[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

zoco escribió:Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..


Aparte de cambios por juegos de valor similar también acepto pagos por PayPal...os lo podría dejar un pelín mas barato que en la web en la que esteis pensando comprarlo [toctoc]

Un saludo!
zoco escribió:
zoco escribió:Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..


Aparte de cambios por juegos de valor similar también acepto pagos por PayPal...os lo podría dejar un pelín mas barato que en la web en la que esteis pensando comprarlo [toctoc]

Un saludo!

Este hilo es para intercambios, la compra venta está prohibida en el, no manchemos el hilo.
tom_deluxe escribió:Vendo copia de Magicka a 2,55€

O la cambio, aunque no creo que me interese lo que ofrezcáis.
Gaiden escribió:Este hilo es para intercambios, la compra venta está prohibida en el, no manchemos el hilo.


Creo que tiene razón. No es que a mí me parezca mal ni nada, pero no es el espíritu original del hilo y sobre todo creo que puede acabar ocasionando el mosqueo de algún administrador/moderador y el cierre del hilo, lo cual sería una pena.
Lucas Kane escribió:
Gaiden escribió:Este hilo es para intercambios, la compra venta está prohibida en el, no manchemos el hilo.


Creo que tiene razón. No es que a mí me parezca mal ni nada, pero no es el espíritu original del hilo y sobre todo creo que puede acabar ocasionando el mosqueo de algún administrador/moderador y el cierre del hilo, lo cual sería una pena.


Pues mis disculpas a ambos, como he visto a gente haciéndolo pensaba que estaba permitido, no sabía que solo era para anunciar cambios y no ventas. Lo siento [oki]

Un saludo!
Originalmente era para regalar códigos sobrantes de packs, copias extra o pases de invitado. [+risas] Luego se fue convirtiendo en intercambio generalmente [carcajad]

Pero si ya pasáramos a la compra-venta de códigos, que es algo que no está permitido ni en la sección Compra-Venta del foro, veo el hilo cerrado más pronto que tarde.
Tengo un Dirt 3, por que juego lo cambian?
Yo sigo teniendo el Humble Indie Bundle Pack #2 disponible

Recordamos que se compone de:
Braid
Machinarium
Revenge of the Titans
Osmos
Cortex Command (canjeable cuando salga el juego en Steam)
RelaxMX escribió:Tengo un Dirt 3, por que juego lo cambian?


Ya se fue, lo cambie con darkni aunque aun estoy a la espera de los detalles finales :)
Tengo uno 1,46€ en la cuenta, quien me ofrece un juego? xD
zoco escribió:
zoco escribió:Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..


Aparte de cambios por juegos de valor similar también acepto pagos por PayPal...os lo podría dejar un pelín mas barato que en la web en la que esteis pensando comprarlo [toctoc]

Un saludo!


Tieeenes un mp!! cambialo rápido que la version que vende Steam esta en amazon a 20€ menos y en versión fisica. Saludos!
Yo sigo teniendo un Zeno clash de Steam para quien lo quiera cambiar por algo
Pases de invitado para
counter strike:source (enviado)
day of defeat: source
team fortress 2 (enviado)

Quien lo quiera que me envie un mp
It's free :O
ledazul escribió:Pases de invitado para
counter strike:source
day of defeat: source
team fortress 2

Quien lo quiera que me envie un mp
It's free :O

Tienes un privadito por el cs source
Lucas Kane escribió:Yo sigo teniendo el Humble Indie Bundle Pack #2 disponible

Recordamos que se compone de:
Braid
Machinarium
Revenge of the Titans
Osmos
Cortex Command (canjeable cuando salga el juego en Steam)


revisa tu bandeja de entrada :D
Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
me han regalado un call of duty black ops y ya lo tenia,lo cambio por algo de valor similar,solo se aceptara cosas de steam (no keys raras,origin,humbles) saludos
Tengo un par de pases de invitado del Killing Floor, pedidlos rápido que se me van a caducar!
Chiva escribió:Tengo un par de pases de invitado del Killing Floor, pedidlos rápido que se me van a caducar!

+1
Chiva escribió:Tengo un par de pases de invitado del Killing Floor, pedidlos rápido que se me van a caducar!

A mi me gustaria probarlo si puede ser
Si me descargo un juego que es MAC+PC en un Mac. Luego en un Pc podre jugarlo?

Dice que es SteamPlay
Buenas a todos cambio si alguien tiene por ahí un Magicka por un left 4 dead 2 y añado de regalo tambien el 1!!!


:D

un saludo!
rewind78 escribió:me han regalado un call of duty black ops y ya lo tenia,lo cambio por algo de valor similar,solo se aceptara cosas de steam (no keys raras,origin,humbles) saludos


Hola, ese black ops es retial o es de proveniencia extraña? un saludo
Cambio Dark Messiah of Might and Magic‏ MP + Regalo sorpresa. A los interesados que manden un MP con alguna oferta

Salu2!
En este mismo hilo, unas páginas atrás, se explica como conseguir gratis el Dark Messiah MP y lo otro, si ni dices que, es que muy poco atractivo será... ¿un guest pass? :p
radeonxt escribió:
rewind78 escribió:me han regalado un call of duty black ops y ya lo tenia,lo cambio por algo de valor similar,solo se aceptara cosas de steam (no keys raras,origin,humbles) saludos


Hola, ese black ops es retial o es de proveniencia extraña? un saludo


Es con caja y aun esta precintado

edit:juego vendido
Alguien tiene Humble Indie Bundle 1 y 2? acabo de pillarme el nuevo q han sacao pero esos me los perdí.
A alguien le queda alguna copia de Terraria?
Por M.P. si es posible, gracias.

Salu2
Mochos escribió:Alguien tiene Humble Indie Bundle 1 y 2? acabo de pillarme el nuevo q han sacao pero esos me los perdí.


Yo tengo una clave del primero que tienes?
te interesa algun juego de estos baratos en el steam? si es que no tengo nada. a cuanto me lo dejas?
No para venderlo no me interesa, me interesaria principalmente el humble bundle de frozen synapse que a ese llegue tarde
No intercambien los Humble Bundle no sean egoistas es por una buena causa...

Quieren los primeros 2 Bundle? simplemente suban su donacion creo que a 7.72 y se los regalaran, por dios no seas cheap :o en PC se encuentran muchas personas asi...lastima
JdR escribió:No para venderlo no me interesa, me interesaria principalmente el humble bundle de frozen synapse que a ese llegue tarde


Yo tengo disponible una key del Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam), te lo cambiaria sin problemas por ese Humble Bundle 1, si estas interesado mandame un MP.

Un saludo. ;)
Yo no llegue a tiempo al frozen synapse, me entere cuando estaba acabado, es mas esta clave la tengo como extra del 2 por haber pagado mas de la media y por cierto, no creo que vuelvan a regalar el resto de juegos

Edit: mp enviado
Hola. Tengo un pase de invitado para "Madball In Babo Invasión" que caduca el día 30 de Julio. Si alguien la quiere, para él.

Es este juego: http://store.steampowered.com/app/25700/
no se si esto servira pero tengo un serial con dos runas del legue of legend, me conformo por cualkier Humble Bundle me lo compraria pero no tengo paypal
Buenas, sabéis si es normal que le haya regalado el nuevo DLC del Black Ops y no haya recibido el típico cartel de regalo? Será porque aún no ha salido para poder descargarlo y así "abrirlo"?

No se si es normal, sino, reclamaré a Steam....
Gracias y salu2.


EDITO: Ya está solucionado, ya lo recibió...
Ralladas Steam.
jorge_zk8 escribió:Buenas a todos cambio si alguien tiene por ahí un Magicka por un left 4 dead 2 y añado de regalo tambien el 1!!!


:D

un saludo!


Edito: Lo he comprado por 5€ en green man gaming gracias a ruuin por el aviso
bueno el quiera cambiar alguno de los humble anteriores por el nuevo me avisa que solo tengo este ultimo y el anterior que venia con trine y lo que dice el comparaño ya pague extra pero no me dieron ningun key para el 1 o el 2 asi que si algun intereado quiere que me mande un mp
Los que habéis dado dinero extra y no habéis recibido las keys de los anteriores, podéis poneros en contacto con la gente del Humble Bundle y preguntarles. Deberían solucionarlo.

En la web hay un chat directo en la esquina interior derecha o el típico "Contact Us" al final de la página.
¿A ti te lo han dado ruiin subiendo la aportación en este último?
PrinzezaX escribió:¿A ti te lo han dado ruiin subiendo la aportación en este último?


A mi no porque he comprado todos los humble que han salido, uno por uno. Pero se que ha comentado la gente que con los que pagaron más de la media del humble 2, les regalaban el primero. Y creo que pasa lo mismo con el humble frozenbyte, pero no lo he vivido en mis carnes.
Es q yo se q con el 2 si subias la aportación a 7.72 o así, si te daban el 1. Pero lo q no sé si pasa lo mismo con el 3 o con el anterior. Yo he aportado 5 dolares, así q no lo puedo confirmar tampoco.
Porque os montais historias ? en ningun lado dice que si donas mas te den el 1 y el 2
si alguien tiene por ahí el 1 o el 2 o el frozenbyte para cambiar por este que me avise y hacemos cambio, no os preocupeis que el donativo es de mínimo 5$.
Tengo una key del Empire total war (me he comprado la antologia, pero el empire ya lo tenia de antes). Si alguien lo quiere lo podria cambiar por algun juego que este mas o menos bien.
2 juegos de Dirt 3 mas...la primera la cambie con Darkini, pero consegui 2 mas en un concurso de AMD, por si les interesa
JdR escribió:No para venderlo no me interesa, me interesaria principalmente el humble bundle de frozen synapse que a ese llegue tarde

Algunos tienen un lio terible entre Humble Budle Frozenbyte que es el primer pack y el juego Frozen Synapse el qual es un juego que NO esta en nigun de los humble bundle.
61012 respuestas