[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Newbell escribió:Ya no tengo World of Goo.

Ahora solo me queda por intercambiar Nuclear Dawn.

Una buena combinación entre juego de estrategia y FPS.

Incluye logros, buen multijugador, steam cloud, rankings mundiales ...

Lo cambio por juegos que oscilen el precio del juego. 18€ (Aunque si el juego es bueno, no me importa que sea de 10€, igual que tampoco me importa si el juego es más caro). Así que por favor, no me enviéis mensajes ofreciéndome el juego de Basket que vale 1€, porque no me interesa.

http://store.steampowered.com/app/17710 ... uggest__13


Hombre a mi me da = lo que pienses sobre tu juego, pero el nuclear dawn va a estar en el nuevo indie que va a costar 3$ como mucho osea unos 2,50€ mas o menos y aun encima va a llevar mas juegos, asi que en lo del dinero no lo mires, es igual que el que dice que no cambia el duke por que es una key que le a costao 0.99$, lo veo muy bien, pero si uno no lo tiene, y el que esta cambiando si, y aun encima le gusta, yo veo mal que se mire tanto los precios, pero esto es solo una simple opinion.

PD: yo no le e echo ninguna oferta.
tengo:
Imagen

alguien ofrece algo q no sean juegos valve o humbles?
Es tradeable, no es key
hellish18 escribió:
Newbell escribió:Ya no tengo World of Goo.

Ahora solo me queda por intercambiar Nuclear Dawn.

Una buena combinación entre juego de estrategia y FPS.

Incluye logros, buen multijugador, steam cloud, rankings mundiales ...

Lo cambio por juegos que oscilen el precio del juego. 18€ (Aunque si el juego es bueno, no me importa que sea de 10€, igual que tampoco me importa si el juego es más caro). Así que por favor, no me enviéis mensajes ofreciéndome el juego de Basket que vale 1€, porque no me interesa.

http://store.steampowered.com/app/17710 ... uggest__13


Hombre a mi me da = lo que pienses sobre tu juego, pero el nuclear dawn va a estar en el nuevo indie que va a costar 3$ como mucho osea unos 2,50€ mas o menos y aun encima va a llevar mas juegos, asi que en lo del dinero no lo mires, es igual que el que dice que no cambia el duke por que es una key que le a costao 0.99$, lo veo muy bien, pero si uno no lo tiene, y el que esta cambiando si, y aun encima le gusta, yo veo mal que se mire tanto los precios, pero esto es solo una simple opinion.

PD: yo no le e echo ninguna oferta.



Todo el mundo se deja llevar por una "información filtrada" sobre que Nuclear Dawn saldría en el Indie Royale. Pero buscando, solo he encontrado foros y blogs, nada oficial, salvo la página web oficial del Indie Royale:

http://www.indieroyale.com/

Donde en ningun lugar se indica que Nuclear Dawn esté dentro del paquete. Y que como regalo de precompra, te dan Elfsquad7.

Estoy intentando encontrar un lugar oficial donde te digan que Indie Royale incluye Nuclear Dawn, porque Nuclear Dawn tampoco es un juego Indie.

Si alguien me lo puede facilitar, lo agradecería, porque de ser así, esta copia no la intercambiaré y se la regalaré a un amigo.

Gracias.
Si entras a la pagina del indieroyale en el mensaje que te salta pone esto:

The titles to be offered will include a premium blend of FPS and RTS (Steam for PC and Mac)


Y ahora mismo el unico juego que cumple esas caracteristicas es el Nuclean Dawn.
Bueno.

Ante la duda, al final en los foros de Steam me han intercambiado mi Nuclear Dawn por un The Witcher EE + Worms Reloaded. El Worms me lo quedaré.

¿A alguien le interesa un The Witcher EE?

Gracias por facilitarme la información del Nuclear Dawn ^_^
Pues si que se lo regalaste a un amigo xD
doctorj escribió:Pues si que se lo regalaste a un amigo xD


Yo me muevo por aquí y por el foro de Steam.
Y tenía un hilo para intercambiar Nuclear Dawn, y me lo han ofrecido. :D
Newbell escribió:
hellish18 escribió:
Newbell escribió:Ya no tengo World of Goo.

Ahora solo me queda por intercambiar Nuclear Dawn.

Una buena combinación entre juego de estrategia y FPS.

Incluye logros, buen multijugador, steam cloud, rankings mundiales ...

Lo cambio por juegos que oscilen el precio del juego. 18€ (Aunque si el juego es bueno, no me importa que sea de 10€, igual que tampoco me importa si el juego es más caro). Así que por favor, no me enviéis mensajes ofreciéndome el juego de Basket que vale 1€, porque no me interesa.

http://store.steampowered.com/app/17710 ... uggest__13


Hombre a mi me da = lo que pienses sobre tu juego, pero el nuclear dawn va a estar en el nuevo indie que va a costar 3$ como mucho osea unos 2,50€ mas o menos y aun encima va a llevar mas juegos, asi que en lo del dinero no lo mires, es igual que el que dice que no cambia el duke por que es una key que le a costao 0.99$, lo veo muy bien, pero si uno no lo tiene, y el que esta cambiando si, y aun encima le gusta, yo veo mal que se mire tanto los precios, pero esto es solo una simple opinion.

PD: yo no le e echo ninguna oferta.



Todo el mundo se deja llevar por una "información filtrada" sobre que Nuclear Dawn saldría en el Indie Royale. Pero buscando, solo he encontrado foros y blogs, nada oficial, salvo la página web oficial del Indie Royale:

http://www.indieroyale.com/

Donde en ningun lugar se indica que Nuclear Dawn esté dentro del paquete. Y que como regalo de precompra, te dan Elfsquad7.

Estoy intentando encontrar un lugar oficial donde te digan que Indie Royale incluye Nuclear Dawn, porque Nuclear Dawn tampoco es un juego Indie.

Si alguien me lo puede facilitar, lo agradecería, porque de ser así, esta copia no la intercambiaré y se la regalaré a un amigo.

Gracias.


Ya ha salido:

http://www.indieroyale.com/
Tengo una Key de Duke Nukem Forever de amazon activable en steam, no pido demasiado, algún juego que no tenga y que sea interesante
Gracias SaMaeL13884 y a todos los que me habéis avisado con antelación.

Como he dicho, lo he conseguido encajar a tiempo en los foros de Steam, y ahora tengo una copia de The Witcher: EE, que puedo cambiar a cualquier interesado.

Soy nuevo en este foro, entré solo por el tema de los trueques de steam, pero estoy viendo muchísimo buen rollo y compañerismo. :-)
HALF LIFE 2 : EPISODIO 2 lo cambio por algun jueguecillo que tengais por ahi tirado
en vuestros inventarios y que sea interesante para trueque.
Se escuchan ofertas por MP!! gracias.
TENGO L4D2: Busco killing floor o pay day. escucho otras ofertas gracias, por privado please :D
Tengo para cambiar:
- Una copia de Dungeon Defenders.
- Holiday Sale 2011 Gift: Half-Life 2.

Mandadme un MP si quereis alguno.
Juegos Steam
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humbles , 3 , Frozensynapse , Indiegala

Cupones
66% descuento Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2

Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.

a mi me gustaria tomar el key [idea]
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.



yo me apunto si hay sorteo
Tengo:

Booster Trooper GP
Luxor: 5th Passage
Counter Strike: Source
Humble Indie Bundle #2 Steam Key
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
Killing Floor GP
Renegade Ops
Risen
Sol Survivor
Terraria
World Basketball Manager 2010


Busco:


Busco Dungeon Defenders, pero estoy abierto a ofertas.
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.

Yo lo quiero [angelito]
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.


Me apunto [sonrisa]

PD: Pero preferiria que me cambiaras tu orange box por mi back to the future [+risas]
Newbell escribió:Gracias SaMaeL13884 y a todos los que me habéis avisado con antelación.




Nada :)
dualkev escribió:
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.


Me apunto [sonrisa]

PD: Pero preferiria que me cambiaras tu orange box por mi back to the future [+risas]

Pero aú no tienes el Orange Box?, si quieres al final te lo cambio por tu juego.

Saludos.
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.


Yo ofrezco las de los 3 juegos en Desura [ginyo] . Postead el juego que querais y para el primero que postee (no hago distinciones de antiguedad, que no soy nadie para hacerlas [carcajad] )

Un saludo.

PD: Sigo buscando keys HIB 1 y 2 para Steam, si alguien tiene le ofrezco por ellas algun ingresillo en Paypal (y si las regala ya de pm)
me los pido xD tienes el Max & The Magic Marke?
Punkito7 escribió:
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.


Yo ofrezco las de los 3 juegos en Desura [ginyo] . Postead el juego que querais y para el primero que postee (no hago distinciones de antiguedad, que no soy nadie para hacerlas [carcajad] )

Un saludo.

PD: Sigo buscando keys HIB 1 y 2 para Steam, si alguien tiene le ofrezco por ellas algun ingresillo en Paypal (y si las regala ya de pm)

Yo la de Fractal si puede ser
(mensaje borrado)
jajaja acabo de tradear con un guiri el la noire + left 4 dead goty por el duke nukem forever y un lara croft

http://imageshack.us/photo/my-images/43/30558083.jpg/

PD: apolonius si te lo cambia mira aber si podemos hacer trato luego k a mi me interesa el back to the future complete
yo sigo abierto a ofertas por el orcs must diy y the witcher
no juegos de valve ni humbles
Hola buenas, tengo un "vegas, make it big" A alguien le interesa tradearmelo por un orcs?
(mensaje borrado)
Sigo teniendo el portal, ¿alguien me lo cambia por otro juego? :(
Shynezz escribió:Sigo teniendo el portal, ¿alguien me lo cambia por otro juego? :(



ya somos 2 alguien quiere portal? xD
Keys indie royale Desura

Max & The Magic Marker
4F05F0389BBDA


Fractal
4F05F0389BBDA


Super Crossfire
4F05F0389BBDA
Tengo para cambiar:
- Una copia de Dungeon Defenders.
- Holiday Sale 2011 Gift: Half-Life 2.

Mandadme un MP si quereis alguno.
doomdia escribió:
Shynezz escribió:Sigo teniendo el portal, ¿alguien me lo cambia por otro juego? :(



ya somos 2 alguien quiere portal? xD


Si lo estas regalando , yo lo quiero [risita]
Lentaox escribió:
doomdia escribió:
Shynezz escribió:Sigo teniendo el portal, ¿alguien me lo cambia por otro juego? :(



ya somos 2 alguien quiere portal? xD


Si lo estas regalando , yo lo quiero [risita]


Digo para cambiar jejeje
Busco:

Defense Grid The Awakening
Orcs Must Die
Dungeons Defender

Ofrezco:

Hamilton's Great Adventure (Key IGN Prime para Steam)
Imagen
Último intento de cambiar la clave del Duke Nukem Forever
Me interesan:

-Test Drive Unlimited 2
-Dead Island (supongo que es demasiado pedir [ayay] )
-Dirt 2 o 3
-The Binding of Isaac + algun otro
-Mass Effect (1 o 2)
-Batman AA
-Ofertas
Apolonius escribió:Regalo una key del Max & The Magic Marker para Steam, pero no me mandéis privados que no los voy a hacer caso, además se lo regalaré a alguien que lleve tiempo participando en el hilo o al menos en EOL.

Saludos.



Leinned escribió:Keys indie royale Desura

Max & The Magic Marker
4F05F0389BBDA


Fractal
4F05F0389BBDA


Super Crossfire
4F05F0389BBDA


A mi no me interesa ninguno de los juegos (no me he bajado ninguno de Desura), pero escribo para agradecer que haya gente asi y no como otros que hasta piden cosas a cambio de Pases Invitado.

:)
Gustosamente pagaría 5 euretes por algun Silent Hill Homecoming de los que regalaron en navidades.
Alguno le gustaría ganar un dinerillo extra?
Realmente no lo busco con urgencia,así que puedo esperarme a que lo vuelvan a poner de oferta como suelen hacer,pero prefiero pagar a un forero esa cantidad para que compre el lo que quiera como hice con el Fallout 3.
Supongo que nadie querrá un par de cupones de descuento de Valve no?, los regalo porque de Valve tengo tó. Además regalo otros vales porque yo no los voy a usar y paso de pedir nada por ellos. Todos los vales son los siguientes:
- 25% GSC Games
- 25% Stronghold 3
- 33% Valve
- 50% Valve
- 50% Orcs Must Die!
- 50% BIT.TRIP.BEAT
- 50% Serious Sam HD: The First Encounter

Espero si es posible que los cupones se los quede gente que los diera uso y no para comerciar con ellos.

Saludos.
Bueno, a raiz de lo comentado esta mañana os propongo que entre todos creemos una pequeña lista de juegos que han sido ofrecidos en Humble Bundles, promociones de IGN o copias gratis en general para que la gente nueva no pueda ser "engañada" o crea que nos puede engañar [carcajad]

Remarcar sobretodo la fecha en la que se promocionaron dichos juegos...por poner un ejemplo si un estaba en un HiB hace 2 años pero ahora el precio continua siendo de 9-10 euros a criterio vale mas que uno que acaban de poner y que la gente puede sacar keys en 2 minutos

-Hamilton Great Adventure (IGN Prime Enero 2012)
-Kings Arthur (IGN Prime Diciembre 2011)
-Nuclear Dawn (Indie Royale Enero 2012)
-Max & The Magic Marker (Indie Royale Enero 2012)
-Fractal (Indie Royale Enero 2012)
-Super Crossfire (Indie Royale Enero 2012)[
-Portal 1 (Promocion Steam NO TRADEABLE Septiembre 2011)


De momento tiene 4 cosas de estos dias que se me han ocurrido si alguien mas quiere ayudarme a continuarla ponerla en spoiler con la fecha actualizada y si os parece correcta y logica la idea la podriamos poner en un apartado de la Wiki
[snif] Tengo que pedir publicamente disculpas al usuario doomdia que me pidio la clave para el max de desura el primero. Que por un fallo mio se la he dado a otro forero.No me di cuenta de que es la misma clave para los 3 juegos (aunque cuand te las dan te las ponen por separado debajo de cada juego) y al pasarle la clave del fractal se le activaron los 3 a el. [+risas].

Lo siento y tenedlo en cuenta para futuros regalos u.u como por ejemplo aqui (es la misma en los 3)

Leinned escribió:Keys indie royale Desura

Max & The Magic Marker
4F05F0389BBDA


Fractal
4F05F0389BBDA


Super Crossfire
4F05F0389BBDA


Un saludo y lo siento Doomdia [snif]
Punkito7 escribió:[snif] Tengo que pedir publicamente disculpas al usuario doomdia que me pidio la clave para el max de desura el primero. Que por un fallo mio se la he dado a otro forero.No me di cuenta de que es la misma clave para los 3 juegos (aunque cuand te las dan te las ponen por separado debajo de cada juego) y al pasarle la clave del fractal se le activaron los 3 a el. [+risas].

Lo siento y tenedlo en cuenta para futuros regalos u.u como por ejemplo aqui (es la misma en los 3)

Leinned escribió:Keys indie royale Desura

Max & The Magic Marker
4F05F0389BBDA


Fractal
4F05F0389BBDA


Super Crossfire
4F05F0389BBDA


Un saludo y lo siento Doomdia [snif]


No pasa nada hombre xD
Mención especial para Punkito7, que me regaló la key del King Arthur y ahora está regalando más keys para Desura.
Así da gusto ;)
Xiloscent escribió:Yo te las envió por MP doomdia [oki]



Mencion especial para Xiloscent y Punkito7 menudos monstruos mil gracias
doomdia escribió:
Xiloscent escribió:Yo te las envió por MP doomdia [oki]



Mencion especial para Xiloscent y Punkito7 menudos monstruos mil gracias


Va, pues para Xiloscent también xD
Bueno, al final cambié mi Disciples III por X Superbox, la que lleva los seis juegos (precio actual 39,99 €, desconozco a cuánto estuvo durante las rebajas).

Como siempre, busco a cambio algo de mi wishlist tipo:
FEAR Collection
From Dust
Divinity II
...
No me importa cambiar un par de juegos "baratos" por el pack.

Los interesados enviad un mensaje privado por favor :)
61016 respuestas