[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Izverg escribió:tengo dos claves activables en steam:
Hamilton's Great Adventure
http://store.steampowered.com/app/42140/
King Arthur - The Role-playing Wargame
http://store.steampowered.com/app/24400/

busco otros juegos de steam, preferiblemente con online.


¿Te interesa un cambio por un Skyrim y un Moder Warfare 3?

Ya sé que el Skyrim no tiene online, pero tal vez te interese igual...

¿cuando hacemos el trade? ¡Estoy ansioso!
estoy buscando un cupon de 2k o de bioshock 2,a ver si alguien tiene alguno
saludos
Tengo Nuke Dukem Forever

escucho ofertas
nomilarac escribió:He intercambiado mi OMD! con Sansó por su Costume Quest, me queda una clave para Steam de Duke Nukem Forever. Me cito:
nomilarac escribió:no busco demasiado, cosas que se hayan regalado en Steam estas navidades que me interesarían: DeathSpank T.o.V., Fortix 2, Rochard, From Dust, Bunch of Heroes, expansión para Magic 2012, SpaceChem, Blood Bowl L.E., V. Tennis 4, cosas así. También pagaría por paypal algún suplemento por cosas como L.A. Noire, Sonic Generations o Trine 2.

No me interesan vales (ya tengo unos cuantos), juegos de Humble Bundles (excepto Shadowgrounds pack para steam) ni Valve. Propuestas por PM please.

te podria interesar un super meat boy o un hoard por el dnf?
Ya sólo me queda el Disciples III - Resurrection (tradable)

Tened en cuenta que es la expansión independiente que apareció el pasado octubre del Disciples III original y que no está todavía anunciada siquiera en España.

Como siempre, busco a cambio algo de mi wishlist tipo:
FEAR Collection
From Dust
Divinity II
Two Worlds II
...

Si la oferta fuera increíble (Skyrim o un par de juegos caros), podría comprar algún juego de los que están en oferta como el Warhammer 40K: Space Marine o LotR: War in the North para Steam. 15 € máximo.

Los interesados enviad un mensaje privado por favor :)
Sigo teniendo:

-Nuclear Dawn
-World of Goo

Si no consigo hoy ningun interesado para cambiarlos durante el dia de hoy, me los quedaré :-)
Me sigue quedando un l4d goty
Newbell escribió:Sigo teniendo:

-Nuclear Dawn
-World of Goo

Si no consigo hoy ningun interesado para cambiarlos durante el dia de hoy, me los quedaré :-)


Si no has jugado al World of Goo te recomiendo que te lo quedes por que es un JUEGAZO
C4pi escribió:
Newbell escribió:Sigo teniendo:

-Nuclear Dawn
-World of Goo

Si no consigo hoy ningun interesado para cambiarlos durante el dia de hoy, me los quedaré :-)


Si no has jugado al World of Goo te recomiendo que te lo quedes por que es un JUEGAZO


Se que es un juegazo, pero ya lo tengo en mi móvil ;-)
tengo el gorro bmoc cambio por otra cosa enviadme pm preferiblemente juegos
Me quedan estos juegos de Steam para cambio:
Blood Bowl Legendary Edition
Deus Ex 1 GOTY
E.Y.E: Divine Cybermancy
Empire: Total War
Men of War: Vietnam
Portal
Risen
Space Empires V
Supreme Commander 2
Me interesa por ellos solo otros juegos de Steam
Tengo para cambiar:
- Una copia de Dungeon Defenders.
- Holiday Sale 2011 Gift: Half-Life 2.

Mandadme un MP si quereis alguno.
a alguien le importaría cambiarme mi portal 1 por un css
Tengo un cupón de 5$ de Amazon y varios descuentos de Steam (-50% chantelise, -33% valve, -25% valve y -50% L2D2). Los cambiaría por un juego de Steam que no tenga y me interese mínimamente. ¿Que tenéis por ahi "de sobra"?

Dadme un toque por mp si os interesa.
Ahora tengo esto:

- X Superbox
- Counter Strike: Source
- Day of Defeat: Source
- Flatout

No me interesan juegos de Valve, keys ni cupones. MP para ofertas.
Gustosamente pagaría 5 euretes por algun Silent Hill Homecoming de los que regalaron en navidades.
Alguno le gustaría ganar un dinerillo extra?
Realmente no lo busco con urgencia,así que puedo esperarme a que lo vuelvan a poner de oferta como suelen hacer,pero prefiero pagar a un forero esa cantidad para que compre el lo que quiera como hice con el Fallout 3.
Juegos Steam
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humbles , 3 , Frozensynapse , Indiegala

Cupones
66% descuento Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2

Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Imagen

Lo que veis de killing floor son pases de invitado, que parece que esta habiendo confusiones
Alguien tiene un cupón del 50% del Duels of Planeswalkers? Sirve para comprar el pack completo?

Un saludo
Izverg escribió:tengo dos claves activables en steam:
Hamilton's Great Adventure
http://store.steampowered.com/app/42140/
King Arthur - The Role-playing Wargame
http://store.steampowered.com/app/24400/

busco otros juegos de steam, preferiblemente con online.



A esto me referia dias atrás cuando decía que este post se estaba desvirtuando
Xiloscent escribió:
Izverg escribió:tengo dos claves activables en steam:
Hamilton's Great Adventure
http://store.steampowered.com/app/42140/
King Arthur - The Role-playing Wargame
http://store.steampowered.com/app/24400/

busco otros juegos de steam, preferiblemente con online.



A esto me referia dias atrás cuando decía que este post se estaba desvirtuando


Yo no estoy a favor de este tipo de tratos, y por supuesto no lo voy a aceptar.
Pero cada uno es libre de ofrecer lo que tiene y pedir lo que busca. Si alguien lo quiere, que acepte el trato, si no, dejadle pasar.
Venga sumachos
Tengo The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
y el Orcs must die

Alguien tiene algo q ofrecer?
Nada de juegos de valve ni humbles
Newbell escribió:
Xiloscent escribió:
Izverg escribió:tengo dos claves activables en steam:
Hamilton's Great Adventure
http://store.steampowered.com/app/42140/
King Arthur - The Role-playing Wargame
http://store.steampowered.com/app/24400/

busco otros juegos de steam, preferiblemente con online.



A esto me referia dias atrás cuando decía que este post se estaba desvirtuando


Yo no estoy a favor de este tipo de tratos, y por supuesto no lo voy a aceptar.
Pero cada uno es libre de ofrecer lo que tiene y pedir lo que busca. Si alguien lo quiere, que acepte el trato, si no, dejadle pasar.


Ya, lo que pasa es que por lo menos antigüamente los foros estaban para ayudarse entre usuarios, encontrar ofertas, compartir informacion...etc Ahora parece que estan para sacar provecho y exprimir al projimo... [burla3] .

Mejor seria decir: Oye chicos mirar en esta pagina dan 2 juegos gratis, CORRED A POR ELLOS!!!, Pero no ahora se intenta aprovechar en vez de compartir cosas.

EN FIN...
[/quote]


A esto me referia dias atrás cuando decía que este post se estaba desvirtuando[/quote]

Yo no estoy a favor de este tipo de tratos, y por supuesto no lo voy a aceptar.
Pero cada uno es libre de ofrecer lo que tiene y pedir lo que busca. Si alguien lo quiere, que acepte el trato, si no, dejadle pasar.[/quote]

Ya, lo que pasa es que por lo menos antigüamente los foros estaban para ayudarse entre usuarios, encontrar ofertas, compartir informacion...etc Ahora parece que estan para sacar provecho y exprimir al projimo... [burla3] .

Mejor seria decir: Oye chicos mirar en esta pagina dan 2 juegos gratis, CORRED A POR ELLOS!!!, Pero no ahora se intenta aprovechar en vez de compartir cosas.

EN FIN...[/quote]

hay que revivir ese espíritu, por eso cambio portal por algún juego xD el que sea
doomdia escribió:


hay que revivir ese espíritu, por eso cambio portal por algún juego xD el que sea[/quote]

Por amor de dios, ¿Quién no tiene ya Portal si Portal lo regalan por tener una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA, osea, cualquier tarjeta gráfica?

¿A alguien le interesa cambiarme alguno de sus juegos por Nuclear Dawn o World of Goo?

Y por favor, no ofrezcais Half Lifes T_T

Interesados, mensaje privado ;)
Newbell escribió:
doomdia escribió:


hay que revivir ese espíritu, por eso cambio portal por algún juego xD el que sea


Por amor de dios, ¿Quién no tiene ya Portal si Portal lo regalan por tener una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA, osea, cualquier tarjeta gráfica?

¿A alguien le interesa cambiarme alguno de sus juegos por Nuclear Dawn o World of Goo?

Y por favor, no ofrezcais Half Lifes T_T

Interesados, mensaje privado ;)[/quote]
no te pongas violento, mucha gente lo tiene pero como diga que lo regalo se me echan al cuello para conseguirlo

pd: nuclear dawn estará en indie
(mensaje borrado)
Por amor de dios, ¿Quién no tiene ya Portal si Portal lo regalan por tener una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA, osea, cualquier tarjeta gráfica?

¿A alguien le interesa cambiarme alguno de sus juegos por Nuclear Dawn o World of Goo?

Y por favor, no ofrezcais Half Lifes T_T

Interesados, mensaje privado ;)


http://steampowered.com/ati_offer1a/
http://www.steampowered.com/nvidia/

NVIDIA de una demo y ATI no da nada.
Shynezz escribió:
Por amor de dios, ¿Quién no tiene ya Portal si Portal lo regalan por tener una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA, osea, cualquier tarjeta gráfica?

¿A alguien le interesa cambiarme alguno de sus juegos por Nuclear Dawn o World of Goo?

Y por favor, no ofrezcais Half Lifes T_T

Interesados, mensaje privado ;)


http://steampowered.com/ati_offer1a/
http://www.steampowered.com/nvidia/

NVIDIA de una demo y ATI no da nada.


Rectifico. Regalaban.
Pensaba que aun los estaban regalando.
Otro más con una clave del Duke Nukem Forever, me interesan:

-Test Drive Unlimited 2
-Dead Island (supongo que es demasiado pedir [ayay] )
-Dirt 2 o 3
-The Binding of Isaac + algun otro

Y bueno, estoy abierto a ofertas
Shinmen_Takezo escribió:Otro más con una clave del Duke Nukem Forever, me interesan:

-Test Drive Unlimited 2
-Dead Island (supongo que es demasiado pedir [ayay] )
-Dirt 2 o 3
-The Binding of Isaac + algun otro

Y bueno, estoy abierto a ofertas


No te creas que yo e ido en los foros de steam y e cambiado el duke + portal 1 por el dead island asi que ya sabes siempre puedes tradear con un guiri
PD: tengo para cambio a parte de steam el STALKER
de origin 2 battlefield 3 uno limited edition russian y otro standard version española, por si quereis hacer cambio, con estos juegos
hellish18 escribió:
Shinmen_Takezo escribió:Otro más con una clave del Duke Nukem Forever, me interesan:

-Test Drive Unlimited 2
-Dead Island (supongo que es demasiado pedir [ayay] )
-Dirt 2 o 3
-The Binding of Isaac + algun otro

Y bueno, estoy abierto a ofertas


No te creas que yo e ido en los foros de steam y e cambiado el duke + portal 1 por el dead island asi que ya sabes siempre puedes tradear con un guiri
PD: tengo para cambio a parte de steam el STALKER
de origin 2 battlefield 3 uno limited edition russian y otro standard version española, por si quereis hacer cambio, con estos juegos


Yo de ti iría con cuidado, ya hace un par de semanas que circulan keys del Dead Island que se están intentando colar por todas partes tiradas de precio (las vi tradear en navidad por 2 carbones así que imagínate). No lo dices, pero adivino que lo que te dieron es una key, no una copia extra. No te sorprendas si te desaparece en el futuro o tienes algún tipo de problema.
rawros escribió:
hellish18 escribió:
Shinmen_Takezo escribió:Otro más con una clave del Duke Nukem Forever, me interesan:

-Test Drive Unlimited 2
-Dead Island (supongo que es demasiado pedir [ayay] )
-Dirt 2 o 3
-The Binding of Isaac + algun otro

Y bueno, estoy abierto a ofertas


No te creas que yo e ido en los foros de steam y e cambiado el duke + portal 1 por el dead island asi que ya sabes siempre puedes tradear con un guiri
PD: tengo para cambio a parte de steam el STALKER
de origin 2 battlefield 3 uno limited edition russian y otro standard version española, por si quereis hacer cambio, con estos juegos


Yo de ti iría con cuidado, ya hace un par de semanas que circulan keys del Dead Island que se están intentando colar por todas partes tiradas de precio (las vi tradear en navidad por 2 carbones así que imagínate). No lo dices, pero adivino que lo que te dieron es una key, no una copia extra. No te sorprendas si te desaparece en el futuro o tienes algún tipo de problema.


No no de key nada, que no me fio yo de los extranjeros estos, hice un trade con el por steam
hellish18 escribió:No no de key nada, que no me fio yo de los extranjeros estos, hice un trade con el por steam


Ah ok, entonces ningún problema. Es que todos los foros de intercambio se han llenado de ofertas de keys del Dead Island tiradísimas de precio y no está claro de donde han salido.
deathsoul escribió:Imagen
a quien le interese algo que me mande un mp

me autocito.
deathsoul escribió:
deathsoul escribió:Imagen
a quien le interese algo que me mande un mp

me autocito.


Tengo:
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
Dlc para beat hazzar, ademas de los descuentos
Orcs must die
te interesan por el risen?
(mensaje borrado)
http://steamcommunity.com/id/SaMaeL/inventory/


66%
66% Two Worlds II

60%
60% Victoria II

50%
50% Borderlands Game of the Year
50% Duke Nukem Forever
50% Blood Bowl Legendary Edition
50% Bioshock 2
50% Gemini Rue
50% Zombie Driver
50% Amnesia
50% Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack
50% Puzzle Chronicles
50% Machinarium
50% 1,2,3, Kick It
50% Valve
50% Valve
50% Valve
50% Valve
50% Valve

33%
33% Saints Row: The Third
33% Square Enix, Eidos Interactive
33% 2K
33% Valve Complete Pack
33% Valve
33% Valve
33% Valve
33% Valve

25%
25% Bethesda
25% 2K
25% Valve
25% Valve
25% Valve
25% Valve


Escucho cualquier oferta :)
Gustosamente pagaría 5 euretes por algun Silent Hill Homecoming de los que regalaron en navidades.
Alguno le gustaría ganar un dinerillo extra?
Realmente no lo busco con urgencia,así que puedo esperarme a que lo vuelvan a poner de oferta como suelen hacer,pero prefiero pagar a un forero esa cantidad para que compre el lo que quiera como hice con el Fallout 3.
Los cupones son una situación difícil, por un lado son algo y por otro nada, xD lo peor es que quizás al final nadie encuentre cambio y tampoco lleguen a usarse...

En cuanto a sí se puede comprar o no juegos creo que ya estaríamos hablando de la sección compra y venta del foro.

foro_generales_96
Sigo teniendo un The Orange Box (Gift) y un Orcs Must Die!, escucho ofertas.
Nada de Valve que lo tengo todo, nada de cupones que no me interesan, por lo demás soy todo oídos.

Saludos.
Newbell escribió:
Shynezz escribió:
Por amor de dios, ¿Quién no tiene ya Portal si Portal lo regalan por tener una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA, osea, cualquier tarjeta gráfica?

¿A alguien le interesa cambiarme alguno de sus juegos por Nuclear Dawn o World of Goo?

Y por favor, no ofrezcais Half Lifes T_T

Interesados, mensaje privado ;)


http://steampowered.com/ati_offer1a/
http://www.steampowered.com/nvidia/

NVIDIA de una demo y ATI no da nada.


Rectifico. Regalaban.
Pensaba que aun los estaban regalando.

Ya puedes rectificar porque el juego Portal nunca lo han regalado por tener una gráfica Ati o Nvidia, lo que siempre han ofrecido es una demo especial llamada Portal: The First Slice.
Hace tiempo quizá un año y medio Steam si lo regaló durante un fin de semana y logicamente con lo que ha crecido la plataforma desde entonce pues todavía,a pesar de las ofertas, hay gente que no lo tiene.
Yo los cupones creo que deberíamos regalarlos, nadie va a dar un juego por un cupón, pero seguro que si son gratis interesará a la gente.

Tengo una copia del Portal, si alguien lo quiere, me interesa el L4D, pero cualquiera que no tenga me valdría.

Descuentos, por si alguien quiere, tengo:

50%

Civilization V
Avencast
Worms Ultimate Mayhem

33%

Valve
Imagen

Lo que veis de killing floor son pases de invitado, que parece que esta habiendo confusiones
Sigo cambiando el Back to the Future: The Game Complete Pack por un Orange box + algún jueguecillo [ayay]
Tengo Fall Out New Vegas y me interesaria cambiarlo por DOTA2 o en vista de que esta dificil cambiarlo por algun otro juego como Dirt 3,no os corteis en ofrecer algo,pero de Valve o indie games no please
evilquake escribió:Los cupones son una situación difícil, por un lado son algo y por otro nada, xD lo peor es que quizás al final nadie encuentre cambio y tampoco lleguen a usarse...


Justo, el cupón requiere que obligatoriamente te gastes X dinero en el juego. Y la gente le cuesta viendo cuanto Juego gratuito hay por ahí todavía, según se vayan quemando los juegos completos, supongo que aumentará el valor de los cupones.

También serán más valiosos cuando cuadre alguna oferta diaria. El % de descuento de una oferta más otro 50% puede salir casi regalado.

Aún es muy reciente todo, el foro de Steam echa humo y es casi imposible seguirlo.
Repito lo dicho en su día:

Buenas,

Tengo un Devil May Cry® 3 Special Edition
y me gustaría cambiarlo por alguno de los siguientes

Payday
Trine 2
Killing Floor
Bastion
...

No acepto vales ni carbones, si a alguien le interesa que me mande un MP.

Un saludo.
Pues yo sigo ofreciendo mi portal para cambiar xD
Ya no tengo World of Goo.

Ahora solo me queda por intercambiar Nuclear Dawn.

Una buena combinación entre juego de estrategia y FPS.

Incluye logros, buen multijugador, steam cloud, rankings mundiales ...

Lo cambio por juegos que oscilen el precio del juego. 18€ (Aunque si el juego es bueno, no me importa que sea de 10€, igual que tampoco me importa si el juego es más caro). Así que por favor, no me enviéis mensajes ofreciéndome el juego de Basket que vale 1€, porque no me interesa.

http://store.steampowered.com/app/17710 ... uggest__13
61016 respuestas