[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

una vez un amigo me dijo que en una pagina web una vez a la semana regalaban una key para un juego en particular,normalmente son bastante buenos,tiene la cuenta de steam con muuuuchos juegos (unos 20-30) y no ha pagado ni uno,pero se me ha olvidado que pagina web me dijo y todo el tema..alguien sabria donde se podrian conseguir esas cd-keys?
saludos =)
Yo sigo teniendo un portal 1 disponible, si alguien tiene algo para cambiar, que me lo diga
Sigo teniendo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible una key del Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]
Te interesa alguno de mi lista por el KF?
Rubedo escribió:Te interesa alguno de mi lista por el KF?


La verdad es que no, ya los tengo todos, y los que no los tengo, no me llaman la atencion, lo siento.
dany416 escribió:Tengo un código de Battlefield BC2: Vietnam para cambiar por otro juego.

un lead and gold?
DeathWalk escribió:
dany416 escribió:Tengo un código de Battlefield BC2: Vietnam para cambiar por otro juego.

un lead and gold?
No me llama mucho.
Hola gente.
A ver si me podéis ayudar. Compré Arma 2, lo descargo e instalo y perfecto, con subtitulos en español.
Pues resulta que un amigo realiza la misma operación y solo tiene inglés y otro idioma, pero del español nada. Lo borra, lo vuelve a descargar e instalar, y nada.
¿Sabeis a que puede ser debido?. Dice que el Steam lo tiene es español; que yo lo achacaba por ahí.
Un saludo.


Jorge.
a alguien le interesa un monkey island 1 ???
Hola!! Tengo un Total War Shogun 2 limited edition de sobra y por lo tanto lo cambio por algún otro juego que me interese y sea del mismo precio mas o menos.

Un saludo! Espero ofertas :p :p
Baussant escribió:Hola!! Tengo un Total War Shogun 2 limited edition de sobra y por lo tanto lo cambio por algún otro juego que me interese y sea del mismo precio mas o menos.

Un saludo! Espero ofertas :p :p


Te puedo ofrecer lo siguiente, un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene lo siguiente:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Y un Killing Floor (activable en Steam)

Te ofreceria ambos por ese Total War Shogun 2.
Metal Kramer escribió:
Baussant escribió:Hola!! Tengo un Total War Shogun 2 limited edition de sobra y por lo tanto lo cambio por algún otro juego que me interese y sea del mismo precio mas o menos.

Un saludo! Espero ofertas :p :p


Te puedo ofrecer lo siguiente, un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene lo siguiente:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Y un Killing Floor (activable en Steam)

Te ofreceria ambos por ese Total War Shogun 2.


Muchas gracias por la oferta pero de momento no me interesa, si cambio de parecer te la hago saber =)
locoman6003 escribió:
makute escribió:Antes de que inundeis el hilo: No contestaré ofertas por MP. Y en este momento sólo me interesa lo que tengo en la lista de deseados; si no vais a ofrecerme nada de la lista, al menos que sea algo de un valor similar.

Gracias.

si todabia tienes el portal 2 y me esperas a mañana yo te ofresco el patrician IV que el vendedor de ebay quedo en contestarme hoy sobre mi cd key en caso que no pueda mandarmela me devolveria el dinero

Que vendedor es? Es para ver que más tiene a la venta y a que precio. ;)
hola se que este hilo es oficial de STEAM pero quiero el de HL2 y episodio 1 y episodio 2. Soy adicto al HL :P quiero cambiar mi key de GTA IV version GFWL por esos 3 el juego se puede descargar por medio de mi cuenta Amazon.com para la descarda digital para que descarguen el juego y vean la key para activar el gta quien me cambia este game por esos? :D
Buenas, tengo para cambio:
AaaaaAAaaaaAAAAaa
Amnesia
Half life 2 Episodio 1
Killing Floor
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Super meat boy
Pack Humble Frozenbyte Bundle

Escucho ofertas
Cobra escribió:Buenas, tengo para cambio:
AaaaaAAaaaaAAAAaa
Amnesia
Half life 2 Episodio 1
Killing Floor
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Super meat boy
Pack Humble Frozenbyte Bundle

Escucho ofertas


Si no tienes Portal te interesa cambiarlo por Left4Dead?
Cobra escribió:Buenas, tengo para cambio:
AaaaaAAaaaaAAAAaa
Amnesia
Half life 2 Episodio 1
Killing Floor
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2

Super meat boy
Pack Humble Frozenbyte Bundle

Escucho ofertas

cambiarias alguno de esos por el battlefield bad company 2 + vietnam + code promo?
tengo dos portal 1 para cambio, alguna oferta?

me interesa especialmente super meat boy y killing floor.
Cobra escribió:Buenas, tengo para cambio:
AaaaaAAaaaaAAAAaa
Amnesia
Half life 2 Episodio 1
Killing Floor
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Super meat boy
Pack Humble Frozenbyte Bundle

Escucho ofertas

Me interesa el left 4 dead, te puedo ofrecer el -Madballs in Babo:Invasion
Cobra escribió:Buenas, tengo para cambio:
AaaaaAAaaaaAAAAaa
Amnesia
Half life 2 Episodio 1
Killing Floor
Left 4 Dead
Left 4 Dead 2
Super meat boy
Pack Humble Frozenbyte Bundle

Escucho ofertas

El lead and gold por ese killing floor?
Tengo una copia extra del Portal 1, estoy interesando en el primer hundle bundle si es que a alguien le sobro un codigo de activacion o lo guardo (no el de frozenbyte, el que incluye gish, word of goo, lugaru y otros) o algun juego de similar valor. Y si alguien esta interesado tengo una clave de gfwl para activar varios juegos.
entonces quien me cambia el de gta iv de gfwl por un juego de steam?
shaka85 escribió:entonces quien me cambia el de gta iv de gfwl por un juego de steam?


¿Cambias el gta IV o lo buscas?

Si lo cambias tengo un Total War Shogun 2 limited edition para cambiar.
Baussant escribió:
shaka85 escribió:entonces quien me cambia el de gta iv de gfwl por un juego de steam?


¿Cambias el gta IV o lo buscas?

Si lo cambias tengo un Total War Shogun 2 limited edition para cambiar.

¿Te interesa un Mass Effect 2 para EADM?.
Buenas.
sigo teniendo para intercambiar el Mass Effect y el Dead Space. ¿Algun intercambio?
Esto es un hilo oficial de steam para pases de invitado,regalos y copias extra,creo que se esta desvirtuando mucho ya con tanto games for windows y ea manager,podriais intentar hacer un hilo para tal efecto,saludos
Tengo un codigo del Mafia 2 para cambiar por otro juego.
Mandar un MP, por favor

Saludos!!!
rewind78 escribió:Esto es un hilo oficial de steam para pases de invitado,regalos y copias extra,creo que se esta desvirtuando mucho ya con tanto games for windows y ea manager,podriais intentar hacer un hilo para tal efecto,saludos

entonces tendría el foro 3 hilos mas vacios xD
hector_evil escribió:Buenas.
sigo teniendo para intercambiar el Mass Effect y el Dead Space. ¿Algun intercambio?

me interesa el dead space, lo cambias por un battlefield bad company 2 + vietnam + code promo? :D
KiAn escribió:
rewind78 escribió:Esto es un hilo oficial de steam para pases de invitado,regalos y copias extra,creo que se esta desvirtuando mucho ya con tanto games for windows y ea manager,podriais intentar hacer un hilo para tal efecto,saludos

entonces tendría el foro 3 hilos mas vacios xD
hector_evil escribió:Buenas.
sigo teniendo para intercambiar el Mass Effect y el Dead Space. ¿Algun intercambio?

me interesa el dead space, lo cambias por un battlefield bad company 2 + vietnam + code promo? :D



Ya tengo el Bad company 2 mas el vietnam. Gracias de todas formas
druida escribió:
Baussant escribió:
shaka85 escribió:entonces quien me cambia el de gta iv de gfwl por un juego de steam?


¿Cambias el gta IV o lo buscas?

Si lo cambias tengo un Total War Shogun 2 limited edition para cambiar.

¿Te interesa un Mass Effect 2 para EADM?.


Muchas gracias por la oferta pero no me interesa, ya he jugado :).
nadie interesado por el gta iv? [buuuaaaa] [360º]
¿le sobró a alguien aun BOrderlands GOTY de la última oferta?
Buenas, busco un black ops yo ofrezco aunque no de steam la version digital edicion coleccionista de rift, comprada en la pagina oficial de rift (59.99 € vaya xD), la que viene con la montura tortuga, el abalorio de subir un 5% mas rapido y la bolsa de inventario epica, aun le quedan dias a la cuenta, supongo que 14 aproximadamente.
Tambien estoy abierto a otras ofertas, un saludo ;)
Sigo con mi copia extra del Warhammer 40k Dawn of War 2, disponible para cambio....
Sigo teniendo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien tengo disponible un Killing Floor (activable en Steam)

Saludos. [beer]
[mad] Por Dios de donde sacan tantas copias extras de juegos???
Yo he comprado mas de 80 juegos por steam y nunca he recibido una sola copia extra para regalar [decaio]
Steam te amo [tadoramo] pero de ves en cuando acuerdate de mi [poraki]
boxariel escribió:[mad] Por Dios de donde sacan tantas copias extras de juegos???
Yo he comprado mas de 80 juegos por steam y nunca he recibido una sola copia extra para regalar [decaio]
Steam te amo [tadoramo] pero de ves en cuando acuerdate de mi [poraki]


Yo en su dia me pille por 13€ un serial del Dawn of War 2. Ahora me he comprado la edición física completa que también incluye el DoW2, y por eso me sobra.

La mayoría de gente tiene juegos duplicados por cosas así, no porque los regalen.
Sigo teniendo el Shogun 2 Total War Limited Edition de sobra y busca algún juego de similar precio o 2 o 3 juntos :).
Siguen estando disponibles un Portal y un Portal 2 (código de version retail) por algo de mi lista de deseados o de un valor similar. Mi nick de Steam es makute.

Saludos.
Te interesa un patrician IV y su expansion por ese portal 2?

Saludos!
No, lo siento, los pillaré de oferta mañana o pasado cuando tenga liquidez en Paypal.

hector_evil: ¿incluye algún DLC ese Civilization V o es la versión básica?
es una key de la version basica. Diria que no hay ningun pack con DLC

P.D. si no te interesa el Civilization, tengo el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
Hola a todos, tengo un DiRt 2 de sobras, escucho ofertas :)
Saludos
hector_evil escribió:es una key de la version basica. Diria que no hay ningun pack con DLC

P.D. si no te interesa el Civilization, tengo el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Llevas razón, estaba pensando en la versión de coleccionista. Si al Civilization V le incluyes el DLC del imperio Español, el Portal 2 es tuyo.
bam_margera escribió:Hola a todos, tengo un DiRt 2 de sobras, escucho ofertas :)
Saludos


Te ofrezco el Dawn of war 2
makute escribió:
hector_evil escribió:es una key de la version basica. Diria que no hay ningun pack con DLC

P.D. si no te interesa el Civilization, tengo el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Llevas razón, estaba pensando en la versión de coleccionista. Si al Civilization V le incluyes el DLC del imperio Español, el Portal 2 es tuyo.


Yo te puedo ofrecer un Civilization en formato disco.. que es canjeable en steam.. Ya me diras (Precintado..)
sobrator escribió:
bam_margera escribió:Hola a todos, tengo un DiRt 2 de sobras, escucho ofertas :)
Saludos


Te ofrezco el Dawn of war 2


Lo siento no me gusta este tipo de juegos, pero gracias :)
makute escribió:Siguen estando disponibles un Portal y un Portal 2 (código de version retail) por algo de mi lista de deseados o de un valor similar. Mi nick de Steam es makute.

Saludos.



Cambiarías el Portal 2 por el Shogun 2 Total War? :)

Y también me interesaría el Civilization V si alguien lo tiene.
kakaroto296 escribió:Yo te puedo ofrecer un Civilization en formato disco.. que es canjeable en steam.. Ya me diras (Precintado..)

¿Qué versión es, la normal o la GOTY?
makute escribió:
hector_evil escribió:es una key de la version basica. Diria que no hay ningun pack con DLC

P.D. si no te interesa el Civilization, tengo el S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Llevas razón, estaba pensando en la versión de coleccionista. Si al Civilization V le incluyes el DLC del imperio Español, el Portal 2 es tuyo.



Hombre... me parece un poco injusto el cambio [snif] (mas que nada porque solo me ofreces el Portal 2 sin DLC y yo el Civilization V sin DLC) mas que nada mirando tambien el tema de precios de ambos en Steam, ya que compre 2 copias de civilization V y me sobra una.
61012 respuestas