[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Me han dado un Left 4 Dead 2 y un Hunted: The Demon's Forge, ambos valorados en 10 dolares.


Los cambio por un Bastion.



Steam ID: MasterGy0
- Tengo:
1 pase de invitado del Killing Floor perfecto para hacer el logro de navidad de steam.

6 carbones para cambiar por algun juego que no tenga, hacer ofertas.

Algunos cupones.
cambio orange box por 6 carbones
Tengo 6 carbones para cambiar por algún juego.

Escucho ofertas.
bossa escribió:cambio orange box por 6 carbones


tienes un mp. ;)
Busco juegos de mi wishlist
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist

Tengo 39 de Carbón entre otras cosas, contactar por Mp
Cambio Left 4 Dead 2 + 2 Cupones por Killing Floor.NO QUIERO PASES DE INVITADO.salu2
Cambio 4 Carbones por Day of Defeat:Source y Counter-Strike:Source o por Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution
Darkin escribió:Cambio Left 4 Dead 2 + 2 Cupones por Killing Floor.NO QUIERO PASES DE INVITADO.salu2
Cambio 4 Carbones por Day of Defeat:Source y Counter-Strike:Source o por Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution



tienes el day of defeat source para intercambiar ? o lo quieres ? :-?
Lentaox escribió:
Darkin escribió:Cambio Left 4 Dead 2 + 2 Cupones por Killing Floor.NO QUIERO PASES DE INVITADO.salu2
Cambio 4 Carbones por Day of Defeat:Source y Counter-Strike:Source o por Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution



tienes el day of defeat source para intercambiar ? o lo quieres ? :-?

Lo quiero junto al source.
Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?
[Shio Belmont] escribió:Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?

Creo que los logros de jeugos gratuitos siempre van dar cupon o carbon pero no se si se puede hacer.
[Shio Belmont] escribió:Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?


es ilegal y motivo de ban de la cuenta principal.
Ofrezco un Counter Strike Source y algunos carbones por PAYDAY The Heist. ¿Hay alguien interesado? Saludos!
Tengo;
-Bunch of Heroes http://store.steampowered.com/app/111400/
-Orcs Must Die! http://store.steampowered.com/app/102600/

Me interesan;
-Terraria
-portal 2
-Swords and Soldiers HD
-o similares... o lo que tengais, jajaja
esduti escribió:
[Shio Belmont] escribió:Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?


es ilegal y motivo de ban de la cuenta principal.


Pero suponiendo que crees una cuenta a tu hermano o a un amigo sigue siendo motivo de ban?, está reflejado en alguna norma escrita de steam? :-?

PD: Aun asi por ejemplo yo uso mi tarjeta de credito en transacciones de amigos mios ya que no tienen tarjeta, eso se penaliza tambien?
4 carbones
50 valve
50 dwarfs
50 operation lybia
50 Max Payne

Me interesan juegos completos de steam, toi abierto a ofertas

PD: En el logro de ayer del rusty a un colega le salio el Valve complete pack xD
[Shio Belmont] escribió:Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?


Lo dudo mucho ¿porque te crees que la gente tiene tantos juegos y carbon para intercambiar?
Yo me cree 5 con el indie gala y no me han baneado, de momento
Tambien te voy a decir que sacas cuatro mierdas con 5 cuentas, cupones en su mayoria XD
[Shio Belmont] escribió:
esduti escribió:
[Shio Belmont] escribió:Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?


es ilegal y motivo de ban de la cuenta principal.


Pero suponiendo que crees una cuenta a tu hermano o a un amigo sigue siendo motivo de ban?, está reflejado en alguna norma escrita de steam? :-?

PD: Aun asi por ejemplo yo uso mi tarjeta de credito en transacciones de amigos mios ya que no tienen tarjeta, eso se penaliza tambien?


No es motivo de ban ni muchisimo menos, mucha gente lo hace para farmear items de TF2 por ejemplo, o ahora para los logros. Pero creo que alguien me comento que es necesario tener un mes de antigüedad en la cuenta para los regalos. Y por cierto lo minimo que puede añadir a steam son 5€.
Es cierto hay que esperar un mes para tradear los juegos regalados de las cuentas nuevas, yo tengo un brotherhood en una de ellas pero solo puedo mandarlo como regalo :(
[Shio Belmont] escribió:
esduti escribió:
[Shio Belmont] escribió:Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?


es ilegal y motivo de ban de la cuenta principal.


Pero suponiendo que crees una cuenta a tu hermano o a un amigo sigue siendo motivo de ban?, está reflejado en alguna norma escrita de steam? :-?

PD: Aun asi por ejemplo yo uso mi tarjeta de credito en transacciones de amigos mios ya que no tienen tarjeta, eso se penaliza tambien?


por eso no te banean porque yo hace un año y pico por lo menos le hice a mi hermano una cuenta de steam que al final no la uso y el otro dia me acorde de esa y la estoy usando para consegirme algun premio extra otra cosa esque lo hagas a lo cebado haciendote un monton de cuentas para esto de los regalos
Tengo: CS:S, Supreme Ruler Cold War, Holiday Sale 2011 Gift: Sam and Max Season One, World Basketball Manager 2010.

Cambio por: Juegos (no Valve, Humble Bundle), no vales.


Saludos
[Shio Belmont] escribió:Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?


si!
Tengo Half-Life 2, Portal, Men of War: Vietnam, Trainz Simulator 12 , Killing floor guest pass ... si hay algun interesado escucho ofertas.
vendo objetos repetidos del tf2 por 1 carbon.(salvo las etiquetas) http://www.tf2items.com/id/izverg

tambien cambio the wonderful end of the world.
Eskim0 escribió:
[Shio Belmont] escribió:
esduti escribió:]Por curiosidad seria ilegal crearse otras cuentas de hotmail y comprar 1 juego supongamos de 1 euro y adquirir lo menos 8 logros free?


es ilegal y motivo de ban de la cuenta principal.


No es motivo de ban ni muchisimo menos, mucha gente lo hace para farmear items de TF2 por ejemplo, o ahora para los logros. Pero creo que alguien me comento que es necesario tener un mes de antigüedad en la cuenta para los regalos. Y por cierto lo minimo que puede añadir a steam son 5€.


Te has leído el EULA de steam???
Lo pone clarisimamente, una persona, una cuenta... Por mí haced lo que queráis, pero os arriesgais al ban de la cuenta.
De momento no gan hecho nada, pero si algun día hacen la limpia de trampisos listillos espero que al menos no vayan llorando pir los foros, como pasó con el CoD: MW2 y las keys rusas...
"Te has leído el EULA de steam???
Lo pone clarisimamente, una persona, una cuenta... Por mí haced lo que queráis, pero os arriesgais al ban de la cuenta.
De momento no gan hecho nada, pero si algun día hacen la limpia de trampisos listillos espero que al menos no vayan llorando pir los foros, como pasó con el CoD: MW2 y las keys rusas...[/quote]"


Si es una persona -> una cuenta, que pasa en el caso de que sean personas distintas en 1 mismo PC?
Tengo:
-25% en valve
-25% en 2k
-50% en bit trip runner

-Chantelise - A Tale of Two Sisters

Los vales los cambio por carbon.

Busco: Test Drive unlimited 2,train simulator 2012,borderlands,fallout 3,il2,tropico 4,bioschok, aunque escucho ofertas de cualquier juego... eso si, seamos serios.
Steam te banea. Luego tu tienes que drmostrar que se teata de dos personas diferentes...
O acaso te crees que son idiotas? Esto son negocios, y si les da por investigar tu cuenta, vete despudiendote de ella.
Bueno entonces... a ver mi hermano creó una cuenta hace 2 años y la active hace relativamente poco ya que pensaba que no se podia usar, y ahi pille 1 juego de steam saque logros y me los tradeé. Por otra parte un amigo hoy me pidio que entrase a su cuenta de steam para pasarle el logro del sequence. Y también las transacciones mias y de mis amigos las hago yo con mi tarjeta de crédito ya que ellos aun no disponen de ella...

Me despido de mi cuenta? [buuuaaaa] , mira que me he gastado dineral en ella .___.
esduti escribió:
No es motivo de ban ni muchisimo menos, mucha gente lo hace para farmear items de TF2 por ejemplo, o ahora para los logros. Pero creo que alguien me comento que es necesario tener un mes de antigüedad en la cuenta para los regalos. Y por cierto lo minimo que puede añadir a steam son 5€.


Te has leído el EULA de steam???
Lo pone clarisimamente, una persona, una cuenta... Por mí haced lo que queráis, pero os arriesgais al ban de la cuenta.
De momento no gan hecho nada, pero si algun día hacen la limpia de trampisos listillos espero que al menos no vayan llorando pir los foros, como pasó con el CoD: MW2 y las keys rusas...[/quote]
Puedes indicar donde pone eso exactamente? No lo localizo
[Shio Belmont] escribió:Bueno entonces... a ver mi hermano creó una cuenta hace 2 años y la active hace relativamente poco ya que pensaba que no se podia usar, y ahi pille 1 juego de steam saque logros y me los tradeé. Por otra parte un amigo hoy me pidio que entrase a su cuenta de steam para pasarle el logro del sequence. Y también las transacciones mias y de mis amigos las hago yo con mi tarjeta de crédito ya que ellos aun no disponen de ella...

Me despido de mi cuenta? [buuuaaaa] , mira que me he gastado dineral en ella .___.


No te preocupes que eso son tonterías comparando con lo que están haciendo algunas personas (....rusas) y todavía no los han baneado.
rafazgz93 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno entonces... a ver mi hermano creó una cuenta hace 2 años y la active hace relativamente poco ya que pensaba que no se podia usar, y ahi pille 1 juego de steam saque logros y me los tradeé. Por otra parte un amigo hoy me pidio que entrase a su cuenta de steam para pasarle el logro del sequence. Y también las transacciones mias y de mis amigos las hago yo con mi tarjeta de crédito ya que ellos aun no disponen de ella...

Me despido de mi cuenta? [buuuaaaa] , mira que me he gastado dineral en ella .___.


No te preocupes que eso son tonterías comparando con lo que están haciendo algunas personas (....rusas) y todavía no los han baneado.


Perdón por el pequeño desvio, pero ¿como que?, ya me dio curiosidad xD


Por cierto:

50% LA NOIRE
50%TRINE
50% DWARF?!
Tengo 6 carbones, alguien ofrece algo por ellos? (o por alguno de ellos)
Todo se puede hablar, espero ofertas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Venga si, cuidado chicos que os entra el GEO por la ventana. Hay un programa, que ya tiene cerca de 4 años, que sirve para sacarte el logro/s que quieras en un click y Valve se lo pasa por la entrepierna, no seamos fantasmones por favor, a lo sumo te descalificarán del sorteo final.
LoneGamer88 escribió:Venga si, cuidado chicos que os entra el GEO por la ventana. Hay un programa, que ya tiene cerca de 4 años, que sirve para sacarte el logro/s que quieras en un click y Valve se lo pasa por la entrepierna, no seamos fantasmones por favor, a lo sumo te descalificarán del sorteo final.

ah pero no conociais al tito SAM?
Grond112 escribió:
rafazgz93 escribió:
[Shio Belmont] escribió:Bueno entonces... a ver mi hermano creó una cuenta hace 2 años y la active hace relativamente poco ya que pensaba que no se podia usar, y ahi pille 1 juego de steam saque logros y me los tradeé. Por otra parte un amigo hoy me pidio que entrase a su cuenta de steam para pasarle el logro del sequence. Y también las transacciones mias y de mis amigos las hago yo con mi tarjeta de crédito ya que ellos aun no disponen de ella...

Me despido de mi cuenta? [buuuaaaa] , mira que me he gastado dineral en ella .___.


No te preocupes que eso son tonterías comparando con lo que están haciendo algunas personas (....rusas) y todavía no los han baneado.


Perdón por el pequeño desvio, pero ¿como que?, ya me dio curiosidad xD


Por cierto:

50% LA NOIRE
50%TRINE
50% DWARF?!


Personas que comprar un montón de HiB por 10 céntimos y se crean cuentas para sacar cosas y cambiarlas.
Joder si hay gente que tiene 100 cuentas clonadas o mas y con 8 o mas pestañas de juegos en el inventario XD

Yo no me preocuparia por esas chorradas, yo tengo 5 cuentas por el indie gala y tampoco veo que haya ganada gran cosa (carbon, cupones y un brotherhood por un logro)
¿Que pueden banearte? Anda pues claro pero por cuatro juegos de saldo que te lleves de mas no creo que hagan el esfuerzo ni de mirarte. Tienen mucho curro con los rusos y otros campeones por el estilo XD

por piraton del steam me autobaneo ea XD
Cambio todos mis cupones por dos carbones, el cupon del Borderlands ya no le tengo.


Imagen
Ivantxo escribió:Joder si hay gente que tiene 100 cuantas clonadas o mas y con 8 o mas pestañas de juegos en el inventario XD

Yo no me preocuparia por esas chorradas, yo tengo 5 cuentas por el indie gala y tampoco veo que haya ganada gran cosa (carbon, cupones y un brotherhood por un logro)
¿Que pueden banearte? Anda pues claro pero por cuatro juegos de saldo que te lleves de mas no creo que hagan el esfuerzo ni de mirarte. Tienen mucho curro con los rusos y otros campeones por el estilo XD


Yo solo digo que los rusos esta empanzando a vender el carbón por dinero [Alaa!]
Tengo: Portal
Lo cambio por otro juego (preferiblemente el star wars battlefront 2, pero escucho otras ofertas). No quiero carbon, ni descuentos.
Cambio FEAR: collection con un valor original de 49.99 y que está de oferta solo hoy por 24.99

Incluye lo siguiente:

F.E.A.R.
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Reborn (DLC)
F.E.A.R. 3
F.E.A.R.: Extraction Point (Expansión)
F.E.A.R.: Perseus Mandate (Expansión)
Tengo: Portal
Lo cambio por otro juego (preferiblemente el star wars battlefront 2, pero escucho otras ofertas). No quiero carbon, ni descuentos.
Según las normas de steam es ilegal tener varias cuentas de steam. Así que si quieren, sí, te pueden banear, a menos que demuestres que solo tienes una cuenta.

Tengo:
Xotic
Left 4 Dead 2
Gratuitous Space Battles + Galactic Conquest
Edge

-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Dungeon Defenders
-50% Hard Reset
-50% Red Faction Armageddon

Por los juegos me interesaría:
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Worms Reloaded
Poker Night at the Inventory

Si a alguien le interesa alguno de los cupones, ofreced lo que os apetezca.

Saludos.
cowlo escribió:Cambio FEAR: collection con un valor original de 49.99 y que está de oferta solo hoy por 24.99

Incluye lo siguiente:

F.E.A.R.
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Reborn (DLC)
F.E.A.R. 3
F.E.A.R.: Extraction Point (Expansión)
F.E.A.R.: Perseus Mandate (Expansión)


Te interesaria un Two worlds 2 y 2 carbones a cambio?
Y se me olvidaba lo del L4D de mi colega, si a alguien le interesa, ofreced a ver.

Busco cambios equivalentes.

Saludos.
Cambio L4D GOTY por qualquier juego de similar valor. MP
el dilema es si las reglas de steam valen más que las de España como país en asuntos de productos.
Terminos de uso que tu aceptas cuando te creas una cuenta. Yo, en mi caso, si no fuera por los de steam, solo tendría una cuenta.
61014 respuestas