[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

SaidCoya escribió:
lupen_enfermo escribió:Tengo los siguientes pases, quien los quiera que me añada a Steam (lupen_enfermo) o me mande un mp aquí:

- 1 Counter Strike: Source
- 1 Day of Defeat: Source

Feliz año nuevo!!

Ps. No hace falta que me deis otro pase. Se los doy a quien me los pida.


Te mande un mp :) mi id en steam es saidcoya

Graciasssssssss d verdadd!


Ya no que quedan, lo siento.
Buenas, han puesto el Left 4 Dead 2 rebajado en Steam, ¿se apunta alguien para comprar 4 copias? Si uno de los que se apuntan ya tiene el Left 4 Dead 1, nos sale aún más barato.

Lo tienen a 14,27€ las cuatro copias, nos saldría a 3,56 cada uno. Creo que el precio a los que ya tienen el 1 es de 10€ y pico las cuatro copias, nos saldría más barato.

Un saludo.
yo lo compro si quereis, se me queda a 10,49 el pack de 4
danicedi escribió:yo lo compro si quereis, se me queda a 10,49 el pack de 4

Tu quieres una de las copias, ¿verdad? Si es así ya seríamos los 3 si confirma Necrotica.

Para calcular: 10,49 entre 4 = 2,6225. Te ingresamos 2,65 cada uno.
Yo estoy interesado en participar en ese pack del L4D2 :)
Yo confirmo, claro! estoy esperando que me mandes los datos ^^

EDITO: hablando por el hilo de packs.
Tengo un pase del Madballs in... Babo: invasion. algun cambio??
Buenas!

Tengo un pase para Day of Defeat: Source para regalar. Si os interesa a alguien, mandadme un MP por aquí o agregadme en Steam (soy SnyperEOL).

Un saludo ;)

EDITO: Pase regalado a conde_cadista.
3 pases para el shattered horizon, quien envie mp se lo paso, saludos
hola buenas a ver si alguien me puede responder, me comprado un juego en una tienda the club, que esta en el steam, cuando voy a registrar en juego me dice que nanai que mire que si me confundio I 1 o Y V etc... por q?
Blocken-JR escribió:hola buenas a ver si alguien me puede responder, me comprado un juego en una tienda the club, que esta en el steam, cuando voy a registrar en juego me dice que nanai que mire que si me confundio I 1 o Y V etc... por q?


eso va en el hilo de steam para ayudarte rapido por que a lo mejor escribistes mal el serial en caso que esta correcto hable ticket en support de steam y ahi te pediran un scan de tu juego y el seria
Holas; soy nuevo en el foro y bueno estas propuestas me han interesado y quería aportar ^^
Tengo un pase del killing floor el cual caduca si no me equivoco el 22 de este mes. El pase como casi todos dura 3 días. El que lo quiera mande un mp cn su email así se lo mandare.


PD: a alguien le sobra algún pase de CS Source? Claro si no es mucha molestia jeje

Salu2


PD2: seguramente estaré mas activo cn pases cuando allá ofertas , ya q me esta pareciendo un toq caro el steam ahora jajja ya q el dólar en mi país equivale a 4 pesos argentinos .
(mensaje borrado)
Yo tengo dos pases de Killing Floor y uno de DOD Source.
seria mucho pedir el del DOD y uno del Killig? se me paso el mes de promo y estan carisimos... te dejo mi mail y steam id por privado :)

tengo uno del half life 2 si lo quieres tu, sino para quien me lo pida.
Ofrezco 2 pases del Killing Floor, quien los quiera que lo ponga por aquí y me envíe un MP con la info
Danterj escribió:Ofrezco 2 pases del Killing Floor, quien los quiera que lo ponga por aquí y me envíe un MP con la info


me podrias pasar uno del killing? te lo puedo cambiar por un HL2.

asi no "exploto" a vaquero... xd que me da palo pedirle 2 codigos..

te mando MP
Me sobra una cópia completa del juego "Lead & Gold".

Lo cámbio por otro juego completo o lo vendo (Si fuese un pase lo cambiaba/regalaba).

Cambio: Hagan ofertas.

Vender: 4€ por PayPal.

Escucho ofertas :D! .

Saludos,
Zhorknet.
Me interesa ese juego, dime lo que sea pa ingresarte el dinero por paypal.

Saludetes.
Me sobra uno del Killing Floor.

Puedo cambiarlo por otro pase para ir probando algún juego :)
Cambio Pase para la demo de Duken Nukem nuevo! que ahce 2k games.. Me interesa un juego entero.. Me da igual el que sea..

Saludos!
Cambio Pase para la demo de Duken Nukem nuevo! que ahce 2k games.. Me interesa un juego entero.. Me da igual el que sea..

tengo 1 alien swarn de sobrasi te interesa...
chojin escribió:
Cambio Pase para la demo de Duken Nukem nuevo! que ahce 2k games.. Me interesa un juego entero.. Me da igual el que sea..

tengo 1 alien swarn de sobrasi te interesa...


[360º] [360º] hey me haria falta : D me pasas un juego gratis?
chojin escribió:
Cambio Pase para la demo de Duken Nukem nuevo! que ahce 2k games.. Me interesa un juego entero.. Me da igual el que sea..

tengo 1 alien swarn de sobrasi te interesa...


Si tienes la wii a mi me sobram 4 de la consola virtual, ¿Te interesan a cambio de ese?
tengo 2 pases de shattered horizon. Quien mande mp se lo paso. saludos
Que yo sepa, el Alien Swarm es gratis, te bajas Steam, y ya. O eso o es el Alien Breed.
jejejej claro k es gratis, por eso lo decia juas
¿Alguien busca algún pase de invitado para el killing floor por casualidad?
Tengo un pase de invitado del Team Fortress 2, si alguien lo quiere, que me avise.

Edit: Enviado a rafazgz93

Un saludo.
Tengo 2 pases de invitado para el killing floor, expiran el martes 1o. de febrero. Manden MP a agréguenme al steam: mrgreen87
aun me queda un pase del shattered horizon, por si alguien lo quiere que me mande un privado con su usuario de steam, saludos
Buenas..

Tengo un codigo que me sobra del Dead Space. Activable por Ea Download Manager. Escucho ofertas
Güenas, una pequeña dudilla que me asalta, yo tengo un pase que va a caducar el martes 1 de febrero, vamos quedan 3 días de duración y lo mismo de uso para el amigo que se lo envie (creo que puede jugar durante 3 días). La cosa es, ¿la fecha de caducidad es para todo o solo para el envio? Vamos, quiero saber si lo mando a falta de 1 día mi amigo tiene 3 dias para jugar o solo 1.
Thanks de mano.


PD: Mil perdones si ya se preguntó lo mismo antaño, es que son 100 páginas dudes ^^.
Cambio Key del juego completo para Steam: Mafia 2

Estoy abierto a cualquier sugerencia.
kakaroto296 escribió:Cambio Pase para la demo de Duken Nukem nuevo! que ahce 2k games.. Me interesa un juego entero.. Me da igual el que sea..

Saludos!


Enga! xD
Cambio key de juego completo Mass Effect
Yo cambio un pack Humble Bundle(el primero) que se puede activar por Steam o por Desura. Escucho ofertas.
yo tengo una copia de half life 2 lo cambio por algun otro juego.
Yo tengo:

- Pases Starcraft II
- Clave NBA 2K10
- Humble Indie Bundle II (activable por Desura)

Me interesa sacarles provecho, escucho ofertillas...
Tengo clave de Warhammer 40000 Dawn of War II. Mandad privado para cambio por otro juego completo...
Yo tengo Humble Indie Bundle 1 y 2 por si alguien quiere cambiarlo por otro juego de steam :)

Saludos
Yo tengo codigo de 10 Euros de itunes, si alguien lo quiere lo cambiaria por algun codigo steam.
Un saludo
estoy mirando el global agenda (http://store.steampowered.com/app/17020) y al darle a comprar (está a 6,25) no me deja :( alguien compró key's de sobra? me interesaría 1 (la oferta de este acaba en 2 horas y todavía me dice que el servicio no está disponible temporalmente)
Buenas, el otro dia queria comprar un par de tarjetas de 30 dias del wow, pero me equivoque y compre dos claves del wow, del primer juego, con sus respectivos 30 dias.... Si alguien tiene algo de steam para cambio que me avise por mp :)

Saludos!
Crusad3r escribió:Cambio Key del juego completo para Steam: Mafia 2

Estoy abierto a cualquier sugerencia.

Tengo una tarjeta de audio audigy 2 y dos ventiladores noctuas (uno nuevo y el otro casi sin uso) ¿te puede interesar cambio?
tengo una key de una beta de Rift el mmorpg ese nuevo xD, si alguien la quiere por algo que avise
armando si la regalas a mi si me interesa.
bossa escribió:armando si la regalas a mi si me interesa.

claro, mandame un mp
muchisimas gracias tio eres muy amable :)
tengo una key que vale por el Dark Messiah Might and Magic Dark Multiplayer en steam y una del kane and lynch si alguien la quiere cambiar por algo?
61012 respuestas