[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

(mensaje borrado)
Nueza escribió:*


reportado
¿Podríamos retomar el rumbo del hilo por favor? aquí la gente está hablando de otros métodos que no son Steam... lo cierto es que el hilo claramente indica que es Steam y punto...
Davpk escribió:Tengo un L4D2 de sobras en steam, alguien me ofrece algo?

Un Saludo ;)


Te lo puedo cambiar por un codigo de trial de 15 dias para Starcraft 2 que me dieron por comprar una tarjeta de video nvidia.
sigo teniendo el warhammer 40000 dawn of war II - Rising Chain...algo de steam a cambio
Alguien me cambiaría una copia de Portal? Escucho ofertas, con portal podrás jugar también a Portal Prelude, un mod que Valve le da el visto bueno y que es más dificil que Portal. Un abrazo
Yo sigo teniendo ña clave para el Dark Mesiah of Might and Magic y para el GTA IV
YA Q EL POKER NIGHT AT THE INVENTORY ESTA A UN PRECIO DE MIEDO (3.99$) APROVECHO PARA DECIRLES SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A PONER EL JUEGO CON 3 COPIAS YO ME UNO AL PACK :P [ginyo]
Hola, me interesa este tema, es mas yo tengo una copia extra de metro 2033, pero como es el tema acá?, es decir, yo quiero otro juego a cambio y supongamos que alguien quiere el metro y tiene algo que me interesa, como hacemos sin conocernos para hacer el cambio, es decir, todo es confianza a ciegas????, como se que si regalo mi juego la otra persona me va a enviar el suyo?????
boxariel escribió:Hola, me interesa este tema, es mas yo tengo una copia extra de metro 2033, pero como es el tema acá?, es decir, yo quiero otro juego a cambio y supongamos que alguien quiere el metro y tiene algo que me interesa, como hacemos sin conocernos para hacer el cambio, es decir, todo es confianza a ciegas????, como se que si regalo mi juego la otra persona me va a enviar el suyo?????

Llevo buscand el EDITO: metro 2033 dede ace tiempo dame tu id de steam t agrego y ablamos ok? XD por privado si lo prefieres
Vendo cuenta de Black ops ( no se si va aquí , de no ser así borradmelo xD)
Sider2h escribió:Vendo cuenta de Black ops ( no se si va aquí , de no ser así borradmelo xD)

t la cambio por pass de l4d2
xD
boxariel escribió:Hola, me interesa este tema, es mas yo tengo una copia extra de metro 2033, pero como es el tema acá?, es decir, yo quiero otro juego a cambio y supongamos que alguien quiere el metro y tiene algo que me interesa, como hacemos sin conocernos para hacer el cambio, es decir, todo es confianza a ciegas????, como se que si regalo mi juego la otra persona me va a enviar el suyo?????


Por los tratos positivos que tenga el usuario.
boxariel escribió:Hola, me interesa este tema, es mas yo tengo una copia extra de metro 2033, pero como es el tema acá?, es decir, yo quiero otro juego a cambio y supongamos que alguien quiere el metro y tiene algo que me interesa, como hacemos sin conocernos para hacer el cambio, es decir, todo es confianza a ciegas????, como se que si regalo mi juego la otra persona me va a enviar el suyo?????


te interesa un indie bundle pack 2 o un might and magic multiplayer (o quisas ambos) por el metro 2033?
he comprado el ia war con sus 3 expansiones en la pagina oficial para un colega, ahora resulta que no lo quiere, despues de que me han clavado la vida.

total
33,54 €

Ahora está en oferta en steam, a poco mas de 20 euros, cambio las 4 keys por algún game de 10 eurillos o algo menos, a si recupero algo de dinero >.<
Que juego es el ia wars??
Megaup escribió:Que juego es el ia wars??

http://store.steampowered.com/app/40400/

PD: solo me queda 4 juegos y 0 expansiones, son activables en steam ;)


edit: regalo!!!

Me sobra la expansiond el AI WARS: the zenith remmant.

Pal que lo coja

PD: al menos dar las gracias despues xD

8192-9244-5271-346
Gracias aunque me dice que necesito primero el original aunque despues de ver unos videos ya no me interesa me pensaba que seria diferente XD.
Me sobran Half Life 2 y Half Life 2 Episodio 1. Escucho ofertas por privado.
Ya he echo trato con Armando92 y todo perfecto, me cambió 4 keys por mi l4d2.

Y lo mejor es que me he dado cuenta que aún me sobra otro l4d2 xD. Así que vuelvo a ofrecer un l4d2 de steam, a ver que me ofreceis (me podria interesar un Dark Messiah).

Si nadie me ofrece nada que me interese realizaria trato con m4x1m0 si aún tiene el Warhammer para entonces.

Un Saludo ;)

EDIT: Si me haceis una oferta enviadme un mp, que no puedo estar mucho por el post.
elsanto24 escribió:Me sobran Half Life 2 y Half Life 2 Episodio 1. Escucho ofertas por privado.

si por alguna razón decidieras regalar el episodio 1 avísame, oye, porque lo iba a comprar en navidades pero el día que estuvo de oferta pero estaba fuera y no puede *snif* *snif* [buuuaaaa]

jeje
Balo escribió:
elsanto24 escribió:Me sobran Half Life 2 y Half Life 2 Episodio 1. Escucho ofertas por privado.

si por alguna razón decidieras regalar el episodio 1 avísame, oye, porque lo iba a comprar en navidades pero el día que estuvo de oferta pero estaba fuera y no puede *snif* *snif* [buuuaaaa]

jeje


Te lo regalo ahora mismo por privado. Me queda para regalar Half Life 2.
si regalas el half life 2, a mi podría interesarme
Mensajes privados respondidos, ya he regalado los dos juegos.
(mensaje borrado)
Saludos a todos...vengo a denunciar un robo por partede un usuario.

Dicha persona está en este foro y se hace llamar gtasanevil4 o DarkShadow1997...

me dijo que cambiaba mi warhammer porel l4d2...

Su nombre en steam es gtasanevil4...ha bloqueado toda comunicación conmigo...por lo que me es imposible escribirle...si alguien fuese tan amable de llamarlo de hijo de puta para arriba me haría un gran favor a mi y al foro...

Por otra parte...el codigo es de edicion retail...y poseo tanto juego como clavo original...ya le he dicho quesi quiere seguir con su cuenta activa que cumpla su palabra...aunque dudo que tenga una copia de sobra del l4d2 como prometía...
Yo por suerte solo llevo un intercambio hecho y todo a ido muy bien. Lo siento por ti y gracias por avisar.
m4x1m0 escribió:Saludos a todos...vengo a denunciar un robo por partede un usuario.

Dicha persona está en este foro y se hace llamar gtasanevil4 o DarkShadow1997...

me dijo que cambiaba mi warhammer porel l4d2...

Su nombre en steam es gtasanevil4...ha bloqueado toda comunicación conmigo...por lo que me es imposible escribirle...si alguien fuese tan amable de llamarlo de hijo de puta para arriba me haría un gran favor a mi y al foro...

Por otra parte...el codigo es de edicion retail...y poseo tanto juego como clavo original...ya le he dicho quesi quiere seguir con su cuenta activa que cumpla su palabra...aunque dudo que tenga una copia de sobra del l4d2 como prometía...



lo siento tio, hubieras hecho el cambio con el tio que tenia una de sobra que realizo el cambio conmigo tambien :S, pero a ese usuario lo tengo en steam como amigo, quieres que le mande algun escarmiento por hdp y timador??
m4x1m0 escribió:Saludos a todos...vengo a denunciar un robo por partede un usuario.

Dicha persona está en este foro y se hace llamar gtasanevil4 o DarkShadow1997...

me dijo que cambiaba mi warhammer porel l4d2...

Su nombre en steam es gtasanevil4...ha bloqueado toda comunicación conmigo...por lo que me es imposible escribirle...si alguien fuese tan amable de llamarlo de hijo de puta para arriba me haría un gran favor a mi y al foro...

Por otra parte...el codigo es de edicion retail...y poseo tanto juego como clavo original...ya le he dicho quesi quiere seguir con su cuenta activa que cumpla su palabra...aunque dudo que tenga una copia de sobra del l4d2 como prometía...

warhammer se activa por steam verdad? si es asi solo abre un ticket dentro de steam con que tu comprastes el juego que es la version retail ,en caso que pasaras el codigo por steam en mensaje ya cuenta toda la historia ,ellos te daran un codigo que tendras que escribirlo en un papel tomando una foto del juego con el serial y el codigo que steam te dijo que anotaras y ellos de ley te devuelven tu juego cosas que no tolera steam es el robo y el timo
AI WARS: the zenith remmant. (expansion) regalo códigos a los 10 primeros que me envien 1 privado ;)
VEREIS CHICOS TENEMOS EL KANE Y LACH A 4$ [boing] Propongo q alguien generoso coja el juego mas 3 copias para regalar.
Quien lo agA YO ME UNO



(pd: maximo y yo ya llegamos a un acuerdo)
Alguien tiene algun Half Life 2 para un colega que acaba de empezar en steam? Sino es asi, algun pase de counter o team fortress, cualquier cosa me vale.
Bueno...he hablado con el chico con el que tuve el problema y al parecer hemos llegado a un acuerdo...

me eliminó de la lista de amigos de steam, pero me ha vuelto a agregar pidiendome disculpas y prometiendome el juego finalemnet. El menos, ha recapacitado para hacer las cosas bien. os mantengo informados.

Un saludo
Tengo una copia del portal extra, ya que me he pillado el portal 2 y me venia de regalo. Si a alguien le interesa, escucho ofertas.
Yvero escribió:Tengo una copia del portal extra, ya que me he pillado el portal 2 y me venia de regalo. Si a alguien le interesa, escucho ofertas.


Ya dirás que tal está que le tengo unas ganas :P
(mensaje borrado)
Ultimo intento en este hilo...pues de 2 transacciones 1 fue a medias, pues me dieron un código que no es de steam yotro me la jugaron auque el usuario me dijo que me daría un juego (y aun estoy esperando)

tengo una copia de killing floor...escucho ofertas. (si es l4d2 directamente doy el sí)
He comprado un nuevo procesador y me han regalado el Modern Warfare 2 pero ya lo tengo asi que si alguien le interesa y tiene alguna copia de un juego podemos hablar =).
para dejar constancia también e el hilo, le he ofrecido al compañero el killing floor...quedamos a las espera dever qué le ofrece la gente. ;) Un saludo

edito: Estoy tonto...no tengo el killing floor completo...son pases de invitado...tengo 2 que caducan el 3 de marzo...

lo que si que tengo calentito es una key del warhammer 40000 retribution que está recien salido del horno
Pues ya está hecho el cambio con m4x1mo, todo perfecto y en orden.Los 2 tenemos nuestros juegos =).
Efectivamente...por fin me encuentro con alguien que cumple lo tratado. Un placer y que disfrutes del intecambio ;)

Por si alguien le interesa, sigo disponiendo del warhammer 40000 Dawn of War II - Retribution!!!!!
Tengo una copia extra de Drak Messiah Might And Magic Multi Player el que la quiera avisadme y hablamos.

Salu2
Hola, tengo un Mafia 2 de sobra, me interesaría en un principio un Killing Floor, pero escucho ofertas :)

Un Saludo.
Yo tengo un warhammer 4000 retribution si te interesa...incluye de regalo una invitacion al killing floor ;)
m4x1m0 escribió:Yo tengo un warhammer 4000 retribution si te interesa...incluye de regalo una invitacion al killing floor ;)

jajaja Maximo Esa es la mejor oferta de tu vida el warhammer es la ostia [boing]
Lo siento pero no me hace mucho el Warhammer la verdad, pero gracias de todas formas. Al final me he hecho con un killing floor por lo que no me interesa ya, así que cambio un Mafia 2 por algun otro juego, ofrecedme.

Un Saludo.
Revenge of the Titans (del humble bundle 2) ya esta en steam y en las librerias para aquellos que activamos la key [360º]
yo tengo 1 pase para: The secret of monkey island: special edition
Tengo una copia extra del Dawn of War 2. Busco cambio o oferta
61012 respuestas