[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Antes de que inundeis el hilo: No contestaré ofertas por MP. Y en este momento sólo me interesa lo que tengo en la lista de deseados; si no vais a ofrecerme nada de la lista, al menos que sea algo de un valor similar.

Gracias.
makute escribió:Antes de que inundeis el hilo: No contestaré ofertas por MP. Y en este momento sólo me interesa lo que tengo en la lista de deseados; si no vais a ofrecerme nada de la lista, al menos que sea algo de un valor similar.

Gracias.


He visto que te interesa un STALKER Call of Pripyat si te interesa cambiarlo por el portal 2..
makute escribió:Antes de que inundeis el hilo: No contestaré ofertas por MP. Y en este momento sólo me interesa lo que tengo en la lista de deseados; si no vais a ofrecerme nada de la lista, al menos que sea algo de un valor similar.

Gracias.

si todabia tienes el portal 2 y me esperas a mañana yo te ofresco el patrician IV que el vendedor de ebay quedo en contestarme hoy sobre mi cd key en caso que no pueda mandarmela me devolveria el dinero
¿Qué más puede conseguir ese vendedor tuyo, aparte del Patrician?
makute escribió:¿Qué más puede conseguir ese vendedor tuyo, aparte del Patrician?

no estoy comprando el patrician en ebay, compre portal 2 pero el vendedor me dice que puede haber bloqueo de region etc en caso de eso dijo que me devolveria el dinero pero sigo en espera del mensaje de el en caso que me devuelva el dinero como dije antes te ofresco el patrician que lo compraria en steam y te lo mandaria como regalo o algun otro juego que este en los precios del patrician pero tengo que esperar ya que mi plata esta botada en el inframundo todabia :(
Hola tengo una copia del -Madballs in Babo:Invasion, me gustaria cambiarlo si puede ser por el -Left 4 dead 1 o un Team Fortress 2, si no pues escucho ofertas por otros juegos.
no se si es posible, pero compre hace 2 dias el battlefield edición especial, con bad company 2 y vietnam junto a un codigo que te regalan armas y... despues de jugar 3 minutos me revienta el pc provocando un cuelge, SIEMPRE QUE JUEGO, por que no saben hacer una compatibilidad decente con todos los pcs, lo activé en ea downloader (tengo las 3 keys en el correo) mi pregunta es, si yo cambio mi cuenta de ea con ese juego solo, alguien la querría? tenerlo hay para no poder jugarlo es una tocada de pelotas
KiAn escribió:no se si es posible, pero compre hace 2 dias el battlefield edición especial, con bad company 2 y vietnam junto a un codigo que te regalan armas y... despues de jugar 3 minutos me revienta el pc provocando un cuelge, SIEMPRE QUE JUEGO, por que no saben hacer una compatibilidad decente con todos los pcs, lo activé en ea downloader (tengo las 3 keys en el correo) mi pregunta es, si yo cambio mi cuenta de ea con ese juego solo, alguien la querría? tenerlo hay para no poder jugarlo es una tocada de pelotas


Te interesa un Humble Frozenbyte Bundle a cambio???
Zetek escribió:
KiAn escribió:no se si es posible, pero compre hace 2 dias el battlefield edición especial, con bad company 2 y vietnam junto a un codigo que te regalan armas y... despues de jugar 3 minutos me revienta el pc provocando un cuelge, SIEMPRE QUE JUEGO, por que no saben hacer una compatibilidad decente con todos los pcs, lo activé en ea downloader (tengo las 3 keys en el correo) mi pregunta es, si yo cambio mi cuenta de ea con ese juego solo, alguien la querría? tenerlo hay para no poder jugarlo es una tocada de pelotas


Te interesa un Humble Frozenbyte Bundle a cambio???

no gracias ya lo tengo ;)
KiAn escribió:
Zetek escribió:
KiAn escribió:no se si es posible, pero compre hace 2 dias el battlefield edición especial, con bad company 2 y vietnam junto a un codigo que te regalan armas y... despues de jugar 3 minutos me revienta el pc provocando un cuelge, SIEMPRE QUE JUEGO, por que no saben hacer una compatibilidad decente con todos los pcs, lo activé en ea downloader (tengo las 3 keys en el correo) mi pregunta es, si yo cambio mi cuenta de ea con ese juego solo, alguien la querría? tenerlo hay para no poder jugarlo es una tocada de pelotas


Te interesa un Humble Frozenbyte Bundle a cambio???

no gracias ya lo tengo ;)


Ok :)
KiAn escribió:
Zetek escribió:
KiAn escribió:no se si es posible, pero compre hace 2 dias el battlefield edición especial, con bad company 2 y vietnam junto a un codigo que te regalan armas y... despues de jugar 3 minutos me revienta el pc provocando un cuelge, SIEMPRE QUE JUEGO, por que no saben hacer una compatibilidad decente con todos los pcs, lo activé en ea downloader (tengo las 3 keys en el correo) mi pregunta es, si yo cambio mi cuenta de ea con ese juego solo, alguien la querría? tenerlo hay para no poder jugarlo es una tocada de pelotas


Te interesa un Humble Frozenbyte Bundle a cambio???

no gracias ya lo tengo ;)


tengo estos:
http://steamcommunity.com/id/kianxineki/games?tab=all
te interesa bioshock 2 ?
lo tengo en fisico, junto al guild wars, son los pocos que tengo en fisico, por eso solo compre el 1 en la oferta de steam ^^
locoman6003 escribió:
makute escribió:¿Qué más puede conseguir ese vendedor tuyo, aparte del Patrician?

no estoy comprando el patrician en ebay, compre portal 2 pero el vendedor me dice que puede haber bloqueo de region etc en caso de eso dijo que me devolveria el dinero pero sigo en espera del mensaje de el en caso que me devuelva el dinero como dije antes te ofresco el patrician que lo compraria en steam y te lo mandaria como regalo o algun otro juego que este en los precios del patrician pero tengo que esperar ya que mi plata esta botada en el inframundo todabia :(

Comprendo, espero tu respuesta.
makute escribió:Hola a todos,

Me han regalado una segunda copia de Portal 2, así que cambio una de ellas (código de version retail, creo que sin extras) y/o un Portal por lo que generosamente ofrezcais.

Mi nick de Steam es makute, por si quereis ver lo que ya tengo y lo que me interesa.

Saludos.

Yo tengo por aquí un Mass Effect 2, ¿te interesa?
una duda, si compro de orange box version uk, me funcionara con mi cuenta española?
Robertto91 escribió:una duda, si compro de orange box version uk, me funcionara con mi cuenta española?

Sin problema.
druida escribió:Yo tengo por aquí un Mass Effect 2, ¿te interesa?

Muchas gracias, pero no. Debo ser uno de los pocos a los que no nos gusta la saga Mass Effect.
makute escribió:
druida escribió:Yo tengo por aquí un Mass Effect 2, ¿te interesa?

Muchas gracias, pero no. Debo ser uno de los pocos a los que no nos gusta la saga Mass Effect.

a mi tampoco me gusta xD

edit: mi oferta de battlefield bad company 2 + vietnam + code promo continua, posiblemente lo quite en menos de 3 dias ya que si no lo vendo en ese tiempo compraré una tarjeta de sonido compatible para jugarlo.
:)
KiAn escribió:
makute escribió:
druida escribió:Yo tengo por aquí un Mass Effect 2, ¿te interesa?

Muchas gracias, pero no. Debo ser uno de los pocos a los que no nos gusta la saga Mass Effect.

a mi tampoco me gusta xD

edit: mi oferta de battlefield bad company 2 + vietnam + code promo continua, posiblemente lo quite en menos de 3 dias ya que si no lo vendo en ese tiempo compraré una tarjeta de sonido compatible para jugarlo.
:)

El codigo del vietnam te interesa cambiarlo por el lead and gold?
DeathWalk escribió:El codigo del vietnam te interesa cambiarlo por el lead and gold?

ya le tengo XD
Jajajaja.....me estoy comprando el Arma 2, que esta verdaderamente caro, a 29,90, y mientras voy a por la tarjeta para meter el numero lo REBAJAN un 80%, a 6 pavos. INCREIBLE pero cierto.
Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible una key del Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]
Metal Kramer escribió:Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible una key del Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]



que quieres por el bundle?
armando92 escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible una key del Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]



que quieres por el bundle?


Dime lo que ofreces. ;)
Metal Kramer escribió:
armando92 escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible una key del Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]



que quieres por el bundle?


Dime lo que ofreces. ;)


una clave del might and magic multiplayer en steam
armando92 escribió:una clave del might and magic multiplayer en steam


¿Cual de todos es?
Metal Kramer escribió:
armando92 escribió:una clave del might and magic multiplayer en steam


¿Cual de todos es?


el dark messiath
armando92 escribió:
Metal Kramer escribió:
armando92 escribió:una clave del might and magic multiplayer en steam


¿Cual de todos es?


el dark messiath


¿Tambien tiene singleplayer no?
Metal Kramer escribió:
armando92 escribió:
Metal Kramer escribió:¿Cual de todos es?


el dark messiath


¿Tambien tiene singleplayer no?


no, solo es el multiplayer
armando92 escribió:
no, solo es el multiplayer


Lo siento, entonces no me interesa.

¿Tienes algo mas para ofrecer?
Metal Kramer escribió:
armando92 escribió:
no, solo es el multiplayer


Lo siento, entonces no me interesa.

¿Tienes algo mas para ofrecer?



no, lo siento. no tengo nada mas para steam
kuillar escribió:Jajajaja.....me estoy comprando el Arma 2, que esta verdaderamente caro, a 29,90, y mientras voy a por la tarjeta para meter el numero lo REBAJAN un 80%, a 6 pavos. INCREIBLE pero cierto.

ya comentarás como está xD mandame un mp o agregame en steam , que posiblemente me lo pille o cambie mi badcompany 2 + vietnam + promo code por el
Si comenta como esta el arma 2, por menos de 10€ yo tambien me lo pillo ( si mola claro), hace poco que estoy en steam, pero hya buenas ofertas
Narbbag escribió:Si comenta como esta el arma 2, por menos de 10€ yo tambien me lo pillo ( si mola claro), hace poco que estoy en steam, pero hya buenas ofertas

Hay una demo en steam que te deja jugar 3 misiones, bajetela, y ves si te gusta.
Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible una key del Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]
Acabo de completar un trato con Rubedo, todo perfecto ;) Ya puede quitar el Killing Floor de su lista XD

Saludos
Metal Kramer escribió:Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible una key del Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]

Golfo,! pa que quieres tanto juego si solo juegas al MW2!!!

Te interesa cambio de ese kiling por el lead ? Luego por la noche si te veo en steam te lo digo o si ves esto primero pues me dices ^^
armando92 escribió:
Metal Kramer escribió:
armando92 escribió:
el dark messiath


¿Tambien tiene singleplayer no?


no, solo es el multiplayer


La clave del juego retail juraría que te activa los 2 en steam: el singleplayer y el multiplayer. Vamos, a mi me salieron los dos metiendo la clave en steam.
KiAn escribió:
kuillar escribió:Jajajaja.....me estoy comprando el Arma 2, que esta verdaderamente caro, a 29,90, y mientras voy a por la tarjeta para meter el numero lo REBAJAN un 80%, a 6 pavos. INCREIBLE pero cierto.

ya comentarás como está xD mandame un mp o agregame en steam , que posiblemente me lo pille o cambie mi badcompany 2 + vietnam + promo code por el

si te decides cambiar arma 2 por tu bc2 avisa que tengo un amigo loco por el bc
Locoman, ¿cómo va el tema de eBay?
makute escribió:Locoman, ¿cómo va el tema de eBay?

sigo en espera el vendedor me dice que supustamente con india no hay ese problema como con rusia y el codigo me lo manda el 30 de este mes en caso de que no funcione me devuelve el dinero, si alguien te ofrece algo de tu agrado por el portal 2 cambialo en caso de que todabia lo tengas en esas fechas y no resulte lo mio ahi conversamos para darte el patrician o algo del mismo valor por steam
Actualizo el mercadillo despues de varios tratos satisfactorios con miembros del foro.
Me quedan para cambio:

-Audiosurf
-Bit.Trip.Beat
-Condition Zero
-Day of Defeat
-Day of Defeat: Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2 (2 copias)
-Half Life 2: Deathmatch
-Half Life 2: Episodio 1 (2 copias)
-Half Life 2: Episodio 2
-Left 4 Dead
-Left 4 Dead 2
-Portal
-Ricochet
-Team Fortress 2


Un saludo.
locoman6003 escribió:
makute escribió:Locoman, ¿cómo va el tema de eBay?

sigo en espera el vendedor me dice que supustamente con india no hay ese problema como con rusia y el codigo me lo manda el 30 de este mes en caso de que no funcione me devuelve el dinero, si alguien te ofrece algo de tu agrado por el portal 2 cambialo en caso de que todabia lo tengas en esas fechas y no resulte lo mio ahi conversamos para darte el patrician o algo del mismo valor por steam


Ok, espero que tengas suerte.
locoman6003 escribió:
makute escribió:Locoman, ¿cómo va el tema de eBay?

sigo en espera el vendedor me dice que supustamente con india no hay ese problema como con rusia y el codigo me lo manda el 30 de este mes en caso de que no funcione me devuelve el dinero, si alguien te ofrece algo de tu agrado por el portal 2 cambialo en caso de que todabia lo tengas en esas fechas y no resulte lo mio ahi conversamos para darte el patrician o algo del mismo valor por steam

No es por meterme pero no se si lo sabes, el Patrician IV en su versión Steam no esta en castellano.
Yo tengo un codigo de Mafia 2, lo cambiaría por un BC2 o un Arma 2 [sonrisa]

Un saludo!
locoman6003 escribió:
KiAn escribió:
kuillar escribió:Jajajaja.....me estoy comprando el Arma 2, que esta verdaderamente caro, a 29,90, y mientras voy a por la tarjeta para meter el numero lo REBAJAN un 80%, a 6 pavos. INCREIBLE pero cierto.

ya comentarás como está xD mandame un mp o agregame en steam , que posiblemente me lo pille o cambie mi badcompany 2 + vietnam + promo code por el

si te decides cambiar arma 2 por tu bc2 avisa que tengo un amigo loco por el bc

lo he estado probando y no me convence, así que por ahora sigo con el bc2, que ademas, no sé por que ahora no crashea xD
gente tengo 3 juegos activados en el EADM, si se puede intercambiar, pues bienvenida sean las ofertas, solo acepto juegos activables por steam.

- BBC2
- Dragon Age origin
- Dead Space
Tengo un código de Battlefield BC2: Vietnam para cambiar por otro juego.
61012 respuestas