[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Pues gracias, estare atento por si no da señales de vida aunque no creo que desaproveche tal oportunidad.
Yo aún estoy esperando del TF2 desde la página anterior, por si tenéis más.
vag escribió:hola,tengo copias extra del portal y left 4 dead ¿alguien tiene algo para cambiar?

Sigo buscando algun cambio
shimazaki escribió:Pues gracias, estare atento por si no da señales de vida aunque no creo que desaproveche tal oportunidad.


Tienes un mp
hola a todos!!!!!
lo primero,menuda idea por este hilo! es lo mejor =)
y queria ver si alguien me podia pasar un pase de invitado o regalarme alguna copia o juego :P
no tengo nada que ofrecer lo siento mucho [buuuaaaa]
mis juegos son :
counter strike
counter strike condition zero
counter strike condition zero deleted scenes
counter strike source
counter strike source beta
half life 2
half life 2 episode one
half life 2 episode two
portal
team fortress 2
esos son los que tengo k compre yo
aver si alguien puede mandarme alguna copia o invitacion! =D
mandadme un privado ;)
eldani59 escribió:hola a todos!!!!!
lo primero,menuda idea por este hilo! es lo mejor =)
y queria ver si alguien me podia pasar un pase de invitado o regalarme alguna copia o juego :P
no tengo nada que ofrecer lo siento mucho [buuuaaaa]
mis juegos son :
counter strike
counter strike condition zero
counter strike condition zero deleted scenes
counter strike source
counter strike source beta
half life 2
half life 2 episode one
half life 2 episode two
portal
team fortress 2
esos son los que tengo k compre yo
aver si alguien puede mandarme alguna copia o invitacion! =D
mandadme un privado ;)


Pero tienes pase de invitados de todos esos o solo los tienes??? Porque si los tienes en Steam pero no dispones de pases de invitado pues como que no tienes nada que ofrecer, lo siento...
yo tengo un pase de prueba al starcraft 2, de esos de 14 dias desde la misma activacion por si alguien le quiere mp.

yo esque ando muy viciado al mafia 2, y al kane & lynch 2 como para usarlo...
fearDarkie escribió:
shimazaki escribió:Pues gracias, estare atento por si no da señales de vida aunque no creo que desaproveche tal oportunidad.


Tienes un mp


Gracias, ya lei tu mensaje y te he mandado otro, ya que soy nuevo en steam, no se que porblemas con lleve, el hecho de no tener ningun jugo compraro (aunque tengo de steam el alien swarm y el trackmania pero no creo que sirva de mucho para este tipo de transacciones, o crees que no habra problema?
shimazaki escribió:
fearDarkie escribió:
shimazaki escribió:Pues gracias, estare atento por si no da señales de vida aunque no creo que desaproveche tal oportunidad.


Tienes un mp


Gracias, ya lei tu mensaje y te he mandado otro, ya que soy nuevo en steam, no se que porblemas con lleve, el hecho de no tener ningun jugo compraro (aunque tengo de steam el alien swarm y el trackmania pero no creo que sirva de mucho para este tipo de transacciones, o crees que no habra problema?

El problema que vas a tener es que no puedes agregar como amigo a nadie en Steam ni chatear hasta que no adquieras un juego de pago via Steam o lo compres en tienda física pero que el juego se tenga que asociar a Steam. Sin embargo igual a tí si que te pueden agregar, con lo cual se soluciona el tema de recibir pases, creo. De todas maneras, el pase se puede enviar por correo electrónico a alguien que ni siquiera usa Steam, el propio correo le explica al destinatario como instalar Steam y el juego, así que no creo que tengas problemas.
Xaconi escribió:
eldani59 escribió:hola a todos!!!!!
lo primero,menuda idea por este hilo! es lo mejor =)
y queria ver si alguien me podia pasar un pase de invitado o regalarme alguna copia o juego :P
no tengo nada que ofrecer lo siento mucho [buuuaaaa]
mis juegos son :
counter strike
counter strike condition zero
counter strike condition zero deleted scenes
counter strike source
counter strike source beta
half life 2
half life 2 episode one
half life 2 episode two
portal
team fortress 2
esos son los que tengo k compre yo
aver si alguien puede mandarme alguna copia o invitacion! =D
mandadme un privado ;)


Pero tienes pase de invitados de todos esos o solo los tienes??? Porque si los tienes en Steam pero no dispones de pases de invitado pues como que no tienes nada que ofrecer, lo siento...


si tengo pases de invitado del css solo que no se como pasarlos,y creo k tambien de team fortress 2
metalgear escribió:yo tengo un pase de prueba al starcraft 2, de esos de 14 dias desde la misma activacion por si alguien le quiere mp.

yo esque ando muy viciado al mafia 2, y al kane & lynch 2 como para usarlo...


Me interesa!, pero no se que puedo ofrecer.... >.<

Zhorknet.
tengo copias extra del portal y left 4 dead ¿alguien tiene algo para cambiar?
¿Alguien tiene alguna copia extra de algun juego con motor source que no sea el Portal ni el HL2DM? Me regalaron Garrys Mod(bueno, le di el dinero a mi amigo para que me lo regalase) pero veo que no puedo ejecutarlo porque el Portal Gratuito no trae el Source SDK [+furioso] [+furioso]
No se que puedo ofrecer... pero lo agradecería mucho...
Tengo 2 pases de invitado para Killing Floor, si a alguien le interesa alguno que me diga
¿Alguna copia de L4D1?
Tengo dos pases yo también del Killing Floor, el que lo quiera MP.
¿Alguien tiene un pase de invitado para Counter-Strike: Source o Day of Defeat: Source?
Lo agradeceria muchísimo.
steamid: elenjo
msn: sealgraff@live.com.ar
Muchas gracias
Tengo un pase de invitado de Team Fortress 2 de 3 dias!

Alguien tiene algún pase de juego compatible con MAC?
Tengo pases de invitado para Starcraft II, escucho ofertas...
Tengo un pase de invitado de Team Fortress 2 de 3 dias!

Alguien tiene algún pase de juego compatible con MAC?

o windows ahora mismo me da igual jeje ;)
Tambien se puede pagar con tarjetas de prepago como PaySafeCard.
yo tengo pases de invitado a starcraft 2 alguien intercambia algo?
chojin escribió:yo tengo pases de invitado a starcraft 2 alguien intercambia algo?
Yo también tengo 2 pases, a ver si a alguien le interesan 4 XDD
tambien tengo pases para el day of defeat algun trato?
A ver si regalan las expansiones del cod6, xD.
tengo un codigo de DIRT2. Si alguien lo quiere que me lo diga. Yo acepto regalos.
... alguien me regalaria un pase de invitado del Starcraft 2 ?

Gracias !!!
bobst escribió:... alguien me regalaria un pase de invitado del Starcraft 2 ?

Gracias !!!
Tienes algo para cambio? Esque dar por dar... xD
yo tengo pases de invitado del day of defeat:source,al que le interese MP
nazareth escribió:
bobst escribió:... alguien me regalaria un pase de invitado del Starcraft 2 ?

Gracias !!!
Tienes algo para cambio? Esque dar por dar... xD


... la verdad que no ... como no quieras algo por paypal ...
Hola yo tengo del Half Life 2 y el HL2 Episodio 1, son copias adicionales y en caducidad pone sin HDR, me imagino que todo el mundo lo tendrá ya, pero si alguien no lo tiene y esta interesado escucho ofertillas para cambiar por algo.

Un saludo.
eimia escribió:tengo un codigo de DIRT2. Si alguien lo quiere que me lo diga. Yo acepto regalos.

Pues a mi viene muy bien, si lo tienes todavía genial.
tengo un pase de invitado del team fortress 2 lo cambio por alguna pase de invitado de otro juego
Wenas, tengo un pase de invitado para el day of defeat source. Creo que éstos expiran, así que quien lo quiera, avise.

Mi id de steam: mrgreen87. :)
Buenas noches, tengo una clave sin usar de "tom clancy's hawx 2" que me vino con la tarjeta grafica.

Me interesa el cambio por otro juego si puede ser, gracias.


Un saludo
Crusty escribió:Buenas noches, tengo una clave sin usar de "tom clancy's hawx 2" que me vino con la tarjeta grafica.

Me interesa el cambio por otro juego si puede ser, gracias.


Un saludo


me la cambias por una del dirt2?
eimia escribió:
Crusty escribió:Buenas noches, tengo una clave sin usar de "tom clancy's hawx 2" que me vino con la tarjeta grafica.

Me interesa el cambio por otro juego si puede ser, gracias.


Un saludo


me la cambias por una del dirt2?





No tienes otro juego mas actual?
alguien me puede conseguir un pase de invitado de counter strike 1.6 o source ? Gracias.

Correo: juanmartinezmartinez86@gmail.com

mil gracias.
Buenas tengo pases de invitado del tf2 y el juego half life 2 para cambiarlo escucho ofertas
2 Pases de invitado de Starcraft 2...escucho ofertas...
tengo pases de invitado para team fortress 2, si a alguien le interesa... MP plis.
Tengo pases de invitado para el deat of defeat source y counter strike source,quien los quiera que avise.
Tengo una copia de Half life 2 y un pase de invitado de Team fortress 2.

Si alguien le interesa algun cambio que lo comente y hablamos ;)
Yo tambien tengo un pase de invitado para el Team Fortress 2. Cambio por pase de invitado de otros juegos =D!
Interesados enviarme un MP.
Buenas Noches!!!

A ver si alguien tiene un counter strike que se me va pagar 26€ por 6 counters...!! que me he comrpado ordenador nuevo!! si ahce falta hablar de negocios se habla pero no pidais mucho! XD XD XD XD


Mi ID es yeyospa

Un saludo y mil gracias!
Alguien tiene algun Borderland del otro dia que le sobrara, para regalarselo a un amigo?
Pago mediante Paypal
Pase para CSS:Source y DoD:Source, si alguien los quieres ya sabe, MP.
Alguien tendra un indie story pack (el que traia los rpg) para regalar? yo tengo el air indie pack [360º]
Buenas, tengo una duda el año pasado en navidades me pille el team fortres 2 y luego despues me compre el orange box, estoy leyendo por aqui que al tener el juego repetido te dan una copia para regalarlo, ami no me dieron los de steam esa opcion puedo reclamarlo?
61012 respuestas