[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Yo tngo un pase de invitado para CS Source, por si alguien no lo tiene....
Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Tengo:
Terraria para giftear en Steam.
Indie Humble Bundle #3 (Trine, Shadowgrounds 1 y 2, Splot, Jack Claw) para Steam y otras plataformas.
Goldkey para activar 1 año de cuenta premium en DepositFiles (por normal sale por 55€, la valoro en unos 15€)

Busco:
Super Meat Boy (en Steam)
Escucho ofertas, en principio solo juegos de Steam. -No vendo por dinero-

De regalo con el primero que quiera cambiar algo: 1 Guest Pass del Counter Strike Source.


EDIT: Minecraft conseguido, gracias. Sigo interesado en el resto.
EDIT2: Indie Humble Bundle #1&2 conseguido también.
rawros escribió:Tengo:
2x Terraria para giftear en Steam.
1x Indie Humble Bundle #3 (Trine, Shadowgrounds 1 y 2, Splot, Jack Claw) para Steam y otras plataformas.
1x Goldkey para activar 1 año de cuenta premium en DepositFiles (por normal sale por 55€, la valoro en unos 15€)

Busco:
Indie Humble Bundle #1&2
Minecraft (http://www.minecraft.net/buy_gift_codes.jsp)
Super Meat Boy (en Steam)

De regalo con el primero que quiera cambiar algo: 1 Guest Pass del Counter Strike Source.

Te parece un cambio de terraria por frozen synapse?
Sigo teniendo un Frozen Synapse para cambiar (merece la pena)

Busco:

Shogun 2 (se que bastante gente tiene un codigo de descarga por no se que promocion)
Terraria.


Gracias y Saludos
A mi me queda un Sanctum, el Frozen Synapse me llama la atención, sino podría ser otro.
Sigo teniendo disponible un código de Steam para el Humble Indie Bundle #1: Aquaria, World of Goo, Gish, Lugaru HD , Penumbra Overture y Samorost 2
Yo por mi acepto ! jaja
zoco escribió:Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..


Me autocito, espero alguna ofertilla..
Tengo los códigos para una armadura de la sangre del dragón para el Dragon Age: Origins y el Mass Effect 2 y un código para "desatar la cólera de Shale" por si a alguien le interesa que me mande un MP.
Tengo códigos para un Humble Indie Bundle #1 y #2. Tenía mi propia key y al pedir a los de Humble Bundle que me la recordaran para canjearla, me llegaron 2, ya que mi hermano me había regalado un pack también xD

Los contenidos son los siguientes:

Pack 1
World of Goo
Penumbra: Overture
Aquaria
Gish
Lugaru HD
Samorost 2

Pack 2
Braid
Machinarium
Revenge of the Titans
Osmos
Cortex Command (canjeable cuando salga el juego en Steam)

El coste base en Steam sin ofertas es de unos 60€ en el caso del pack 1 y 45€ en el pack 2.

Por supuesto esto no quiere decir que yo pretenda obtener una equivalencia de ese valor por ellos, y evidentemente yo pagué bastante menos gracias a la iniciativa Humbe Bundle, y hay ofertas; pero por si alguien quería echar el cálculo, ya lo he hecho yo.

Ya me habían ofrecido el Humble Frozenbyte Pack y Terraria, aunque no es lo que más me atrae, así que de momento voy a ponerlo aquí a ver si alguien quiere hacer un change por alguna cosa que me atraiga más.

Me pueden interesar juegos de estrategia varios, algunos FPSs (Killing Floor), RPGs... bueno, ofertad sin miedo xD
Lucas Kane yo ya los he conseguido hoy a cambio del Terraria, así que retiro mi oferta de Frozenbyte pack + Terraria.

Saludos.
Lo sé. Por eso dije "habían ofrecido" :p
Yo sigo teniendo copias del Mount & Blade: Warband disponibles para cambio. Sólo por juegos de STEAM, que siempre me llegan privados ofreciendome todo tipo de keys extrañas. No acepto los packs "Humble"
Sigo teniendo un Magicka a secas. Si nadie me ofrece algo a cambio que me interese antes del lunes lo venderé por 2,55€ al primero que me envíe un MP que esté interesado en comprármelo.
Tengo un par de copias del Super Street Fighter IV: Arcade Edition por 22,50 €
o cambio por algo de igual valor [risita]
DKega^Fett escribió:Tengo un par de copias del Super Street Fighter IV: Arcade Edition por 22,50 €
o cambio por algo de igual valor [risita]

te ofresco una cuenta de origin con bc 2 + vietnam y burnout paradise que dices?
locoman6003 escribió:
DKega^Fett escribió:Tengo un par de copias del Super Street Fighter IV: Arcade Edition por 22,50 €
o cambio por algo de igual valor [risita]

te ofresco una cuenta de origin con bc 2 + vietnam y burnout paradise que dices?


Lo siento pero precisamente tengo eso mismo en origin [+risas]
por mi cumpleaños me ha regalado un código de descuento de 10 € en origing, lo cambio por cualquier juego de steam, aunque sea uno de 2 € XD .

PD: el código de descuento se aplica sobre compras de al menos 30€.
DKega^Fett escribió:Tengo un par de copias del Super Street Fighter IV: Arcade Edition por 22,50 €
o cambio por algo de igual valor [risita]


Tienes un MP ;)
Tengo un Terraria para cambiar. A ver que teneis por ahí :).
Una consulta, si alguien me regalase un juego que no este disponible en steam latinoamerica, pongamos por ejemplo el fable 3, podría recibir ese regalo????
Por sierto me gustaría saber por que motivo hay juegos como este fable, bulletstorm, dead ricino 2 y otros tantos que no estan disponibles en steam latinoamerica.
Tengo un terraria para cambio.
Un saludo
Tengo un terraria para cambio.
Un saludo


Tengo un Terraria para cambiar. A ver que teneis por ahí :).


tengo un codigo de descuento de 10 € para origin os interesa a alguno?
boxariel escribió:Una consulta, si alguien me regalase un juego que no este disponible en steam latinoamerica, pongamos por ejemplo el fable 3, podría recibir ese regalo????
Por sierto me gustaría saber por que motivo hay juegos como este fable, bulletstorm, dead ricino 2 y otros tantos que no estan disponibles en steam latinoamerica.

por que steam nos odia :( es lo unico que puedo decir hace tiempo deadrising 2 estaba hasta en preventa aca ahora no lo puedes ni encontrar en al tienda no se por que nos bloquean los juegos yo queria comprar el ssf4 ae en steam antes de la salida pero sigo esperando que lo pongan en la tienda y no puedes recibir juegos que no esten disponibles en tu region si los juegos funcionan con otro metodo de activacion podrias hacer trato con alguien que te pase el codigo y tu lo activas por otro lado pero en steam en tu cuenta no
Sigo teniendo un Frozen Synapse en steam para cambiar por otro juego. Es un juegazo!

Lo cambiaria por un Shogun 2 ya que se muchos tienen codigo de descarga de alguna promocion. Sino pues me interesa tambien el Terraria, pueden ofrecerme mas, pero solo por steam
Tengo una cuenta creada de steam con el Counter Strike Source (solo con ese), si a alguien le interesa, M.P.


P.D. No le haría ascos a un Terraria :P
Yo tengo un zeno clash por si alguien quiere cambiarlo, ya tengo los humbles. :) sólo quiero algo de steam

Puedes fijarte en mi lista tengo el Dead Rising 2 a pesar de ser de latinoamerica lo que hice fue decirle a un gringo que me hiciera de gifter y asunto arreglado, me salió a 20 dolarés el año pasado en diciembre. Así que lo mismo puedes hacer con cualquier juego que no este en tu región, supongo que por la distribución deben existir límites, algún día puede que los quiten recuerda Grand Theft auto 4 al principio no salía en nuestra lista. Lo mismo ocurría con Blur y otros juegos que ahora están disponibles, es sólo cuestión de darle tiempo al tiempo.

Saludos
Buenas a todos.
No se si lo que voy a proponer estará permitido en este hilo, si no, lo borraré inmediatamente por supuesto.
Busco alguien que quiera regalarme una copia extra de algo de steam, NO REGALOS, es decir, que lo que tenga para ofrecer sea por lo que sea pero no comprado adrede.
A cambio puedo ofrecer un código para la beta del gears of war 3, se que no es mucho, ni es de steam, pero como se dice, por intentarlo...
Aceptaría casi cualquier cosa.

Un saludo
¿Porque no me encuentra amigos que tienen Steam?no lo entiendo.Me encuentra a mi hermano y no me encuentra a otros amigos que juegan al Steam y tienen la cuenta creada desde ya hace bastante tiempo,ademas tienen otros amigos.¿Alguien sabe porque suele ir mal lo de agregar amigos en el Steam?que lo solucionen ya porfavor o que me expliquen como puedo agregarles,tengo 4 amigos que conseguí agregar hace 3 semanas,pero nose porque no me encuentra a 2 amigos que tienen cuenta desde hace ya tiempo
sonyfallon escribió:¿Porque no me encuentra amigos que tienen Steam?no lo entiendo.Me encuentra a mi hermano y no me encuentra a otros amigos que juegan al Steam y tienen la cuenta creada desde ya hace bastante tiempo,ademas tienen otros amigos.¿Alguien sabe porque suele ir mal lo de agregar amigos en el Steam?que lo solucionen ya porfavor o que me expliquen como puedo agregarles,tengo 4 amigos que conseguí agregar hace 3 semanas,pero nose porque no me encuentra a 2 amigos que tienen cuenta desde hace ya tiempo


Esto debería ir en el hilo oficial de Steam

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Te voy a contestar, de todas formas. Hay que tener en cuenta que el nombre de la cuenta, el ID de Steam y el Nick son tres cosas diferentes.

¿Cómo identificar y encontrar a un amigo en STEAM?. Existen 4 maneras distintas:

-Por el número de perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561197960673419/
Cada cuenta tiene un número asociado, un numero interno y único que usa STEAM para identificarnos de forma única.

-Por el nombre de cuenta.
Poco recomendable, ya que el nombre de cuenta (login), cuanta menos gente lo sepa mejor, pero si es alguien de confianza le puedes dar tu nombre de cuenta (que es el nombre con el que inicias sesión en STEAM) ya que así directamente desde la opción de "agregar amigo" de STEAM, también te pueden añadir.

-Por el ID: http://steamcommunity.com/id/fukuy
Cada usuario puede pesonalizarse un IDentificador único que es la manera más fácil para que luego te encuentren. Comunidad - Perfil - Modificar Perfil - URL Personalizada

-Por el alias o nick:
STEAM permite cambiar cuantas veces se quiera el nickname, e incluso se puede repetir entre usuarios. Así que esta NO es una buena manera. Por ejemplo, si buscamos a un colega que se hace llamar "loco", veremos que hay unos cuantos...
steamcommunity.com/actions/Search?K=loco&x=0&y=0
DKega^Fett escribió:Tengo un par de copias del Super Street Fighter IV: Arcade Edition por 22,50 €
o cambio por algo de igual valor [risita]


Ya vendi mis copias fuera del foro ;)
Lucas Kane escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque no me encuentra amigos que tienen Steam?no lo entiendo.Me encuentra a mi hermano y no me encuentra a otros amigos que juegan al Steam y tienen la cuenta creada desde ya hace bastante tiempo,ademas tienen otros amigos.¿Alguien sabe porque suele ir mal lo de agregar amigos en el Steam?que lo solucionen ya porfavor o que me expliquen como puedo agregarles,tengo 4 amigos que conseguí agregar hace 3 semanas,pero nose porque no me encuentra a 2 amigos que tienen cuenta desde hace ya tiempo


Esto debería ir en el hilo oficial de Steam

hilo_hilo-oficial-steam_1352529

Te voy a contestar, de todas formas. Hay que tener en cuenta que el nombre de la cuenta, el ID de Steam y el Nick son tres cosas diferentes.

¿Cómo identificar y encontrar a un amigo en STEAM?. Existen 4 maneras distintas:

-Por el número de perfil: http://steamcommunity.com/profiles/76561197960673419/
Cada cuenta tiene un número asociado, un numero interno y único que usa STEAM para identificarnos de forma única.

-Por el nombre de cuenta.
Poco recomendable, ya que el nombre de cuenta (login), cuanta menos gente lo sepa mejor, pero si es alguien de confianza le puedes dar tu nombre de cuenta (que es el nombre con el que inicias sesión en STEAM) ya que así directamente desde la opción de "agregar amigo" de STEAM, también te pueden añadir.

-Por el ID: http://steamcommunity.com/id/fukuy
Cada usuario puede pesonalizarse un IDentificador único que es la manera más fácil para que luego te encuentren. Comunidad - Perfil - Modificar Perfil - URL Personalizada

-Por el alias o nick:
STEAM permite cambiar cuantas veces se quiera el nickname, e incluso se puede repetir entre usuarios. Así que esta NO es una buena manera. Por ejemplo, si buscamos a un colega que se hace llamar "loco", veremos que hay unos cuantos...
steamcommunity.com/actions/Search?K=loco&x=0&y=0


Muchas gracias me a servido de mucha ayuda,he conseguido porfin agregarle.Ahora hechare unas partidas al Team Fortress 2 con el
Actualizo mi post:

Tengo:
Terraria

EDIT: VENDIDO.
zoco escribió:Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..


¿Nadie ofrece nada?
zoco escribió:
zoco escribió:Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..


¿Nadie ofrece nada?

Yo te ofrezco una key retail de Steam del Kane & Lynch 2.

Saludos.
Apolonius escribió:
zoco escribió:
zoco escribió:Yo tengo un código de Shogun 2: Total War, si alguien está interesado ya sabe..


¿Nadie ofrece nada?

Yo te ofrezco una key retail de Steam del Kane & Lynch 2.

Saludos.


Bufff ese juego me pareció malo malo cuando lo jugué en 360, lo siento.
Hola buenas.
Resulta que he comprado un Mass Effec 2 Colecionista de 2º mano.
¿Hay alguna forma de saber si el código ha sido usado?
Es por que en su día compré la edición barata y ahora tengo los 2 códigos, por si puedo cambiarlos.

Gracias.
Rafa19961 escribió:Tengo los códigos para una armadura de la sangre del dragón para el Dragon Age: Origins y el Mass Effect 2 y un código para "desatar la cólera de Shale" por si a alguien le interesa que me mande un MP.

Y ya de paso pregunto si a alguien le interesaría un Portal 2 de PC (la key para activar en Steam) a cambio del Pack Killing Floor con todas sus DLC´s.
rawros escribió:Actualizo mi post:

Tengo:
Terraria

Quiero:
Solo el Super Meat Boy, el resto que me interesaba ya lo he conseguido.

Como ahora Super Meat Boy está más caro he decidido que mejor vender el Terraria y ya me compraré el SMB cuando esté de oferta, así pues vendo Terraria por 6.5€, si alguien quiere ofrecer más le doy prioridad XD , sino por orden que reciba los MPs. Mañana lunes por la tarde miraré los MPs y responderé.

Esto no es la sección compra venta si empazamos asi acabaran cerrando el hilo.
druida escribió:Esto no es la sección compra venta si empazamos asi acabaran cerrando el hilo.


Este es el hilo de copias extra de Steam, como pone en el título. Vendo una copia extra de Terraria en Steam. No vayas de moderador si no lo eres.
Vendo copia de Magicka a 2,55€
Tengo una key de Lara Croft And The Guardian Of Light estoy interesado en un terraria sobretodo, pero acepto propuestas.
gumm1988 escribió:Tengo una cuenta creada de steam con el Counter Strike Source (solo con ese), si a alguien le interesa, M.P.


P.D. No le haría ascos a un Terraria :P


Me upeo XD
yo tengo un lara croft guardian light activable en steam
rewind78 escribió:yo tengo un lara croft guardian light activable en steam
frozenbyte pack y lead and gold para cambio


Frozenbyte Pack por Indie Pack 1 ó 2
Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Metal Kramer escribió:Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]


Humble Indie Bundle 1 ó 2
Lucas Kane escribió:
Metal Kramer escribió:Tengo disponibles para cambio varios packs de Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]


Humble Indie Bundle 1 ó 2


No tengo ninguno de los dos, asi que me parece bien, aunque me quedo con el Humble Indie Bundle 1, de todas formas, si piensas regalar alguno a algun colega, no tendria problema en cambiarte 2 Humble Frozenbyte Bundle por un Humble Indie Bundle 1 y 2.

Pasame tu nick de Steam por MP y procedemos al cambio.

Un saludo. ;)
Hecho.

Me queda el Humble Bundle 2
61012 respuestas