Busco una copia del Darksiders, ofrezco o su valor exacto en la oferta (5 euros por paypal) o un cambio por algo de valor similar (el Worms, Amnesia, Mafia 1, Mass Effect 1 o Universe Sandbox..lo que queráis siempre que no suba mucho de 5 euros )
Tengo un DeadSpace2 para Origin. Es versión retail de la edición coleccionista(creo que incluye accesorios descargables o eso pone en la caja) que me he juntado con dos copias.
Cambio cualquiera de mis copias extra por un X3: Terran Conflict ( 4.99 € ) doy entre 2 y 4 juegos por el dependiendo cuales querais.
Team Fortress 2 Half Life 2 Half Life 2: Episodio 1 Half Life 2: Episodio 2 Half Life 2: Deathmatch Deathmatch Classic DoD: Source DoD Counter Strike Condition Zero Bit Trip Beat Audiosurf
d4rkb1t escribió:He hecho un trato con Rubedo, y todo PERFECTO.
infinitas gracias .
A ti d4rkb1t.
Todavia me quedan los siguientes juegos por si alguien quiere cambiar:
Team Fortress 2 Half Life 2 Half Life 2: Episodio 1 Half Life 2: Episodio 2 Half Life 2: Deathmatch Deathmatch Classic DoD Counter Strike Condition Zero
Buenas, tengo un código promocional para un sombrero de calidad para el rift, si alguien lo quiere, suyo es, y si ofrecéis alguna cosilla a cambio, siempre entra bien
Por si a alguien le interesa tengo: Battlefield Bad Company 2 Battlefield Bad Company 2 Vietnam Battlefield Bad company 2 : Spetac Kit DLC Para origin (antiguo EADM)
cainsblade
eoliando
1.345 mensajes desde jun 2004 en Entre Algeciras y Bilbao
cainsblade escribió:cuanto pides por un bad company 2?
Adrianix_10 escribió:
cainsblade escribió:cuanto pides por un bad company 2?
A mí me interesarían los tres: juego, addon y dlc.
No quiero venderlo (entre otras cosas porque nunca he utilizado PayPal) lo cambiaría por algún juego para steam. Lo he comprado (por segunda vez) únicamente para tenerlo en Steam , por tanto no voy a utilizar las tres claves que me han dado. Lo se, soy una puta consumista Pero era el único juego que tenía en una plataforma distinta a Steam.
Tengo un DeadSpace2 para Origin. Es versión retail de la edición coleccionista(creo que incluye accesorios descargables o eso pone en la caja) que me he juntado con dos copias.
Me interesa el Metro2003 aunque escucho ofertas.
Esa copia retail como va? Es un codigo para poder jugar al Dead Space 2 completo y en español por origin?
Entonces la cosa seria tu me regalas ese codigo y yo te regalo un metro 2033 por steam no?
Sigo teniendo un Battlefield BC2 y su expansión Vietnam para origin. Si alguien tiene copias extras me interesarían el Red Nation y el Red Orchestra: Ostfront 41-45.
WhitePony escribió:Sigo teniendo un Battlefield BC2 y su expansión Vietnam para origin. Si alguien tiene copias extras me interesarían el Red Nation y el Red Orchestra: Ostfront 41-45.
Acabo de agenciarme el Red Orchestra: Ostfront 41-45, tengo 2 pases de invitado, si alguien les quiere que simplemente me les pida
Thalin escribió:Buenas, tengo un código promocional para un sombrero de calidad para el rift, si alguien lo quiere, suyo es, y si ofrecéis alguna cosilla a cambio, siempre entra bien