[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Metal Kramer escribió:
Espai escribió:Hola, yo tengo una copia extra de Super Meat Boy, me interesan Mass Effect 1 ó 2, Magicka, Just Cause 2 o Dragon Age.


¿Te interesaria un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)?

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw



Ya lo tengo, pero gracias
Yngwie88j escribió:Sigo teniendo un Shogun 2: Total War

Viendo que no tengo ofertas y que tengo competencia :P voy a hacer uso del código aunque el juego no me atraiga demasiado.
zweis escribió:Sigo teniendo un Madballs in Babo:Invasion, para steam, escucho ofertas.


Te puedo ofrecer un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)[/quote]

Ya lo tengo gracias.
Tengo una clave activable en Steam del Shogun 2. ¿Alguna oferta?
tengo una copia extra del lead and gold y un humble frozenbyte para cambio
bueno sigo teniendo bioshock 2 y agrego un gta4 para cambiar tambien
Tengo un Magicka (a secas, sin DLC) para steam, ¿Qué ofrecéis?
locoman6003 escribió:bueno sigo teniendo bioshock 2 y agrego un gta4 para cambiar tambien

te interesa un bad company 2 + vietnam ?
Agon escribió:Tengo un Magicka (a secas, sin DLC) para steam, ¿Qué ofrecéis?


Te puedo ofrecer un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw
Metal Kramer escribió:
Agon escribió:Tengo un Magicka (a secas, sin DLC) para steam, ¿Qué ofrecéis?


Te puedo ofrecer un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Sorry pero ya lo tengo.
Hola, tengo una copia del Dirt 2. ""Copia Enviada""

Me gustaria cambiarlo por algun otro de coches, tipo Race 07.

Saludos.
KiAn escribió:
locoman6003 escribió:bueno sigo teniendo bioshock 2 y agrego un gta4 para cambiar tambien

te interesa un bad company 2 + vietnam ?

lo compre en las ultimas ofertas de steam junto con vietnam
agon te interesa cambiar el magika por bioshock 2?
Buenas...
Yo tengo una Key del HAWXS 2.
Que ofrecéis?
locoman6003 escribió:agon te interesa cambiar el magika por bioshock 2?


Sorry, ya lo tengo para xbox360.
Agon escribió:Tengo un Magicka (a secas, sin DLC) para steam, ¿Qué ofrecéis?


te interesaría un super meat boy?
SashaX escribió:Buenas...
Yo tengo una Key del HAWXS 2.
Que ofrecéis?

Me interesa el juego ¿Lo cambiarias por un Mass effect 2?.
Sigo teniendo el Magicka, os dejo la lista de juegos que ya tengo:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... es?tab=all
Agon escribió:Sigo teniendo el Magicka, os dejo la lista de juegos que ya tengo:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... es?tab=all


Si te interesa una key NO Steam del NBA 2K10...
Xaconi escribió:
Agon escribió:Sigo teniendo el Magicka, os dejo la lista de juegos que ya tengo:

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... es?tab=all


Si te interesa una key NO Steam del NBA 2K10...


No gracias.
Tengo una copia extra de:
Half-Life 2
Y un pase de invitado de:
Team Fortress 2

Especialmente me interearía algo de L4D2, o sino alomejor DOD:S
alguien interesado por el GTA IV? version Game For windows live [360º]
sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD
Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
KiAn escribió:sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD


Es de Steam?
Agon escribió:
KiAn escribió:sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD


Es de Steam?

versión ea downloader, con su key y todo lógicamente
Hola.

Escribo para comentar que poseo una copia del Half life 2 y un pase de invitado para el team fortress 2, los quería cambiar por algun juego que no tuviera. Escucho cualquier oferta, gracias.



KiAn escribió:sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD



Hola Kian, mierda si te llego a leer una hora antes te enviaba un privado, ahora ya a acabado la oferta del prince of persia, me interesa el bad company 2 y cuando lo pusieron de oferta se me paso. Igual si me propones algo podríamos llegar a un acuerdo que nos beneficiara a los dos. Saludos.
row708 escribió:Hola.

Escribo para comentar que poseo una copia del Half life 2 y un pase de invitado para el team fortress 2, los quería cambiar por algun juego que no tuviera. Escucho cualquier oferta, gracias.



KiAn escribió:sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD



Hola Kian, mierda si te llego a leer una hora antes te enviaba un privado, ahora ya a acabado la oferta del prince of persia, me interesa el bad company 2 y cuando lo pusieron de oferta se me paso. Igual si me propones algo podríamos llegar a un acuerdo que nos beneficiara a los dos. Saludos.

tienes un mp desde hace 2 dias xD
(mensaje borrado)
Alguna vez tenía que pasar. Quiero recordaros que tengais precaución al realizar cambios en este hilo, y advertiros sobre el usuario hector_evil. No ha llegado a entregar el DLC que formaba parte de nuestro trato, y tras varios intentos de contactar con él por email y por MP le he perdido la pista.

A los usuarios que todavía no han realizado cambios en este hilo (además de pediros que seais prudentes), me gustaría deciros que la inmensa mayoría de usuarios de EOL son gente estupenda, y que estos casos son la excepción.

Edito: ortografía
makute escribió:Alguna vez tenía que pasar. Quiero recordros que tengais precaución al realizar cambios en este hilo, y advertiros sobre el usuario hector_evil. No ha llegado a entregar el DLC que formaba parte de nuestro trato, y tras varios intentos de contactar con él por email y por MP le he perdido la pista.

A los usuarios que todavía no han realizado cambios en este hilo (además de pediros que seais prudentes), me gustaría deciros que la inmensa mayoría de usuarios de EOL son gente estupenda, y que estos casos son la excepción.


hace tiempo maximo denuncio a un usuario gtasanevil4 pero supuestamente si se termino comunicando con el y viendo el parecido de los nombres quisas sea el mismo lastima por lo que te paso esperemos que no se vuelva a dar en este tema ese tipo de gente
También ha sucedido en el hilo de los 4 packs... siempre hay gente oportunista que busca la manera de sacar provecho de todo, aunque luego tengas que hacerse mil cuentas... creo que es muy difícil luchar contra eso... Hay un tipo que le da por decir que esta de cumpleaños y que si le pueden hacer un regalo... no digo que este mal, pero parece ser que todos los días son su cumpleaños...
He ganado en un concurso una entrada a la Japan Weekend de Valencia pero al final no podré ir por motivos familiares y ya que ningún amigo mio va pues la cambio por algún jueguecillo que tengáis por aquí.

Para pasarosla no es nada complicado, solo os doy mi e-mail, me enviais vuestros datos (nombre y DNI) y luego recogeis vuestra entrada en taquilla.

Ale, un saludo
deluxillo escribió:Tengo una copia extra de:
Half-Life 2
Y un pase de invitado de:
Team Fortress 2

Especialmente me interearía algo de L4D2, o sino alomejor DOD:S


Me cito.
KiAn escribió:sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD

o por un section 8 ? :D
KiAn escribió:
KiAn escribió:sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD

o por un section 8 ? :D

A mi me podria interesar Vietnam ¿has activado la key en el juego?.
KiAn escribió:
KiAn escribió:sigo cambiando el battlefield bad company 2 + vietnam, ahora que está en oferta el prince of persia lo cambiaría por uno de ellos o algún pack o algo xD

o por un section 8 ? :D


Por este? http://store.steampowered.com/app/38220/
PD: Por cierto, steam no?
(mensaje borrado)
Sigo tendiendo para cambio un Dawn of War 2

me interesa por ejemplo un super meat boy, o el dirt 2
Una pregunta chicos, si me compro el gmod con el team fortress 2 teniendo ya el team fortress la copia extra podria darsela a otra persona no?

Si es asi, en unos dias tendre una copia extra de team por si alguien tiene con que hacer cambio
locoman6003 escribió:
makute escribió:Alguna vez tenía que pasar. Quiero recordros que tengais precaución al realizar cambios en este hilo, y advertiros sobre el usuario hector_evil. No ha llegado a entregar el DLC que formaba parte de nuestro trato, y tras varios intentos de contactar con él por email y por MP le he perdido la pista.

A los usuarios que todavía no han realizado cambios en este hilo (además de pediros que seais prudentes), me gustaría deciros que la inmensa mayoría de usuarios de EOL son gente estupenda, y que estos casos son la excepción.


hace tiempo maximo denuncio a un usuario gtasanevil4 pero supuestamente si se termino comunicando con el y viendo el parecido de los nombres quisas sea el mismo lastima por lo que te paso esperemos que no se vuelva a dar en este tema ese tipo de gente


Cierto compañero...a mi me pasó igual con un warhammer rising chaos...pero bueno...el chico al menos me habla...aunque aun estoy a la espera de que me haga el cambio...pero casi que lo doy por perdido ya ¬¬
hola, Nvidia me regalo una copia del juego Aion en version europea y otra norteamericana para activar en NCSOFT, tambien da 15 dias gratis y un monton de items gratis.
si alguien quiere cambiar, con mucho gusto lo hare porque no me interesa el pago por jugar online xD. me gustaria el frozenbyte bundle que salio hace un tiempo por si alguien lo tiene xD.

EDIT: Cambiado la key del Aion con f3nrir por el Humble Fronzenbyte. todo perfecto xD
Hola

Evga me regalo un codigo de mafia II. Ya lo tengo ese juegazo, por lo que lo cambio por otro juego, escucho sugerencias, dpy prioridad a fps y juegos estilo GTAIV
Sigo teniendo disponible un Total War Shogun 2 Limited Edition para cambio.Me interesa sobre todo un Civilization V y si no estoy abierto cualquier oferta siempre y cuando sea del mismo valor que el juego.
Tengo una copia extra de Darksiders, alguien interesado en algún cambio?
noBato escribió:Tengo una copia extra de Darksiders, alguien interesado en algún cambio?


¿Es de steam?

¿Te hace un Magicka? (Sin DLC's)
Tengo un humble frozenbite bundle, algo para cambio?
Agon escribió:
noBato escribió:Tengo una copia extra de Darksiders, alguien interesado en algún cambio?


¿Es de steam?

¿Te hace un Magicka? (Sin DLC's)


Lo siento, ya lo probé y no terminó de convencerme.
Buenas!,

dispongo de 2 títulos (Los 2 para Steam):

Lead & Gold (Shooter del Oeste).

Magicka con 2 DLC's: El primer DLC con Meteorito, ropas y demas y el más grande hasta la fecha, Vietnam.

Escucho ofertas!,
Zhorknet.
noBato escribió:Tengo una copia extra de Darksiders, alguien interesado en algún cambio?

¿Te interesa un Mass Effect 2 para EADM?
Yo tengo un DIRT2, nuevecito, me interesa Devil May Cry 4, o alguno que no tenga.
61012 respuestas