[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo un HL2:Deadmatch adicional y me gustaría cambiarlo por otra cosa. ¿A alguien le interesa?
SMKN escribió:- 3 Pases invitado Shattered Horizon

1 por persona y por orden de petición.


Coño, yo queria probar ese juego de Futuremark, es ese no?

Yo tengo pase para killing floor, si quieres probarlo.

Saludos!
Yo tengo un Killing Floor y un Stalker SoC cualkiera de los 2 lo cambio por el Serious Sam HD que esta de oferta =D
Pero a nivel de servidores como anda el shattered? Porque varios compañeros me han comentado que solo te encuentras servidores con pings altísimos y cuesta encontrar partidas decentes.
Tengo una copia de half life 2, lo cambio por otro.

Y regalo dos pases de invitado de:

- day of defeat source
- team fortress 2

mp si alguien le interesa.
Quien da la vez para los pases de The Ship? :D

Tengo ganas de probar el juego desde hace mucho, pero no he visto a nadie que lo juegue aún.
Eso eso, queremos pase de The Ship :)
hoygan io ya thengo muchos paçeç adioç
ryuk_ escribió:hoygan io ya thengo muchos paçeç adioç


[reojillo]
RolerDib escribió:Yo tengo dos copias extra (el juego, no los pases) para el Shattered Horizon de cuando la oferta navideña de Steam...


Hombre pues si me quieres dar uno no te digo que no xD
A ver, evidentemente no los voy a regalar... o los cambio por algo, o los dejo al precio que me costaron con la oferta (algo menos de 4 eurillos).

De servidores muchos tampoco hay, tengo un par de ellos fichados y siempre juego allí (con ping <=150)
RolerDib escribió:A ver, evidentemente no los voy a regalar... o los cambio por algo, o los dejo al precio que me costaron con la oferta (algo menos de 4 eurillos).

De servidores muchos tampoco hay, tengo un par de ellos fichados y siempre juego allí (con ping <=150)


No se si querras, pero si te interesa en el HL2:Deadmatch (vale 4 euros)... lo que no sé es si requiere tener el HL2, aunque creo que no.
Yo qiero 1 pase para el counter source por favor alguien qe tenga 1 qe me mande un MP
kbks escribió:No se si querras, pero si te interesa en el HL2:Deadmatch (vale 4 euros)... lo que no sé es si requiere tener el HL2, aunque creo que no.


Ya lo tengo, gracias. De hecho creo que no lo he jugado :D
Yo tengo 1 copia de killing floor por si te interesa.
Me queda un pase de invitado para DOD: Source hasta el día 26/01/10.

¿Nadie lo quiere?
Belphegor escribió:
SMKN escribió:- 3 Pases invitado Shattered Horizon

1 por persona y por orden de petición.


Coño, yo queria probar ese juego de Futuremark, es ese no?

Yo tengo pase para killing floor, si quieres probarlo.

Saludos!


Ya tengo el killing floor, gracias, dime tu cuenta por mp ;)
RolerDib escribió:A ver, evidentemente no los voy a regalar... o los cambio por algo, o los dejo al precio que me costaron con la oferta (algo menos de 4 eurillos).

De servidores muchos tampoco hay, tengo un par de ellos fichados y siempre juego allí (con ping <=150)



Yo estoy interesado por el shattered horizon te lo compro !!!! K estoy interesado en este juego y con la tonteria al final no me dio tiempo a comprarlo :(
SavageCircus escribió:Yo tengo 1 copia de killing floor por si te interesa.

¿Por que lo das? A ver si esta interesante
x favor 1 pase para el source?
tengo un pase de team forters 2, a ver kien lo kiere!!
lolo93 escribió:x favor 1 pase para el source?


Si te refieres al DoD: Source dime tu Steam ID para poder mandartelo.
no me refiero al DoD pero gracias=D el que qiero es para el counter source el que tenga qe me mande 1 mp
ast_adri escribió:tengo un pase de team forters 2, a ver kien lo kiere!!

Pues siempre me han dicho que es un gran juego, si no te importa pasarmelo.
Tengo el NBA 2k10 Retail...cambio por algun jueguecillo de Steam...u oferta mejor xD
ivi14 escribió:
SavageCircus escribió:Yo tengo 1 copia de killing floor por si te interesa.

¿Por que lo das? A ver si esta interesante


De momento me interesa el Serious Sam HD, y el Shattered Horizon que ofrecia RolerDib aunque puede ser otro juego esos 2 son los que tengo en mente ahora. Tambien poseo una copia de S.T.A.L.K.E.R. SoC para cambiar.
SavageCircus escribió:Yo tengo 1 copia de killing floor por si te interesa.


Me lo regalas? Esqe lo quiero de hace tiempo pero no me lo puedo comprar :(
Hola SavageCircus,

yo tb tengo un amigo interesado en pillarse el Killing Floor.

Si aún tienes la copia disponible te pongo en contacto con él, que seguro que está interesado en comprarla o cambiarla por un Serious Sam HD.

Saludos!
Buenas, llevo poco tiempo en Steam y tengo una duda....

Anoche me enviaron un pase de invitado, pero como ya era tarde decidí activarlo hoy, ahora he abierto Steam y veo que no me sale el pase de invitado por ningun lado (anoche me salía en Mis Juegos), al no haberlo activado anoche, lo he perdido? o tengo que pedir que me lo vuelvan a mandar?

muchas gracias

Saludos!
tengo 2 pases de invitado para killing floor si alguien las quiere decirmelo
Yo también tengo un pase de invitado a Killing Floor, quien quiera probarlo que me agregue a Alma_Melancolica
minius escribió:tengo 2 pases de invitado para killing floor si alguien las quiere decirmelo


si me lo pasas genial, mi nombre es kuwas
SoteBcn escribió:Buenas, llevo poco tiempo en Steam y tengo una duda....

Anoche me enviaron un pase de invitado, pero como ya era tarde decidí activarlo hoy, ahora he abierto Steam y veo que no me sale el pase de invitado por ningun lado (anoche me salía en Mis Juegos), al no haberlo activado anoche, lo he perdido? o tengo que pedir que me lo vuelvan a mandar?

muchas gracias

Saludos!


Seguramente la solución está en tu e-mail.
que va tio, ya he mirado pero en el email no me sale nada, pero bueno, ya he hablado con el que me envió el pase de invitado y luego me lo reenviará y ya está :P

gracias!

saludos!
Yo estaria interesado en un pase de invitado del team fortress 2, si alguien tiene uno se agradeceria :)
Ale, ya no tengo los Shattered pero sí dos pases de invitado del Killing Floor.

Para el primero que las pida xD
RolerDib escribió:Ale, ya no tengo los Shattered pero sí dos copias de invitado del Killing Floor.

Para el primero que las pida xD


"dos copias de invitado" = Pases de invitado¿
Errr.... sí, claro. Ahora edito :-|
Por si a alguien le interesa ofrezco el S.T.A.L.K.E.R. SoC por el Kings Bounty 1 (esta de oferta creo que a 3.75 EUR, yo lo veo a $5 [ayay] )
cambio half life 2 por jedi outcast

Mp interesados

saludos
soy nuevo en steam y e visto el day of defeaat source alguien tiene una invitacion, para viejos rokeros...
alguien tiene copia extra o pase de invitado para el killing floor? mp gracias!
Parranin11 escribió:soy nuevo en steam y e visto el day of defeaat source alguien tiene una invitacion, para viejos rokeros...



yo tengo invitacion para ese juego mandame mp y te agrego en steam
Yo sigo teneiendo una copia Batman AA para cambiar por algo que me interese...

Mandarme MP que si no no me entero por el foro
Yo tengo un pase de invitado para el CSS, al que le interese que me mande un MP, ya que no estoy muy pendiente del hilo [pos eso]
St Keroro escribió:alguien tiene copia extra o pase de invitado para el killing floor? mp gracias!


Yo tengo un pase de invitado para el KF, mandame un mp con tu nick de steam o correo electronico, te agrego y te la envio :)
Yo creo que sigo teniendo los 2 pases del Killing Floor. Interesados --> MP
yo también regalo 2 pases de invitado killing floor ,enviarme mensaje privado para decirme el nick de steam que sino no me entero
minius escribió:yo también regalo 2 killing floor ,enviarme mensaje privado para decirme el nick de steam que sino no me entero


Pases de invitado o el juego? Esque yo los qiero pero no tengo nada para cambiar..
A los que me llamen caradura, no, no soy caradura, solo pido que si hay alguien que lo tenga repetido y no lo haya cambiado aun o algo que si eso me lo de ami, porque me dijeron que aqui a veces te podian regalar algoo... pero de caradura NADA [enfado1]
61012 respuestas