[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Hola. Tengo una duda.

Quiero regalar un pack de juego que esta en oferta solo hasta mañana-

Puedo comprarlo pero que el regalo no le llegue hasta el día 31 de mayo??
tawky escribió:Hola. Tengo una duda.

Quiero regalar un pack de juego que esta en oferta solo hasta mañana-

Puedo comprarlo pero que el regalo no le llegue hasta el día 31 de mayo??

Si no me equivoco pudes comprarlo como regalo y enviarlo el día 31.
lamascarada escribió:
tawky escribió:Hola. Tengo una duda.

Quiero regalar un pack de juego que esta en oferta solo hasta mañana-

Puedo comprarlo pero que el regalo no le llegue hasta el día 31 de mayo??

Si no me equivoco pudes comprarlo como regalo y enviarlo el día 31.


o puedes comprarlo y enviarlo a un correo que tengas(que no sea el mismo de steam), luego en tu lista de regalos de steam estara ahi para reenviar a otra persona cuando quieras(ojo no hagas click en el link del correo o lo activaras)
makute escribió:
kakaroto296 escribió:Yo te puedo ofrecer un Civilization en formato disco.. que es canjeable en steam.. Ya me diras (Precintado..)

¿Qué versión es, la normal o la GOTY?


La edicion normal ^^ La goty aun no ha salido sale el 13 de este mes

Ya me diras
Cambio pase de Team Fortress 2 por algo...enviarme MP
hector_evil escribió:Hombre... me parece un poco injusto el cambio [snif] (mas que nada porque solo me ofreces el Portal 2 sin DLC y yo el Civilization V sin DLC) mas que nada mirando tambien el tema de precios de ambos en Steam, ya que compre 2 copias de civilization V y me sobra una.

Disculpa si te parece que me estoy aprovechando, no era mi intención; yo estaba teniendo en cuenta el precio de los juegos fuera de Steam, que también es un factor a tener en cuenta. Cuando alguien del hilo ofrece un juego de sobra, no pienso que haya comprado varias copias del mismo juego a precio de lanzamiento para más tarde hacer negocios y perder en el cambio; lo que asumo es que de repente se ha encontrado con una segunda copia (como en mi caso, por un regalo imprevisto), o que ha encontrado una oferta en alguna web de serials.

kakaroto296 escribió:Ya me diras

La oferta es la misma para ambos, quien me ofrezca el DLC del imperio Español se queda el Portal 2 (hector_evil tiene preferencia de turno, por supuesto.) Tened en cuenta que en un par de días se podrá comprar la versión GOTY con varios DLC por apenas 28€ gastos incluidos.
mira te mando el juego y te compro una expansion de 3€ que toy sin nin un puto €

Ya me diras
A mi tambien me interesa el portal 2 pero no veo la expansión que pides a cambio en Steam.

Saludos.
kakarot: no me interesan los packs de mapas, únicamente el DLC de los imperios Español e Inca.

perracon escribió:A mi tambien me interesa el portal 2 pero no veo la expansión que pides a cambio en Steam. Saludos.

No aparece listado si buscas por Civilization V, tienes que buscar: Civilization V spain.

Si nadie se decide, Baussant se queda el Portal 2 por su Shogun 2 Total War.
makute escribió:kakarot: no me interesan los packs de mapas, únicamente el DLC de los imperios Español e Inca.

perracon escribió:A mi tambien me interesa el portal 2 pero no veo la expansión que pides a cambio en Steam. Saludos.

No aparece listado si buscas por Civilization V, tienes que buscar: Civilization V spain.

Si nadie se decide, Baussant se queda el Portal 2 por su Shogun 2 Total War.



solo te interesa el pack de mapas de España e Inca entonces? si es asi te lo puedo ofrecer
bueno ofrezco la misma oferta.. A la cola pepsicola

Aunque te podria añadir otro dlc si me dejas que te lo entregue en key...
makute escribió:Efectivamente, el Civilization V y el DLC de los imperios Español e Inca.



realizo el cambio pues, cuando estes online hablamos. Te he agregado al Steam
sigo cambiando el bad company 2 + vietnam por algo xD
quien se interesa por el gta iv? mas un truco de como activar algunos juegos de Game for windows Live como el de Resident Evil 5, Street Figther 4, Bioshock 2, este truco no les caduca nunca y pueden compartila si gustan busco los sig titulos: HL2, y sus episodios, eso es todo lo que quiero mi steam ID es Alucard570 [chulito]
yo tengo un cd key para bioshock 2 si alguien esta interesado
Yo cambio una cdkey del bad company 2, solo el bad company no el vietnam
Si alguien se perdio las oferta de Mass effect 2 os recuerdo que yo tengo una copia extra para EADM cliente que por cierto ha mejorado mucho.
locoman6003 escribió:yo tengo un cd key para bioshock 2 si alguien esta interesado

¿La key pertenece a STeam?
KiAn escribió:sigo cambiando el bad company 2 + vietnam por algo xD


el bad company 2 + vietnam son de steam?
tengo un dirt 2 en steam para canviar ;) ya me diras algo
bam_margera escribió:
KiAn escribió:sigo cambiando el bad company 2 + vietnam por algo xD


el bad company 2 + vietnam son de steam?
tengo un dirt 2 en steam para canviar ;) ya me diras algo

de eadownloader xD
hector_evil escribió:
makute escribió:Efectivamente, el Civilization V y el DLC de los imperios Español e Inca.

realizo el cambio pues, cuando estes online hablamos. Te he agregado al Steam

Estupendo, ultimamos los detalles por MP.
druida escribió:Si alguien se perdio las oferta de Mass effect 2 os recuerdo que yo tengo una copia extra para EADM cliente que por cierto ha mejorado mucho.
locoman6003 escribió:yo tengo un cd key para bioshock 2 si alguien esta interesado

¿La key pertenece a STeam?

nop es de gowl si te interesa cambiarla por esa copia de mass effect 2
Vuelvo a ofrecer para CAMBIO Mount & Blade: Warband, por favor sólo ofertas serias (la última vez tuve hasta varios privados pidiendo que se lo regalara). Tengo ya los portal, los left 4 dead, half life 2, killing floors...que suele ofrecer la mayoría
tengo una key para la beta cerrada de rise of inmortals, si alguien la quiere la cambio por cualquier cosa de steam. me gustaria el humble indie frozenbyte xD
locoman6003 escribió:
druida escribió:Si alguien se perdio las oferta de Mass effect 2 os recuerdo que yo tengo una copia extra para EADM cliente que por cierto ha mejorado mucho.
locoman6003 escribió:yo tengo un cd key para bioshock 2 si alguien esta interesado

¿La key pertenece a STeam?

nop es de gowl si te interesa cambiarla por esa copia de mass effect 2

En ese caso no me interesa.
Sigo teniendo para cambio:

- Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike
-Day of Defeat
-Day of Defeat Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2
-Half Life Episodio 1
-Half Life Episodio 2
-Half Life 2 Deathmatch
-Left 4 Dead
-Portal
-Ricochet
-Team Fortress 2


Un saludo.
sigue para cambio mi battlefield bad company 2 + vietnam (ahora que sale el dia 16 el terraria 9,99$ estaría interesado cambiarlo por ese xD)
Tengo por ahí para cambiar una key de Steam del primer Indie Bundle (el del World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru, Samorost 2 y Penumbra Overture). No llegamos a usarla ya que la persona a quien quería regalársela también había donado y ya los tenía (inconveniente de hacer regalos sorpresa :p ).
Alucard escribió:Tengo por ahí para cambiar una key de Steam del primer Indie Bundle (el del World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru, Samorost 2 y Penumbra Overture). No llegamos a usarla ya que la persona a quien quería regalársela también había donado y ya los tenía (inconveniente de hacer regalos sorpresa :p ).


Te interesaria un left for dead 2 por el primer indie bundle ?
Rubedo escribió:Sigo teniendo para cambio:

- Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike
-Day of Defeat
-Day of Defeat Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2
-Half Life Episodio 1
-Half Life Episodio 2
-Half Life 2 Deathmatch
-Left 4 Dead
-Portal
-Ricochet
-Team Fortress 2


Un saludo.


¿Te interesa un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam) por ese Counter Strike?

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Alucard escribió:Tengo por ahí para cambiar una key de Steam del primer Indie Bundle (el del World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru, Samorost 2 y Penumbra Overture). No llegamos a usarla ya que la persona a quien quería regalársela también había donado y ya los tenía (inconveniente de hacer regalos sorpresa :p ).


Te puedo ofrecer un Humble Frozenbyte Bundle por ese Indie Bundle, ¿te interesa?
Metal Kramer escribió:
Rubedo escribió:Sigo teniendo para cambio:

- Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike
-Day of Defeat
-Day of Defeat Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2
-Half Life Episodio 1
-Half Life Episodio 2
-Half Life 2 Deathmatch
-Left 4 Dead
-Portal
-Ricochet
-Team Fortress 2


Un saludo.


¿Te interesa un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam) por ese Counter Strike?

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Te puedo decir que Rubedo ya tiene el Frozenbyte. Más que nada, porque se lo compré con mi tarjeta.
RFB escribió:
Metal Kramer escribió:
Rubedo escribió:Sigo teniendo para cambio:

- Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike
-Day of Defeat
-Day of Defeat Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2
-Half Life Episodio 1
-Half Life Episodio 2
-Half Life 2 Deathmatch
-Left 4 Dead
-Portal
-Ricochet
-Team Fortress 2


Un saludo.


¿Te interesa un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam) por ese Counter Strike?

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Te puedo decir que Rubedo ya tiene el Frozenbyte. Más que nada, porque se lo compré con mi tarjeta.


Gracias por contestar por mi mientras echo la siesta, amigos como tu son los que hacen falta [sonrisa]
Dispongo de un Shogun 2: Total War.
En principio me interesa el Portal2 pero estoy abierto a sugerencias.
Te interesa alguno o varios de mi lista por ese Shogun?
Rubedo escribió:Te interesa alguno o varios de mi lista por ese Shogun?

No me interesa ninguno. Gracias por la oferta.
Tengo una duda/problema compañeros:

Mañana formateo mi pc e instalare un nuevo SO ¿Tendre algun problema para descargar mis compras de steam de nuevo? ¿Hay un numero maximo de descargas de tus propias compras en tu propia cuenta? ¿Me recomendais que haga algo pre-formateo, alguna opcion de steam que sirva para algo asi?
Ironbird escribió:¿Tendre algun problema para descargar mis compras de steam de nuevo? ¿Hay un numero maximo de descargas de tus propias compras en tu propia cuenta?
No y No
¿Me recomendais que haga algo pre-formateo, alguna opcion de steam que sirva para algo asi?
Si tienes algun otro disco duro, puedes copiar/guardar la carpeta de Steam, y luego pasarla a a su sitio cuando formatees, asi no tendrias que bajarte lo que tengas otra vez :p

Y esto iria en el [Hilo Oficial] Steam
LoNe-WoLf escribió:
Ironbird escribió:¿Tendre algun problema para descargar mis compras de steam de nuevo? ¿Hay un numero maximo de descargas de tus propias compras en tu propia cuenta?
No y No
¿Me recomendais que haga algo pre-formateo, alguna opcion de steam que sirva para algo asi?
Si tienes algun otro disco duro, puedes copiar/guardar la carpeta de Steam, y luego pasarla a a su sitio cuando formatees, asi no tendrias que bajarte lo que tengas otra vez :p

Y esto iria en el [Hilo Oficial] Steam


Gracias, no sabia que habia otro hilo de steam, lo siento [+risas]
y si no,pues particionas y metes ahí la carpeta de steam.
ultima vez que ofrezco el battlefield bad company 2 + vietnam + codigo de armas (eadownloader) lo cambio por cualquier pollada, inclusive por el juego que sale hoy que cuesta 7 / 9 euros (terraria) si no consigo cambiarlo lo regalo a mi primo xD
KiAn yo tengo una copia extra de half life 2.
Hola, yo tengo una copia extra de Super Meat Boy, me interesan Mass Effect 1 ó 2, Magicka, Just Cause 2 o Dragon Age.
Sigo teniendo un Shogun 2: Total War
Sigo teniendo por aqui.

- Audiosurf
-Bit Trip Beat
-Condition Zero
-Counter Strike
-Day of Defeat
-Day of Defeat Source
-Deathmatch Classic
-Half Life 2
-Half Life Episodio 1
-Half Life Episodio 2
-Half Life 2 Deathmatch
-Left 4 Dead
-Portal
-Ricochet
-Team Fortress 2

Un saludete.
gaunlet escribió:
Alucard escribió:Tengo por ahí para cambiar una key de Steam del primer Indie Bundle (el del World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru, Samorost 2 y Penumbra Overture). No llegamos a usarla ya que la persona a quien quería regalársela también había donado y ya los tenía (inconveniente de hacer regalos sorpresa :p ).

Te interesaria un left for dead 2 por el primer indie bundle ?


Gracias por la oferta pero ya lo tengo. También el Frozen Bumble.
Alucard escribió:
gaunlet escribió:
Alucard escribió:Tengo por ahí para cambiar una key de Steam del primer Indie Bundle (el del World of Goo, Aquaria, Gish, Lugaru, Samorost 2 y Penumbra Overture). No llegamos a usarla ya que la persona a quien quería regalársela también había donado y ya los tenía (inconveniente de hacer regalos sorpresa :p ).

Te interesaria un left for dead 2 por el primer indie bundle ?


Gracias por la oferta pero ya lo tengo. También el Frozen Bumble.


Ok gracias

Yo tengo un left for dead 2 que lo cambio por el primer indie bundle.
Sigo teniendo un Madballs in Babo:Invasion, para steam, escucho ofertas.
Nadie cambia un Civilization 5 o un Portal 2 por un Shogun 2 Total War Limited Edition , si no , algún juego del mismo valor.
Espai escribió:Hola, yo tengo una copia extra de Super Meat Boy, me interesan Mass Effect 1 ó 2, Magicka, Just Cause 2 o Dragon Age.


¿Te interesaria un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)?

Contiene los siguientes juegos:
-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


zweis escribió:Sigo teniendo un Madballs in Babo:Invasion, para steam, escucho ofertas.


Te puedo ofrecer un Humble Frozenbyte Bundle (activable en Steam)
Cambio una copia del Natural Selection 2 por una de Terraria.
61012 respuestas