[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Cambio AVADON por otro juego
tengo estos juegos para cambiar

- Limbo

- Day fo Defeat:Source(en proximos dias, logro de navidad)

Lo cambio por juegos que no tenga como por ejemplo.

Alien vs Predator...
DonVil escribió:Sigo teniendo una copia de The Ship, parece ser que la gente no lo quiere ni regalado xD Además con vuestra copia podréis regalar otra activación para un colega!


Que pides por el?
DonVil escribió:Sigo teniendo una copia de The Ship, parece ser que la gente no lo quiere ni regalado xD Además con vuestra copia podréis regalar otra activación para un colega!


Una pregunta ¿ese juego aun requiere pagar cuotas? Solo por curiosidad porque antes habia que pagar ¿no?
Ivantxo escribió:
DonVil escribió:Sigo teniendo una copia de The Ship, parece ser que la gente no lo quiere ni regalado xD Además con vuestra copia podréis regalar otra activación para un colega!


Una pregunta ¿ese juego aun requiere pagar cuotas? Solo por curiosidad porque antes habia que pagar ¿no?


Nop, nunca ha habido que pagar.
laucsap3 escribió:
Angelote_ESP escribió:Bueno venga por probar... xD
Tengo 4 carbones y un ticket de -33% en cualquier juego valve, cambio todo por el Terraria xD
Quiero Terraaaaria xD

Pasa por caja. 2'49, tchiking!

Si, si seguramente mañana por la mañana me lo compre pero de aqui a entonces si alguien me lo cambia pues mejor xD
busco worms reloaded :D me encanta este juego pago 12 carbones por el :D
LorK escribió:
Ivantxo escribió:
DonVil escribió:Sigo teniendo una copia de The Ship, parece ser que la gente no lo quiere ni regalado xD Además con vuestra copia podréis regalar otra activación para un colega!


Una pregunta ¿ese juego aun requiere pagar cuotas? Solo por curiosidad porque antes habia que pagar ¿no?


Nop, nunca ha habido que pagar.


Pues me he equivocado de juego entonces [+risas]

Aprovecho a ver si alguien se anima

Cambio:
- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/
- Fate of the World (tiene logro con regalo de navidad asociado) http://store.steampowered.com/app/80200/

Los cambio por juegos de valor similar tipo Orcs must die, world of Goo, Braid, etc...
Tengo un Half Life 2 y está deseando ser cambiado, sus amigos los vales de descuento pueden acompañarlo si queréis.
Cambio:

Portal
Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution: Duality code
Hacker Evolution: Untold code
5 Carbones
-50% Descuento en Hector: Badge of Carnage
-50% Warhammer 40.000 Dawn of War 2 Retribution
Key de Final Fantasy XIV

Busco: Especialmente interesado en un Humble Bundle 2,Witcher 1,Fallout 3,Gothic 3 enhaced Edition (2 euros y poco ahora en Steam) etc... por ejemplo,pero me da igual el juego mientras que esté bien.

EDIT: Recalco el Gothic 3 Enhaced Edition a 2'5€ actualmente xq es el que me interesaria por mis cosas.
sigo cambiando el Oddworld: Munch's Oddysee y el lucidity por otros juegos
descuentos y carbones no me interesan ni ningun juego de valve que ya tengo todos
4 carbones
-50% Valve
-50% GTA Complete
-33% Game of Thrones
-20% Dead Island
-50% Alien Breed 2 Assault
-50% Men of War Vietnam

Por el AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Actualizo:

Tengo:

2 carbones
-25% en valve
-50% en bioshock 2
-50% en L.A. Noire

Me interesa el Arcania gothic 4 fall of setarrif y duke nukem forever who cloned me.

A ser posible lo cambio todo por ambos juegos.

Actualizo de nuevo para decir que el fall of setarrif esta a 3,74 euros no teneis escusa para cambiarmelo jeje.
Y bueno el duke nukem cloned me a 7,99.
Vampire_Hunter escribió:Actualizo:

Tengo:

2 carbones
-25% en valve
-50% en bioshock 2
-50% en L.A. Noire

Me interesa el Arcania gothic 4 fall of setarrif y duke nukem forever who cloned me.

A ser posible lo cambio todo por ambos juegos.

Actualizo de nuevo para decir que el fall of setarrif esta a 3,74 euros no teneis escusa para cambiarmelo jeje.
Y bueno el duke nukem cloned me a 7,99.



¿Pero estos posts son en serio? Ah no, que ya es el día de los inocentes. Vale, pues yo cambio el AVADON por un... no sé... Oblivion 5... O por una PSP Vita, que coño!
Por favor absteneos de añadirme en steam los que solo ofreceis cupones, por favor
Si hasta me ha salido uno mendigando carbones, joder esto parece la plaza de orgrimmar ya [qmparto]
Tengo 4 coal mas lo que posteé anteriormente...

Ofertas? :) (Busco un skyrim nuevo precintado + el valve pack [qmparto] )
Tengo:
- Portal
- Steam gift: Orange Box
- 2x Descuento del 25% en juegos valve
- Descuento del 50% en Konami
- Orcs must die - Cambiado a HiperPiece por carbón
- Deus Ex Human Revolution

No me interesa nada que tenga...
http://steamcommunity.com/id/fonnfonn/games

Ofertas por MP

Saludos y felices fiestas.
Tengo un left 4 dead Goty
5 carbones
Un vale de 50% para capsized y otro del 50% para left 4 dead 2
A ver que sale por ahi para cambio.

Modo 28F ON
Se me olvidaba lo quiero todo por dos o tres batmans arkham city por supuesto
Modo 28F Off
ravito1 escribió:Tengo:
- Portal
- Steam gift: Orange Box
- 2x Descuento del 25% en juegos valve
- Descuento del 50% en Konami
- Orcs must die
- Deus Ex Human Revolution

No me interesa nada que tenga...
http://steamcommunity.com/id/fonnfonn/games

Ofertas por MP

Saludos y felices fiestas.


Yo tengo el puzzle cronicles y el fate of the world, te puedo cambiar uno por el orc must die si te interesa :)
laucsap3 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Actualizo:

Tengo:

2 carbones
-25% en valve
-50% en bioshock 2
-50% en L.A. Noire

Me interesa el Arcania gothic 4 fall of setarrif y duke nukem forever who cloned me.

A ser posible lo cambio todo por ambos juegos.

Actualizo de nuevo para decir que el fall of setarrif esta a 3,74 euros no teneis escusa para cambiarmelo jeje.
Y bueno el duke nukem cloned me a 7,99.



¿Pero estos posts son en serio? Ah no, que ya es el día de los inocentes. Vale, pues yo cambio el AVADON por un... no sé... Oblivion 5... O por una PSP Vita, que coño!




Si son en serio no se como sera el equivalente aqui para hacer los intercambios solo pongo lo que ofrezco y lo que quiero y el precio del setarrif bueno esta tiradisimo no veo queja para cambiar ya la expansion de duke tampoco es cara pero ya es mas para los intercambios a lo mejor nose como iran las equivalencias vuelvo a repetir.
Con tanto post rapido es mas dificil cambiar aqui algo que en cualquier otro sitio, (y eso que estamos pa eso).
los carbones estan a 05 dolares en los foros de steam, vamos que esta complicado ese cambio
Pero vaya que cada uno vera, yo cupones tengo como una docena y si pudiera los borraba del inventario por ahorrar sitio XD
Vale ahora pillo 28 F
ravito1 escribió:Tengo:...

Tienes mp ravito1
cainsblade escribió:Vale ahora pillo 28 F


Huele a 28f que no veas jajajaa
JuMii escribió:
cainsblade escribió:Vale ahora pillo 28 F


Huele a 28f que no veas jajajaa

No se yo lo he intentado porque supongo que incluso para los staff vendra con una preconfirmacion para evitar errores y esas cosas pero el enlace es valido, ¿a vosotros tambien os sale no?
Medio hilo baneado jajaja

Sigo buscando un Gothic 3 Enhaced Edition!! Me lo compraria yo mismo pero solo tengo 1 euro en paypal jajaja
Venga que me apetece probar el brink! lo cambio por 5 carbones y 4 cupones!! o algun juego medio decente!!
Shilvenrha escribió:Medio hilo baneado jajaja

Sigo buscando un Gothic 3 Enhaced Edition!! Me lo compraria yo mismo pero solo tengo 1 euro en paypal jajaja

algo me dice que el botoncito al lado del voto positivo ha tenido algo que ver :-|

muxomata, te he enviado mp
Ivantxo escribió:como tira el boton de banear [+risas]


Ivantxo no te pongas gracioso que te baneo!!! [sonrisa] [sonrisa] (Antes de que lo hagas tu claro XD)
Ivantxo escribió:los carbones estan a 05 dolares en los foros de steam, vamos que esta complicado ese cambio
Pero vaya que cada uno vera, yo cupones tengo como una docena y si pudiera los borraba del inventario por ahorrar sitio XD


¿Hay tasa de cambio? LOL

Yo por cierto os animo a probar en los foros de Steam, he cambiado una beta del DoTA 2 por un Operation Flashpoint: Red River, 6 carbones y 2 descuentos; y ahora he cambiado un Farming Simulator 2011 + 5 carbones y un descuento por un Call of Cthulu. Y aqui nada de eso tenia salida.

Eso si, si esto va rapido eso es peor que 4chan. Y esta lleno de flipados que quieren cambiar terrarias por skyrims.
Bladewing escribió:algo me dice que el botoncito al lado del voto positivo ha tenido algo que ver :-|

muxomata, te he enviado mp


Si????????????? No fastidies??? No sabia nada!!!

















IRONIA MODO OFF
sigo cambiando un "wonderful end of the world" por otros juegos.
quiero el worms reloaded lo cambio por carbones :D ofrecanme worms :D XD
Pues si, habra que pasarse por el foro del steam porque aqui con tanto cupon no hay forma :(
Cambio mis carbones por cupones, interesados mandarme privado con los cupones que tengais. ( Me interesan solo de 50% y 75%)
Pues el foro de Steam es bastante peor que aqui... Hace un momento habian 3 paginas de posts escritos EN EL MISMO MINUTO xD
3 paginas de post,3... se dice pronto xD

Sigo cambiando esto:

Portal
Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution: Duality code
Hacker Evolution: Untold code
5 Carbones
-50% Descuento en Hector: Badge of Carnage
-50% Warhammer 40.000 Dawn of War 2 Retribution
Key de Final Fantasy XIV

A vuestro gusto

Busco: Especialmente interesado en Gothic 3 enhaced Edition sobretodo (2 euros y poco ahora en Steam)un Humble Bundle 2,Witcher 1,Fallout 3, etc... por ejemplo,pero me da igual el juego mientras que esté bien.
Cambio todos mis cupones por dos carbones y un pase del killing floor.


Imagen
cainsblade escribió:
Ivantxo escribió:como tira el boton de banear [+risas]


Ivantxo no te pongas gracioso que te baneo!!! [sonrisa] [sonrisa] (Antes de que lo hagas tu claro XD)


¿Pero que cojones es esto de Banear? ¿Es una broma o un error o que? ¬_¬ [mad] Oooh
RaiskCast escribió:
cainsblade escribió:
Ivantxo escribió:como tira el boton de banear [+risas]


Ivantxo no te pongas gracioso que te baneo!!! [sonrisa] [sonrisa] (Antes de que lo hagas tu claro XD)


¿Pero que cojones es esto de Banear? ¿Es una broma o un error o que? ¬_¬ [mad] Oooh


Tiene toda la pinta XD, algun graciosillo del staff.
cainsblade escribió:
RaiskCast escribió:¿Pero que cojones es esto de Banear? ¿Es una broma o un error o que? ¬_¬ [mad] Oooh


Tiene toda la pinta XD, algun graciosillo del staff.


¿Pero puedes banear a alguien en serio con eso?
Es que tengo curiosidad, pero no lo hago no vaya a ser que sea un error y funcione y alguien del staff me peque un zas en toda la boca permanente XD .
Pues sinceramente no lo se pero yo me evito sobresaltos, no soy tan curioso sino mira mi banner XDDDD
Tengo 39 de Carbón busco juegos de mi wishlist o de géneros similares
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
dura unos 5 minutos el ban nada mas
Los foros de intercambio de steam estan que echan humo, incluso se colapsan y no responden
Pero tendre que poner el Brotherhood por alli a ver si me dan algo bueno XD

Aprovecho a poner lo mio:

Cambio:
- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/
- Fate of the World (tiene logro con regalo de navidad asociado) http://store.steampowered.com/app/80200/

Los cambio por juegos de valor similar tipo Orcs must die, world of Goo, Braid, etc...
tengo 17 carbones.

juego:world basketball manager 2010 - X3: Reunion, X3: Terran Conflict

tickets x4 25%,x4 33% x2 50% en valve
50% eufloria
-75% garrys mod
-50% grant theft auto sand andreas
-50% limbo
50% Grotesque Tactics: Evil Heroes
50% OFF Droplitz
50% OFF BIT.TRIP.BEAT
50% OFF Flight Control HD
50% OFF Gemini Rue
50% OFF Railworks 3: Train Simulator 2012
50% OFF Duke Nukem Forever
50% OFF Men of War: Assault Squad

Busco Sonic generation- binding of isaac, duke nukem, portal 2, binding of isaac
aunque podeis ofrecerme cosas :S
RaiskCast escribió:
cainsblade escribió:
RaiskCast escribió:¿Pero que cojones es esto de Banear? ¿Es una broma o un error o que? ¬_¬ [mad] Oooh


Tiene toda la pinta XD, algun graciosillo del staff.


¿Pero puedes banear a alguien en serio con eso?
Es que tengo curiosidad, pero no lo hago no vaya a ser que sea un error y funcione y alguien del staff me peque un zas en toda la boca permanente XD .


si le das "banear" te auto baneas ! es logico , ya que se vuelven loquitas con esto de "dia de los inocentes" [burla2]
Tengo: Portal

Cambio por otro juego, escucho ofertas. ( Solo cambio por juego, nada de carbones o cupones )
¿alguien sabría decirme si en este bundle, trae también el albion prelude?

Imagen

de todas formas lo intercambio, ofertas por mp, por favor...
Tengo un Dota2, me interesa un CSS y algún juego interesante... (Tranquilos no voy a pedir Skyrim, MW3 y diversas burradas. X_D)

No quiero cabrones ni cupones, bitches.
61014 respuestas