[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

¿Alguien tiene un Battlefield Bad Company 2?
Busco una copia del Darksiders, ofrezco o su valor exacto en la oferta (5 euros por paypal) o un cambio por algo de valor similar (el Worms, Amnesia, Mafia 1, Mass Effect 1 o Universe Sandbox..lo que queráis siempre que no suba mucho de 5 euros )
Recordatorio:

Tengo un DeadSpace2 para Origin. Es versión retail de la edición coleccionista(creo que incluye accesorios descargables o eso pone en la caja) que me he juntado con dos copias.

Me interesa el Metro2003 aunque escucho ofertas.
Cambio cualquiera de mis copias extra por un X3: Terran Conflict ( 4.99 € ) doy entre 2 y 4 juegos por el dependiendo cuales querais.

Team Fortress 2
Half Life 2
Half Life 2: Episodio 1
Half Life 2: Episodio 2
Half Life 2: Deathmatch
Deathmatch Classic
DoD: Source
DoD
Counter Strike
Condition Zero
Bit Trip Beat
Audiosurf

Un saludo
Una pregunta, las "copias extra" deberían de aparecer en juegos => Gestionar regalos y pases de invitado no?
Tengo una copia extra del Terraria para cambiar, mandarme MP con ofertas.
Un saludo
He hecho un trato con Rubedo, y todo PERFECTO.

infinitas gracias :).
d4rkb1t escribió:He hecho un trato con Rubedo, y todo PERFECTO.

infinitas gracias :).


A ti d4rkb1t.

Todavia me quedan los siguientes juegos por si alguien quiere cambiar:

Team Fortress 2
Half Life 2
Half Life 2: Episodio 1
Half Life 2: Episodio 2
Half Life 2: Deathmatch
Deathmatch Classic
DoD
Counter Strike
Condition Zero
Continuo buscando una copia del Darksiders, ofrezco o su valor exacto en la oferta (5 euros por paypal) o un cambio por algo de valor similar
Tengo un Frozen Synapse de sobra. Lo cambio por casi cualquier juego.
Y yo sigo ofreciendo 2 keys activables en Steam, una del Darksiders y otra del Kane & Lynch 2.

Me interesan un The Last Remnant si vuelve a estar en oferta y un pack GTA IV si también vuelve a estar en oferta.

Saludos.
Buenas, tengo un código promocional para un sombrero de calidad para el rift, si alguien lo quiere, suyo es, y si ofrecéis alguna cosilla a cambio, siempre entra bien :D

Saludos.
Trato realizado con éxito con Nioxder por Steam, todo perfecto, ha sido un placer [oki] [beer]
Oferta del dia by Rubedo:

Half Life 2 + Episodio 1 + Episodio 2 + Left 4 Dead 1 + Team Fortress 2 Premium por un Fallout New Vegas que esta de oferta por 14.99

Un saludo.
Por si a alguien le interesa tengo:
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2 Vietnam
Battlefield Bad company 2 : Spetac Kit DLC
Para origin (antiguo EADM)
cuanto pides por un bad company 2?
cainsblade escribió:cuanto pides por un bad company 2?

A mí me interesarían los tres: juego, addon y dlc.
cainsblade escribió:cuanto pides por un bad company 2?


Adrianix_10 escribió:
cainsblade escribió:cuanto pides por un bad company 2?

A mí me interesarían los tres: juego, addon y dlc.


No quiero venderlo (entre otras cosas porque nunca he utilizado PayPal) lo cambiaría por algún juego para steam.
Lo he comprado (por segunda vez) únicamente para tenerlo en Steam , por tanto no voy a utilizar las tres claves que me han dado.
Lo se, soy una puta consumista XD Pero era el único juego que tenía en una plataforma distinta a Steam.
Yngwie88j escribió:Recordatorio:

Tengo un DeadSpace2 para Origin. Es versión retail de la edición coleccionista(creo que incluye accesorios descargables o eso pone en la caja) que me he juntado con dos copias.

Me interesa el Metro2003 aunque escucho ofertas.


Esa copia retail como va? Es un codigo para poder jugar al Dead Space 2 completo y en español por origin?

Entonces la cosa seria tu me regalas ese codigo y yo te regalo un metro 2033 por steam no?
Sigo con mi Super Meat Boy, lo cambiaría preferentemente por Terraria o Magicka Complete Pack, o sino hacedme ofertas [sonrisa]
Ofrezco Frozen Synapse (JUEGAZO) por Magicka Complete Pack que esta ahora rebajado. Saludos
Trato hecho con MorrisonD de SMB por Terraria, genial, así da gusto :D
Cambio el Terraria por el magica complete pack , tambien escucho ofertas.
Ya sólo me queda el Kane & Lynch 2 que lo cambio únicamente por el "The Whispered World".

Saludos.
Pregunto aqui a ver si alguien me sabe decir si hay hilo oficial del CSS, no lo encuentro haciendo busquedas

Lo acabo de pillar por Steam y tengo lio con la config...

Thx
Sigo teniendo un Battlefield BC2 y su expansión Vietnam para origin.
Si alguien tiene copias extras me interesarían el Red Nation y el Red Orchestra: Ostfront 41-45.
Sigo teniendo un Frozen Synapse para cambiar (buen juego) busco un magicka complete pack o un Terraria
WhitePony escribió:Sigo teniendo un Battlefield BC2 y su expansión Vietnam para origin.
Si alguien tiene copias extras me interesarían el Red Nation y el Red Orchestra: Ostfront 41-45.


Acabo de agenciarme el Red Orchestra: Ostfront 41-45, tengo 2 pases de invitado, si alguien les quiere que simplemente me les pida ;-)
Último intento de cambiar mi Kane & Lynch 2 por un "The Whispered World" antes de 10 minutos xD.

Saludos.
sobrator escribió:Dawn of War 2 disponible para cambio..



Te he mandado un MP ;)
Thalin escribió:Buenas, tengo un código promocional para un sombrero de calidad para el rift, si alguien lo quiere, suyo es, y si ofrecéis alguna cosilla a cambio, siempre entra bien :D

Saludos.


Me autocito.

Saludos.
Sigo con el metro 2033, lo cambiaria por algún total war o el dead space 2, tambien escucho ofertas
Me queda un pase de invitado para el Red Orchestra, si alguien lo quiere suyo es ;)
pasamelo a ver que tal esta el juego jajaja

kakaroto296
(mensaje borrado)
kakaroto296 escribió:pasamelo a ver que tal esta el juego jajaja

kakaroto296


No te encuentro como kakaroto296
WhitePony escribió:
kakaroto296 escribió:pasamelo a ver que tal esta el juego jajaja

kakaroto296


No te encuentro como kakaroto296


busca a ver.. Gabri_kakarot
Me quedan 1 copia del Magicka y 3 del Worms:Reloaded, estaría interesado en el Frozen Synapse o el Super Meat Boy.
Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..
Hola, alguien que quiera vender un steam de este juego, para esperar al 2011 y darle al online?
Un saludo
Yo sigo con el Kane & Lynch 2, me interesa casi cualquier cosa que no tenga.

Saludos.
Compro Terraria de las ofertas de verano. Alguien tiene alguna copia extra?
Yo tengo un left for dead y un humble bundle pack, cambiaría cualquiera de ellos por un terraria
Como no me ofrecen un Shogun 2 por mi Frozen Synapse ein? ...

jaja, pues estoy dispuesto a cambiarlo por un Counter Strike (el primero de todos!), aprovechen [jaja]
Me quedan 1 copia del Magicka y 3 del Worms:Reloaded, estaría interesado en el Frozen Synapse o el Super Meat Boy. Acepto sugerencias también [sonrisa]
(mensaje borrado)
tengo 2 monday night fight, interesados pm. [boing]
yo tengo un pase para <...> eso no se cambia por nada? xD
Editado por #1302#. Razón: ESAS COSAS AQUÍ NO
61012 respuestas