[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Xiloscent escribió:Yo te las envió por MP doomdia [oki]

Gracias por deshacer el entuerto [ginyo]
Un saludo para todos

PD: Tanto leer mi nick en los posts se me va a subir a la cabeza [tomaaa] xDD
Xiloscent escribió:
-Hamilton Great Adventure (IGN Prime Enero 2012)
-Kings Arthur (IGN Prime Diciembre 2011)
-Nuclear Dawn (Indie Royale Enero 2012)
-Max & The Magic Marker (Indie Royale Enero 2012)
-Fractal (Indie Royale Enero 2012)
-Super Crossfire (Indie Royale Enero 2012)[
-Portal 1 (Promocion Steam NO TRADEABLE Septiembre 2011)



HIB 1 (2010)
World of Goo
Aquaria
Gish
Penumbra: Overture
Lugaru HD
Samorost 2

HIB 2 (2010)
Braid
Cortex Command
Machinarium
Osmos
Revenge of the Titans

Humble Frozenbyte Bundle (2011)
Trine
Shadowgrounds
Shadowgrounds Survivor
Splot
Jack Claw

HIB 3 (2011)
Crayon Physics Deluxe
Cogs
VVVVVV
Hammerfight
And Yet It Moves
Juegos Adicionales
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher

Humble Frozen Synapse Bundle (2011)
Frozen Synapse
Juegos Adicionales
-TRAUMA
-SpaceChem
-Trine
-Shadowgrounds
-Shadowgrounds Survivor

Humble Voxatron Debut (2011)
Voxatron
Juegos Adicionales
-Blocks That Matter
-The Binding of Isaac
-Gish
-Chocolate Castle
-Jasper's Journeys
-Zen Puzzle Garden

Humble Introversion Bundle 2011
Darwinia
Uplink
Multiwinia
DEFCON
Juegos Adicionales
-Aquaria
-Crayon Physics Deluxe
-Dungeons of Dredmor

HIB 4 2011
Jamestown
Bit.Trip Runner
Super Meat Boy
Shank
NightSky HD
Juegos Adicionales
-Cave Story+
-Gratuitous Space Battles
-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves

Lo que haria falta saber es cuales llevan las claves juntas y cuales por separado (por eso he puesto los juegos adicionales a parte) En los IR todos los juegos de Steam van por separado mientras que en Desura van en una unica key
alguien me cambia el Orcs must die por un Bastion o similar?
No valve ni HIB
En el HIB1 y HIB2, vienen juntas.

En HIB4, vienen 3 keys.
Jamestown
Bit.Trip Runner
Super Meat Boy
Shank
NightSky HD

Otra:
Cave Story+
-Gratuitous Space Battles

Y la HIB3
-Cave Story+
-Gratuitous Space Battles
-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves


Indiegala
Zombie Shooter 1
inMomentum
Hacker Evolution:Duality
Saira code
Your Doodles Are Bugged!
Zombie Shooter 2
Hacker Evolution: Untold
Me acaba de llegar un correo del Rusty Hearts con un código para el juego, que te suban unas características y atributos..

Si alguien lo juega y la quiere..

Aquí la tiene: WZ934Y6
cAMBIO dIRT 3 POR kILLING fLOOR O dEAD iSLAND
Rafa, tío... yo creo que ya está bueno lo bueno..

Cada corto periodo de tiempo (no más de 2-3 horas) repites el mismo mensaje con tu oferta una y otra vez... Si no consigues el trato, o bien no hay nadie interesado en tu juego, o nadie con lo que pides, o no les interesa... pero no lo repitas a cada hora... :(



No te lo tomes a mal, pero es que si cada uno de nosotros pusiera lo que quiere y busca a cada hora, esto sería un caos...
(mensaje borrado)
A mi también me a llegado un código de Rusty Hearts, para quien lo quiera

6CZKW5K
conde_cadista escribió:Rafa, tío... yo creo que ya está bueno lo bueno..

Cada corto periodo de tiempo (no más de 2-3 horas) repites el mismo mensaje con tu oferta una y otra vez... Si no consigues el trato, o bien no hay nadie interesado en tu juego, o nadie con lo que pides, o no les interesa... pero no lo repitas a cada hora... :(



No te lo tomes a mal, pero es que si cada uno de nosotros pusiera lo que quiere y busca a cada hora, esto sería el foro de trades de steam

fixed :P
Otro código del Rusty Hearts para quien lo quiera:

32TMHPX


Como se nota que de todos los nuevos ingresos que tuvieron en la promoción navideña no habrá seguido jugando nadie xDD
¿Voy a comprarme la oferta diaria, alguien tiene un cupón de 2K Games que no vaya a usar?

Ya digo que no voy a dar nada a cambio, salve que interese alguno de los pocos cupones que me quedan.

Edit: Nada ya lo pille a pelo D:
xd
yo tengo un puzzle cronicles,tidalis y un saw (el saw esta apalabrado con apolonius por ahora) a ver si alguien tieene alguna cosilla por el de puzzle cronicles y tidalis
No es por ser cansino pero como voy cambiando vuelvo a poner lo que tengo

The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
Dlc para beat hazzar,
Dungeon Defenders

alguien interesado en algo?
No quiero juegos de valve ni humbles que ya los tengo casi todos
alguien tiene algun vale de descuento para trine 1??
Tengo para cambiar:
- Una copia de Dungeon Defenders.
- Holiday Sale 2011 Gift: Half-Life 2.

Mandadme un MP si quereis alguno.
Tomad chicos, regalitos pal que los quiera/necesite :3

global agenda account booster IGNPRIME112636972  expires 13/april/2012

sanctum dlcs: violator 4NF6L-HV2RX-R3JEQ  ; aftermatch BNFD7-9IAL9-MG6HJ  ;  aftershock  NN0XH-BLDNQ-MQJX3

blacklight retribution: shotgun+rainbow taunt+machete+ign weapon charm    KSR44-P1E-36XS

warinc battlezone:  ign light urban body armor+ign light camouflage helmet and 7 days hk usp, pkm kobra, ak 74m, dsr-1, uav camera drone, 2x gp boost, 2x exp boost   T5C6-S4E5-OSIK-CCNG

uncharted 3 torso item (ps3)  9KBC-9LN6-5GPA

Remmant knights  air jet mount, 100% exp boost pendant, inventory expansion cards  GNR8LWDLCKG3

wizzard 101   summer dragon pet 750 free crowns and access to cyclops lane and fire cat alley   YL55DLLLE836E5M4Q8L3

forsaken worlds   Selassie Pet  57C1AR6

realms online    mount syrtis sabretooth     0301-33DU-6K09

project blackout   dual desert eagle gun    PB7E4A9C7E-5598-4A48-BFLP

Starhawk beta ps3   TCJP-TGN2-FML6


Los he sacao del IGN prime, en general es poca cosa, pero los dlc del sanctum y la account premium del global aun molan :3
Xiloscent escribió:Bueno, a raiz de lo comentado esta mañana os propongo que entre todos creemos una pequeña lista de juegos que han sido ofrecidos en Humble Bundles, promociones de IGN o copias gratis en general para que la gente nueva no pueda ser "engañada" o crea que nos puede engañar [carcajad]

Remarcar sobretodo la fecha en la que se promocionaron dichos juegos...por poner un ejemplo si un estaba en un HiB hace 2 años pero ahora el precio continua siendo de 9-10 euros a criterio vale mas que uno que acaban de poner y que la gente puede sacar keys en 2 minutos

-Hamilton Great Adventure (IGN Prime Enero 2012)
-Kings Arthur (IGN Prime Diciembre 2011)
-Nuclear Dawn (Indie Royale Enero 2012)
-Max & The Magic Marker (Indie Royale Enero 2012)
-Fractal (Indie Royale Enero 2012)
-Super Crossfire (Indie Royale Enero 2012)[
-Portal 1 (Promocion Steam NO TRADEABLE Septiembre 2011)


De momento tiene 4 cosas de estos dias que se me han ocurrido si alguien mas quiere ayudarme a continuarla ponerla en spoiler con la fecha actualizada y si os parece correcta y logica la idea la podriamos poner en un apartado de la Wiki


Las fechas no las recuerdo, pero también regalaron en IGN el Orcs Must Die, Assassin Creed Revelations, Battlefield 3 y Sanctum.

Los Half Life a día de hoy te regalan alguno por una promoción de ATI en Steam sino recuerdo mal.

Aún así tampoco tiene mucho sentido el hacer un listado, yo por ejemplo tengo un Hamilton's de IGN y como ya lo compré en su día me sobra, pero me interesa un Orcs Must Die que no llegué a pillar la clave para mi hermano.

Si yo no tengo por ejemplo el Duke Nukem y alguien lo consiguio por 0.99$ con codigos de Amazon y en Steam está a 50€ como que me da igual lo que le costara, lo valoro al precio que tiene porque no tengo forma de conseguirlo al precio de ganga y así varios como los dungeon defender, kane & lynch a 2€ en amazon, etc.... si llegas tarde y no hay forma de conseguirlo a ese precio....
Dioxete escribió:Tomad chicos, regalitos pal que los quiera/necesite :3

global agenda account booster IGNPRIME112636972  expires 13/april/2012

sanctum dlcs: violator 4NF6L-HV2RX-R3JEQ  ; aftermatch BNFD7-9IAL9-MG6HJ  ;  aftershock  NN0XH-BLDNQ-MQJX3

blacklight retribution: shotgun+rainbow taunt+machete+ign weapon charm    KSR44-P1E-36XS

warinc battlezone:  ign light urban body armor+ign light camouflage helmet and 7 days hk usp, pkm kobra, ak 74m, dsr-1, uav camera drone, 2x gp boost, 2x exp boost   T5C6-S4E5-OSIK-CCNG

uncharted 3 torso item (ps3)  9KBC-9LN6-5GPA

Remmant knights  air jet mount, 100% exp boost pendant, inventory expansion cards  GNR8LWDLCKG3

wizzard 101   summer dragon pet 750 free crowns and access to cyclops lane and fire cat alley   YL55DLLLE836E5M4Q8L3

forsaken worlds   Selassie Pet  57C1AR6

realms online    mount syrtis sabretooth     0301-33DU-6K09

project blackout   dual desert eagle gun    PB7E4A9C7E-5598-4A48-BFLP

Starhawk beta ps3   TCJP-TGN2-FML6


Los he sacao del IGN prime, en general es poca cosa, pero los dlc del sanctum y la account premium del global aun molan :3


Hola, me interesaban los DLC's del Sanctum pero parece que alguien los ha pillado ya. Otra vez será ;) .

Gracias por compartirlo, y espero que te lo hayan agradecido.

Saludos!
IMENTEC escribió:Hola, me interesaban los DLC's del Sanctum pero parece que alguien los ha pillado ya. Otra vez será ;) .

Gracias por compartirlo, y espero que te lo hayan agradecido.

Saludos!


Tienes un MP.

Saludos,
nop, nadie me escribio pm de agradecimiento :3
Tengo para cambiar

Serious Sam HD: The first encounter
Wings of Prey(logro)
1.. 2.. 3.. Kick it
Dungeon Defenders (logro)
Dwarfs!?
Portal 2
Half life 2 + Lost coast
OrangeBox(hl2+hlep1 + 2+ portal+TF)
Kings Arthur
Limbo


No steam Battlefield Bad company 2 + vietnam

Esas son mis mierdas quien le interese que no me ofrezca algo que ya tengo(bundles, ni valve, ni terarias, ni ign),

busco cosas de estrategia/sonic generations/payday/borderlans/dota /killing floor
HiddenY2k escribió:
Xiloscent escribió:Bueno, a raiz de lo comentado esta mañana os propongo que entre todos creemos una pequeña lista de juegos que han sido ofrecidos en Humble Bundles, promociones de IGN o copias gratis en general para que la gente nueva no pueda ser "engañada" o crea que nos puede engañar [carcajad]

Remarcar sobretodo la fecha en la que se promocionaron dichos juegos...por poner un ejemplo si un estaba en un HiB hace 2 años pero ahora el precio continua siendo de 9-10 euros a criterio vale mas que uno que acaban de poner y que la gente puede sacar keys en 2 minutos

-Hamilton Great Adventure (IGN Prime Enero 2012)
-Kings Arthur (IGN Prime Diciembre 2011)
-Nuclear Dawn (Indie Royale Enero 2012)
-Max & The Magic Marker (Indie Royale Enero 2012)
-Fractal (Indie Royale Enero 2012)
-Super Crossfire (Indie Royale Enero 2012)[
-Portal 1 (Promocion Steam NO TRADEABLE Septiembre 2011)


De momento tiene 4 cosas de estos dias que se me han ocurrido si alguien mas quiere ayudarme a continuarla ponerla en spoiler con la fecha actualizada y si os parece correcta y logica la idea la podriamos poner en un apartado de la Wiki


Las fechas no las recuerdo, pero también regalaron en IGN el Orcs Must Die, Assassin Creed Revelations, Battlefield 3 y Sanctum.

Los Half Life a día de hoy te regalan alguno por una promoción de ATI en Steam sino recuerdo mal.

Aún así tampoco tiene mucho sentido el hacer un listado, yo por ejemplo tengo un Hamilton's de IGN y como ya lo compré en su día me sobra, pero me interesa un Orcs Must Die que no llegué a pillar la clave para mi hermano.

Si yo no tengo por ejemplo el Duke Nukem y alguien lo consiguio por 0.99$ con codigos de Amazon y en Steam está a 50€ como que me da igual lo que le costara, lo valoro al precio que tiene porque no tengo forma de conseguirlo al precio de ganga y así varios como los dungeon defender, kane & lynch a 2€ en amazon, etc.... si llegas tarde y no hay forma de conseguirlo a ese precio....


Pero yo en esta lista obvio promociones asi, a mi si alguien se deja 2-3 euros y luego intenta tradear y demas lo entiendo, lo que yo pretendo es que se tenga en cuenta lo que se ha sacado gratis (o 0,01 centimos) y sobretodo cuando ha sido esa promocion....porque si hoy viene un tío ofreciendote un Hamiltons por el oro y el moro, que sepas que eso le esta saliendo gratis HOY, no es comparable al ejemplo de DNF que da por hecho de que el usuario se ha gastado un vale de 5 euros en el, por lo que ya existe una intención de darle un mínimo valor a tu oferta

Si tu buscas algo de similar valor (es mas buscas un orcs must die que es promoción anterior de la misma IGN) me parece correctisimo, lo que yo pretendo es evitar el spameo constante de intentar ir de listo cada vez que sale una promoción de estas (HiBs, IGN etc..)

Por eso no es plan poner en la lista ninguna oferta puntuales a precio rebajado, si no promociones y packs indies (que fijate que no hay mucha gente que ponga los packs de Desura de Steam...sera porque tienen que pagar 2-3 dolares como minimo [+risas] [+risas] ) que muchos sabemos que la peña se crea cuentas o paga 1 céntimo con tal de intentar sacarle algo de valor real a un usuario menos avispado
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, preguntar si estás interesado), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- The First Templar - Steam Special Edition (Steam Trade).
- Tribes Ascend: Closed Beta (beta cerrada), (clave).
- 35% de descuento en productos Logitech, aplicable dos veces (clave).
- Objetos y dinero de Spiral Knights (Steam Trade), (lo cambio por cualquier vale).
- Vales de descuento (Steam Trade).

Imagen

Especialmente interesado en Killing Floor, pero acepto ofertas.
Cualquier cosa MP.
deathsoul escribió:Imagen
a quien le interese algo que me mande un mp

me autocito.
Juegos Steam
Alien vs Predator
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humbles , 3 , Frozensynapse , Indiegala

Cupones
66% descuento Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2

Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Actualizo lo que tengo:

Booster Trooper GP
Counter Strike: Source
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
Killing Floor GP
King Arthur - The Role-playing Wargame
Luxor: 5th Passage
Magicka
Risen
Sol Survivor
World Basketball Manager 2010

Busco sorpresas/ofertas :)
No Portal/HL
Salu2 soy SootyMarius, soy nuevo en esto y me gustaría que alguien cambiara estos cupones por DLC del retribution.

Tengo:
25% Valve
33% Valve
25% Meridian4
25% DeepSilver

Busco:

DLC - Dawn of War 2 Retribution.

Más que nada, me interesa mucho los DLC del retribution, como el de los ultramarines (los que se parecen a unos romanos) :)

Y puedo llegar a cambiar los cuatro cupones por el DLC que busco

Salu2 de parte de SootyMarius
sootymarius escribió:Salu2 soy SootyMarius, soy nuevo en esto y me gustaría que alguien cambiara estos cupones por algunos carbones.

Tengo:
25% Valve
33% Valve
25% Meridian4
25% DeepSilver

Busco:
Carbones
Ultramarines DLC - Dawn of War 2 Retribution (romanos)

Más que nada, me interesa mucho los DLC del retribution, como el de los ultramarines (los que se parecen a unos romanos) :)

Y puedo llegar a cambiar los cuatro cupones por el DLC que busco

Salu2 de parte de SootyMarius

Los carbones ya se acabaron el 2 de enero.. [+risas]
Saludos tengo los siguientes juegos para intercambio

Dirt 3 (Steam Gift)
Puzzle Chronicles (Steam Gift)

Y los siguentes cupones
Serious Sam hd secondencounter 50%
Call of duty Black Ops 50%
Me quedan estos juegos de Steam:
Bioshock
Left 4 Dead pack (viene el 1 y el 2)
Space Empires V
Supreme Commander 2 (edit: reservado para otro eoliano que me mando privado)
Para cambio por otros juegos de Steam.
Pues después de unos dias off me quedan estas 2 cosicas:

Supreme commander 2
Portal 1

No busco nada en especial, simplemente un juego que me guste y que tenga alrededor del mismo precio (aunque si me gusta mucho da igual el precio)
¿Tiene alguien un cupón del -33% para Bethesda/Skyrim que no vaya a usar? No tengo nada a cambio.
He pillao un homefront de los de hoy en amazon, alguien interesado en tradearlo por algo? si no me lo activo en mi steam, a ver que tal el jueguito :3
Tengo

Renegade ops x2

Busco

Killing floor
Left 4 dead 2

Saludos
Saludos Tengo para cambiar
Juegos:
Dirt 3 Steam gift
Orcs must die Steam gift

Cupones
50% de Call of Duty Black Ops

Ofertas por PM gracias
Dioxete escribió:He pillao un homefront de los de hoy en amazon, alguien interesado en tradearlo por algo? si no me lo activo en mi steam, a ver que tal el jueguito :3

te interesa un hoard?
athlor escribió:
Dioxete escribió:He pillao un homefront de los de hoy en amazon, alguien interesado en tradearlo por algo? si no me lo activo en mi steam, a ver que tal el jueguito :3

te interesa un hoard?

ya lo tengop :3
Yo tengo Portal 2 y L4D Goty
Imagen

Lo que veis de killing floor son pases de invitado, que parece que esta habiendo confusiones

Tambien tengo:
-Max & The Magic Marker
-Fractal
-Super Crossfire
Por fin encontre key del HIB 2 ^^ [sonrisa]

Sigo interesado en una key para steam del HIB 1 ofrezco a cambio una key para steam de nuclear dawn o algun ingresillo en Paypal.

Sigo teniendo Portal y Portal 2
Interesados MP

Un saludo

PD:Un favorcillo, he intentado indagar por el foro en busqueda de la Key del HIB 1 y al ser noob [+risas] no puedo entrar en la seccion compra-venta, si algun usuario mas reputado que yo pudiese echar un ojo por mi por si la hubiese le estaria bastante agradecido.
(Creo que no infringo ninguna norma al pedir esto, pero si lo hago toque y retiro rapidamente el mensaje :-P)
Tengo unos seriales vía IGN para Sanctum (Map Afetwrshock y New Tower Violator), interesados MP y algun enlace para comprobar que tienen el juego :)
Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos

Anda, pues yo antes coincidi y le propuse un trade, pero no me respondió.

No obstante, antes de hacer cosas de esas, recomiendo ver su reputación y su perfil, a ver si tiene buena pinta o no.. ;)

Lo siento :(
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos

No eres el unico
http://www.youtube.com/watch?v=5taKxv3kAlU
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos



Uhh brother que malll, si hubierás "googleado" hubierás visto un video de Youtube donde reportan a ese usuario por lo mismo, sin embargo el lado bueno , es que el King Arthur te costó nada y Left 4 Dead cuesta 5 dólares, no te fue tan mal a mi opinión (dentro de lo malo)
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos


No entiendo muy bien ¿era el L4D2 no tradeable? porque en todo caso como mucho podrias haberle dado únicamente la clave y el resto hacerlo directo.

De todas formas has aprendido por la vía dificil: En este tipo de intercambios donde alguien tiene que "ir primero" nunca seas tú si el otro usuario no tiene como mínimo reputación suficiente de anteriores transacciones.
conde_cadista escribió:
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos

Anda, pues yo antes coincidi y le propuse un trade, pero no me respondió.

No obstante, antes de hacer cosas de esas, recomiendo ver su reputación y su perfil, a ver si tiene buena pinta o no.. ;)

Lo siento :(


He mirao su perfil, y tenía bastantes comentarios. En ninguno se le agradecía el trato, pero tampoco se le reclamaba ningún juego. Menos mal que no te ha contestado, no confies
Si alguien quiere un descuento del 50% para Valve o para el Revenge of the Titans se los regalo. Avisad por mensaje privado si os interesa.
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos


Hola, y si pones un ticket de soporte a steam?

Igual ellos pueden inspeccionar el trade, almenos igual recuperas el l4d.

Saludos y espero que se arregle.
61016 respuestas