[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

ñom escribió:
minius escribió:yo también regalo 2 killing floor ,enviarme mensaje privado para decirme el nick de steam que sino no me entero


Pases de invitado o el juego? Esque yo los qiero pero no tengo nada para cambiar..
A los que me llamen caradura, no, no soy caradura, solo pido que si hay alguien que lo tenga repetido y no lo haya cambiado aun o algo que si eso me lo de ami, porque me dijeron que aqui a veces te podian regalar algoo... pero de caradura NADA [enfado1]



so npases de invitado
eso msmo digo yo...k si alguien tiene una copia extra del Day os Defeat Source y me la kiere regalar se lo agradecere eternamente
minius escribió:yo también regalo 2 pases de invitado killing floor ,enviarme mensaje privado para decirme el nick de steam que sino no me entero


me pasas un pase de esos jeje, mi nombre es kuwas

muchas gracias
alguien tiene copias extra de los episodios del half life 2?
Yo regalo un pase de invitado del Day of defeat source y dos del Killing floor. Si alguien los quiere...
langos1989 escribió:Yo regalo un pase de invitado del Day of defeat source y dos del Killing floor. Si alguien los quiere...


me interesa ese pase de killing flor, si me lo psas genial

saludos y gracias
Yo tengo pase para Killing Floor y para Shattered Zone.
ast_adri escribió:
langos1989 escribió:Yo regalo un pase de invitado del Day of defeat source y dos del Killing floor. Si alguien los quiere...


me interesa ese pase de killing flor, si me lo psas genial

saludos y gracias


Ok, como te llamas en el steam? Te agrego a amigos y te lo envio.
Cuando me he dado cuenta me ha aparecido esto:
Imagen

Yo no me lo voy a instalar, no sé si se podrá regalar por si alguien lo quiere.
eolpxw escribió:Cuando me he dado cuenta me ha aparecido esto:
Imagen

Yo no me lo voy a instalar, no sé si se podrá regalar por si alguien lo quiere.


Creo que no se puede, una vez lo aceptas se gasta la invitación (repito: creo).
langos1989 escribió:
eolpxw escribió:Cuando me he dado cuenta me ha aparecido esto:
Imagen

Yo no me lo voy a instalar, no sé si se podrá regalar por si alguien lo quiere.


Creo que no se puede, una vez lo aceptas se gasta la invitación (repito: creo).


Eso es una prueba del juego, les aparece a todos, no sólo a ti, y cuando pasen los 1.9 días ya no puedes jugar.
langos1989 escribió:
ast_adri escribió:
langos1989 escribió:Yo regalo un pase de invitado del Day of defeat source y dos del Killing floor. Si alguien los quiere...


me interesa ese pase de killing flor, si me lo psas genial

saludos y gracias


Ok, como te llamas en el steam? Te agrego a amigos y te lo envio.


mi nombre es kuwas

a los que os a salido eso, nos a salido a todos, salia en portada de la tienda y esta wapo el juego pero es para pasar un rato solo

saludos
ast_adri escribió:mi nombre es kuwas

a los que os a salido eso, nos a salido a todos, salia en portada de la tienda y esta wapo el juego pero es para pasar un rato solo

saludos


Ya te he agregado. Soy Langos |ESP|. En cuanto eso te lo mando.

Pd.: El Zero Gear ese es verdad, lo regalan a todo el mundo.


EDITO: Ya solo tengo una invitación para el Day of Defeat Source.
Buenas,
si a alguien le sobra una copia en Steam del DIRT me interesaria cambiar mi copia fisica por una digital XD

ademas tengo un pase de invitado del killing floor por si alguien quiere de regalo, y un HL2: Episodio 1 para cambio.
eso de las copias extra como se consiguen??
me interesaria una del DoD source
langos1989 escribió:
eolpxw escribió:Cuando me he dado cuenta me ha aparecido esto:
Imagen

Yo no me lo voy a instalar, no sé si se podrá regalar por si alguien lo quiere.


Creo que no se puede, una vez lo aceptas se gasta la invitación (repito: creo).


Esto es una demo a la que puede jugar todo el mundo pero que desaparece cuando se acaba el plazo.

Yo me la he bajado y he probado el juego y aparte de que en los servidores suele haber un ping del cagarse el juego es como una copia chapuzera del mario kart con estética de las Bratz... Vamos que no sé quien sera el colgado que se compre esta cosa ¬_¬

Imagen


Acojona y todo
Dios esque me pasaron un pase de invitado y lo rpbe y me encanto, y creo que si le pones un punto de mira a este juego la cagas mucho xD, probadlo y disfrutar, a ver si consigo uno por ahi esque ahora vale 18€ y para cuando lo vuelvan a rebajar las vacas tendran escamas.
Saludos a todos.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Me apunto a lo de cambiar retails por digitales. Así factibles tengo:

Doom 3 y expansión
Oblivion GOTY
Guild Wars
Gothic 3

Después tengo también el SF4, Mass Effect y Fallout 3 pero esos ya tienen su clave y creo darían problemas.
Cambio una copia del Half Life 2:Episode I por un Killing Floor.

Interesados mandarme MP.

Saludos!
Tengo un pase de invitado para el Team Fortress 2. Si a alguien le interesa...
Tengo una copia del Bioshock (1), alguien cambia?
Key No Steam del NBA 2K10...escucho ofertas...
aselR escribió:Tengo un pase de invitado para el Team Fortress 2. Si a alguien le interesa...



Podrías pasarmela, mi Id es palakon
(mensaje borrado)
Tengo una duda... porque los pases de invitado que tengo me salen aveces y aveces no... osea solo me an salido dos veces en el apartado "Mis juegos" ya no los e vuelto a ver xD
y aun los tengo porque se que aun no han caducado. Alguien me puede echar una mano? gracias :)
Magerian escribió:Tengo una duda... porque los pases de invitado que tengo me salen aveces y aveces no... osea solo me an salido dos veces en el apartado "Mis juegos" ya no los e vuelto a ver xD
y aun los tengo porque se que aun no han caducado. Alguien me puede echar una mano? gracias :)

En Steam fijate en la barra de herramientas, pues le das a (lo tengo en ingles pero no creo q no me entiendas) Game>Manage gifts & guest passes y ahi puedes ver todas esas cosillas :P

Salu2
XiloX escribió:
Magerian escribió:Tengo una duda... porque los pases de invitado que tengo me salen aveces y aveces no... osea solo me an salido dos veces en el apartado "Mis juegos" ya no los e vuelto a ver xD
y aun los tengo porque se que aun no han caducado. Alguien me puede echar una mano? gracias :)

En Steam fijate en la barra de herramientas, pues le das a (lo tengo en ingles pero no creo q no me entiendas) Game>Manage gifts & guest passes y ahi puedes ver todas esas cosillas :P

Salu2


Muchas gracias tio :)
<...>

Nota de la moderación: C/V
tngo un pase para el Counter Strike Source, caduca el 2/Febrero y lo usaré, quien lo quiera que postee su id de steam ;

Editado: Ya lo han solicitado por MP. Que lo disfrutes.
SI alguien tiene un pase para el counter strike source, pls... un privado, que ahora mismo no me acuerdo de la ID de mi steam...

Si a alguien le sobra uno... :(
Hola, tengo un pase para el Shattered horizon que caduca dentro de unos dias y al final no lo voy a usar.
Si alguien lo quiere que me envie un MP.
Salu2
Hola, a mi me gustaría probar el servicio de steam para ver si me convence u no, suelo comprar muchos juegos y me habían comentado de la página pero siempre he sido muy de formato físico, si alguien me da una invitación de esas de prueba se lo agradecería, simplemente para probarlo y ver si me quedo u no.
Un saludo.
Busco pase de invitado para Team Fortress 2, puedo cambiarlo por códigos para Half-Life2 y Half-Life2 episodio 1.

Lo busco para mi primo que se ha comprado un ordenador potente y quiero que lo pruebe y que se olvide ya del Counter Strike 1.6.

Saludos
ivalice27 escribió:Hola, a mi me gustaría probar el servicio de steam para ver si me convence u no, suelo comprar muchos juegos y me habían comentado de la página pero siempre he sido muy de formato físico, si alguien me da una invitación de esas de prueba se lo agradecería, simplemente para probarlo y ver si me quedo u no.
Un saludo.


Te habla una persona que estaba en la misma situacion que tu hace dos años. Ahora mismo, a falta de la 360, Steam es el mejor servicio de juego online que he probado en toda mi vida...si tiene ADSL y un ordenador que tire los juegos que compres, será de las mejores inversiones que hagas. Yo lo probé por casualidad (no estaba ni enterado y en mi half life venia el codigo para poder bajarme el CS, Team Fortress Classic)...y una maravilla, aunque a estas alturas, mucho mejor Left 4 Dead 2 o Team Fortress 2.
ivalice27 escribió:Hola, a mi me gustaría probar el servicio de steam para ver si me convence u no, suelo comprar muchos juegos y me habían comentado de la página pero siempre he sido muy de formato físico, si alguien me da una invitación de esas de prueba se lo agradecería, simplemente para probarlo y ver si me quedo u no.
Un saludo.



Descargarte el steam, create una cuenta y con el steam abierto entre a este link (copia los links al navegador y presiona enter asi como si fueras a entrar a una web cualkiera).

si tu tarjeta de video es NVIDIA: steam://hardwarepromo/609


Si tu " " " ATI: steam://hardwarepromo/305

con eso obtendras 2 juegos con la ati y 2 juegos y 1 demo con nvidia
SavageCircus escribió:
ivalice27 escribió:Hola, a mi me gustaría probar el servicio de steam para ver si me convence u no, suelo comprar muchos juegos y me habían comentado de la página pero siempre he sido muy de formato físico, si alguien me da una invitación de esas de prueba se lo agradecería, simplemente para probarlo y ver si me quedo u no.
Un saludo.



Descargarte el steam, create una cuenta y con el steam abierto entre a este link (copia los links al navegador y presiona enter asi como si fueras a entrar a una web cualkiera).

si tu tarjeta de video es NVIDIA: steam://hardwarepromo/609


Si tu " " " ATI: steam://hardwarepromo/305

con eso obtendras 2 juegos con la ati y 2 juegos y 1 demo con nvidia


Vaya, muchas gracias por la información, pues voy a hacerlo a ver si me animo y considero este servicio, aunque echaré de menos el físico, pero bueno, gracias a todos.
Aqui teneis un hilo de los foros de steam con juegos gratis: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=851573
Creo que ya estaba posteado por aqui, pero bueno.
Pablocs aqui te dejo mi id, que no se si se ha enviado el mensaje privado: resbalador
ivalice27 escribió:Vaya, muchas gracias por la información, pues voy a hacerlo a ver si me animo y considero este servicio, aunque echaré de menos el físico, pero bueno, gracias a todos.


No tienes que elegir entre el formato físico y digital. Si te compras algún juego de Valve en formato fisico (L4D, TF2, HL2...) te va a pedir que instales el programa para asociar tu juego a tu cuenta y asi verificar que es original. Tu haz como yo, que lo tengo instalado para jugar a los de valve y por si sale alguna ofertilla, porque comprenderás que si ponen el Mirro's edge a 3€ (que ya lo pusieron) no voy a dudar si pillarmelo por Steam o físico a 20€. Además, desde Steam puedes bajarte trailers de juegos en HD y demos.
Linkale2 escribió:
ivalice27 escribió:Vaya, muchas gracias por la información, pues voy a hacerlo a ver si me animo y considero este servicio, aunque echaré de menos el físico, pero bueno, gracias a todos.


No tienes que elegir entre el formato físico y digital. Si te compras algún juego de Valve en formato fisico (L4D, TF2, HL2...) te va a pedir que instales el programa para asociar tu juego a tu cuenta y asi verificar que es original. Tu haz como yo, que lo tengo instalado para jugar a los de valve y por si sale alguna ofertilla, porque comprenderás que si ponen el Mirro's edge a 3€ (que ya lo pusieron) no voy a dudar si pillarmelo por Steam o físico a 20€. Además, desde Steam puedes bajarte trailers de juegos en HD y demos.


Ayer a la noche me hice una cuenta y me estoy descargando el regalo ese para probarlo, también lo quiero por eso, siempre he leido muy bien de este servicio y muchas ofertas y la verdad son generosas, luego lo probaré y os cuento.
gracias por las respuestas.
Si alguien me hiciera el gran favor de envitarme al source se lo agradecería mucho.
pirated escribió:Si alguien me hiciera el gran favor de envitarme al source se lo agradecería mucho.

Supongo que querrás decir invitarme, del verbo invitar.
¿A que source quieres que te invitemos? Porque el source es un motor con el que se han hecho el HL2, HL2:ep1, HL2:ep2, TF2, L4D, L4D2, CS:S, DoD:S, HL2: Deathmatch... estan todos hechos con él.
me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8
acid_208 escribió:me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8

Otro con las preguntas sin especificar.

¿te gustaria conseguirlo? ¿el juego completo, asi, gratis? ¿o te refieres a un pase de invitado?
Linkale2 escribió:
acid_208 escribió:me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8

Otro con las preguntas sin especificar.

¿te gustaria conseguirlo? ¿el juego completo, asi, gratis? ¿o te refieres a un pase de invitado?


me gustaria conserguirlo gratis si es posible si no un pase de invitado
acid_208 escribió:
Linkale2 escribió:
acid_208 escribió:me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8

Otro con las preguntas sin especificar.

¿te gustaria conseguirlo? ¿el juego completo, asi, gratis? ¿o te refieres a un pase de invitado?


me gustaria conserguirlo gratis si es posible si no un pase de invitado

Lol, me hace gracia que, si alguno tiene alguna copia gratis puess -o-

Pero si no el invitado sirve xDD
acid_208 escribió:
Linkale2 escribió:
acid_208 escribió:me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8

Otro con las preguntas sin especificar.

¿te gustaria conseguirlo? ¿el juego completo, asi, gratis? ¿o te refieres a un pase de invitado?


me gustaria conserguirlo gratis si es posible si no un pase de invitado

Pues como todos, pero si no lo especificas a lo mejor alguien que tenga un pase se va a creer que quieres el juego completo y lo va a compartir
acid_208 escribió:me gustaria conseguir el counter strike source mi ID es das8


Date prisa que pronto lo quitaran, el Counter Strike Source aqui ... pero date prisa que estan que no paran
61012 respuestas