[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Thalin escribió:Terminos de uso que tu aceptas cuando te creas una cuenta. Yo, en mi caso, si no fuera por los de steam, solo tendría una cuenta.


Eso no significa demasiado cuando pones las reglas del país, un ejemplo un tipo de UK compro un juego, no le gustó y quería el rembolso de su dinero, Steam dice: "no podemos porque ya aceptaste los terminos de uso", El tipo dice: "Según los reglamentos de UK yo tengo derecho al rembolso en tal margen de días", Respuesta de Steam: "Ya le hemos retirado el juego y rembolsado el dinero"
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
evilquake escribió:
Thalin escribió:Terminos de uso que tu aceptas cuando te creas una cuenta. Yo, en mi caso, si no fuera por los de steam, solo tendría una cuenta.


Eso no significa demasiado cuando pones las reglas del país, un ejemplo un tipo de UK compro un juego, no le gustó y quería el rembolso de su dinero, Steam dice: "no podemos porque ya aceptaste los terminos de uso", El tipo dice: "Según los reglamentos de UK yo tengo derecho al rembolso en tal margen de días", Respuesta de Steam: "Ya le hemos retirado el juego y rembolsado el dinero"

Bingo, los términos y condiciones no valen nada y menos aún con la poca seriedad que los tratan hoy en día según que compañías.
Imagen

evilquake escribió: Eso no significa demasiado cuando pones las reglas del país, un ejemplo un tipo de UK compro un juego, no le gustó y quería el rembolso de su dinero, Steam dice: "no podemos porque ya aceptaste los terminos de uso", El tipo dice: "Según los reglamentos de UK yo tengo derecho al rembolso en tal margen de días", Respuesta de Steam: "Ya le hemos retirado el juego y rembolsado el dinero"


Ya, pero ya conoces España, aquí las normas son: que te den por culo, que nosotros miramos para otro lado...

Saludos.
Tengo:
Two Worlds 2 (20 euros ahora mismo con 50%, 40 euros sin descuento)
Imagen
Me interesaria:
- Juego de igual valor
- Alice madness return
- Deus Ex (Tomo en cuenta el valor por el que se ha adquirido en amazon -.-)
- Super Street fighter IV Arcade edition
- Fear Pack

(En caso de tratarse de un producto de superior valor incrementaria con carbones el valor)

Manden PMs con ofertas, eso si si se tiene algo de lo que he citado :3
Los Términos Y Condiciones que se firman para cualquier cosa no pueden anular una ley que exista en el país donde el usuario lo haya comprado, y esto vale para cualquier bien, siempre y cuando la empresa acepte ese país para vender sus productos. LA gente muchas veces no ejerce sus derechos porque es "mucho lio".
sigo con lo mismo, las cosas que me ofrecen por el dota 2 no me convence, alguno ofrece algo mas?

Imagen
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Actualizo lo que tengo:
.Call of Cthulhu
.EDGE
.Cupón 25% Valve
.Cupón 50% X3 Gold
.Carbón 3

Quiero:
.Hard Reset
.Amnesia
.Daggedale

Doy todo por uno de los 3, también escucho ofertas, pero nada de Valve por favor.
Imagen

Thalin escribió: Tengo:
Xotic
Left 4 Dead 2
Gratuitous Space Battles + Galactic Conquest
Edge

-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Dungeon Defenders
-50% Hard Reset
-50% Red Faction Armageddon

Por los juegos me interesaría:
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Worms Reloaded
Poker Night at the Inventory

Si a alguien le interesa alguno de los cupones, ofreced lo que os apetezca.
También tengo un L4D de un colega, si a alguien le interesa, ofreced a ver, y le pregunto al colega si le interesa.

Busco cambios equivalentes.

Saludos.
Adrianix_10 escribió:Pues lo que tengo:
-A.R.E.S.
-Cupón 25% Square Enix y Eidos
-Cupón 50% Valve
-Cupón 50% Train Simulator 2012
-1 carbón

Me interesan juegos Valve (salvo Portal), The Witcher... O lo que me ofrezcáis, vaya.
nadie quiere el dota 2 ?? [mad]
capitan price escribió:nadie quiere el dota 2 ?? [mad]
Yo te lo cambiaría por mi ARES y mi carbón...
Tengo un Ghostbusters: The Videogame para cambio, ¿a alguien le interesa?

http://store.steampowered.com/app/9870/
fallout 3 y puzzle cronicles ,me gustaria algun duken nukem forever o algun buen juego
Imagen

Thalin escribió:
Thalin escribió: Tengo:
Xotic
Left 4 Dead 2
Gratuitous Space Battles + Galactic Conquest
Edge

-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Dungeon Defenders
-50% Hard Reset
-50% Red Faction Armageddon

Por los juegos me interesaría:
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Worms Reloaded
Poker Night at the Inventory

Si a alguien le interesa alguno de los cupones, ofreced lo que os apetezca.
También tengo un L4D de un colega, si a alguien le interesa, ofreced a ver, y le pregunto al colega si le interesa.

Busco cambios equivalentes.

Saludos.
Cambio:

Portal
Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2
inMomentum
Saira
Hacker Evolution: Duality code
Hacker Evolution: Untold code
5 Carbones
-50% Descuento en Hector: Badge of Carnage
-50% Warhammer 40.000 Dawn of War 2 Retribution
Key de Final Fantasy XIV

A vuestro gusto

Busco: Gothic 3 Enhaced Edition preferiblemente... aunque no se desprecian otras ofertas.
Gracias por todos los privados, pero ya he cambiado el Dota2.

Tengo un Sonic Generations, busco otros juegos (No quiero carbones, cupones,...). Mañana revisaré los privados.

Buenas noches.
tengo para ofrecer:

7 CARBONES
50% DE DESCUENTO EN Valve
33% DE DESCUENTO EN Focus Home Interactive
50% DE DESCUENTO EN Delve Deeper
50% DE DESCUENTO EN Frozenbyte Collection
10% DE DESCUENTO EN 2K
50% DE DESCUENTO EN Shattered Horizon
50% DE DESCUENTO EN Trials 2: Second Edition
50% DE DESCUENTO EN Poker Night at the Inventory
33% DE DESCUENTO EN Valve
50% DE DESCUENTO EN The Ball
75% DE DESCUENTO EN Sacred 2




me interesan plant vs zombies o un humble bundle 1 o 2 salu2, tambien cambio los cupones por carbones un salu2
acaso nadie tiene estos juegos?

worms reloaded
beat hazard

[mad] stoy buscaondolos desde hace mucho y nada...
Tengo Hard Reset Steam Gift busco cambios por juegos no por carbón o cupones Gracias y saludos!!!
Nadie esta interesado en The Ball?
joder que coñazo de hilo, en menos de 24 horas, 50 paginas.Podemos hacernos un favor todos y no copiar cada 2x3 las mismas ofertas, dejar de ofrecer los putos cupones que a nadie le interesan, dejar de debatir sobre temas que no tienen nada que ver, y dejar de ofrecer carbones solamente tb.

Todo el mundo tiene cupones y carbones, si alguien ofrece juegos y quiere carbones o cupones, YA LO DIRA COÑO.

saludos.

yo aun sigo con el frozen synapse.
ratael escribió:joder que coñazo de hilo, en menos de 24 horas, 50 paginas.Podemos hacernos un favor todos y no copiar cada 2x3 las mismas ofertas, dejar de ofrecer los putos cupones que a nadie le interesan, dejar de debatir sobre temas que no tienen nada que ver, y dejar de ofrecer carbones solamente tb.

Todo el mundo tiene cupones y carbones, si alguien ofrece juegos y quiere carbones o cupones, YA LO DIRA COÑO.

saludos.

yo aun sigo con el frozen synapse.


muy de acuerdo contigo (aunque yo este ofreciendo carbones) pero... no te parece un poco hipocrita eso ultimo? salu2
Tengo
Dota 2
Risen
Lord of the rings: War in the north
Cambio:

Juego:
Lead and gold

Descuentos de:
50% Valve
25% Valve
50% Left 4 dead 2
50% Silent Hill homecoming

Todo en principio por el DLC del Duke nukem de The doctor Who clone me.

Saludos
InThaHole escribió:
ratael escribió:joder que coñazo de hilo, en menos de 24 horas, 50 paginas.Podemos hacernos un favor todos y no copiar cada 2x3 las mismas ofertas, dejar de ofrecer los putos cupones que a nadie le interesan, dejar de debatir sobre temas que no tienen nada que ver, y dejar de ofrecer carbones solamente tb.

Todo el mundo tiene cupones y carbones, si alguien ofrece juegos y quiere carbones o cupones, YA LO DIRA COÑO.

saludos.

yo aun sigo con el frozen synapse.


muy de acuerdo contigo (aunque yo este ofreciendo carbones) pero... no te parece un poco hipocrita eso ultimo? salu2


No . Hace justo 24 horas puse un mensaje que lo tenia, osea en la pagina 406. Quien venga a este hilo no se va a leer 50 paginas atras, y esta claro que ha funcionado, porque un usuario, kaenee, me ha enviado una oferta hace 5 min, osea que ha visto mi mensaje de ahora...no de hace 50 paginas XD

saludos
Cambio Portal por otro juego ( Preferiblemente Css o Star Wars Battlefront 2, aun asi escucho ofertas de otros juegos). No me interesan carbones, ni cupones.
tengo para entrar en la beta del DOTA 2, alguien me da algo bueno por ella?
capitan price escribió:tengo para entrar en la beta del DOTA 2, alguien me da algo bueno por ella?

Dawn of war 2 o Men in war
MorrisonD escribió:
capitan price escribió:tengo para entrar en la beta del DOTA 2, alguien me da algo bueno por ella?

Dawn of war 2 o Men in war


no me interesan :(
capitan price escribió:
MorrisonD escribió:
capitan price escribió:tengo para entrar en la beta del DOTA 2, alguien me da algo bueno por ella?

Dawn of war 2 o Men in war


no me interesan :(

elige dos de estos 3:
Dawn of war 2
Men in war
Nuclear Dawn (tiene logro)
aun no? saludos
MorrisonD escribió:
capitan price escribió:
MorrisonD escribió:Dawn of war 2 o Men in war


no me interesan :(

elige dos de estos 3:
Dawn of war 2
Men in war
Nuclear Dawn (tiene logro)
aun no? saludos


no :(
Que pides por Dawn of War 2?
tengo 17 carbones.

juego:world basketball manager 2010 - holiday gift X3: Reunion, X3: Terran Conflict

-75% garrys mod
-50% grant theft auto sand andreas
-50% limbo
50% Grotesque Tactics: Evil Heroes
50% OFF Droplitz
50% OFF BIT.TRIP.BEAT
50% OFF Railworks 3: Train Simulator 2012
50% OFF Men of War: Assault Squad
Tengo una copia de Sanctum.
¿Alguien me ofrece otro juego por él?
Todavia tengo el Batman Arkham Asylum GOTY para cambiar.

No me interesan HIB, Cupones, Carbones, keys rusas.

Me gustaria el Dirt3 para steam (se que es mas caro xD).

Pero tambien valoro las demas cosas

Gracias.
Ya no tengo Sanctum. Ahora tengo:

VVVVVV
Hacker Evolution: Untold

¿Algun interesado?

Hacker Evolution: Untold funciona totalmente en Mac.
Tengo para cambio un Humble Bundle 3 (Crayon Physics Deluxe, Cogs, VVVVVV, And Yet It Moves, Hammerfight, Steel Storm: Burning Retribution y Atom Zombie Smasher).

No busco nada en especial, así que todo tipo de ofertas serán escuchadas.

Saludos!
Master04, lo siento, pero esos paquetes se consiguen con un céntimo y algunos de esos juegos ya los tengo.
Si tienes el Humble Bundle 4, te puedo dar a lo mucho un carbón.
Sigo teniendo:

- Hacker Evolution: Untold
- Warhammer 40000: Dawn Of War II



Me interesan juegos que no tenga.
No se porque pero steam me ha dado un pack del juego the ship asi que lo cambio por dos carbones

Lo que cambio es:

The Ship - 2 Pack Gift
Steam Regalo
Incluye 2 artículos: The Ship, The Ship Single Player


Ya he hecho un cambio con INTHAHOLE, pero me queda otro pack para cambiar, son solo dos carbones lo estamos dando lo estamos regalando hoygan

EDIT; por cierto, alguien sabe porque steam me ha hecho este regalo? mi no entender.

EDIT2; ok gracias por la aclaracion debe de ser por eso que me dieron lo del pack



EDIT3: cambios realizados ya no me quedan mas packs para cambiar gracias!
exitido escribió:No se porque pero steam me ha dado un pack del juego the ship asi que lo cambio por carbon.

Lo que cambio es:

The Ship - 2 Pack Gift
Steam Regalo
Incluye 2 artículos: The Ship, The Ship Single Player


por cuantos carbones mas o menos? tengo 7 un salu2
Pase invitado – Monday Night Combat (3 dias)
Orcs Must Die
33% DE DESCUENTO EN Valve
33% DE DESCUENTO EN Valve Complete Pack
50% DE DESCUENTO EN Valve
50% DE DESCUENTO EN Costume Quest
50% DE DESCUENTO EN Bunch of Heroes
50% DE DESCUENTO EN Braid
25% DE DESCUENTO EN Paradox
50% DE DESCUENTO EN Bioshock 2
50% DE DESCUENTO EN Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2012
Carbón Navideño (x14)

Pues eso.
Hola,
Tengo un tow worlds II y estoy buscando el Divinity II: TDKS.
¿algún interesado?
Tengo:

Gish
Nimbus
Ben There, Dan That!
Time Gentlemen, Please!
Rush
Super Meat BOy
Holiday Sale 2011 Gift: Jamestown Deluxe Pack (game+soundtrack+DLC)



Me interesarían pequeños jueguillos, como: AaaAaaaAAAaa pack, Altitude, Lightfish, The Mawesome Pack...
exitido escribió:EDIT; por cierto, alguien sabe porque steam me ha hecho este regalo? mi no entender.


Seguramente por esto: http://www.rockpapershotgun.com/2011/12 ... -two-free/

Y a todo esto, por favor los que aceptéis objetos de TF2 a cambio decidlo en vuestras ofertas.
hola, tengo una key europea de modern warfare 3 para intercambiar, estoy buscando el Batman Arkham City o el Battlefield 3. Si alguien está interesado que contacte conmigo. También la cambio por dinero. Un saludo
Tengo los siguientes ítems disponibles para intercambio

Imagen

Escucho propuestas, sólo me interesan juegos que no tenga en la biblioteca Steam
Despues de una fructifera mañana de cambios me quedan.

Gratuitous Space Battles + DLC
Half Life 2 Deathmatch

Estoy bastante interesado en un Poker Night at the Inventory y un Chantelise.
Un saludo.
cambio un cupon descuento 50% del bastion por un solo carbon:

50% DE DESCUENTO EN Bastion

Steam
Cupón
50% de descuento en el título Bastion.
Excluye los títulos publicados después del 2 enero, 2012.

(Válido desde el 2 enero, 2012 hasta el 1 marzo, 2012)
61016 respuestas