[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Cambio Duke Nukem Forever, pero nada de humbles ni descuentos. Tampoco pido gran cosa...

y regalo una invitación al primer forero (que medio conozca del hilo) del Super MNC.
esduti escribió:Cambio Duke Nukem Forever, pero nada de humbles ni descuentos. Tampoco pido gran cosa...

y regalo una invitación al primer forero (que medio conozca del hilo) del Super MNC.


Yo?

saludos
Me sobra un codigo para el DLC Back to Karkand, lo cambiaria por algun juego de los que dan IGN Prime.
LeonSG escribió:
Recomiendo a todos antes de hacer un trato visitar la pagina:

http://www.steamrep.com

Por ejemplo, con ese usuario ya esta marcado como Scammer en esa pagina, ademas que puede hacer busquedas por internet con su numero de identificacion en la seccion "Search Engine Queries" y encontrar toda la info sobre el.

Al igual aviso que hay un usuario que esta intentado robar por medio de este perfil, dice que me agrego por mi anuncion de este foro, por lo que puede que siga intentando robar:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198055657440

Me agrego diciendo que me queria cambiar el mw3 por mis juegos (Vamos le guste de inmediato la oferta que le hice) pero ya no le segui y le puse "Bloquear Comunicaciones" porque:

1. Su perfil era privado
2. Investigando en internet (Por medio de Steamrep) encontre que ya habia intentado robar antes.

A los que les han robado les pediria tambien que reporten al usuario tanto en el Soporte de Steam, tanto a los admins de EOL para que lo baneen.


Hola, pues he tenido un caso extraño con un user que se llamaba "the kiiiller" con unos simbolitos raros (http://steamcommunity.com/profiles/76561198022727254), que se me ha agregado. Extraño porque no lo conocía y decía que le habian hablado de mi un amigo de steam (cosa que no me creí, y que hace poco he podido confirmar)

Extraños también porque estaba como loco por un portal 1, que es lo único que tengo para cambiar; cuando se que el portal 1 lo tiene todo dios; y rápidamente abrío el trade y puso sus juegos(tampoco eran gran cosa, 2xbetas del SMNC, red orchestra 2 y dos juegos mas que no recuerdo).

Me dijo que pusiera los mios, y cuando le dije que el parecía algo sospechoso, me dijo que si me quisiera timar me robaría el pass de la cuenta y no haría lo que estaba haciendo. (aunque como había leido por aquí que te roban al hacer el trade lo tuve claro)

Seguidamente a eso lo elimine y bloqueé.

Pos eso, que ojo si os lo encontrais, que nunca se sabe.

Saludos.

EDITO: Al parecer se ha cambiado de nombre.
IMENTEC escribió:
LeonSG escribió:
Recomiendo a todos antes de hacer un trato visitar la pagina:

http://www.steamrep.com

Por ejemplo, con ese usuario ya esta marcado como Scammer en esa pagina, ademas que puede hacer busquedas por internet con su numero de identificacion en la seccion "Search Engine Queries" y encontrar toda la info sobre el.

Al igual aviso que hay un usuario que esta intentado robar por medio de este perfil, dice que me agrego por mi anuncion de este foro, por lo que puede que siga intentando robar:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198055657440

Me agrego diciendo que me queria cambiar el mw3 por mis juegos (Vamos le guste de inmediato la oferta que le hice) pero ya no le segui y le puse "Bloquear Comunicaciones" porque:

1. Su perfil era privado
2. Investigando en internet (Por medio de Steamrep) encontre que ya habia intentado robar antes.

A los que les han robado les pediria tambien que reporten al usuario tanto en el Soporte de Steam, tanto a los admins de EOL para que lo baneen.


Hola, pues he tenido un caso extraño con un user que se llamaba "the kiiiller" con unos simbolitos raros (http://steamcommunity.com/profiles/76561198022727254), que se me ha agregado. Extraño porque no lo conocía y decía que le habian hablado de mi un amigo de steam (cosa que no me creí, y que hace poco he poco confirmar)

Extraños también porque estaba como loco por un portal 1, que es lo único que tengo para cambiar; cuando se que el portal 1 lo tiene todo dios; y rápidamente abrío el trade y puso sus juegos(tampoco eran gran cosa, 2xbetas del SMNC, red orchestra 2 y dos juegos mas que no recuerdo).

Me dijo que pusiera los mios, y cuando le dije que el parecía algo sospechoso, me dijo que si me quisiera timar me robaría el pass de la cuenta y no haría lo que estaba haciendo. (aunque como había leido por aquí que te roban al hacer el trade lo tuve claro)

Seguidamente a eso lo elimine y bloqueé.

Pos eso, que ojo si os lo encontrais, que nunca se sabe.

Saludos.

EDITO: Al parecer se ha cambiado de nombre.

Igual que ami, me agrego pidiendome que le cambiara por favor el terraria, que no podia comprar por steam al ser menor y no tener tarjeta de credito, pero tampoco me la dicho con malas formas ni nada por el estilo.
acabo de activar una key del super monday beta este y me a dado 2 copias para regalar a amigos
se las doy a los 2 primeros que la pidan y quieran ver como sera ese juego
Siento el offtopic pero creo que es interesante, como pueden timarte a través del trade de Steam? En el caso de Imentec/unvilli, me refiero, que quería cambiarle un montón de juegos por su portal/terraria. Qué riesgo corrían?

Saludos y gracias.
el usuario ese se ha cambiado de nombre y me ha añadido a amigos, ademas de utilizarme como excusa para que imentec se fiara de el y le hiciera trades.
por supuesto, no tengo nada que ver con dicho individuo y, visto lo visto, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

/ontopic
sigo teniendo un super meat boy (tradeable, nada de hib) por si alguien tiene algun dlc de alguno de los juegos que he jugado recienmente (ver mi perfil) o algun juego chiquitito que no tenga.
kajoona escribió:Siento el offtopic pero creo que es interesante, como pueden timarte a través del trade de Steam? En el caso de Imentec/unvilli, me refiero, que quería cambiarle un montón de juegos por su portal/terraria. Qué riesgo corrían?

Saludos y gracias.

Yo en ningun momento he dicho que me quisieran timar, es mas el comentario lo puse para decir que no he tenido ningun problema con el.
rewind78 escribió:acabo de activar una key del super monday beta este y me a dado 2 copias para regalar a amigos
se las doy a los 2 primeros que la pidan y quieran ver como sera ese juego


Me interesa, si quieres los vales que tengo creo que basicamente menos uno de deepsilver los demas no creo que los use
rewind78 escribió:acabo de activar una key del super monday beta este y me a dado 2 copias para regalar a amigos
se las doy a los 2 primeros que la pidan y quieran ver como sera ese juego

regaladas,saludos
Muchas gracias por la beta
IMENTEC escribió:Hola, pues he tenido un caso extraño con un user que se llamaba "the kiiiller" con unos simbolitos raros (http://steamcommunity.com/profiles/76561198022727254), que se me ha agregado. Extraño porque no lo conocía y decía que le habian hablado de mi un amigo de steam (cosa que no me creí, y que hace poco he podido confirmar)

Extraños también porque estaba como loco por un portal 1, que es lo único que tengo para cambiar; cuando se que el portal 1 lo tiene todo dios; y rápidamente abrío el trade y puso sus juegos(tampoco eran gran cosa, 2xbetas del SMNC, red orchestra 2 y dos juegos mas que no recuerdo).

Me dijo que pusiera los mios, y cuando le dije que el parecía algo sospechoso, me dijo que si me quisiera timar me robaría el pass de la cuenta y no haría lo que estaba haciendo. (aunque como había leido por aquí que te roban al hacer el trade lo tuve claro)

Seguidamente a eso lo elimine y bloqueé.

Pos eso, que ojo si os lo encontrais, que nunca se sabe.

Saludos.

EDITO: Al parecer se ha cambiado de nombre.


A mi también me propuso un trade dicho usuario. Le dije que con gente con su perfil privado no intercambiaba cosas, y lo que hizo es q fuera visible para sus amigos sólo. Yo tengo un portal 1 y un orange box, y no me interesaba nada de lo que tenía él, así que le dije que no quería hacer intercambio. El problema es que dicho user insistia dándole a intercambiar mientras que yo le decía que no me interesaba.

Por cierto, tengo esos 2 juegos, portal 1 y orange box, q cambio por un humble 1 o 2. Ofertas por mp.

Saludos.
Unvilli escribió:
kajoona escribió:Siento el offtopic pero creo que es interesante, como pueden timarte a través del trade de Steam? En el caso de Imentec/unvilli, me refiero, que quería cambiarle un montón de juegos por su portal/terraria. Qué riesgo corrían?

Saludos y gracias.

Yo en ningun momento he dicho que me quisieran timar, es mas el comentario lo puse para decir que no he tenido ningun problema con el.


Perdón por el malentendido, me refería a vosotros como casos de trade usando el sistema de Steam. Reformulo la pregunta en el hilo de Steam, que aquí no aplica.

Saludos y gracias.
Buenas, alguien de vosotros tiene algún descuento o conoce a alguien que tenga un descuento para el Morrowind?

De Bethesda en global, no, ya que esos están reservados en exclusiva para el Skyrim, :).

De momento sólo me interesa el Morrowind. Si es así, que me lo diga a ver si llegamos a un acuerdo.

Gracias.
Buenas,

Tengo una duda y al menos por la busqueda no he logrado resolverla. A ver si alguien me puede ayudar.
Compré el Portal2 en navidad cuando sacaron la oferta de 5,60€ y más tarde he comprado la version de ps3 porque el juego me parecio sublime y en la ps3 se puede jugar a pantalla partida el coop. (ademas de con gente de steam!).
El caso es que con el juego de ps3 viene un cupon del juego para pc/mac que se debe activar en la misma cuenta de steam que tengamos activada en ps3. Como ya tengo el juego comprado, ¿esta activacion me meterá un juego "extra" de portal2 que puedo intercambiar o regalar?

Gracias por adelantado.
Buenas

Tengo un dirt 3 q me gustaria cambiar por un codigo de descuento para el Battlefield 3 en origin ... me he pillado con la promo de Sapphire el DLC gratis y por eso busco descuentos para el juego o el juego completo y añado yo algo de pasta ....

Saludos
tengo el Fortix 2 y el humble bundle 5
Por Steam trade te pueden timar si se intercambia a la vez por otro objeto de steam trade? ¬_¬ si es asi no se yo como vamos a ir ya...
Intentémoslo otra vez haber si tengo mas suerte. Me interesa un cupón para el Skyrim que es mi regalo de cumpleaños autoregalado XD. Tengo para el cambio cupones del 50% descuendo de: Black Ops, DungeonDefender, Dirt 3, WormsReloaded, y de Valve tengo de todos los porcientos.
Tengo lo siguiente de Steam para cambio:

Dead Space 2
Dwarfs!?
Painkiller Complete Pack
Sanctum
Total War Shogun 2

Me interesan otros juegos de Steam, a poder ser que sean cambiables como los mios (No me ofrezcais HIB, Indie Royales o IndieGalas porque los tengo todos).
Tengo un cupon de bethesda de 33% ofertas por mp
Un saludo
Invitado014 escribió:Por Steam trade te pueden timar si se intercambia a la vez por otro objeto de steam trade? ¬_¬ si es asi no se yo como vamos a ir ya...


Usando el sistema de Intercambio de Steam jamás te pueden timar que yo sepa, ya que cada movimiento que hace la otra persona, a ti se te destilda la opción de "Estoy listo para el intercambio" para que tu veas el movimiento que hizo, claro que si eres descuidado y esas cosas, de cualquier forma te pueden timar XD
Sigo teniendo el Just cause 2 para tradear :-|

Los counters ya los tengo, indies ya me los pillo yo gracias!
Cambio un código de B2K para el Battlefield 3 por... no sé, lo que sea xD
Hola. Con el rollo del pago por PayPal del Indie Gala al final tengo cuatro pagos y me han ofrecido el reembolso de los tres pagos extra o tres cuentas "epic bundle" para regalar (incluye el primer bundle y el segundo: 11 juegos y 7 álbumes de música), por las molestias.

A alguien le interesaría cambiar un Indie Gala "epic" por los aproximadamente 5 € que me costó o lo cambia por alguna otra cosa interesante?

Si no, mañana viernes procederé a pedir el reembolso de los tres cobros extra.

Saludos!
Hola.


Tengo el hl2:EP2. Me imagino k nadie lo querrá tradear, pero ahí está.
También tengo 50% valve, 50% L.A. Noire, 50% Bunch of heroes, 50% Serious Sam HD first encounter.
Yo tengo claves para InMomentum y Hacker Evolution:Duality, para cambiar por algo a ser posible un bundle de estos. xD
Me queda:

Terraria
Oddworld: Stranger's Wrath
Psychonauts
Nation Red
Aliens vs. Predator
DLC Back to Karkand
25% Bethesda
Cambio mi Terraria por un Portal 2 (que sea trade) -> cambiado con lostzilla, todo perfecto
Hola, tengo para cambio un PAINKILLER COMPLETE PACK (4 juegos en 1) totalmente tradeable en steam,
tambien tengo cupones como:

- 50% DE DESCUENTO EN Warhammer 40,000: Dawn of War II Retribution
- 50% PAYDAY: The Heist sirve para 4 pack
- 50% Total War: SHOGUN 2
- 50% GTA IV Complete
- 50% Operation Flashpoint: Red River
- 50% Virtua Tennis 4
- 50% Red Faction Armageddon
- 50% Fallout 3
- 50% Left 4 Dead 2
- 50% Silent Hill Homecoming
- 50% Batman Arkham Asylum
- 50% Homefront
- 50% Divinity 2: Dragon Knight Saga
- 50% King's Bounty Platinum
- 50% Terraria
- 50% Borderlands GOTY
- 50% Valve
- 50% Nuclear Down
- 50% Bunch of Heroes
- 50% Bastion
- 50% Amnesia
- 50% Shodowgrounds

- 33% Deep Silver (Dead Island)
- 33% Cities XL2012
- 33% Dungeon Siege III
- 33% Sword of the Stars II: Lords of Winter
- 33% Might and Magic Heroes VI
- 33% idSuperPack
- 25% idSoftware
- 25% 2K
- 25% Deep Silver (Dead island)

- 25% Batman Arkham City
- 25% Serious Sam 3

Cambio por juegos, se escuchan ofertas por M.P. gracias :D
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Magicka

http://store.steampowered.com/app/42910/

Warhammer 40,000: Space Marine

http://store.steampowered.com/app/55150/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien regalo los siguientes cupones de descuento, interesados mandadme MP:

-25% Valve
-25% Valve
-25% id Software
-33% Valve Complete Pack
-33% Renegade Ops
-50% Valve
-50% Zombie Driver
-50% Dirt 3
-50% Oddworld: Munch's Oddysee
-50% Oddworld: Stranger's Wrath
-50% X SuperBox
-50% Grand Theft Auto IV: Complete
-50% Railworks 3: Train Simulator 2012
-50% Combat Wings: Battle of Britain
-50% RoboBlitz
-50% IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
-50% Shadowgrounds

Saludos. [beer]
Son reportables los que, cada dos paginas, copiapegan el mismo post kilometrico?
athlor escribió:Son reportables los que, cada dos paginas, copiapegan el mismo post kilometrico?


Si miras las reglas del foro no, ya que no hacen doble post ni spam (como mucho se considera flood, pero el tema es dedicado a ello).
Con lo facil que seria hacer una wiki en la primera pagina y cada uno editar lo suyo, asi nos ahorrariamos poner cada pagina las mismas ofertas sin que interesen a nadie
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
done
Yo sigo con 2 copias (compré un pack entero) de Mount & Blade: Warband, deseando cambiarlas por cualquier juego de similares características (económicas).

Y como siempre sólo por steam trade, no acepto bundles ni cosas extrañas (que cada vez que lo pongo me ofrecen bundles, keys rusas, de orígen...)
tengo un Section 8: Prejudice que incluye los 3 dlcs, tambien tengo cupones de descuento para:
25% valve
50% max payne 2
50% BIT.TRIP.BEAT
50% RoboBlitz
lo cambio todo por un morrowind
Cambio los siguientes juegos de Steam
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity
Daria los 2 por alguno mas o menos bueno
Sigo con un cupon de descuento del 25% de Bethesda aplicable para Skyrim y los demas Elder Scrolls

Tengo keys para steam de los Serious Sam First Encounter y Second Encounter de la promocion indie
Luego keys para desura de todos los humble y de los indie que han salido hasta ahora y cupones
No me interesan cupones ni juegos valve ni promociones como las de los humble que ya tengo todo
Excepto algun cupon del 50% de ubisoft
Acepto keys para origin aunque prefiero los juegos para steam
Bueno sigo intentándolo. Tengo 50%: Black ops, Wormsreloaded, Dirt 3, DungeonDefender, Stalker CallofPrypiat, todos a cambio de uno de skyrim 33% TwT. O de 50% claro.
Tengo un cupon de bethesda de 33% ofertas por mp
Un saludo

PD: No quiero cupones
A alguien le interesa un dungeons defender por un codigo de descuento para skyrim?
bereng13 escribió:A alguien le interesa un dungeons defender por un codigo de descuento para skyrim?

Yo tengo uno del 25%
KenichiOkun escribió:
athlor escribió:Son reportables los que, cada dos paginas, copiapegan el mismo post kilometrico?


Si miras las reglas del foro no, ya que no hacen doble post ni spam (como mucho se considera flood, pero el tema es dedicado a ello).

estas queriendo decir con esto que el foro permite floodear?

es bastante evidente que repetir el mismo mensaje una y otra vez como si fuese a hacer mas efecto es contraproducente para el foro. Que haya un par de paginas entre lo mismo no es distinto de hacer bumping, ya que sigue el mismo principio de "reflotar cuando lo mio deja de verse".

/ya paro el offtopic
athlor escribió:
KenichiOkun escribió:
athlor escribió:Son reportables los que, cada dos paginas, copiapegan el mismo post kilometrico?


Si miras las reglas del foro no, ya que no hacen doble post ni spam (como mucho se considera flood, pero el tema es dedicado a ello).

estas queriendo decir con esto que el foro permite floodear?

es bastante evidente que repetir el mismo mensaje una y otra vez como si fuese a hacer mas efecto es contraproducente para el foro. Que haya un par de paginas entre lo mismo no es distinto de hacer bumping, ya que sigue el mismo principio de "reflotar cuando lo mio deja de verse".

/ya paro el offtopic

Razón no te falta, anda que no estoy cansado de ver las mismas ofertas una y otra vez en la mayoría de las páginas. Este hilo a degenerado tanto que se merecería que lo cierren y abrir otro nuevo, o eso o abrir un hilo con cambio de juegos de Steam exclusivamente porque vamos...

Saludos
Apolonius escribió:
athlor escribió:
KenichiOkun escribió:
Si miras las reglas del foro no, ya que no hacen doble post ni spam (como mucho se considera flood, pero el tema es dedicado a ello).

estas queriendo decir con esto que el foro permite floodear?

es bastante evidente que repetir el mismo mensaje una y otra vez como si fuese a hacer mas efecto es contraproducente para el foro. Que haya un par de paginas entre lo mismo no es distinto de hacer bumping, ya que sigue el mismo principio de "reflotar cuando lo mio deja de verse".

/ya paro el offtopic

Razón no te falta, anda que no estoy cansado de ver las mismas ofertas una y otra vez en la mayoría de las páginas. Este hilo a degenerado tanto que se merecería que lo cierren y abrir otro nuevo, o eso o abrir un hilo con cambio de juegos de Steam exclusivamente porque vamos...

Saludos



Ya lo dije yo en su dia, eso, o abrir una wiki en la primera pagina para que sea mas comodo para todos y no estar llenando cada 2x3 una pagina con las mismas ofertas
Tengo Portañ 2 y L4D GOTY
Busco: Bioshock (1 y 2), Dead Space (1 y 2), HB (1 Y 2)
Mcpato86 escribió:
Apolonius escribió:

Ya lo dije yo en su dia, eso, o abrir una wiki en la primera pagina para que sea mas comodo para todos y no estar llenando cada 2x3 una pagina con las mismas ofertas


Pero si la primera página ya es un wiki... nada más falta que se pongan manos a la obra a crearla.

Se me ocurre que podríamos crear una lista de juegos y al lado de cada juego el usario que tiene ese juego... así cuando se hace un cambio se borran de ahí y listo.... también podríamos tener otra página en el wiki para referencias de usuarios.
evilquake escribió:
Mcpato86 escribió:
Apolonius escribió:

Ya lo dije yo en su dia, eso, o abrir una wiki en la primera pagina para que sea mas comodo para todos y no estar llenando cada 2x3 una pagina con las mismas ofertas


Pero si la primera página ya es un wiki... nada más falta que se pongan manos a la obra a crearla.

Se me ocurre que podríamos crear una lista de juegos y al lado de cada juego el usario que tiene ese juego... así cuando se hace un cambio se borran de ahí y listo.... también podríamos tener otra página en el wiki para referencias de usuarios.

Has puesto el quote de Mcpato86 con mi nick :p
El problema de crear un wiki es que ya te digo yo que será un fracaso porque nadie se molestará en modificar su ficha.

Saludos.
Tan facil como indicarles que las ofertas se pongan en la primera pagina y listo.
Yo veo mas facil una lista por usuarios que por juegos pero bueno, eso ya a votacion [+risas]
61016 respuestas