[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Bueno, me he juntado con varias copias extra, algunas he repartido entre amigos, pero me quedan:
- Audiosurf
- Cogs
- Defense Grid
- Killing Floor
- Nation Red (2 copias)
- Portal
- Serious Sam HD 1 y 2
- Super Meat Boy
- Toki Tori

Edit: quito el frozen synapse, que ya lo cambié por otro juego
Ghosty escribió:Bueno, me he juntado con varias copias extra, algunas he repartido entre amigos, pero me quedan:
- Audiosurf
- Cogs
- Defense Grid
- Frozen Synapse
- Killing Floor
- Nation Red

- Portal
- Serious Sam HD 1 y 2
- Super Meat Boy
- Toki Tori

que pides por ellos? :D
A mi no me dio tiempo de usarlos, pero de todos modos, gracias.
polankas escribió:
KiAn escribió:gifts del minecraft

ZM55-BIR7-3LL4-13DD
V4ZC-CKBL-LWRW-GNJJ
LWHD-9GOV-9NYS-LEH0


Ala, a disfrutar :)


Muchas gracias por poner los gifts, ya están usados los tres, pero gracias de todas formas. A todo esto, la gente que los usa no suele agradecer?


Para q sirven esos codigos? me creia q era para jugar al minecraft pero no sabia donde meterlos :S
Ghosty escribió:Bueno, me he juntado con varias copias extra, algunas he repartido entre amigos, pero me quedan:
- Audiosurf
- Cogs
- Defense Grid
- Frozen Synapse
- Killing Floor
- Nation Red
- Portal
- Serious Sam HD 1 y 2
- Super Meat Boy
- Toki Tori


A mi me interesa este Defense Grid, que estoy viciado a los juegos tipo tower defense, que pides?
Busco una de Frozen Synapse, tengo Lead & Gold (Tiene logro de Ticket).

Quien se anima?

Zhorknet.
Yo tengo varios Mount & Blade : Warband (compré un pack entero), si a alguien le interesa los cambio por juegos de similar valor (ya tengo los l2d, killing floor, portal y half life)
FrutopiA escribió:A mi me interesa este Defense Grid, que estoy viciado a los juegos tipo tower defense, que pides?


Pues no sabría decirte, ahora mismo tengo comprado casi todo lo que me parecía interesante. Si quieres esperar a que salgan las ofertas de hoy por si me interesa algo para cambiarlo por el, o si no, te lo dejo al precio de la oferta.
Ghosty escribió:
FrutopiA escribió:A mi me interesa este Defense Grid, que estoy viciado a los juegos tipo tower defense, que pides?


Pues no sabría decirte, ahora mismo tengo comprado casi todo lo que me parecía interesante. Si quieres esperar a que salgan las ofertas de hoy por si me interesa algo para cambiarlo por el, o si no, te lo dejo al precio de la oferta.


Buenas

¿Te interesa un Lead & Gold por el Red Nation?

Un saludo! :)
shunzero360 escribió:Buenas

¿Te interesa un Lead & Gold por el Red Nation?
Un saludo! :)

Ya lo tengo :(
Pero gracias de todas formas :)
Alguien tiene un Frozen Synapse de sobra y le interesa algo de steam (se lo compraría y regalaría) para no andar con lios de cuentas de paypal ni de ingresos!
WhitePony escribió:Alguien tiene un Frozen Synapse de sobra y le interesa algo de steam (se lo compraría y regalaría) para no andar con lios de cuentas de paypal ni de ingresos!

A mi me interesa el King's Bounty Platinum Edition, te hace un cambio ?
Tengo copias extra de Bit.Trip.Beat, Killing Floor y Frozen Synapse, tambien tengo 1 pase de 3 dias para el Monday Night Combat, cualquier cosa un MP
alguien tiene un terraria extra le doy un l4d2, killing floor
Ofrezco un Darksiders por un GTA IV: Complete Edition

Saludos.
Tengo una copia del Left 4 dead.

alguien le interesa cambiarlo por algún juego?
edit: nada, ya cambié lo que ofrecía :3
xD ahora se puede poner el id de Steam en el perfil de EOL y yo sin enterarme? xD
Tengo un Dark Messiah Might and Magic Multiplayer para Steam. Acepto ofertas.
maberalc escribió:Tengo un Dark Messiah Might and Magic Multiplayer para Steam. Acepto ofertas.


Pues no deberías aceptar nada, porque puede conseguirse gratis, que asumo, es como lo has conseguido.

Tened cuidado, gente.
hdvm escribió:
maberalc escribió:Tengo un Dark Messiah Might and Magic Multiplayer para Steam. Acepto ofertas.


Pues no deberías aceptar nada, porque puede conseguirse gratis, que asumo, es como lo has conseguido.

Tened cuidado, gente.


¿Como?, a mi me interesaría.

Si es regalo por tener una tarjeta gráfica de determinada marca o algo así, no me vale, eso no es gratis.
Como puedo ver si tengo una copia extra de algun juego?

Creo que tengo una de GTA: San Andreas, pero no se mirarlo :S

Un saludo ^^
Y como se consigue el Dark Messiah gratis ???
oliver230791 escribió:Como puedo ver si tengo una copia extra de algun juego?

Creo que tengo una de GTA: San Andreas, pero no se mirarlo :S

Un saludo ^^

En Steam, en "Juegos", "Gestionar Regalos y Pases de Invitado..."
(mensaje borrado)
oliver230791 escribió:Como puedo ver si tengo una copia extra de algun juego?

Creo que tengo una de GTA: San Andreas, pero no se mirarlo :S

Un saludo ^^


En Steam, en la pestaña Juegos/Gestionar regalos y pases de invitado.
Link_Ilia escribió:Y como se consigue el Dark Messiah gratis ???
rawros escribió:
hdvm escribió:
maberalc escribió:Tengo un Dark Messiah Might and Magic Multiplayer para Steam. Acepto ofertas.


Pues no deberías aceptar nada, porque puede conseguirse gratis, que asumo, es como lo has conseguido.

Tened cuidado, gente.


¿Como?, a mi me interesaría.

Si es regalo por tener una tarjeta gráfica de determinada marca o algo así, no me vale, eso no es gratis.


Copio y pego el mensaje privado que le mandé a un forero con las instrucciones:
Aclarar que con esto consigues una copia en steam del juego en multiplayer, no en singleplayer.

Sí! Básicamente es registrarse en un foro usando un proxy, y luego entrar a otro link y te envian la clave al e-mail, no estoy seguro si está bien que lo ponga en el post, pero igualmente te digo por aquí:

Ante todo, no sé si seguirá funcionando esto, en teoría sí, confirmamelo luego.

- Te registras en este foro
http://forum.cdaction.pl/index.php?act=Reg&CODE=00
- Ve a tu correo, activa la cuenta en el foro y listo.
- Ahora biene la parte de meter un proxy polaco, en esta web tienes algunos, http://nntime.com/proxy-country/Poland-01.htm
- En firefox es bastante más facil activar un proxy que en chrome, todo hay que decirlo, si tienes alguna duda me comentas.
-Una vez tengas puesto el proxy y hayas comprobado que va (no todos van, simplemente entra a google a ver si carga), entras a http://www.cdaction.pl/seriale/, creo recordar que había que loguearse con la cuenta del foro, y ya haces click en el Dark Messiah. El resto de juegos, puedo decirte que en steam no se activan, pero desconozco si en sus propios servidores funcionará.

Suerte


Aparte añado:

gamboita escribió:Si es con proxy puede ser peligroso, te pueden llegar a banear la cuenta por activar juegos de otra region


No exáctamente, pueden quitarte el juego de tu lista, pero no banearte, porque para lo que ellos respecta, alguien te ha regalado una clave.

Aparte, no te pide estar en ningún otro país para añadirlo en steam, es solo para registrarte en esta página que lo regala, así que tranquilo, no pasa nada.

Si fuera que usas el proxy PARA activar el juego en steam, entonces sí, hay mas riesgos y si se han visto bans, pero no así, aquí solo usas el proxy para una web independiente de steam.
Si es con proxy puede ser peligroso, te pueden llegar a banear la cuenta por activar juegos de otra region
No exáctamente, pueden quitarte el juego de tu lista, pero no banearte, porque para lo que ellos respecta, alguien te ha regalado una clave.

Aparte, no te pide estar en ningún otro país para añadirlo en steam, es solo para registrarte en esta página que lo regala, así que tranquilo, no pasa nada.

Si fuera que usas el proxy PARA activar el juego en steam, entonces sí, hay mas riesgos y si se han visto bans, pero no así, aquí solo usas el proxy para una web independiente de steam.
Estas seguro que es solo el Multiplayer ? yo lo consegui de una manera parecida hace tiempo(no hacia falta proxy ni nada), y se activo el juego completo
Seguro, confirmado por varias personas y yo mismo :P.

Sería otra promoción la que usaste (y mejor que esta, todo sea dicho!)
En steam pone que es multiplayer pero he leido que en realidad es la versión completa, con singleplayer y tal
Nada, me he tirado 10 minutos y no he conseguido ningún proxy que funcionara.
rawros escribió:Nada, me he tirado 10 minutos y no he conseguido ningún proxy que funcionara.

Este a mí me funcionó: 89.74.147.143:8080
Lo acabo de probar con el ultimo proxy y funciona. Pero es el Multiplayer
Hardrockdcm escribió:
rawros escribió:Nada, me he tirado 10 minutos y no he conseguido ningún proxy que funcionara.

Este a mí me funcionó: 89.74.147.143:8080


Gracias, funcionó. (Que susto cuando al querer entrar a gmail con el proxy me hizo la pregunta de seguridad por no ser mi "localización" habitual)

Efectivamente no incluye el single player, pero a ese precio no nos quejaremos.
Yo tengo una copia del Frozen Synapse que me sobra (JUEGAZO) si alguien me ofrece algo que me interese pues hacemos un cambio
Te interesa un nation red?
kakaroto296 escribió:Te interesa un nation red?


Ya le tengo gracias.
Pacgo! escribió:
campillero20 escribió:Hola, yo tengo un codigo de descarga para Shogun:Total War 2, estaria dispuesto a cambiarlo.


¿Qué vas buscando? ¿Es activable en Steam?

Offtopic:
por qué todo el mundo tiene un código del shogun 2? ¿me he perdido algo?


Perdón por no haber respondido antes, pues nose me interesa mayormente Battlefield 2,Resident evil 5, Crysis2,etc....
er_gallar escribió:Yo tengo una copia del Frozen Synapse que me sobra (JUEGAZO) si alguien me ofrece algo que me interese pues hacemos un cambio


Tengo dos claves de SFIV GFWL de las que se activan en mas juegos.
(mas información sobre estas claves en el foro e internet)
Alguien tiene un beat hazard? Se lo cambio por un nation red
Tengo un pase de invitado para el Monday Night Combat. Si alguien lo quiere MP
Tengo 2 copias extra del Sanctum, si alguien lo quiere lo cambio por juego de similar precio. Si estais interesados aquí o por MP, por donde queráis


Edit: El worms de hoy me interesa, por si alguno quiere una copia del sanctum, es más, me interesan 2 worms.
Sakuranbo escribió:Tengo 2 copias extra del Sanctum, si alguien lo quiere lo cambio por juego de similar precio. Si estais interesados aquí o por MP, por donde queráis


Edit: El worms de hoy me interesa, por si alguno quiere una copia del sanctum, es más, me interesan 2 worms.

Me interesa el Sanctum y el Worms, así que podría comprar un pack y hacer cambios [oki]
Danterj escribió:
Sakuranbo escribió:Tengo 2 copias extra del Sanctum, si alguien lo quiere lo cambio por juego de similar precio. Si estais interesados aquí o por MP, por donde queráis


Edit: El worms de hoy me interesa, por si alguno quiere una copia del sanctum, es más, me interesan 2 worms.

Me interesa el Sanctum y el Worms, así que podría comprar un pack y hacer cambios [oki]


Al final ya me compré el Worms pero bueno, acepto otros cambios. Me pudo el ansia, llevaba un año tras el worms.
Dispongo de un Dead Space 2 para Origin.
Tengo 3 claves para activar en Stema de los siguentes juegos:

- Kane & Lynch 2
- Darksiders
- Napoleon Total War

Me interesan:

- The Last Remnant
- Worms (por este ofrezco únicamente el Napoleon Total War)

Saludos.
Sakuranbo escribió:Al final ya me compré el Worms pero bueno, acepto otros cambios. Me pudo el ansia, llevaba un año tras el worms.

Bueno pues te compro una copia del Sanctum porque para ofrecerte sólo tengo el Freedom Force y no llega a compensar
Dawn of War 2 disponible para cambio..
Poseo una copia de sobre del Frozen Synapse, bastante buen juego.


Saludos
61012 respuestas