[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Espai escribió:
KiAn escribió:
Espai escribió:Yo sigo con mi eterno Super Meat Boy...
No le interesa a nadie?

que pides por el :)



Pues el Terraria, los Mass Effect, el Bioshock 2 (si es de Steam mejor xD) o dime cuales tienes tu :)


No se si te ofreci ya mi eterno Dawn of War 2, pero mira, ya se lo pregunto hasta a mi abuela (pero ella me dice que no le mola el steam porque es como un DRM y pasa, cosas de abuelas).

Mirad si está guapo el juego que lo tengo repetido!
sobrator escribió:No se si te ofreci ya mi eterno Dawn of War 2, pero mira, ya se lo pregunto hasta a mi abuela (pero ella me dice que no le mola el steam porque es como un DRM y pasa, cosas de abuelas).

Mirad si está guapo el juego que lo tengo repetido!


No me interesa, principalmente voy a por los que he dicho (Terraria, ME 1 y 2, Bioshock 2), aunque acepto sugerencias xD
Gracias de todos modos :)
Y yo sigo con mi eterno Frozenbite pack por si alguien ofrece algo para cambio
alguien tiene un pase de invitado para Red Orchestra, me gustaria probarlo.
Yo sigo teniendo ese Mass Effect 2 para EADM lo cambiaría por Darksiders, Just Cause 2 o Crysis 2 aunque sigo aceptando sugerencias.
Dispongo de un Prey para steam.
Tengo un pase de invitado para Monday Night Combat. Es de quien lo quiera.

*Pase enviado*

Taluee
Una pregunta con el Super Street Fighter IV Arcade edition: Esta a 29,95, pero pone "re-comprar", y pone descuento si ya tienes el SF4 original, pero yo no lo tengo, ¿solo se puede comprar en steam para los que tienen el SF4 original? Gracias.
Tengo una clave del Natural Selection 2.
Me gustaría cambiarlas por shooters rollo cs, dod, etc..

Saludos!
Pues yo recuerdo que sigo teniendo un DirT 2 para steam y un pase de invitado para el MOnday Night Combat
Busco de todo en general
Yo dispongo de una copia extra de Portal 1. Salu2!
REgalo pase de invitado Monday Night Combat
Yo tengo dos claves SFIV GFWL. Las cambio por algo de Steam u Origin(prefiero shooters).
Hola.

Sigo teniendo aquí algunas keys para Steam de los siguientes juegos:

- Napoleon Total War
- Kane & Lynch 2 Dog Days
- Darksiders

A ver si tenéis algo interesante por ahí sólo para Steam.

Saludos.
Yo siguo con mi bad company 2 y el total war: soghun 2
Apolonius escribió:Hola.

Sigo teniendo aquí algunas keys para Steam de los siguientes juegos:

- Napoleon Total War
- Kane & Lynch 2 Dog Days
- Darksiders

A ver si tenéis algo interesante por ahí sólo para Steam.

Saludos.

Se que has dicho de Steam pero bueno si no consigues cambiar ese Darksiders o Kane and lynch 2 yo tengo un Mass Effect 2 para EADM/Origin.
frostBanished escribió:Yo siguo con mi bad company 2 y el total war: soghun 2


Yo voy buscando un Shogun 2, ¿vas buscando algún juego ofertado hoy en Steam?
Pacgo! escribió:
frostBanished escribió:Yo siguo con mi bad company 2 y el total war: soghun 2


Yo voy buscando un Shogun 2, ¿vas buscando algún juego ofertado hoy en Steam?


de hoy no, dan bastante pena,pero te puedes llevar los dos por un brink o un fable 3 que es lo que me interesa actualmente.

Si es por el logro tambien te puedes esperar hasta mañana o pasado a ver las ofertas y me lo vuelves a plantear,porque los logros para los tickets cuentan hasta el 10 de julio.porque hoy la ofertas nada de nada chico
(mensaje borrado)
frostBanished escribió:
Pacgo! escribió:
frostBanished escribió:Yo siguo con mi bad company 2 y el total war: soghun 2


Yo voy buscando un Shogun 2, ¿vas buscando algún juego ofertado hoy en Steam?


de hoy no, dan bastante pena,pero te puedes llevar los dos por un brink o un fable 3 que es lo que me interesa actualmente.

Si es por el logro tambien te puedes esperar hasta mañana o pasado a ver las ofertas y me lo vuelves a plantear,porque los logros para los tickets cuentan hasta el 10 de julio.porque hoy la ofertas nada de nada chico


¿y de hoy?
Javi737 escribió:Yo dispongo de una copia extra de Portal 1. Salu2!


Que pides a cambio? jeje
tengo:
2 copias de Monday Night Combat
1 copia de Left 4 dead 2
MorrisonD escribió:tengo:
2 copias de Monday Night Combat
1 copia de Left 4 dead 2


que pides por la de left 4 dead 2?
inquisidorf escribió:
MorrisonD escribió:tengo:
2 copias de Monday Night Combat
1 copia de Left 4 dead 2


que pides por la de left 4 dead 2?

Ya tengo el magicka - me sobra un left 4 dead 2 y 2 Monday

Interesado en ofertas día 4 : torchlight + defense grid + DLC
Hola.

Quiero compararme este pacK
http://store.steampowered.com/sub/715/

¿Ya tengo el episodio 2? ¿El que me sobra puedo regalarlo?
Ahora que el torchlight esta a 2,99 si a alguien le interesa cambio una cuenta de greenmangaming con 3.35 euros por el.
yo tengo para cambio
dragon age origins (para oprigin)
frozenbyte pack (para steam)
yo tengo para cambio half life 2 y un copigo para 2 copias del l4d goty,otro igual de 2 copias para el portal,me interesa el torchlight,monday night combat y el magika
Yo busco un magicka complete pack, de la oferta que hubo el sabado, por si alguien le sobra.
Buenas

Tengo una copia extra del Lead and Gold, que cambiaría casi por cualquier juego que no tenga :)

Un saludo!
-Zaka- escribió:
Javi737 escribió:Yo dispongo de una copia extra de Portal 1. Salu2!


Que pides a cambio? jeje

Hola! El juego está ahora a 4,68€ en Steam. Yo te lo dejo en 3€. De juegos ahora mismo solo me interesa el Terraria, que está a 7 y pico €, con esos 3€ del Portal me lo pillo fijo. ¿Qué me dices? Gracias!
Me interesa un Terraria o un Monday Night Combat y los cambiaría por un Defense Grid o un Torchlight, todo para Steam claro. Aclaro que lo cambio siempre y cuando esté la oferta de esos dos juegos que doy, por que aún tengo que comprarlos.
shunzero360 escribió:Buenas

Tengo una copia extra del Lead and Gold, que cambiaría casi por cualquier juego que no tenga :)

Un saludo!


Buenas, te interesa alguno de mi lista por ese Lead And Gold?

Team Fortress 2
Half Life 2
Half Life 2: Episodio 1
Half Life 2: Episodio 2
Half Life 2: Deathmatch
Deathmatch Classic
DoD: Source
DoD
Counter Strike
Condition Zero
Bit Trip Beat
Audiosurf

Un saludo.
Doy shogun 2 a cambio de new vegas mi steam id es frostbanished contactar conmigo por ahi o por MP [Trato resuelto]
Tengo: Portal
Quiero: Poker Night at the Inventory

MP si hay algún interesado.
Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
A alguien le interesa una copia del half life 2 a cambio de algo?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, sialguien quiere el frozen sinapse por steam se lo cambio por otro similar, esque lo venden de 2 en 2 y lo quiero, gracias.
Yo sigo con un Super Meat Boy para Steam, lo cambio por un Mass Effect, por el Terraria o por alguna cosa baratilla de estas de Steam. Hacedme ofertas :)
¿A alguien le interesa un Trine? Escucho ofertas, no espero ningún juego en concreto.

EDIT:

Los juegos que más me interesan (sin contar a los carillos como Portal 2) son:
- Left 4 Dead.
- Left 4 Dead 2.
- Audiosurf.
- Super Meat Boy.
- Monday Night Combat.
tawky escribió:Hola.

Quiero compararme este pacK
http://store.steampowered.com/sub/715/

¿Ya tengo el episodio 2? ¿El que me sobra puedo regalarlo?

?????
tengo entendido que los juegos de valve SÍ dan una copia para regalar si compras un pack y hay algún juego que ya tienes.

y si no se pueden regalar los repetidos, antes de confirmar la compra sale un cartelito avisando algo así como "hay juegos que ya tienes de los cuales NO se te dará una copia extra para regalar"
yo también tengo un pack frozenbyte para cambiar con estos juegos:

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw

Si alguien quiere algo para cambio que avise Imagen
Busco una copia extra de Team Fortress 2 de cuando se compraba(para que sea premium).
Tengo un pase de invitado de Monday Night Combat, lo regalo, aunque si hay alguna alma caritativa que me quiera dar algo a cambio lo aceptaré xD
Me interesa mucho el Monday Night Combat, si alguien todavía tiene un pase de invitado lo agradecería un montón. De hecho, si consigo probarlo y me gusta estaría dispuesto a comprarle (via Paypal) una copia a alguien que tenga copia(s) de sobra. Mi ID de steam es la misma que aquí. Gracias de antemano.


Gracias a armi que me ha pasado su pase de invitado [beer] , si me mola lo diré por aquí para ver si alguein me vende una de sus copias extra
gifts del minecraft

ZM55-BIR7-3LL4-13DD
V4ZC-CKBL-LWRW-GNJJ
LWHD-9GOV-9NYS-LEH0


Ala, a disfrutar :)
KiAn escribió:gifts del minecraft

ZM55-BIR7-3LL4-13DD
V4ZC-CKBL-LWRW-GNJJ
LWHD-9GOV-9NYS-LEH0


Ala, a disfrutar :)


Muchas gracias por poner los gifts, ya están usados los tres, pero gracias de todas formas. A todo esto, la gente que los usa no suele agradecer?
polankas escribió:
KiAn escribió:gifts del minecraft

ZM55-BIR7-3LL4-13DD
V4ZC-CKBL-LWRW-GNJJ
LWHD-9GOV-9NYS-LEH0


Ala, a disfrutar :)


Muchas gracias por poner los gifts, ya están usados los tres, pero gracias de todas formas. A todo esto, la gente que los usa no suele agradecer?

no, es una pena :(
61012 respuestas