[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Hay que tener cara....

exxkai escribió:
nomilarac escribió:Buenas, tengo:

- Orcs must die! códgo para steam regalo de promoción Sapphire
- Duke NUkem Foerever, código para steam comprado en Amazon con descuento

(...) cosas que me interesarían: Costume Quest, DeathSpank T.o.V., Fortix 2, etc.(...) También pagaría por paypal algún suplemento por cosas como L.A. Noire, Sonic Generations o Trine 2.

No me interesan vales (ya tengo unos cuantos), juegos de Humble Bundles ni Valve. Propuestas por PM please.
(...)


yo te doy un LA Noire Complete para tu Orcs must die + 15€ por PayPal


Estando el LA Noire por menos de 10€ en amazon USA. A tomarle el pelo a otros, timadores como este abstenerse de contactar conmigo.
Tengo una key para el DLC del Sanctum New Tower Violator (ya venía en uno de los bundles donde salió el juego que es por lo que yo ya lo tenía).

Si alguien lo quiere que me mande un privado :)
nomilarac escribió:Hay que tener cara....

exxkai escribió:
nomilarac escribió:Buenas, tengo:

- Orcs must die! códgo para steam regalo de promoción Sapphire
- Duke NUkem Foerever, código para steam comprado en Amazon con descuento

(...) cosas que me interesarían: Costume Quest, DeathSpank T.o.V., Fortix 2, etc.(...) También pagaría por paypal algún suplemento por cosas como L.A. Noire, Sonic Generations o Trine 2.

No me interesan vales (ya tengo unos cuantos), juegos de Humble Bundles ni Valve. Propuestas por PM please.
(...)


yo te doy un LA Noire Complete para tu Orcs must die + 15€ por PayPal


Estando el LA Noire por menos de 10€ en amazon USA. A tomarle el pelo a otros, timadores como este abstenerse de contactar conmigo.


si pero tambien tienes que ver que el la noire de amazon no se activa por steam, aunk weno cada uno es libre de hacer lo que quiera y pensar como quiera
También es cierto que ha estado a 12,50 en las ofertas de Steam... XD

Así que pide el Orcs + 15€...
Eso sí cada uno que pida lo que quiera... XD
frankie007 escribió:Tengo una key para el DLC del Sanctum New Tower Violator (ya venía en uno de los bundles donde salió el juego que es por lo que yo ya lo tenía).

Si alguien lo quiere que me mande un privado :)


Yo estoy interesado en el dcl.

Gracias de antemano.
nomilarac escribió:Hay que tener cara....

exxkai escribió:
nomilarac escribió:Buenas, tengo:

- Orcs must die! códgo para steam regalo de promoción Sapphire
- Duke NUkem Foerever, código para steam comprado en Amazon con descuento

(...) cosas que me interesarían: Costume Quest, DeathSpank T.o.V., Fortix 2, etc.(...) También pagaría por paypal algún suplemento por cosas como L.A. Noire, Sonic Generations o Trine 2.

No me interesan vales (ya tengo unos cuantos), juegos de Humble Bundles ni Valve. Propuestas por PM please.
(...)


yo te doy un LA Noire Complete para tu Orcs must die + 15€ por PayPal


Estando el LA Noire por menos de 10€ en amazon USA. A tomarle el pelo a otros, timadores como este abstenerse de contactar conmigo.


Es legal postear contenido de un mensaje personal aqui?

Ademas, mi la noire es tradeable en steam, y yo no pagué 12.50 o el precio que estaba en las rebajas, asique timadores, los moros, yo no [poraki]
ese error es el que cometeis,que si estaba a tal precio antes (ahora no lo esta)sino lo hubierais cojido de oferta
yo creo q te esta dando un gran precio por un juego que vale ahora mismo 50 euros.timar 15 euros mas orcs por un jego de 50 euros??
Ofrezco por penultima vez a ver si alguien quiere el Fish Fillets 2 pero no me ofrezcais juegos deportivos, me conformaria con casi cualquier juego del catalogo de Steam, por ejemplo la oferta de entre semana, o la diaria de hoy, el Puzzle Chronicles. Si nadie me ofrece nada entre hoy y mañana ya volvere a intentarlo dentro de unos dias a ver si tengo mas suerte.

Tambien tengo un Dungeons of Dredmor que no estoy muy seguro de si lo quiero cambiar o no, todo dependera de lo que ofrezcais por el.

Lo que sea al privi o a mi perfil de Steam en el que tengo el mismo nick que aqui.

Un saludo y gracias a todos por vuestros posibles mensajes.
LA Noire SIGUE estando (toda esta semana) a 12,5$ en amazon USA, y en mi caso lo prefiero sin Steam (para poder jugarlo al mismo tiempo que un familiar en otro ordenador, por ejemplo).
Además, del LA Noire NUNCA se han podido comprar copias extras de Steam, así que o mucho me equivoco o ese LA Noire tradeable ha salido de la pila de regalos de navidad de Steam, sí o sí. EDITADO: equivocación mía, ya se pueden copiar extras de juegos sin tener que regalarlos o abrirlos inmediatamente


Es como si yo me pongo a pedir 20€ (el precio actual en Steam) por el DNF que tengo (incluso obviando lo que me ha costado), sería una TOMADURA DE PELO, en mi opinión claro está.

Que cada uno piense lo que quiera, yo me remito a mi mensaje original y mi intención inicial de cambiar mis DNF y OMD! por algún(os) jueguecillo(s) baratejo(s) que me pueda interesar y no tenga.
nomilarac escribió:LA Noire SIGUE estando (toda esta semana) a 12,5$ en amazon USA, y en mi caso lo prefiero sin Steam (para poder jugarlo al mismo tiempo que un familiar en otro ordenador, por ejemplo). Además, del LA Noire NUNCA se han podido comprar copias extras de Steam, así que o mucho me equivoco o ese LA Noire tradeable ha salido de la pila de regalos de navidad de Steam, sí o sí.


Todos los juegos de Steam se pueden comprar como extras, desde la última actualización, nada más vas a comprar para alguien y le das conservar en mi inventario.

Saludos.
nomilarac escribió:Además, del LA Noire NUNCA se han podido comprar copias extras de Steam, así que o mucho me equivoco


Pues yo diría que te equivocas mucho, ya hace un buen tiempo que cualquier juego se puede comprar como copia extra en Steam y guardarlo en tu inventario para regalar, tradear o simplemente abrir más tarde.
Tengo: Orange Box, Portal2, Witcher: EE, Grid, Garry's Mod, The Ship 2 pack, Counter Strike: Source, Dogfighter y Overlord

Quiero: Ofertas


Gracias a tod@s
evilquake escribió:
nomilarac escribió:LA Noire SIGUE estando (toda esta semana) a 12,5$ en amazon USA, y en mi caso lo prefiero sin Steam (para poder jugarlo al mismo tiempo que un familiar en otro ordenador, por ejemplo). Además, del LA Noire NUNCA se han podido comprar copias extras de Steam, así que o mucho me equivoco o ese LA Noire tradeable ha salido de la pila de regalos de navidad de Steam, sí o sí.


Todos los juegos de Steam se pueden comprar como extras, desde la última actualización, nada más vas a comprar para alguien y le das conservar en mi inventario.

Saludos.


Ah vale, gracias por la aclaración. Rectifico lo dicho, entonces. Aun así, la petición de 15€ + OMD! por el LA Noire me sigue pareciendo una mala broma, en estos momentos.
Techno_Clubber escribió:Tengo: Orange Box, Portal2, Witcher: EE, Grid, Garry's Mod, The Ship 2 pack, Counter Strike: Source, Dogfighter y Overlord

Quiero: Ofertas


Gracias a tod@s


Te Acabo de Mandar un MP!
Imagen

busco TDU2 y PAYDAY, alguno de esos 2...
D3 The BesT escribió:Tengo:

Imagen

Me interesa:

Payday
Assasin's Creed II
Serious Sam 3
Batman Asylum
Two Worlds II

Aún asi, mandad PM si quereis ofrecer algo :)
frankie007 escribió:Tengo una key para el DLC del Sanctum New Tower Violator (ya venía en uno de los bundles donde salió el juego que es por lo que yo ya lo tenía).

Si alguien lo quiere que me mande un privado :)


Adjudicada a esduti. Lo siento dualkev pero él me envió un privado a las 2:13.
http://www.image-share.com/ijpg-1181-169.html cambio algun descuento mio por el king arthur o halmintons great adventure enviadme pm
Cambio algun descuento por las claves esas gratis de King arthur y hamilton.
ruuin escribió:Esto es lo que me queda a mi:

Imagen

Lo más interesante, a parte de los juegecillos, es el descuento del 50% en CoD Black Ops. Te puedes ahorrar 30€ respecto al precio base actual. Y no creo que lo rebajen mucho a medio o corto plazo... activision power.


Me cito e indico que salvo los carbones, el resto está en mi inventario.

A ver, que salgan esas keys del Hamilton y del King Arthur. Que no puedo hacerme con ellas ya que sólo recibo el mensaje de "We are unable to process your PayPal payment at this time. Please use a different payment method or try again in a few minutes."

Si alguien tiene de sobra, se las cambio por algún descuento o por una sonrisa.
Me queda lo siguiente para cambiar:
Juegos:
-Half Life 2: ep 2
-Left 4 Dead Game of the Year Edition
Cupones:
-Dos fantásticos cupones del 25% de descuento para Valve (cambio cada uno por un Skyrim mínimo...modo ironía off)
-50% descuento Airline Tycoon 2
-50% descuento Universe Sandbox
-50% descuento Magic The Gathering Duels of the Planeswalkers 2012

Me interesan: L4D2 (para jugar con un amigo), Portal 2, y escucho otras ofertas interesantes
Un saludo y feliz año a todos!
evilquake escribió:
Aún la gente puede ir por su clave gratis de King Arthur también puede ir por una de hamilton:

http://login.ign.com/prime/promos/indie ... adventure/




Alguien me ayuda con esto, por favor?

Me he registrado en IGN y estoy logueado, pero cuando me meto en lapromoción, me sigue saltando lo de get a trial free.. [+risas] :(

Aver si me podéis echar un cable, que es uno de mis juegos de la lista de deseados jeje [360º]
conde_cadista escribió:
evilquake escribió:
Aún la gente puede ir por su clave gratis de King Arthur también puede ir por una de hamilton:

http://login.ign.com/prime/promos/indie ... adventure/




Alguien me ayuda con esto, por favor?

Me he registrado en IGN y estoy logueado, pero cuando me meto en lapromoción, me sigue saltando lo de get a trial free.. [+risas] :(

Aver si me podéis echar un cable, que es uno de mis juegos de la lista de deseados jeje [360º]


Borra cookies e historial, cierra el navegador y vuelve a probar, o en su defecto hazlo con otro.

Saludos.
Me quedan los siguientes juegos de Steam:
Deus Ex 1 GOTY
Empire: Total War
E.Y.E: Divine Cybermancy
OddBoxx (incluye los 4 juegos de Oddworld)
Space Empires V
Supreme Commander 2
Tomb Raider Anniversary
Para cambio me interesan otros de Steam.
Pues aquí teneis mis resultados del gran evento.
Imagen

Menos el vale del Limbo, los demás estoy abierto a intercambios. El gift es el The Ship.
D3 The BesT escribió:
conde_cadista escribió:
evilquake escribió:
Aún la gente puede ir por su clave gratis de King Arthur también puede ir por una de hamilton:

http://login.ign.com/prime/promos/indie ... adventure/




Alguien me ayuda con esto, por favor?

Me he registrado en IGN y estoy logueado, pero cuando me meto en lapromoción, me sigue saltando lo de get a trial free.. [+risas] :(

Aver si me podéis echar un cable, que es uno de mis juegos de la lista de deseados jeje [360º]


Borra cookies e historial, cierra el navegador y vuelve a probar, o en su defecto hazlo con otro.

Saludos.


¿para registrarme tengo que poner datos de tarjeta de credito o paypal? Y yo sin una ahora xD

Si alguno tiene una clave de estas de king arthur se lo agradezco si me regala una xD
(mensaje borrado)
Venga gente,sigo teniendo un condigo del 50% en Eufloria,de verdad que nadie lo quiere? Si no pido nada por el,bueno como minimo un gracias.
Tengo portal 1 y L4d goty alguna ofertilla por ellos mp
Los que os da error de paypal en el Hamilton/King arthur es seguro porque ya usasteis esa cuenta De paypal para daros de alta hace algún tiempo (anteriores promos) y luego la cancelásteis. Al menos a mi es lo que me ha pasado.

Yo he tenido que hacer el prime con la visa, luego he cancelado la auto renovación y listos. Así al menos he conseguido el Hamilton, y el otro como ya lo tenía lo he regalado a un tío que no me ha dado ni las gracias :(

Suerte!
Si alguien me hiciera el favor para pillar el hamilton al no tener tarjeta ni paypal no puedo conseguirlo, a cambio daria las gracias y todos mis vales :)
Soy insider de IGN, con lo que me han regalado la key del Hamilton. Si a alguien le interesa cambiarla por un juego que tengan en el inventario, que me pase un MP.
Tengo key del hamilton y del king arthur ambos para steam, algun interesado?
Dioxete escribió:Tengo key del hamilton y del king arthur ambos para steam, algun interesado?

Si la regalas, yo ;)
Sigo teniendo 2 portal 1, a alguien le interesa? :)
Dioxete escribió:Tengo key del hamilton y del king arthur ambos para steam, algun interesado?


Hombre ami me interesaria la de King Arthur, solo tengo 2 cupones del 50% de valve y un pase de invitado CS Source
yo sigo teniendo The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
interesados que me escriban
no quiero juegos de valve ni humbles q los tengo casi todos
Tengo un Terraria lo cambio por algo que interese y cierro chiringuito!
Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.
Pero hay que hacerse miembro de pago, ¿no?
Porque yo estoy registrado como un usuario normal, y me dicen que tengo que suscribirme como premium o algo así.

He leido los comentarios de aquí, he limpiado cookies, pero eso no tiene nada que ver.

Apolonius escribió:Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.
Hola

Tengo lo siguiente:

Juegos
Portal 1 (steam)
Left 4 Dead 2 (steam)

Vales:
-50% en Shadow Harvest
-50% Alien Breed 3 descent
-50% poker night atthelinventory
-50% Shadowgrounds survivor
-50% bit.trip.beat
-50% HackerEvolution: Duality
-33% Valve
2 de -25% valve

Todo esto lo regalo ya que yo no lo voy a usar, lo unico que pido es quien me lo pida que lo vaya a usar y no lo utilice para "chollos"
Todo esto lo tengo en diferentes cuentas, los juegos los puedo enviar como regalo pero los vales no se si se puede como regalo o es por el sistema de tradear.

Quien quiera algo que me envie un MP, he ire contestando cuando pueda ya que estoy en el curro.

Salu2
Apolonius escribió:Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.

Puedes dar de baja la suscripción en cualquier momento, la cuenta sigue siendo premium por los 7 dias esos :3
Dioxete escribió:
Apolonius escribió:Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.

Puedes dar de baja la suscripción en cualquier momento, la cuenta sigue siendo premium por los 7 dias esos :3


Claro, pero si no tienes tarjeta de crédito o Paypal. No puedes hacer nada, ¿verdad?
Apolonius escribió:Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.

te recomiendo que ted ees de baja sino te pasaran una cuota en tu paypal a los 4 o 5 dias,saludos
Newbell escribió:
Dioxete escribió:
Apolonius escribió:Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.

Puedes dar de baja la suscripción en cualquier momento, la cuenta sigue siendo premium por los 7 dias esos :3


Claro, pero si no tienes tarjeta de crédito o Paypal. No puedes hacer nada, ¿verdad?

Has de tener una cosa u otra.

rewind78 escribió:
Apolonius escribió:Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.

te recomiendo que ted ees de baja sino te pasaran una cuota en tu paypal a los 4 o 5 dias,saludos

Pues entonces sí que me daré de baja esta tarde, gracias por avisar.

Saludos.
gaunlet escribió:Hola

Tengo lo siguiente:

Juegos
Portal 1 (steam)
Left 4 Dead 2 (steam)

Vales:
-50% en Shadow Harvest
-50% Alien Breed 3 descent
-50% poker night atthelinventory
-50% Shadowgrounds survivor
-50% bit.trip.beat
-50% HackerEvolution: Duality
-33% Valve
2 de -25% valve

Todo esto lo regalo ya que yo no lo voy a usar, lo unico que pido es quien me lo pida que lo vaya a usar y no lo utilice para "chollos"
Todo esto lo tengo en diferentes cuentas, los juegos los puedo enviar como regalo pero los vales no se si se puede como regalo o es por el sistema de tradear.

Quien quiera algo que me envie un MP, he ire contestando cuando pueda ya que estoy en el curro.

Salu2


Ya se que esto es offtopic pero tenia que decirlo, unos intentando sacar tajado de los juegos gratis como los de ign y de hasta los vales de valve y otros regalando su inventario [toctoc] .

A si que nada por mi parte muchas gracias por la iniciativa y espero que le das las cosas a alguien que de verdad las vaya a usar.
Newbell escribió:
Dioxete escribió:
Apolonius escribió:Pues al final me he dado de alta en ign y me he pillado el King Arthur y el Hamilton's, esperaré 4 o 5 días para darme de baja por si les da por regalar otro jueguecito, jeje.

Además tengo una The Orange Box para cambio, si alguien quiere que me avise.

Saludos.

Puedes dar de baja la suscripción en cualquier momento, la cuenta sigue siendo premium por los 7 dias esos :3


Claro, pero si no tienes tarjeta de crédito o Paypal. No puedes hacer nada, ¿verdad?


Exacto, y la de paypal tiene que tener una tarjeta de crédito asociada, así que nada me queda xd
Bueno, tampoco me interesaban esos juegos. xD
¡Y ahora a seguir con el hilo del foro!

Si a alguien le interesa un World of Goo que me envie un privado con lo que me ofrece.
Trigun_R escribió:Ya se que esto es offtopic pero tenia que decirlo, unos intentando sacar tajado de los juegos gratis como los de ign y de hasta los vales de valve y otros regalando su inventario [toctoc] .

A si que nada por mi parte muchas gracias por la iniciativa y espero que le das las cosas a alguien que de verdad las vaya a usar.


Sinceramente son cosas que no voy a usar ni yo ni mis amigos, y cambiarlo por juegos tampoco ya que tengo un monton por jugar "gracias" a las ofertas que pone la gente en el foro.
Asi que prefiero regalarlo.
Salu2
el king Arthur de steam esta en ingles o en español¿? por que si expansion pone español pero el juego en si pone ingles y me extraña mucho que su expansion este en español y el juego en si no.
61016 respuestas