[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

MzE escribió:
mixjosef escribió:Tengo un pase de invitado par team Fortress 2. quien lo quiere¿?


Si puedes facilitármelo, estaría agradecido, no he tenido la oportunidad de probarlo, haber si así de una vez consigo la caja naranja.

http://steamcommunity.com/id/Mxf1


Ta acabo de agregar al Steam, Cuando sea me avisas por el Steam y te lo paso.
mixjosef escribió:...

Ta acabo de agregar al Steam, Cuando sea me avisas por el Steam y te lo paso.


Gracias, ya esta descargando. [oki]
Tengo un pase del Madballs In Babo, lo regalo a quien lo pida.
Alguien tiene un pase de invitado del Team Fortress 2? No tengo nada para ofrecer a cambio, pero si a alguien le sobra y no le importa, se lo agradecería.

Es para probarlo y ver que tal está, en función de si me gusta o no, igual me compro el Orange Box.

Saludos.
Alguien tiene pase del L4D o L4D2? A cambio puedo darle mi amor :/
Pase de invitado de Alien Breed: Impact para quien lo pida.
Agon si me lo pasas te lo agradecería tengo bastantes ganas de catarlo, no tengo nada por lo que cambiarlo lo siento, mi cuenta es "o0conrad0o", por si eres tan amable ^^. Un saludo
Pelusso escribió:Agon si me lo pasas te lo agradecería tengo bastantes ganas de catarlo, no tengo nada por lo que cambiarlo lo siento, mi cuenta es "o0conrad0o", por si eres tan amable ^^. Un saludo


¡Hola! ya te he añadido, en cuanto te conectes y me aceptes te paso el pase, y así nos echamos algún cooperativo, a mí el juego me está encantado el coperativo sobretodo.
¿Alguien tienen algun pase de invitado para el Let for Dead2 o cualquier otro?
Agregadme a mi tambien si no os importa para el alien breed, que el cooperativo es genial, han respetado muy bien la esencia del juego original en ese aspecto, aunque espero que le vayan añadiendo mas modos y cosillas asi.

Saludines.
perracon escribió:Agregadme a mi tambien si no os importa para el alien breed, que el cooperativo es genial, han respetado muy bien la esencia del juego original en ese aspecto, aunque espero que le vayan añadiendo mas modos y cosillas asi.

Saludines.


Los que queráis agregarme a Steam para el Alien Breed Coop que me manden mp.
Kurtps2 escribió:Alguien tiene un pase de invitado del Team Fortress 2? No tengo nada para ofrecer a cambio, pero si a alguien le sobra y no le importa, se lo agradecería.

Es para probarlo y ver que tal está, en función de si me gusta o no, igual me compro el Orange Box.

Saludos.


Bueno, pues ya ni falta que hace, lo han puesto este fin de semana de prueba y ya lo estoy bajando para ver que tal está [hallow]

Me van a dar por todos los lados...
Tengo un pase del TF2, lo cambio por el Fallout New Vegas..... xDDDD
Tengo una copia de sobra del TF2 (con caja sin desprecintar), a alguien le interesa cambiarlo por algo?
tengo una key del cod4, no es de steam, pero.... a alguien le interesa para un cambio? si no voy al c/v
Me he comprado el CS SOURCE!! Imagen
ExplosiusMgs escribió:tengo una key del cod4, no es de steam, pero.... a alguien le interesa para un cambio? si no voy al c/v

no se pueden vender keys en c/v xD
madsuka escribió:
ExplosiusMgs escribió:tengo una key del cod4, no es de steam, pero.... a alguien le interesa para un cambio? si no voy al c/v

no se pueden vender keys en c/v xD


mierda xD

bueno pues la cambio, total no juego y lo tendre por steam y para tener 2, paso
Tengo 2 pases de invitado para el killing floor quien los quiera que avise XD
Pase de invitado para el Counter Strike Source...se escuchan ofertas...
rodas007 escribió:Tengo 2 pases de invitado para el killing floor quien los quiera que avise XD


Avisado estás.
Hero Of Time escribió:
rodas007 escribió:Tengo 2 pases de invitado para el killing floor quien los quiera que avise XD


Avisado estás.


Pasame tu direccion de correo o el nick de steam y te la envio :)
rodas007 escribió:Tengo 2 pases de invitado para el killing floor quien los quiera que avise XD


Si te queda alguno libre la verdad me interesaria, estoy pensando en comprar el juego ahora que esta rebajado, pero me gustaria probarlo un poco antes, por si acaso.
Te paso el steamid / mail por PM :P
Ty
yo tengo 2 pases de invitado para el killing floor... si alguien los quiere que me lo diga por mp
¿Como conseguis los pases del TF2? Me serían muy útiles para reclutar a nueva gente...
Busco pase de cualquier cosa xDD, todo sea probar para ver si interesa :D
JAPosti escribió:¿Como conseguis los pases del TF2? Me serían muy útiles para reclutar a nueva gente...



Pues comprando el tf2 te los regalan,ami por lo menos me an dado 1 invitacion y ya la regale :)
Buenas, yo tambien tengo 2 pases de killing floor el que lo quiera que me mande Mp.

Saludos
eee alguien me regala un pase de invitado me vale cualquier jeugo menos tf2 half life y left 4 dead :( :(
El Killing Floor a ese precio ni os lo penseis, la unica pega que tiene el juego es que hay que esperar si te matan, eso para los que tenemos poco tiempo no mola, por lo demas es de lo mejorcito.

Saluditos.
blophead escribió:eee alguien me regala un pase de invitado me vale cualquier jeugo menos tf2 half life y left 4 dead :( :(


hombre... registrarte solo para esto... em... no creo que nadie te de una. Igual me equivoco :-?

perracon escribió:El Killing Floor a ese precio ni os lo penseis, la unica pega que tiene el juego es que hay que esperar si te matan, eso para los que tenemos poco tiempo no mola, por lo demas es de lo mejorcito.

Saluditos.


la oferta de 4€ ya paso :(
Joder que estba a 4 euros?? yo me referia que por 8 merece la pena imgainate por 4...

Saludetes.
perracon escribió:Joder que estba a 4 euros?? yo me referia que por 8 merece la pena imgainate por 4...

Saludetes.


si estaba si, ademas el primer dia de las ofertas xD
Venga señores, que tengo un half life 2 ahi parado...
eduy1985 escribió:Venga señores, que tengo un half life 2 ahi parado...


¿Qué estás pidiendo por el?
Pues yo tb me compre anoche el Killing Floor y tengo 2 pases de invitado, los estamos regalando hoyga! Imagen

Saludos.
braulio22 escribió:Pues yo tb me compre anoche el Killing Floor y tengo 2 pases de invitado, los estamos regalando hoyga! Imagen

Saludos.


Entraba a decir si era posible que te dieran 2 pases de invitado con el Killing Floor y veo que no soy el único, como es eso? Siempre había sido 1.
unreal lee escribió:
eduy1985 escribió:Venga señores, que tengo un half life 2 ahi parado...


¿Qué estás pidiendo por el?


Si tienes algun jueguecillo completo, pues me vale.
Tengo pase del killing floor, me gustaría cambiarlo por uno del Day of Deafeat: Source.
Me pido un pase del killing floor plox!!, ID STEAM: FroXESP
cuanto tiempo duran los pases de invitado??
Si posees, creo que no teien fecha limite, una vez lo envias, son 3 dias de prueba.
¿Alguien quiere un pase de invitado para Team Fortress 2?

----

¿Y alguien me puede regalar el Red Orchestra, que esta a 2,50€? Imagen


Saludos
Como se sabe si uno tiene pases de invitado? o donde se mira vamos... [buenazo]
Me pido el pase del TF2 Blaze.12, te envio un PM xD
pase de invitado para madballs caducidad 31/07 el que lo quiera que me avise.
sagamaru escribió:pase de invitado para madballs caducidad 31/07 el que lo quiera que me avise.



Yo tengo otro el que quiera MP con correo de steam o ID de steam.
DKega^Fett escribió:Como se sabe si uno tiene pases de invitado? o donde se mira vamos... [buenazo]


Joder como me ignorais... :-| [mamaaaaa] XD
tengo pases yo creo que del tf, lo que no sé es donde están en el steam, no los encuentro, creo que caducan dentro de algo menos de un mes, ahora mismo no me interesa intercambiarlo, si se te dan uno es para usarlo en es momento no lo "abres" cuando quieras no?
61012 respuestas