[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Por si a alguien le interesa.

Tengo dos keys que me sobran del Dead Space y Mass Effect.
Escucho ofertas
Hola me ha tocado una Key de Steam del Magicka y ya lo tengo estaría interesado en cambiarlo por otro juego similar de Steam, mi Perfil, hablamos.

Saludos

Edito: Cambiado
Yo tengo 4 juegos completos del Mount & Blade : Warband, estaría interesado en cambiarlo por algo que no tenga en mi lista
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 7025/games
hector_evil yo tengo un Humble Bundle 1 (World of goo, aquaria, gish, lugaru y penumbra) activable en steam. Tus juegos se activan en steam?
Sansó escribió:hector_evil yo tengo un Humble Bundle 1 (World of goo, aquaria, gish, lugaru y penumbra) activable en steam. Tus juegos se activan en steam?


Lo siento, ya tengo los dos packs del humble Bundle.

Se activan por el EA Manager
verdezito escribió:Yo tengo 4 juegos completos del Mount & Blade : Warband, estaría interesado en cambiarlo por algo que no tenga en mi lista
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 7025/games

Te interesa un audiosurf?
cefonte yo tengo un Dark Messiah of Might and Magic, te interesa?
Tengo Trine Shadowgrounds y Shadowgrounds: Survivor para Steam por si alguien quiere cambiarlo por algo que tenga.

Así le da salida.
Añado a mi coleccion de cambios:

Mass Effect y Dead Space para EA Manager

Edito: Cambio Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds Survivor para Steam realizado con el usuario cefonte
Ya intercambié el Magicka con hector_evil, todo perfecto, sorry los privados no respondidos.

Edit, vale me acabo de dar cuenta de que he hecho el primo http://www.humblebundle.com/

[snif] [snif] [snif]

Saludos.
una lástima si...yo tengo warhammer retribution y killing floor aun disponibles
cefonte escribió:Ya intercambié el Magicka con hector_evil, todo perfecto, sorry los privados no respondidos.

Edit, vale me acabo de dar cuenta de que he hecho el primo http://www.humblebundle.com/

[snif] [snif] [snif]

Saludos.


¿Te ha timado? ein?
Hombre, a cambiado un Magicka, por un Humble [+risas]
Megaup escribió:cefonte yo tengo un Dark Messiah of Might and Magic, te interesa?
Ese dark messiah te interesa cambiarlo por un lead and gold??
LoNe-WoLf escribió:Hombre, a cambiado un Magicka, por un Humble [+risas]


Que digo yo, que podra decirlo a los moderadores en caso de que se sienta timado..
InToTheRaiN escribió:
LoNe-WoLf escribió:Hombre, a cambiado un Magicka, por un Humble [+risas]


Que digo yo, que podra decirlo a los moderadores en caso de que se sienta timado..



Hombre yo creo que timado no... porque he pagado 5 euros por el Humble en el cual vienen juegos bastante interesantes que valen mucho mas. Mientras que el ha recibido varios juegos, yo solo he recibido uno. Yo creo que no esta nada mal
Compraría un black ops de steam. ¿Tenéis alguno una copia sin usar o una clave steam? Preferiría si fuese en ingles, no me interesan copias rusas.

Ofertas, por favor.

Saludos
enekono escribió:Compraría un black ops de steam. ¿Tenéis alguno una copia sin usar o una clave steam? Preferiría si fuese en ingles, no me interesan copias rusas.

Ofertas, por favor.

Saludos


Hombre...esto me suena más a C/V que a lo que viene a ser el hilo...

suerte pues en la búsqueda...pero lo veo dificil por este hilo
Gracias por la aclaración. A ver si tengo suerte, gracias.
Buenas, alguien tendria una copia de los mapas del MW2? Thx xD
No pasa nada cefonte ;)

El Dead Space lo cambias por un GTA IV o un Batman Arkham Asylum GOTY?
InToTheRaiN escribió:
cefonte escribió:Ya intercambié el Magicka con hector_evil, todo perfecto, sorry los privados no respondidos.

Edit, vale me acabo de dar cuenta de que he hecho el primo http://www.humblebundle.com/

[snif] [snif] [snif]

Saludos.


¿Te ha timado? ein?




Tanto como timar no, es picaresca, explico el humblebundle que salio ahora lo compras por un donativo y te dan:

Trine
Shadowgrounds: Survivor
Shadowgrounds
Splot
Jack Claw

Todos los títulos carecen de DRM y son compatibles con Windows, Linux y Mac, Los juegos también pueden activar en Steam , Desura y en OnLive.

Por un céntimo de donativo habría obtenido dos juegos más y sin DRM y ampliables a otras plataformas, si lo comprar y solo das la clave de steam sigues teniendo todos los juegos para descargar y no pierdes nada.

http://www.humblebundle.com/

Un saludo.
cefonte escribió:Tanto como timar no, es picaresca, explico el humblebundle que salio ahora lo compras por un donativo y te dan:

Trine
Shadowgrounds: Survivor
Shadowgrounds
Splot
Jack Claw

Todos los títulos carecen de DRM y son compatibles con Windows, Linux y Mac, Los juegos también pueden activar en Steam , Desura y en OnLive.

Por un céntimo de donativo habría obtenido dos juegos más y sin DRM y ampliables a otras plataformas, si lo comprar y solo das la clave de steam sigues teniendo todos los juegos para descargar y no pierdes nada.

http://www.humblebundle.com/

Un saludo.


Ya, ya si yo tb tengo el HB, y el anterior, te lo preguntaba a titulo personal, que si te sentias timado/engañado, por que aunque por mucho que diga que lo ha comprado por 5€, o lo que sea, creo que no es la finalidad del HB el ser vendido como segunda mano, ya que es un tema de ayuda para la caridad.
Es que venir aquí a pedir el cambio con alguien sin avisar de que ese pack se lo pueden sacar por 1 centimo si quieren en una web hasta dentro de 2 semanas es un poco de perro. Si de verdad buscas el cambio sin aprovecharte avisas, porque entiendo que haya gente que no pueda pagar por paypal y le sea mas facil cambiar un juego que ya tiene para conseguir el humble bundle, pero vamos a mi me parece aprovecharse de alguien más ignorante.

Otra cosa es que dones por 2 packs y al pasar las 2 semanas que está el humble activo lo cambies con alguien pero bueno, si el chaval dice que no pasa nada pues ahí se queda :-|
tengo una copia del portal y el HoN y me interesaria cambiar cada uno por un pass del steam del humble bundle 1 o 2 , asi alguien quiere el cambio mp! plz
hector_evil escribió:Por si a alguien le interesa.

Tengo dos keys que me sobran del Dead Space y Mass Effect.
Escucho ofertas


hector_evil me interesa el Mass Effect.

Solo tengo para ofrecer el Portal...
LeonSG escribió:
hector_evil escribió:Por si a alguien le interesa.

Tengo dos keys que me sobran del Dead Space y Mass Effect.
Escucho ofertas


hector_evil me interesa el Mass Effect.

Solo tengo para ofrecer el Portal...



El portal ya le tengo
hector_evil escribió:Por si a alguien le interesa.

Tengo dos keys que me sobran del Dead Space y Mass Effect.
Escucho ofertas


Son de steam? si lo son me interesan...i no los 2, uno de los dos...o máss effect o dead space...

Tengo warhammer 40000 retribution y killing floor...ambos de steam. ya me dices
Yo como puse un poco más arriba (y vuelvo a intentar) tengo algunas copias de Mount & Blade: Warband para CAMBIAR (que este post es para cambios). No cierro tratos por privado, ni respondo a cosas como "regálamelo" o "te lo compro por aquí". Y perdón por el tono, pero hay gente que se pasa las reglas por el forro.

Mis juegos son estos http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 7025/games, me interesa algo de similar valor y que no tenga en steam
verdezito, no creo que te interese pero te lo puedo cambiar por un Humble Frozenbyte Bundle (Trine y los Shadowgrounds), por si no puedes pillarlo o lo que sea :P

Llevo desde enero esperando a que vuelvan a poner el warband de oferta para pillarlo que es un juegazo [+risas]
Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.


Yo tengo el Half-Life 2 y el Episodio 1 del Half-Life 2, por si te interesa alguno ami me interesaría el Killing Floor :).
Pada escribió:
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.


Yo tengo el Half-Life 2 y el Episodio 1 del Half-Life 2, por si te interesa alguno ami me interesaría el Killing Floor :).


Tengo ambos, muchas gracias.
Rubedo me interesa tu Super Meat Boy, tengo un GTA IV y un Batman Arkham Asylum, te interesan?
Megaup escribió:Rubedo me interesa tu Super Meat Boy, tengo un GTA IV y un Batman Arkham Asylum, te interesan?


Esos me podrian interesar bastante la verdad!
El GTA4 es el Complete?
El Batman es el GOTY?

Un saludo y gracias.
Yo tengo el Half-Life 2 y el Episodio 1 del Half-Life 2, por si te interesa alguno ami me interesaría el Killing Floor :).[/quote]

Yo tengo un killing floor pero ya tengo los half life 2 commpletos...no hay ninguna ofertilla en steam que pudieses conseguir a cambio del killing?
m4x1m0 escribió:Yo tengo el Half-Life 2 y el Episodio 1 del Half-Life 2, por si te interesa alguno ami me interesaría el Killing Floor :)

Yo tengo un killing floor pero ya tengo los half life 2 commpletos...no hay ninguna ofertilla en steam que pudieses conseguir a cambio del killing?


esta a 9€ en steam, pero tampoco me llama tanto como para pagar eso por el, yo lo decia por si habia alguien que tuviese una invitacion para intercambiarlo por alguna de las mias.
Yo tengo una copia extra del Portal original. Para cambios, tendría que ser por juegos que estén disponibles en Mac. Es un poco molesto, pero por ahora no tengo pensado instalar Windows.
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.

Te interesa cambiar un killing floor por el lead and gold???
DeathWalk escribió:
Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.

Te interesa cambiar un killing floor por el lead and gold???


No me interesa el Lead And Gold, pero gracias igualmente!
A mi todavía me queda un Audiosurf por aquí para cambiar!
Yo tengo una copia del Portal, aunque a estas alturas imagino que todo el mundo tendrá uno [+risas]
Tengo una copia de Portal y otra de The Secret of Monkey Island: Special Edition. Si alguien está interesado en hacer un cambio, que me diga.
Hola, tengo una cuenta con el Half life 2 (sin episodios) y el Portal q no uso, le cambiaria el correo asociado si a alguien le interesara disponer de ella, da acceso a muchos mods en Steam tipo insurgency, dystopia o age of chivalry para poder jugar con un amigo.

Saludos.
ToTaKo escribió:Tengo un super meat boy para cambio, algún interesado?

Saludos!

¿Quieres un Portal?

Rubedo escribió:Tengo copias extra de:

- Bit Trip Beat
- Audiosurf
- Killing Floor
- Super Meat Boy


Algo para cambiar?

Un saludo.

Menos el Bit Trip Beat que no me interesa, te cambiaría mi portal por cualquiera de los otros, si lo quieres claro XD
Yo tengo por aquí un Mass Effect 2 para EADM, me interesa el Warhammer Retribution.
Tengo una copia de Portal para cambiar, no busco ningún juego en concreto, si le interesa a alguien que me avise por privado para que vuelva al hilo ya que no estoy muy pendiente
Veo que el Grand Theft Auto IV: Complete Edition esta en Steam por 8,74€, tengo ya el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, si compro el pack ese podre regalar los DLCS ?
morrit escribió:Veo que el Grand Theft Auto IV: Complete Edition esta en Steam por 8,74€, tengo ya el Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, si compro el pack ese podre regalar los DLCS ?

viendo algunos juegos que si se que se puede y que en esos caso en la pagina de venta de steam pone que si ya lo tienes lo puede regalar y que en este caso no lo pone, creo que no podras. sin embargo a ver si alguien que sepa más dice algo diferente
61012 respuestas