[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

playerpro100 escribió:
conde_cadista escribió:
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos

Anda, pues yo antes coincidi y le propuse un trade, pero no me respondió.

No obstante, antes de hacer cosas de esas, recomiendo ver su reputación y su perfil, a ver si tiene buena pinta o no.. ;)

Lo siento :(


He mirao su perfil, y tenía bastantes comentarios. En ninguno se le agradecía el trato, pero tampoco se le reclamaba ningún juego. Menos mal que no te ha contestado, no confies


Lógico, cada uno puede borrar los comentarios que crea conveniente de su propio perfil de steam, normal que no tenga ninguno reclamando su juego xD
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos

Que le pasaras el King Arthur primero se entiende porque todos desconfían de las keys, pero imagino que tu left 1 era un regalo de steam, deberías haber hecho el intercambio con steam trade por el left 2, pero aun así, menuda pájara (si es que realmente es una chica), viendo lo del video.
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos


Lo dice claramente este hilo:

¿Cómo manejan las estafas?

Las estafas son investigadas y se tomen medidas de cuidado del estafador que se reporta. No proporciona ninguna información sobre las medidas adoptadas contra el estafador. Para evitar estafas, asegúrese de no estar de acuerdo con cualquiera de los siguientes puntos:

- Artículos de comercio / cambiados por dinero - Artículos de comercio / cambiados por claves de CD - Artículos de comercio / cambiados por regalos y esperando a ser devuelto a usted a través de un acuerdo verbal - Artículos de comercio / cambiados por regalos a cambio de nada en la primera operación
Ya, ahora ya lo se. A partir de ahora pasaré de ser el primero y de tradear keys o juegos giftables (eso si no paso del hecho de tradear en sí mismo) y tendré en cuenta la rep y todo eso
Imagen

Lo que veis de killing floor son pases de invitado, que parece que esta habiendo confusiones

Tambien tengo:
-Max & The Magic Marker
-Fractal
-Super Crossfire
playerpro100 escribió:y luego ella


Ah, la vieja técnica de hacerse pasar por chica y engañar más fácilmente a los incautos [sonrisa]

Shiro_himura escribió:Tambien tengo:
-Max & The Magic Marker
-Fractal
-Super Crossfire


Más allá de lo triste de tradear medio Indie Royale, el Crossfire no es para Steam. No se si es que quieres tradear la key de Desura...
Shiro_himura escribió:
Tambien tengo:
-Max & The Magic Marker
-Fractal
-Super Crossfire


Ya que te pones a cambiar un IR, podias avisar que el Super Crossfire es clave de desura
playerpro100 escribió:
conde_cadista escribió:
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos

Anda, pues yo antes coincidi y le propuse un trade, pero no me respondió.

No obstante, antes de hacer cosas de esas, recomiendo ver su reputación y su perfil, a ver si tiene buena pinta o no.. ;)

Lo siento :(


He mirao su perfil, y tenía bastantes comentarios. En ninguno se le agradecía el trato, pero tampoco se le reclamaba ningún juego. Menos mal que no te ha contestado, no confies


En su perfil ahora pone:
Perfil de Steam
Bot

¿se la han cargao?
inigoth escribió:
En su perfil ahora pone:
Perfil de Steam
Bot

¿se la han cargao?


Se ha cambiado el nombre.
Tengo un cupon de 50% en valve
Proponedme cosas para cambio.
Saludos.
Tengo para cambiar :

- Dota 2
- Dwarfs!?
- Shadow Harvest: Phantom Ops
- Lucidity
- Counter-Strike: Source

Se aceptan ofertas, sobre todo de juegos que no disponga :)
rawros escribió:
playerpro100 escribió:y luego ella


Ah, la vieja técnica de hacerse pasar por chica y engañar más fácilmente a los incautos [sonrisa]


Que fuese chica o no, me daba bastante igual, eso sí, en la foto estaba buena xD
tengo un fallout: New Vegas pa cambio por alguna cosica de steam.

de regalo incluyo vales de descuento ;)
Alguien tiene un vale descuento para Magic Duels of Planeswalkers?
Alguien quiere un Half Life (NO source) por algún juego que no tenga, del mismo precio más o menos que no tenga.

Acepto ofertas por mp.
sico escribió:Tengo para cambiar :

- Dota 2
- Dwarfs!?
- Shadow Harvest: Phantom Ops
- Lucidity
- Counter-Strike: Source

Se aceptan ofertas, sobre todo de juegos que no disponga :)


Dota 2 ya esta cambiado con doctorj, todo un placer
Vendo Bioshock 2 por 4€. Interesados MP
sico escribió:
sico escribió:Tengo para cambiar :

- Dota 2
- Dwarfs!?
- Shadow Harvest: Phantom Ops
- Lucidity
- Counter-Strike: Source

Se aceptan ofertas, sobre todo de juegos que no disponga :)


Dota 2 ya esta cambiado con doctorj, todo un placer

Igualmente,1 verdadero placer
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos


Pero no entiendo como te timan, en los trade de steam deben aceptar las 2 personas que hacen el cambio. Si ella no te pone el l4d2 porque aceptaste?
drak3r escribió:
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos


Pero no entiendo como te timan, en los trade de steam deben aceptar las 2 personas que hacen el cambio. Si ella no te pone el l4d2 porque aceptaste?


Me imagino que se cambiaron las key por privado. Aun asi, si hiciste el trato por el chat de steam tengo entendido que se puede denunciar a Soporte y tienen acceso a los logs de las conversaciones.
entrerigc escribió:
drak3r escribió:
playerpro100 escribió:Me acaban de timar en steam. Un usuario de steam forums me ha agregado para cambiarme el l4d2 por mi l4d1 y key del king arthur. Le he pasado yo primero mis juegos, y luego ella se ha desconectado.
El/la usuario en cuestión se llama amelie, y su id es esta:
http://steamcommunity.com/id/AmelieFrancois

No hagáis tratos con ella, que no os pase lo que a mi, que ahora he perdido dos juegos


Pero no entiendo como te timan, en los trade de steam deben aceptar las 2 personas que hacen el cambio. Si ella no te pone el l4d2 porque aceptaste?


Me imagino que se cambiaron las key por privado. Aun asi, si hiciste el trato por el chat de steam tengo entendido que se puede denunciar a Soporte y tienen acceso a los logs de las conversaciones.


Valve guarda registro de todas las conversaciones privadas que se hagan por Steam ¿estás seguro de eso?, me parece muy fuerte. Por no decir ilegal. xD
Gustosamente pagaría 5 euretes por algun Silent Hill Homecoming de los que regalaron en navidades.
Alguno le gustaría ganar un dinerillo extra?
Realmente no lo busco con urgencia,así que puedo esperarme a que lo vuelvan a poner de oferta como suelen hacer,pero prefiero pagar a un forero esa cantidad para que compre el lo que quiera como hice con el Fallout 3.
no creo q miren conversaciones,pero si el tradeo,que a sido por nada,si hubieras hecho capturas de la conversacio,se hubiera podido subir a steamrep
http://steamrep.com/
es una pagina donde te dice si esa persona es scammer o no,siento lo de tus juegos ,haz un tiket para q valve haga algo para recuperarlos
hos recomiendo no tradear con keys ni con cuentas nuevas,ni con cuentas sin amigos,sin juegos etc miradlo todo muy bien que en los foros de steam hay mucho scammer
saludos
A mi me interesa un cupón de descuento para juegos SEGA.
a mi de betesheda y warner bross
Yo también quiero un cupón de sega u_u
tengo 50% bethesda, si me dais algo interesante......morrowind ando buscando o ofertas
akbar escribió:tengo 50% bethesda, si me dais algo interesante......morrowind ando buscando o ofertas



Te lo cambio por un sombrero muy valioso de Team Fortress 2 el bmoc es tan famoso que yo tenía 2 y uno me lo cambiaron por el portal 2
evilquake escribió:
akbar escribió:tengo 50% bethesda, si me dais algo interesante......morrowind ando buscando o ofertas



Te lo cambio por un sombrero muy valioso de Team Fortress 2 el bmoc es tan famoso que yo tenía 2 y uno me lo cambiaron por el portal 2



No me interesa gracias.
akbar escribió:
evilquake escribió:
akbar escribió:tengo 50% bethesda, si me dais algo interesante......morrowind ando buscando o ofertas



Te lo cambio por un sombrero muy valioso de Team Fortress 2 el bmoc es tan famoso que yo tenía 2 y uno me lo cambiaron por el portal 2



No me interesa gracias.


Que mal porque no dudo que con él podrías conseguir el morrowind
evilquake escribió:
akbar escribió:
evilquake escribió:

Te lo cambio por un sombrero muy valioso de Team Fortress 2 el bmoc es tan famoso que yo tenía 2 y uno me lo cambiaron por el portal 2



No me interesa gracias.


Que mal porque no dudo que con él podrías conseguir el morrowind


Sino quieres el sombrero yo te puedo dar un Rome Total War o Dangerous Waters por el.
tengo q comprar un juego de 20 euros(morrowind)para conseguir un descuento de unos 25 euros en skyrim???
esto es la leche
dresinos escribió:
Sino quieres el sombrero yo te puedo dar un Rome Total War o Dangerous Waters por el.


No. gracias :)
rewind78 escribió:tengo q comprar un juego de 20 euros(morrowind)para conseguir un descuento de unos 25 euros en skyrim???
esto es la leche



Me parto ,yo no te digo que hagas nada,yo solo he puesto lo que me interesa o alguna oferta interesante,lo que hay que leer.

PD:a ver si os tengo que coger algo que no me interese.
rewind78 escribió:tengo q comprar un juego de 20 euros(morrowind)para conseguir un descuento de unos 25 euros en skyrim???
esto es la leche


Es lo que pasa con los malditos cupones... que cambiarlos es algo complejo xD
Tengo

Renegade ops x2
-25 bethesda
-50 strategy first
-50 max payne 2
-10 warner
-50 valve

Busco

Payday
Killing floor
Left 4 dead 2
Orcs must day

Saludos
Tengo Dungeon Defenders, me interesa especialmente Dwarfs!? + algún otro juego (que a su vez me parezca interesante).

Cosas que seguro no quiero: Juegos de Valve, keys de juegos, cupones, objetos virtuales de otros juegos, juegos que hayan estado en un bundle indie.
Hace una semana que no posteo por aquí, sigo teniendo esto para cambiar:

- Sid Meier's Civilization IV
- Serious Sam HD The Second Encounter
- Half Life
- Portal

- Cupones varios:

- 50% Alien Breed 2
- 50% Alien Breed 3
- 50% World of Goo
- 50% VVVVV
- 50% Universe Sandbox
- 50% Train Simulator 12
- 25% Valve
- 50% Valve
- 50% Valve

Los juegos son todos para cambiar por Steam y solo los cambio por otros juegos, para los cupones se admiten propuestas.
Cualquier cosa, enviadme un MP.

Saludos.
Wenas

tengo 1 Sol Survivor en el inventario y me gustaria cambiarlo x algun otro juego de valor similar


No kiero juego de estos baratatos y malos k ai x el steam, ni juegos k sean de hace tela de años simplemente juegos del mismo valor aproximadamente del k ofresco

salu2
akbar escribió:
rewind78 escribió:tengo q comprar un juego de 20 euros(morrowind)para conseguir un descuento de unos 25 euros en skyrim???
esto es la leche



Me parto ,yo no te digo que hagas nada,yo solo he puesto lo que me interesa o alguna oferta interesante,lo que hay que leer.

PD:a ver si os tengo que coger algo que no me interese.

No,esta clarisimo, el cupon es tuyo y puedes pedir lo que quieras, faltaria mas,no e pretendido faltar al respecto ni nada por el estilo.suerte
Para cambiar:

HIB 4
Serious Sam Double D (clave)
50% Blood Bowl Legendary Edition
50% BIT.TRIP.BEAT
75% Aliens vs. Predator
50% The Hitman Collection
25% Paradox
25% Bethesda
50% Recettear: An Item Shop's Tale
estoy regalando mis cupones, solo 1 por persona
interesados agreguenme a steam [beer]
Tengo Un cupon de Call Of Duty Black Ops del 50% escucho ofertas!
Feelipe escribió:estoy regalando mis cupones, solo 1 por persona
interesados agreguenme a steam [beer]

Gracias por el cupón!

Por cierto sigo con el Supreme commander 2 y el portal 1 por aqui para trade. Si alguien quiere alguno que me mande mp.
HiperPiece escribió:
Feelipe escribió:estoy regalando mis cupones, solo 1 por persona
interesados agreguenme a steam [beer]

Gracias por el cupón!

Por cierto sigo con el Supreme commander 2 y el portal 1 por aqui para trade. Si alguien quiere alguno que me mande mp.

No hay problema :)

me quedan hartos
http://steamcommunity.com/id/19186/inventory/
Feelipe escribió:estoy regalando mis cupones, solo 1 por persona
interesados agreguenme a steam [beer]

Gracias por el cupon! [beer]
Feelipe escribió:
HiperPiece escribió:
Feelipe escribió:estoy regalando mis cupones, solo 1 por persona
interesados agreguenme a steam [beer]

Gracias por el cupón!

Por cierto sigo con el Supreme commander 2 y el portal 1 por aqui para trade. Si alguien quiere alguno que me mande mp.

No hay problema :)

me quedan hartos
http://steamcommunity.com/id/19186/inventory/


¿Aun te queda el descuento en Empire Total War?
Te lo podría cambiar por un 75% en Sacred 2. El problema está en que el juego no está disponible en España y es imposible comprarlo.
Juegos Steam
Alien vs Predator
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humbles , 3 , Frozensynapse , Indiegala

Cupones
66% descuento Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2

Un saludo
No quiero cupones
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
me interesaria un vale para warnes bros o en su defecto monolith, es para el dlc del fear 2.
61016 respuestas