[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Sigo teniendo Portal 1 y Portal 2
Hay alguien al que le interese? con tal de que me interese minimamente el juego doy incluso los dos a cambio.
Busco HIB 1 principalmente (si alguien tiene claves para HIB 1 y 2, doy a cambio lso dos juegos, que me interesa una clave del 2 para un amigo)
(Tengo todos los de Valve)
Mandad MP.
Un saludo
nadie interesado en SAW?
Tengo un cupón de 5$ de Amazon y varios descuentos de Steam (-50% chantelise, -33% valve, -25% valve y -50% L2D2). Los cambiaría por un juego de Steam que no tenga y me interese mínimamente. ¿Que tenéis por ahi "de sobra"?
Me queda un
The witcher Enhaced Edition
Y un Duke Nukem Forever
King Arthur


todos de steam
Se aceptan propuestas por mp.
Tengo un Swords of Stars de Gamersgate que cambio por un cupón superior al 50% de:
-Cities Xl 2012
-Bethesda
-Paradox

O algún otro cupón interesante o jueguecillo pequeño.
hola,

busco un cupon para descuento de bethesda, no puedo ofrecer mucho. Tengo -50 valve, -super meat boy y uno o dos mas, los daria todos. Tambien tengo uno o dos codigos de descunto para amazon.com

gracias!

saludos,
(mensaje borrado)
Rafa19961 escribió:Cambio Dirt 3 por Killing Floor o shooter o algun juego de similar precio. Escucho ofertas.

dirt 3 por SAW? te interesa
Sigo con una key del Duke Nukem Forever, ofreced cosas.
Me quedaron un The orange box y una Orcs must die!, que los podría cambiar juntos o por separado dependiendo de los juegos ofrecidos.

Saludos.
Tengo lo siguiente para cambio:

  • Bad Rats
  • -50% Valve
  • -33% Valve
  • -25% Valve
  • -50% TheBall
  • -50% Brink
  • -50% Serious Sam HD: Second Encounter
  • -50% APOX
  • -50% Grand Theft Auto IV: Complete
  • -50% Nordic Games

Saludos.
Tengo el juego Puzzle Chronicles
y un cupon de 50 % Call Of Duty Black Ops
quiero cambiarlos! Saludos!
Shinmen_Takezo escribió:Sigo con una key del Duke Nukem Forever, ofreced cosas.


El HiB 3 (steam) te interesa / te falta?

También tengo el 2, frozenbyte, itroversion y el Dungeons of Dredmor, todos estos por Desura.
Javeru escribió:
Shinmen_Takezo escribió:Sigo con una key del Duke Nukem Forever, ofreced cosas.


El HiB 3 (steam) te interesa / te falta?

También tengo el 2, frozenbyte, itroversion y el Dungeons of Dredmor, todos estos por Desura.


Gracias por la oferta, pero ya los tengo, sorry.
venga que tengo el SAW fresquito, es un juegazo.
Alguien interesado, que no sean juegos de valve q ya los tengo todos o casi
oscar9669 escribió:venga que tengo el SAW fresquito, es un juegazo.
Alguien interesado, que no sean juegos de valve q ya los tengo todos o casi

Si quieres un Orcs...

Saludos.
Imagen

Lo que veis de killing floor son pases de invitado, que parece que esta habiendo confusiones
No tengo mucho, pero bueno
Imagen
Me interesaría, aunque seguramente también algún otro.
Terraria
Trine2
Skyfight
Orc must die
Tengo para intercambiar:

-El Half life 1
-50% Serious Sam HD first encounter
-25% Paradox
-50% GreedCorp
-50% Shadowgrounds
-50% WormsReloaded
-33% Valve
lo unico k me keda para intercambiar:
http://imageshack.us/f/440/steam2ps.jpg

y keys activables en steam me quedan duke nukem forever
-tomb raider and the guardian of light
Apolonius escribió:
oscar9669 escribió:venga que tengo el SAW fresquito, es un juegazo.
Alguien interesado, que no sean juegos de valve q ya los tengo todos o casi

Si quieres un Orcs...

Saludos.

ya lo tengo tambien
Me queda lo siguiente para cambiar:
Juegos:
-Half Life 2: ep 2
-Left 4 Dead Game of the Year Edition
Cupones:
-Dos fantásticos cupones del 25% de descuento para Valve (cambio cada uno por un Skyrim mínimo...modo ironía off)
-50% descuento Airline Tycoon 2
-50% descuento Universe Sandbox
-50% descuento Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers 2012

Me interesan: L4D2 (para jugar con un amigo), Portal 2, y escucho otras ofertas interesantes
Un saludo y feliz año a todos!
Vengo para ver si hay algo nuevo y es siempre lo mismo una y otra vez xD
tengo una clave de King Arthur RPG para intercambiar, busco otro juego !

http://store.steampowered.com/app/24400/?snr=1_7_suggest__13
hellish18 escribió:lo unico k me keda para intercambiar:
http://imageshack.us/f/440/steam2ps.jpg

y keys activables en steam me quedan duke nukem forever
-tomb raider and the guardian of light


Te he mandado un privado :)
Ahora tengo The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, alguien interesado, que no sean ni juegos valve ni humbles que los tengo casi todos
exxkai escribió:tengo una clave de King Arthur RPG para intercambiar, busco otro juego !

http://store.steampowered.com/app/24400/?snr=1_7_suggest__13


Oh la clave gratis que dieron en ign prime? te la cambio por un cupón de 50% de valve

Por cierto para el que quiera la clave gratis se registra a ign prime y luego elimina la suscripción:

http://www.fileplanet.com/betas/king-arthur/
Buenas, tengo:

- Orcs must die! códgo para steam regalo de promoción Sapphire
- Duke NUkem Foerever, código para steam comprado en Amazon con descuento

obviamente no busco demasiado, cosas que se hayan regalado en Steam estas navidades que me interesarían: Costume Quest, DeathSpank T.o.V., Fortix 2, Shadowgrounds pack, Rochard, From Dust, Bunch of Heroes, expansión para Magic 2012, SpaceChem, Blood Bowl L.E., V. Tennis 4, cosas así. También pagaría por paypal algún suplemento por cosas como L.A. Noire, Sonic Generations o Trine 2.

No me interesan vales (ya tengo unos cuantos), juegos de Humble Bundles ni Valve. Propuestas por PM please.

P.D: me parece fatal ver a gente a la que he regalado códigos de descuento para Amazon intentar sacar tajada aquí gracias a ellos. }:/

Saludos.
evilquake escribió:
exxkai escribió:tengo una clave de King Arthur RPG para intercambiar, busco otro juego !

http://store.steampowered.com/app/24400/?snr=1_7_suggest__13


Oh la clave gratis que dieron en ign prime? te la cambio por un cupón de 50% de valve

Por cierto para el que quiera la clave gratis se registra a ign prime y luego elimina la suscripción:

http://www.fileplanet.com/betas/king-arthur/

Bueno, compañero, como la mayoría de juegos de por aquí. No cambia gente juegos que ha conseguido con el logro de "añadirse al grupo de steam de navidad"? O el logro de ver el inventario? Mmm...

Saludos,

pd: yo tengo otra clave del King Arthur. La regalo.
edit: regalada a Punkyto7.
kajoona escribió:
evilquake escribió:
exxkai escribió:tengo una clave de King Arthur RPG para intercambiar, busco otro juego !

http://store.steampowered.com/app/24400/?snr=1_7_suggest__13


Oh la clave gratis que dieron en ign prime? te la cambio por un cupón de 50% de valve

Por cierto para el que quiera la clave gratis se registra a ign prime y luego elimina la suscripción:

http://www.fileplanet.com/betas/king-arthur/

Bueno, compañero, como la mayoría de juegos de por aquí. No cambia gente juegos que ha conseguido con el logro de "añadirse al grupo de steam de navidad"? O el logro de ver el inventario? Mmm...

Saludos,

pd: yo tengo otra clave del King Arthur. La regalo.


Aún la gente puede ir por su clave gratis de King Arthur también puede ir por una de hamilton:

http://login.ign.com/prime/promos/indie ... adventure/

El concurso de Steam ya terminó y aparte era al azar. Lo de Gratis está vigente.

Saludos.
Pero son canjeables en Steam? y la del Hamilton también?

Saludos.
Apolonius escribió:Pero son canjeables en Steam? y la del Hamilton también?

Saludos.



Sí ambos son de Steam
Pues nada, si queréis regalar claves yo me apunto :D (a recibir, que tener no tengo)

Pensaba pillar un año de éstos la edición de FX, pero mejor gratis y legal ;)
evilquake escribió:
Apolonius escribió:Pero son canjeables en Steam? y la del Hamilton también?

Saludos.



Sí ambos son de Steam

Anda! que bien, pero después de mirar la web no son gratis del todo porque hay que pagar una suscripción.
Mejor paso de ello.

Saludos.
Apolonius escribió:
evilquake escribió:
Apolonius escribió:Pero son canjeables en Steam? y la del Hamilton también?

Saludos.



Sí ambos son de Steam

Anda! que bien, pero después de mirar la web no son gratis del todo porque hay que pagar una suscripción.
Mejor paso de ello.

Saludos.


Puedes tener un trial de 7 días y cancelas la cuenta.
Si, ya veo, pero paso de complicarme por si acaso, me tienta pero lo dejaré pasar. Gracias por aclarármelo Evilquake.

Saludos.
evilquake escribió:El concurso de Steam ya terminó y aparte era al azar. Lo de Gratis está vigente.
Saludos.


Ah, pues nada... qué despiste ;)

Saludos!
kajoona escribió:
evilquake escribió:El concurso de Steam ya terminó y aparte era al azar. Lo de Gratis está vigente.
Saludos.


Ah, pues nada... qué despiste ;)

Saludos!


No sí es que ahora va a ser lógico cambiar algo que puedes tener gratis... es como los humbles vigentes xD que muchos los cambiaron por otras cosas... vamos a hacer el aviso por si hay despistados campeón.

Saludos!
se necesita tarjeta para hacerlo... sniff sniff :( alguien sabe crear una paypal sin tarjeta o algo asi para lo de ing?
evilquake escribió:
kajoona escribió:
evilquake escribió:El concurso de Steam ya terminó y aparte era al azar. Lo de Gratis está vigente.
Saludos.


Ah, pues nada... qué despiste ;)

Saludos!


No sí es que ahora va a ser lógico cambiar algo que puedes tener gratis... es como los humbles vigentes xD que muchos los cambiaron por otras cosas... vamos a hacer el aviso por si hay despistados campeón.

Saludos!


No, si ya lo tengo claro, campeón. Si lo consigues gratis no debería poderse cambiar.

Por cierto, bartolosinpolo, se puede hacer una cuenta paypal vinculando una cuenta bancaria. O siempre puedes intentar cambiar el juego por otro... si has tenido suerte y te ha tocado uno gratis en Steam. [+risas]

Saludos y felices fiestas,
Sigo cambio el Back to the Future: The Game Complete Editionl por 1 Orange box + 1 left 4 dead 2 o algo similar.
yo tengo el operation dragon,pero ya lo tengo
http://store.steampowered.com/app/12830 ... uggest__13
no quiero keys por favor
Sigo cambiando dos juegos completos por cosillas que me ofrezcais, Chantelise y Sam & Max: Season One

Mi perfil de steam /imthejoy
una cosa a vosotros os a pasado como a mi que los juegos k tengo en mi inventario aora ya no los puedo abrir si no mirar en tienda o tradearlos??
Hoy esta de oferta en Steam el Puzzle Chronicles -66%

Pasa de 9,99€ -> 3,39€

Y yo tengo un vale de descuento del 50%. Por lo que queda regalado. No es mi tipo de juego, pero a alguien le interesa cambiar este cupón por otro?
Ahora tengo The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, alguien interesado, que no sean ni juegos valve ni humbles que los tengo casi todos
oscar9669 escribió:Ahora tengo The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut, alguien interesado, que no sean ni juegos valve ni humbles que los tengo casi todos



una cosa oscar mira por favor en tu inventario aber si te pone k lo puedes abrir o solo tradear
no se puede abrir los regalos ahora,nos os preocupeis q ya lo arreglaran
a ok joder k susto ya me creia k iba a tener un monton de juegos inservibles
61016 respuestas