quedarte callatido, sin montar un escándalo.
Creo que el único que esta quedando retratado aquí eres tu, déjalo ya porque estas ensuciando el hilo de una manera bestial. Ademas en mi opinión, no tienes razón.
Un saludo!
esduti escribió:Solo hace falta hacer una busqueda en el hilo con mi usuario (todo tratos positivos), ¿y si buscas T_MACPARDI que aparece? nada, de nada...
Te han calado muchacho... y ahora ya todo el mundo sabe lo que eres, un miserable y un jeta timador.
Puedes irte del hilo cuando quieras. ADIOS.

Ah y deja de escribir privados, aquí lo dejo ya. TIMADOR.


Yo he echo muchos tratos y todos positivos con mucha gente de EOL y tan poco veras en el hilo nada "positivo" sobre mi ( y menos algo negativo... creo [+risas] ), que pasa que necesitas el reconocimiento para algo?
Si el tio no quiere tu propuesta, asumela y busca a otro, eso no es engañar a nadie. Deja de vender una pelicula para autoconvencerte.
Faryneli escribió:Creo que el único que esta quedando retratado aquí eres tu, déjalo ya porque estas ensuciando el hilo de una manera bestial. Ademas en mi opinión, no tienes razón.
Un saludo!

Efectivamente, a mi me parece mas jeta esduti que el otro usuario, viene aquí a acusarle y llamarle de todo solo por rechazar una oferta ensuciando esto innecesariamente, joder no se como se puede ser tan niñato, en fin............ penosa su actitud [noop]
Estais armando un follon sin motivo. La gente es libre de aceptar o no ofertas por su juegos. Da igual si el juego es de un humble o indiegala o un gift de Steam. Si el trato no te gusta un simple "No gracias/No Thanks". y a otra cosa. No merece la pena discutir.
ESTUDI, NO TE PONGAS PESADO, este foro está para otro tema.

Actualizo tras cambio con Tier1[beer]

Tengo:
Angvik
Anachronox
Alpha Kimori 1
Antisquad
Arma: Gold Edition
Arma Tactics
Avencast
Aveyond: Lord of Twilight
Brigade E5: New Jagged Union
Borealis
Chess the GAthering (prototype)
Coldfire Keep
Cold War
Crystals of Time
Daikatana
Dynamite Jack
Driftmoon
Dungeons: The eye of Draconus
Enclave
Fish Fillets 2
Fieldrunners
Galactic Civilizations® II: Ultimate Edition
Galcon Legends
Galcon Fusion
GEARCRACK Arena
Gun Metal
Gunman Clive
GUN MONKEYS
GTR Evolution
Hacker evolution duality + dlcs
Hostile Waters: Anteus rising
Humanity Asset
Into The Dark: Ultimate Trash Ed.
Jet car stunts
Kami
kIll Fun Yeah
M.U.D. TV
Motte Island
Murder Miners (gift)
NPPD RUSH The milk of ultraviolet
Pixel Puzzles Japan
Postal 1
Project Cyber
Racer 8
Rush Bros
Safecracker: The Ultimate Puzzle Adventure (gift)
Soulbringer
Starseed Pilgrim
Shattered Haven
Shiny The Firefly
Steel & Steam. Episode 1
Sang-Froid The Werewolves
Star Wolves 3: Civil War
Subject 9
The 39 steps
Time, Gentlemen, Please!
The Few
The desolate Hope
Truffle Saga
Us and Them
Wakfu

Busco
AAAAA for the awesome
Amnesia the Dark descent
Betrayer
Blades of Time
Braid
Botanicula
Cargo Commander
The Cave
Deadly Premonition
Diehard Dungeon
Dungeon Defenders
Dead Sky
King Arthur's Gold
Mr Bree+
MX vs ATV Reflex
Misterious cities of Gold
Orc Attack
Rush for Glory
Strike Vector
Strike Suite Zero
Stealth Bastard deluxe

pero puedes ofrecer lo que creas justo. espero vuestras ofertas. Gracias!! ;)



intercambios realizados: haseito, danishapphire, Devil Crown, gizajoa, Liderr, Leamonade, entrerigc (x4), DSCS (x2), Luizhh, Ademonia (x2), mlRR (x4), nominefi, veron1505, bebopcoffee, kleydex, Lupoalb, Rruco1981, e4ff00, davixola, doctorj, PaUx, Imrahyl, Lostzilla, drkcid, t_mcpardi, Sousas, ElZurdo, Unvilli, Aterm, Soldado-Patoso, Alphageorge, Chema11, N64, Iker17, zuñisol, undertow10, Loverly, lasnait, Haregany, Tier1..., y muuuuchos más que se me olvidan
esduti escribió:Solo hace falta hacer una busqueda en el hilo con mi usuario (todo tratos positivos), ¿y si buscas T_MACPARDI que aparece? nada, de nada...
Te han calado muchacho... y ahora ya todo el mundo sabe lo que eres, un miserable y un jeta timador.
Puedes irte del hilo cuando quieras. ADIOS.

Ah y deja de escribir privados, aquí lo dejo ya. TIMADOR.


La verdad es que no entiendo todavia porque se esta quejando esduti. Si No le interoso el trato a T_MACPARDI no le interesa y punto. Lo mejor es dejar de discutir por esta tonteria porque se nos llena el hilo de mierda.

A todo esto pongo lo que tengo para cambiar:

Intrusion 2
Sid Meier's Civilization III: Complete
Giana Sisters: Twisted Dreams
Take On Helicopters
ARMA: Cold War Assault
Professional Farmer 2014
Bridge Project
Roller Coaster Rampage
Ride 'em Low
World of Zoo
Air Conflicts: Vietnam
Personal Purchase
UFO Extraterrestrials Gold
Blades of Time Limited Edition
Insane 2
Race Injection
Warfare
Puzzle Kingdoms
Gumboy Tournament
Supreme Ruler 2020 Gold
Razor2: Hidden Skies



Busco:

Super Meat Boy
Dead Island
Papers Please
Mx Vs ATX Reflex
Dead Space 2
Omerta City of Gansters
O cualquier cosa que ofrezcais


Un Saludo
Gustavoy escribió:
Faryneli escribió:Creo que el único que esta quedando retratado aquí eres tu, déjalo ya porque estas ensuciando el hilo de una manera bestial. Ademas en mi opinión, no tienes razón.
Un saludo!

Efectivamente, a mi me parece mas jeta esduti que el otro usuario, viene aquí a acusarle y llamarle de todo solo por rechazar una oferta ensuciando esto innecesariamente, joder no se como se puede ser tan niñato, en fin............ penosa su actitud [noop]


Niñato s hablar sin saber de que hablas... En fin...
Le acusi de querer timar a la gente, eso es ser un timador.
Su no entiendes eso, creó que aquí el niñato no soy yo. Y penoso es hablar sin saber...
Ahora veo 21 años y Almería... no hay nada más que hablar...
esduti escribió:
Gustavoy escribió:
Faryneli escribió:Creo que el único que esta quedando retratado aquí eres tu, déjalo ya porque estas ensuciando el hilo de una manera bestial. Ademas en mi opinión, no tienes razón.
Un saludo!

Efectivamente, a mi me parece mas jeta esduti que el otro usuario, viene aquí a acusarle y llamarle de todo solo por rechazar una oferta ensuciando esto innecesariamente, joder no se como se puede ser tan niñato, en fin............ penosa su actitud [noop]


Niñato s hablar sin saber de que hablas... En fin...
Le acusi de querer timar a la gente, eso es ser un timador.
Su no entiendes eso, creó que aquí el niñato no soy yo. Y penoso es hablar sin saber...

Dios........... venga va..... no entiendo nada...... [carcajad] ¿¿serías tan amable de explicarme de que manera a intentado timarte?? [hallow]

Porque yo solo he visto que él a rechazado tu oferta y tu te has puedo a llorar como una niña y has venido a insultarse y llamarle de todo aquí. [sonrisa]
Ahora veo 21 años y Almería... no hay nada más que hablar...

¿Que pasa con eso? ¿Que hay de malo que sea de Almería y tenga 21 años?

En serio no puedes ser mas desagradable, joder si es que das pena......
Buenas tengo una key de X3 : Reunion , lo cambio por alguna otra key.
Yo alucino. Si uno se pone así por eso cómo se habría puesto si le hubiesen ofrecido juegos de bundles a cambio de una clave para 007 Legends. Sí, fue un usuario de este foro y habitual del hilo.

Habría que ser consciente de que igual que uno ofrece lo que quiere, el que recibe la oferta es tan libre de rechazarla como el otro usuario de enviarla. Si no te parece justo lo que pide es tan fácil como no interesarse o decirle que lo sientes pero no te interesa. Por cosas como esta casi he dejado de ofrecer intercambios a los usuarios de este hilo, porque entre los que leen tu mensaje y no contestan ni con un "Lo siento no me interesa", los que echan la bronca por hacer una oferta "a la baja" (a la baja para el que recibe, claro) y los que juegan con una doble moral abrumadora se te quitan las ganas no ya de escribir un mensaje con lo que tienes, sino de mandar un privado con la oferta.
tengo lo siguiente para cambiar:

steam keys:
-Red faction:Armaggedon(HB THQ)
-Red faction:Armaggedon path to war DlC(HB THQ)
-huntsman the orphanage halloween edition(Igala)
-inversion(REGION LOCK USA)
-monacox2(HI11)(HI12)
-Starseed Pilgrim(HI11)
-Beat Buddy (HI11)
-symphony(HBpc&android10)
-draw a stickman epic(HBpc&android10)
-galcon fusion(HBpc&android10)
-fieldrunners(HBpc&android10)
-frozen hearth(IGala)
-toki tori 2+(flash)
-girls like robots(flash)
-tropico 3
-receiver



steam gifts:
-sanctum
-just cause 2
-gun monkeys


origin keys:
-Dead Space
-Burnout Paradise: The Ultimate Box
-Crysis 2 Maximum Edition
-Medal of Honor
-comand&conquer red alert 3:uprising(dlc)



Busco principalmente dead space 3,daikatana...pero podeis ofrecer cualquier cosa por si acaso.
Igual que el amigo de arriba, me ha sobrado una de X3 Reunion y ninguno de mis amigos la quiere, alguien tiene una key para intercambiarla?
Soldado-Patoso escribió:Buenas tengo una key de X3 : Reunion , lo cambio por alguna otra key.


quee siii , queee meee haaa salido, ejem , gratis... bueno, no, al comprar algo en GMG con creditos
que obtuve gratis tambien.

Pero, al interesado que mas le dara de donde salga la key ? si lo que quiere es el titulo en cuestion.

Es mas, que tiene que decir nadie entre el intercambio de dos usuarios....
Zhaelx escribió:Tengo:


-The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack
-Pixeljunk Eden
-Orc's Must Die 2 Complete



***** BUSCO:



-Teleglitch Die More Edition
-Algún otro que me pueda gustar o de mi wishlist (aunque de aquí creo que tengo pocos que hayan salido en bundles)


Agregarme a steam si quereis [beer]
@esduti deja el tema ya, y apuntate varias infracciones por faltar al compañero @T_MACPARDI repitadas veces con descalificaciones varias, simplemente por no haber aceptado tu oferta, por justa que fuese, y por desproporcionadas que creas que fuesen sus exigencias, que esque vaya, desproporcionada tu reaccion es poco, y por no repetir lo que te ha dicho todo el mundo ya, quoteo lo del compañero @alex120 que lo resume muy bien:

alex120 escribió:Estais armando un follon sin motivo. La gente es libre de aceptar o no ofertas por su juegos. Da igual si el juego es de un humble o indiegala o un gift de Steam. Si el trato no te gusta un simple "No gracias/No Thanks". y a otra cosa. No merece la pena discutir.


PUES ESO [toctoc]
Si alguien le sobra una key del trove :D pleasee
Me interesa un Legend of Gimrock, si alguien tiene alguno y me puede decir lo que busca [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:Me interesa un Legend of Gimrock, si alguien tiene alguno y me puede decir lo que busca [beer]
Un saludo!
Yo tengo uno... aunque me da miedo decirlo jajaja, ahora mismo de juego indie busco el juego Cognition entero que esta tirado en oferta, pero se que esta dificil el cambio.
Cambio por cualquier resto de bundle que no tenga, me interesa el Wasteland que regalaban en una pagina coreana.

- Chompy Chomp Chomp
- Etherlords II
- Dawn of Fantasy: Kingdom Wars
- Nightmares from the Deep: The Cursed Heart
- Soulbringer

REGALO (2 ya entregados, quedan 2 mas)

Regalo 2 x Dead Island Epidemic, si alguien no lo tiene todavía que me lo pida por privado.

Saludos.
TRATOS POSITIVOS:
Iva
Defcom
refugio101
marcotin
H19
Entrerigc
Maguilov (Este por triple, valio la pena la espera xD)

Ofrezco:
Super Sanctum TD (Steam Gift)
Hydrophobia (Steam Gift)
Woodle Tree Adventures! (Steam Key)
Little inferno
Thomas was Alone
Capsized
Magicka: Wizard Wars Alpha (Steam Key)
GEARCRACK Arena
Dead Bits
Alcarys Complex (Desura)
Journey of a Roach (Steam Key)
Mechanic Escape (Steam Key)
Bioshock
The Bureau: XCOM Declassified
Thief Gold
Daikatana
Anachronox
Battlestations: Midway
Deus Ex: Invisible War
Nosgoth Veteran Pack
Just Cause
Crusader Kings II + 3 DLC
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Terraria
Orcs must Die! 2 complete pack
Legend of Grimrock
Race the sun
Blob From Space!
Red Faction Guerrilla (Steam Gift)
tengo para cambiar.

STEAM:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate
Medal of Honor

ORIGIN:
Dead Space
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Crysis 2 Maximum Edition
Dead Space 3
Medal of Honor
Mirror's Edge
Buenas!
Tengo los siguientes restos de bundles para cambiar:

Origin
  • Dead Space 3 Origin Key
  • Dead Space Origin Key

Steam
  • Dead Space Steam Key
  • F.E.A.R.
  • F.E.A.R. 2: Project Origin
  • F.E.A.R. 3
  • FEZ
  • Legend of Grimrock
  • Mirror's Edge Steam Key
  • Orcs Must Die! 2: Complete Pack
  • PixelJunk Eden
  • Terraria
  • The Bureau: XCOM Declassified
  • Lord of the Rings: War in the North
  • Guardians of Middle-earth
  • Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure
  • LEGO The Lord of the Rings

Me interesan así que se me ocurran especialmente Batman Arkham Origins, Assassin's Creed IV y Saints Row 4, pero bueno, cualquier cosa que no tenga me interesa, la verdad :)
Tengo lo siguiente

Actualizo ( Negritas )
GIFT

Fable Anniverasary ( incluye 2 articulos: Fable Anniversary, Fable Anniversary - Scythe Content Pack )
Resident Evil 6

Sonic Collection
Verdum
Dead Island Franchise Pack
Age of Empire II HD+The Forgotten Expansion
Killing Floor Bundle
DarkSiders 2
Bundle Tropico x1

Keys
Rage
Sleeping Dogs
Legendary
Dead Sky
Day One: Garry's Incident

Interesado en: Quake Collection, South Park y Narutos

Escucho todas las OFERTAS.
PD: Si fuese mod del foro, todo lo que la estabais liando os mandaria al rincon oscuro a reflexionar mana de crios...
Tengo lo siguiente:

Steam

Afterfall insanity: Directors cut
Alpha kimori 1
Antisquad
Beatbuddy
Black mirror
Canyon capers
Civilization 3 Gold
Dino D-Day
Enclave
EVE 30 trial days
Eve Colonist
Eve Explorer
Eve Industrialist
Eve Skirmisher
Galactic Civilizations II: Ultimate Edition
Gun monkeys
Hitman Absolution
Journey of a roach
Just cause
Killing floor
Little inferno
Mechanic scape
Nosgoth - Veteran pack
Pixel Puzzles: Japan
Racer 8
Really big sky
Sid Meier’s Ace Patrol
Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
Sid Meier's Railroads!
Spacechen
Spate
Starseed Pilgrim
Supremme comander gold edition
The Bureau: XCOM Declassified
The darkness 2
The ship
Thief gold
Tropico 4: collectors bundle
Truffle saga
US an Them
Woodle tree adventures
X-COM: Apocalypse
X-COM: Enforcer
X-COM: Interceptor
X-COM: Terror from the Deep
X-COM: UFO Defense

Origin:

Comman and conquer 3: red alert - uprising
Populous

Desura:

Alcalyx complex
Porradaria Upgrade
Voyager

Me interesaria un jazzpunk, mirrormoon, Alien vs predators classic 2000 aunque escucho cualquier oferta :)
Tengo:

STEAM:

En orden alfabetico:

--

- 140 (steam key)
- 39 Steps (steam key)
- Aerena - Clash of Champions (steam gift)
- Alan Wake (steam gift)
- Amnesia: The Dark Descent (steam gift)
- Ballpoint Universe - Infinite (steam key)
- Bastion (steam gift)
- Bridge It + (steam key)
- Broken Sword 2 - the Smoking Mirror: Remastered (steam key)
- Carrier Command Gaea Mission (steam key)
- Crusader Kings Complete (steam key)
- Crusader Kings II (steam key)
- Crusader Kings II: African Unit Pack (steam key)
- Crusader Kings II: Norse Unit Pack (steam key)
- Crusader Kings II: Russian Unit Pack (steam key)
- Crysis Collection (steam gift)
- Cthulhu Saves the World (steam key)
- Dead Space (steam key)
- Deadlight (steam key)
- Draw a Stickman: EPIC (steam key)
- Deep Silver Humble Bundle no BTA, Saints Row 2/3, Risen 2, Sacred 2 Gold (steam key) (4 juegos)
- Disciples III - Resurrection (steam gift)
- Duke Nukem Forever (steam key)
- Far Cry 2: Fortune's Edition (steam gift)
- FlatOut (steam gift)
- FlatOut 2 (steam gift)
- FlatOut: Ultimate Carnage (steam gift)
- Forge: Starter Pack (steam gift)
- Frozen Synapse (steam gift)
- Future Wars (steam gift)
- Galcon Fusion (steam key)
- Garshasp: Temple of the Dragon (steam key)
- Giana Sisters: Twisted Dreams (steam key)
- Greed Corp (steam key)
- Gun Monkeys (steam gift)
- Hamilton's Great Adventure: Retro Fever (steam gift)
- Hitman: Absolution: Krugermeier 2-2 Gun (steam gift)
- Huntsman: The Orphanage (steam key)
- Jamestown (steam key)
- Just Cause (steam gift)
- KAMI (steam key)
- Legend of Grimrock (steam gift)
- Lifeless Planet (steam key)
- Little Inferno (steam key)
- Magicka Wizard Wars (steam key)
- Max Payne 3 (steam key)
- Men of War: Red Tide (steam key)
- Miasmata (steam key)
- Mirror's Edge (steam key)
- Murder Miners (steam gift)
- NBA 2K12 (steam key)
- Oil Rush (steam key)
- One Finger Death Punch (steam key)
- Orcs Must Die 2 - Complete Pack (steam key)
- Papo & Yo (steam key)
- PixelJunk Eden (steam key)
- Puddle (steam key)
- Ravensword: Shadowlands (steam key)
- Really Big Sky (steam key)
- Risen (steam gift)
- Serious Sam Complete Pack (steam gift)
- Sniper Ghost Warrior Gold Edition (steam gift)
- Solar 2 (steam key)
- Space Farmers (steam gift)
- Space Pirates and Zombies (steam key)
- SpaceChem (steam key)
- Starvoid (steam gift)
- Sword of the Stars II Enhanced Edition (steam key)
- Syder Arcade (steam key)
- Symphony (steam key)
- Terraria (steam key)
- The Incredible Adventures of Van Helsing - Complete Pack (steam key)
- The Mysterious Cities of Gold (steam key)
- Thief Gold (steam key)
- Thomas Was Alone (steam key)
- Tobe's Vertical Adventure (steam gift)
- Toki Tori 2+ (steam key)
- Tower Wars (steam key)
- Two Brothers (steam key)
- VVVVVV (steam key)
- Warhammer 40k: Dawn of War 2 (steam gift)
- Winter Voices Episode 5: Overflow (steam gift)
- Worms Reloaded: Time Attack Pack (steam gift)
- XCOM: Enemy Unknown - Elite Soldier Pack (steam gift)

_______________________________________________________________________________________________________________________________________

Busco:

- Influent, Sokobond y Crazy Plant Shop

- Restos que no tenga. Como por ejemplo:

juegos de bundle, especialmente:

10 Second Ninja
Akane the Kunoichi
Amputea
ArcaniA
Arma II
Astebreed
Combat Wings: Battle of Britain
Cook Serve Delicious!
Cosmic DJ
Crazy Plant Shop
Deponia: The Complete Journey
Deus Ex: The Fall
Evopollution
Famaze
Freaking Meatbags
GIGANTIC ARMY
Go Home Dinosaurs
God Mode
Heroes of Annihilated Empires
Ichi
Imperial Glory
Influent
inMomentum
Interplanetary
Jagged Alliance Collection
Kill The Bad Guy
Krunch
Legends of Persia
LocoCycle
Magrunner: Dark Pulse
No Time to Explain
Noir Syndrome
Nosferatu - The Wrath Of Malachi
Project Temporality
Roogoo
Sniper: Ghost Warrior 2
Sokobond
Strike Vector
The Book of Unwritten Tales Digital Deluxe Edition
The Fall
The Last Federation
The Night of the Rabbit
Windforge
WRC 4 FIA World Rally Championship

Y alguno mas...
(Key de bundle x key de bundle, gift x gift)


- Y por supuesto, cosas de mi Wishlist

Puedo ofrecer varias keys por un gift que me interese. Aceptos cromos como parte de cambios por mis juegos, todo es negociarlo.

Mi id en Steam es Alexaurio. Tengo estos juegos en mi libreria.

Ofertas por MP, por favor. No me agregueis sin avisarme, que me da pereza hacer CSIs para aceptar las peticiones en Steam.

Salud!
Tengo:
Bulletstorm (steamgift)
Orcs Must Die Goty (steamgift)
Trine Complete Coleccion(incluye Trine 1 y Trine 2) Steamgift

-Busco:
Fallout 3 Goty (Steam) o algun otro juego.
Dark Souls
Metro LL

-Tengo:
Keys:
Battlefield 3 origin
Warhammer 40,000: Dawn of War Steam
Trine 2: Complete Story Steam Key
Thomas Was Alone Steam
Mirror's Edge Origin
Mark of the Ninja Steam Key
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin
Burnout Paradise: The Ultimate Box Steam
The sims 3 origin
Titan Quest steam
Mafia II key
Risen 2: Dark Waters, Sacred 2: Gold Edition, Saints Row 2, and Saints Row: The Third
Brütal Legend Steam

Busco otros juegos para steam:
Hotline miami, Fear. Guacameele, Hitman bloodmoney, The witcher, machinarium, black mirror o algun otro juego de similar calidad.
Busco (para Steam):
-Another World
-Evoland
-Ms. Splosion Man
-Stick it to The Man!
-Whispering Willows
-Cualquier Final Fantasy excepto el VII
-Juegos con Steam cards
o cualquier cosilla que no tenga.

Ofrezco, todo para Steam (keys):
-Age of empires II HD (gift)
-Deadfall Adventures
-Deponia
-Dishonored
-DYAD
-Hitman Blood Money
-Interstellar marines(gift)
-Metro 2033, Risen y Sacred Citadel (clave unica)
-Scribblenauts Unlimited
-Valiant Hearts (con region locked)

-Restos de Bundles:
-Abyss: The Wraiths of Eden
-Afterfall Insanity Extended Edition
-Alien Shooter
-Alpha Kimori 1
-Alpha Prime
-ARMA Cold war assault
-ARMA Tactics
-ARMA: Gold Edition
-Beat Hazard Ultra
-Carrier Command: Gaea Mission
-Depths of peril
-Dino D-Day
-Enclave
-Ether Vapor Remastered
-Fairy Bloom Fressia
-Fish fillets 2
-Frozen Heart
-Gotham City Impostors: Professional Kit
-Guardians of Middle-earth Smaug's Treasure
-Gun monkeys
-Jet Gunner
-Journey of a roach
-LEVEL 22
-Men of War: Assault Squad - DLC Pack
-Naval War: Artic Circle
-Nightmares from the Deep: The Cursed Heart
-Pid
-Pixel Hunter
-Post Apocalyptic Mayhem
-Puzzle Kingdoms
-Razor2: Hidden Skies
-Really Big Sky
-Reprisal Universe
-Rocketbirds: Hardboiled
-Skyborn
-Space Hack
-Snuggle Truck
-Sonic Generations Casino Night DLC
-Soundodger+
-Spacechem
-Starseed Pilgrim
-Super sanctum td
-Supreme Ruler 2020 Gold
-Tales of Adventure 2
-Tiny & Big in: Grandpa's Leftovers Sountrack Edition x2
-Tiny and Big
-Tiny and Big
-UFO: Afterlight
-Zombie Shooter
-Zombie Shooter 2


Para Origin:
-Burnout Paradise City
-Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
-Crysis 2
-Dead Space
-Dead Space 3
-Medal of Honor
-Mirrors Edge
-Populous


Interesados MP.
61014 respuestas