[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

parexo escribió:Buenas, tengo una duda el año pasado en navidades me pille el team fortres 2 y luego despues me compre el orange box, estoy leyendo por aqui que al tener el juego repetido te dan una copia para regalarlo, ami no me dieron los de steam esa opcion puedo reclamarlo?

Sólo dan copia del Half-Life 2 y Half -Life 2:Episode 1
Lo dicen bien clarito antes de la compra, durante la compra y después de la compra.
Yo tengo una CDKEY original de Farcry2 que se puede usar para jugar online, me vino con mi gráfica, aunque no es de Steam. Si alguien me propone algo se la doy.
Alguien quiere un pase del team fortres 2?
Otro mas que tiene un pase de Team Fortress 2 para 3 dias.

Por cierto, los 3 dias empiezan a contar desde que te lo descargas o desde que aceptas el regalo?

Saludos
colinero escribió:Otro mas que tiene un pase de Team Fortress 2 para 3 dias.

Por cierto, los 3 dias empiezan a contar desde que te lo descargas o desde que aceptas el regalo?

Saludos


creo que es desde que lo abres el regalo.
Yo en breve tendre una copia de DIRT2 que no quiero, la cambio por la key de otro juego que no tenga y me interese. Los que tengais keys de juegos para intercambiar mandadme MP si queréis.
Hago un upeo, intento cambiar mi clave de dirt 2 por otro juego. Mp si os interesa.
Buenas,

Tengo una copia del HL2 de sobra que cambio por otro juego que me interese, como por ejemplo Wings of Prey...
Un saludo!
hay cosas que no entiendo, aquí algunos piden cosas a cambio por un pase de invitado, y no digo que está mal, pero qué importa dar por dar?, no sé si tendré una idea muy utópica... pero vamos... que importa regalar un pase de invitado? al menos yo en mi día cuando me sobraban algunos juegos no dude en regalarlos... una opinión nada más...
evilquake escribió:hay cosas que no entiendo, aquí algunos piden cosas a cambio por un pase de invitado, y no digo que está mal, pero qué importa dar por dar?, no sé si tendré una idea muy utópica... pero vamos... que importa regalar un pase de invitado? al menos yo en mi día cuando me sobraban algunos juegos no dude en regalarlos... una opinión nada más...
Hay gente, y gente, ademas, tampoco es lo mismo un pase, que un juego, a mi aun me queda uno del TF2, y como he dicho en un mensaje hace 2 o 3 paginas, quien lo quiera, MP.
Pues si evilquake, son gratis y pases de invitado no hay de muchos juegos, por lo que no esperes probar otro.
Hablando de esto me acabo de dar cuenta que tengo uno del Team Fortress 2, el que lo quiera que me agregue al steam (mirar firma)
Efectivamente no es lo mismo un pase de invitado que una copia de un juego. En la primera página del hilo lo explica claramente...
tengo unpase de invatado para team fortreess 2 y para counter strike. Ademas de un codigo para la beta de Battlefield Play4Free [uzi] .

el que quiera alguno que avise.
eduryas escribió:tengo unpase de invatado para team fortreess 2 y para counter strike. Ademas de un codigo para la beta de Battlefield Play4Free [uzi] .

el que quiera alguno que avise.



Tienes un mp :p [uzi]
eduryas escribió:tengo unpase de invatado para team fortreess 2 y para counter strike. Ademas de un codigo para la beta de Battlefield Play4Free [uzi] .

el que quiera alguno que avise.


aun tienes un codigo para la beta de battlefield?
f3nrir escribió:
eduryas escribió:tengo unpase de invatado para team fortreess 2 y para counter strike. Ademas de un codigo para la beta de Battlefield Play4Free [uzi] .

el que quiera alguno que avise.


aun tienes un codigo para la beta de battlefield?


Me parece que llegas tarde XD
¿Alguien me puede dar un pase de invitado del Killing Floor?

Saludos
si alguien tiene el css source en pase o regalo, me lo podria pasar, mi user en STEAM es SMOSA

editado: no me lo paseis, ya tuve uno y no me deja tener mas del mismo juego
SMOSA escribió:si alguien tiene el css source en pase o regalo, me lo podria pasar, mi user en STEAM es SMOSA

Te envio el pase
Tambien tengo 2 de Killing Floor y 1 de TF2. Los doy sin nada a cambio, ya que no los voy a usar y veo tonteria que caduquen xD
SkiLLzJs90 escribió:
SMOSA escribió:si alguien tiene el css source en pase o regalo, me lo podria pasar, mi user en STEAM es SMOSA

Te envio el pase
Tambien tengo 2 de Killing Floor y 1 de TF2. Los doy sin nada a cambio, ya que no los voy a usar y veo tonteria que caduquen xD


ok gracias, el del tf2 no me hace falta, ya tengo el juego, pero los demas no
SkiLLzJs90 escribió:
SMOSA escribió:si alguien tiene el css source en pase o regalo, me lo podria pasar, mi user en STEAM es SMOSA

Te envio el pase
Tambien tengo 2 de Killing Floor y 1 de TF2. Los doy sin nada a cambio, ya que no los voy a usar y veo tonteria que caduquen xD


a mi me interesaria probar el Team Fortress 2, si te parece bien :)

siempre lo he visto en video y me pica poder jugarlo

mi user en Steam es manticore2

Gracias!
SkiLLzJs90 escribió:
SMOSA escribió:si alguien tiene el css source en pase o regalo, me lo podria pasar, mi user en STEAM es SMOSA

Te envio el pase
Tambien tengo 2 de Killing Floor y 1 de TF2. Los doy sin nada a cambio, ya que no los voy a usar y veo tonteria que caduquen xD

me das uno de killing floor? steamid shinosukesan

pd: ofresco pase de tf2
rodas007 escribió:Tengo pases de invitado para el deat of defeat source y counter strike source,quien los quiera que avise.


si no diste el del day of defeat source, podrias darmelo
mi user de steam SMOSA
Yo tengo 2 pases para el killing floor quien este interesado que me agrege mi usuario es: Muere_Puta
parexo escribió:Yo tengo 2 pases para el killing floor quien este interesado que me agrege mi usuario es: Muere_Puta



Te he agregado...
Agon escribió:
parexo escribió:Yo tengo 2 pases para el killing floor quien este interesado que me agrege mi usuario es: Muere_Puta



Te he agregado...

a ver si me puedes dejar 1 que a lo mejor me lo compro por navidad y quiero probarlo ;)

ahora te agrego a steam, soy kianxineki
tengo 1 pase de invitado para killing floor por si alguien lo quiere
Yo cambio Pase de Killing Floor, por uno de Team Fortress. Agregarme, soy PrinzezaX.
Un saludo.
Tengo 2 pases para el killing floor quien este interesado que me agrege mi usuario es: lupen_enfermo
Tengo 2 pases de invitado de Killing Floor, los cambio por otros pases.(PrinzezaX)
Todavía tengo el pase del TF2, por si alguien lo quiere
Chiva escribió:Todavía tengo el pase del TF2, por si alguien lo quiere



a mi me interesaria si puede ser
mi steam id es kaleti2

gracias
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
76E2B-DPWKL-GVTPG-WBH4H-ZE6HX ahí una key del humble #1, el primero que la coja, para el.
Graciassss, descargando!!! [poraki] [poraki]
Tengo un codigo del indie hunble 1 con estos juegos para STEAM

- World of Goo
- Aquaria
- Gish
- Lugaru HD
- Penumbra Overture

Lo cambio por alguna copia de juego steam que sobre por ahí, preferiblemente Half life 2
lupen_enfermo escribió:Tengo 2 pases para el killing floor quien este interesado que me agrege mi usuario es: lupen_enfermo


También tengo uno de Day of Defeat Source

Añadidme al steam o mp por aquí y os lo paso.
Busco desesperadamente un pase para el TF2. Mi steam es PrinzezaX. Yo tengo pase para el Killing Floor. Please!!!
si alguien consigue algun cd-key del humble bundle me lo puede pasar por mensaje privado, gracias
Yo también me apunto a eso. Tengo 1 pase de Killing Floor si alguien lo quiere.
werdura escribió:Tengo un codigo del indie hunble 1 con estos juegos para STEAM

- World of Goo
- Aquaria
- Gish
- Lugaru HD
- Penumbra Overture

Lo cambio por alguna copia de juego steam que sobre por ahí, preferiblemente Half life 2


Hola yo tengo una copia del Half Life 2, podria estar interesado en el pack. Los juegos son todos completos, no? no es nada de pases de invitado ni nada de eso, no?

Un saludo.
Passblade escribió:
werdura escribió:Tengo un codigo del indie hunble 1 con estos juegos para STEAM

- World of Goo
- Aquaria
- Gish
- Lugaru HD
- Penumbra Overture

Lo cambio por alguna copia de juego steam que sobre por ahí, preferiblemente Half life 2


Hola yo tengo una copia del Half Life 2, podria estar interesado en el pack. Los juegos son todos completos, no? no es nada de pases de invitado ni nada de eso, no?

Un saludo.


No, son esos 5 juegos por el hundle bundle que ya compre el primero y meti el codigo steam y ahora compre el 2º con una segunda cuenta. El half life trae los episodios o sólo el juego¿?
werdura escribió:
No, son esos 5 juegos por el hundle bundle que ya compre el primero y meti el codigo steam y ahora compre el 2º con una segunda cuenta. El half life trae los episodios o sólo el juego¿?


Pues solo es el Half Life 2, también tengo una copia adicional del episodio 1, así que si te interesa y tienes algún otro juego podríamos ver.
Busco alguien que tenga un codigo de sobra del Counter Strike Source :)
Tengo un pase para el killing floor para quien le interese.

Tambien tengo un código para descargar el Hawx 2 completo de la ubishop que cambiaría por alguna ofertilla de steam que me interese.
Passblade escribió:
werdura escribió:
No, son esos 5 juegos por el hundle bundle que ya compre el primero y meti el codigo steam y ahora compre el 2º con una segunda cuenta. El half life trae los episodios o sólo el juego¿?


Pues solo es el Half Life 2, también tengo una copia adicional del episodio 1, así que si te interesa y tienes algún otro juego podríamos ver.


Podria regalarte el "The Misadventures of P.B. Winterbottom" serian 6 juegos a cambio de 2, creo que esta bien el trato no? [oki]
Yo me he quedado con una copia de más de lo pensado del Humble Bundle 2, y pagado lo suficiente como para que me regalaran el 1 también. Era para rular a un colega pero al final lo pilló por su cuenta sin recordar que me había pedido que se lo pillara, así que... Si alguien quiere algún cambio por algo baratejo de estos días del steam, adelante.

Edit: Y bueno, no creo que haga falta, pero eso significa Braid + Cortex Command + Machinarium + Osmos + Revenge of the Titans + World of Goo + Aquaria + Gish + Luharu HD + Penumbra Overture + Samorost 2. La mayoría activables en steam (Cortex Command, Revenge of the Titans, y Samorost 2 son los que no entran en Steam).
Pues visto q en el twitter me lee menos gente que a los manuales de instrucciones... xD

Tengo 2 keys de Steam de un Humble Bundle (una key del 1 y otra del 2) y con un poco de humor navideño se las entregare al primero q me ofrezca un regalo en Steam de un juego q no tenga :D (toca buscar xD)

1 per capita y 1 per juego (tener en cuenta q la key del pack 2 incluye juegos como el Revenge of the Titans q todabia no an agregado a Steam pero es muy probable q lo hagan)

venga señores q se "regalan" juegos xD


Salu2
EDIT: Vaya fail de papa noel q soy... le regalo el Flatout a un colega y el muy cegato va y lo compra antes de aceptar el regalo...
Pues eso q tamb tengo un FlatOut Ultimate Carnage pa cambiar x algo xorra xD
acabo de comprarme el battelfield 2 por 5 euros y cada vez que intento conectarme a un servidor me dice q mi clave de cd no es valida...¿que hago¿
JOSEPOLADO escribió:acabo de comprarme el battelfield 2 por 5 euros y cada vez que intento conectarme a un servidor me dice q mi clave de cd no es valida...¿que hago¿

http://support.steampowered.com

sino logras solucionarlo create una cuenta y pregunta ahi ;D

Salu2
61012 respuestas