[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Apolonius escribió:Has puesto el quote de Mcpato86 con mi nick :p
El problema de crear un wiki es que ya te digo yo que será un fracaso porque nadie se molestará en modificar su ficha.

Saludos.

Creo que tienes razón el problema además es que para modificar el wiki hay que tener algunos conocimientos que no creo que todo el mundo quiera aprender...
He visto una muy buena idea aquí arriba y cojo parte de ella y aporto un cambio mío.
Propongo crear un nuevo hilo con el primer post editable y que cada usuario vaya actualizando su lista de juegos (H & W) conforme los vaya cambiando. Todo el que esté interesado lo cambiará, y el que no pues estará jodido, porque con la costumbre la gente apenas mirará los nuevos posts sino que mirarán directamente el primero y enviarán un mensaje privado al usuario.
Si os gusta la idea me comprometo a crear la plantilla (con la colaboración de algún admin o moderador para hacer el post editable).
"Toki Tori has been added for all customers of the Humble Bundle for Android [and Windows/Mac/Linux]!"

Si lo comprasteis o lo habeis comprado, mirar en vuestros pedidos (también con key para Steam). Regalo Gratis xD
Busco un cupón para PopCap games (creo que de este no hay) o para Plants Vs Zombies (de este creo que sí hay, recuerdo haberlo visto una vez...).
(mensaje borrado)
KenichiOkun escribió:He visto una muy buena idea aquí arriba y cojo parte de ella y aporto un cambio mío.
Propongo crear un nuevo hilo con el primer post editable y que cada usuario vaya actualizando su lista de juegos (H & W) conforme los vaya cambiando. Todo el que esté interesado lo cambiará, y el que no pues estará jodido, porque con la costumbre la gente apenas mirará los nuevos posts sino que mirarán directamente el primero y enviarán un mensaje privado al usuario.
Si os gusta la idea me comprometo a crear la plantilla (con la colaboración de algún admin o moderador para hacer el post editable).


Este post es editable... puedes cambiarlo cuando quieras
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
KenichiOkun escribió:He visto una muy buena idea aquí arriba y cojo parte de ella y aporto un cambio mío.
Propongo crear un nuevo hilo con el primer post editable y que cada usuario vaya actualizando su lista de juegos (H & W) conforme los vaya cambiando. Todo el que esté interesado lo cambiará, y el que no pues estará jodido, porque con la costumbre la gente apenas mirará los nuevos posts sino que mirarán directamente el primero y enviarán un mensaje privado al usuario.
Si os gusta la idea me comprometo a crear la plantilla (con la colaboración de algún admin o moderador para hacer el post editable).


Es que lo suyo seria crear una mini base de datos bien estructurada con lo que se tiene, se busca y la fecha en la cual se ha actualizado por ultima vez ( donde el propio usuario fuese responsable de actualizar cuando algo de esa lista haya cambiado )
Se podria hacer por foro, pero por propia experiencia dudo que la gente fuese suficiente "responsable" como para llevarlo a cabo de forma ordenada y estructurada siguiendo la misma pauta.
[quote="Shiro_himura"]Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2 y Revenge of titans.
Cambio:
Juegos Completos:
Multiwinia
Rush
Bunch Of Heroes
Flatout
Serious Sam HD 1º y 2º Encounter

Cupones
2x -25% Valve
-50% Hacker Evolution
-50% Seriuos Sam HD: Second Encounter

Si hay alguien interesado en algo, MP.
tengo un cupon de 33% de descuento para rage que está de oferta. interesados por mp.

lo cambio por algun juego.
Yo creo que habría que crear otro hilo, que este está ya bastante sucio... de todos modos, si os gusta la idea, la llevaré a cabo si algún moderador o algún administrador me da las instrucciones necesarias (más que nada la aprobación de la idea).
Me autocito que aún me quedan cosas:
buk8888 escribió:Para regalar tengo:

- 25 % Valve (x2)

- 20 % 1C (x1) pedido...

- 50 % Introversion Complete Pack (x1)

Interesados MP
Muy buenas.

Estoy buscando a alguien que tenga un cupón de descuento de 2k games para steam. Lo podría cambiar por uno que tengo de valve o de algunos otros juegos chorras. Lo quiero para pillarme algunas expansiones del civilization v.

Muchas gracias.
Si no quieren hacer el post editable, por qué no crear un documento en Office WEb o Google Docs que sea editable? Mucho más fácil no ? XD
KenichiOkun escribió:Yo creo que habría que crear otro hilo, que este está ya bastante sucio... de todos modos, si os gusta la idea, la llevaré a cabo si algún moderador o algún administrador me da las instrucciones necesarias (más que nada la aprobación de la idea).


Yo creo que no es para tanto, la gente ya tiene eol compra y venta por si quiere algo un poco más sofisticado... como dije antes este hilo ya es editable, si alguien quiere agregar una propuesta puede hacerlo. Aquí tenemos una base de datos importantes si alguien quiere hacer un nuevo trato puede buscar en este hilo quienes son los que han sido tachados de estafadores.
Tengo un cupón para civilization IV

Escucho ofertas, no me interesan cupones solo juegos completos.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Tengo un cupón para Silent Hill Homecoming 50%.
Interesados MP.
Bueno chicos, me queda un cupón de -33% del Saints Row 3 que no quiero que se desperdicie.

Mandadme por MP los mensajes con cosas interesantes ^_^

Un saludo ;)
Bueno, yo actualizo con lo que tengo:

-From Dust (tradeable)

-Payday (tradeable)

-Sonic Generations (tradeable)

-Arcania: Gothic IV (tradeable)

-Risen (tradeable)

-Half Life Episode 1 and 2 (tradeables)

-Dead Space 2 (tradeable)

-Terraria (tradeable)

-Deus Ex Human Revolution (Steam Key de la promo de ATI)



Busco juegos como Darkness 2, Witcher 2, Driver San Francisco, MW3 o cualquier oferta de juego que me interese.
Necesitaría un Hamilton de los IGN, daría un TOki Tori.
Alguien tiene un cupon de descuento para el plantas vs zombies? ^^''
Yo sigo teniendo un InMomentum y Hacker Evolution:Duality para cambio. ^^
Alguien tiene un cupon de IdSoftware, lo cambiaría por otro cupón o juego.
Tambien estoy interesado en Darksiders, L4D2, NBA 2k12, Last Remnant, juegos indie

Ademas tengo lo siguiente:
· keys para Origin de Battelfield 2, Dead Space 1 & 2, Mass Effect 1
· Cupones(como el de ubisoft 50%) http://steamcommunity.com/id/seigor/inventory/
· Juegos tradeables: L4D 1 Goty y Block that matter.
Alguien interesado en cambiar un Plantas vs zombies goty ( lo doy yo ) a cambio de un Bastion o algo similar?
tengo un cupon 33% rage.

lo cambio por un plants vs zombies goty o un cupon para witcher2
Gandolfo escribió:tengo un cupon 33% rage.

lo cambio por un plants vs zombies goty o un cupon para witcher2


De cuanto es el cupon del the witcher 2?
Tengo:

Vale para el Back to karkand Origin

Hacker Evolution Untold

HIB3

Rochard

15 % de por vida en Gamersgate

50 % Valve x 2

25 % Valve

50 % Audiosurf

50 % Frozen Synase

50 % GTA San Andreas

50 % Shattered Horizon

50 % Uplink

50 % Rockstar Games

25 % Batman Arkham City

50 % Grid

50 % Hoard

50 % Kings Bounty Platinum

Me interesaría:

MW/MW2 o descuento

Deus Ex GOTY

HB1

Se admiten sugerencias (No Valves o Humbles excepto el 1)
Gandolfo escribió:tengo un cupon 33% rage.

lo cambio por un plants vs zombies goty o un cupon para witcher2



He visto tu MP y como la oferta acaba en 2 horas y tengo que salir a ver si por aquí lo ves jeje. Agregame a Steam: Seigor
Alguien tiene una de las claves del Hamilton? [+risas]
Actualizo:

Terraria
Oddworld: Stranger's Wrath
Psychonauts
Nation Red
Aliens vs. Predator
DLC Back to Karkand
Dungeon Defenders
Toki Tori
[Have]
Fortix 2, Humble Bundle for Android
Zeno Clash
Hoard

[Want]
Algun juego barato que no tenga
Tengo para tradear (por Steam Trade):
- L4D 1
- L4D 2
- Portal
- Half-Life
- Day of Defeat Source
- Orcs Must Die

Busco un pack de Indie Royale de San Valentin, el resto de ofertas que me hagais seran brutalmente ignoradas :p
pepeizq escribió:Tengo para tradear (por Steam Trade):
- L4D 1
- L4D 2
- Portal
- Half-Life
- Day of Defeat Source
- Orcs Must Die

Busco un pack de Indie Royale de San Valentin, el resto de ofertas que me hagais seran brutalmente ignoradas :p

te envie un pm
tengo esto para steam tradeable:


Skyrim
AC:Brotherhood
Cities XL 2012
Bastion
Morrowind
Nuclear Dawn
Queiro descuento de Killing Floor, COD´s, Bethesda, etc por algún juego barato. Escucho ofertas.
Para romper un poco la tonica de mercadeo vil y para hacer honor al nombre del post (Regalos, pases invitado y copias extra)

Key para Desura del Indie Royal de San Valentin (Lume y Soulcaster 1/2)

4F3572CD1FE02

Un mínimo aviso estaría bien (que se que el que la coja sudara de avisar y demás...como siempre)
Xiloscent escribió:Para romper un poco la tonica de mercadeo vil y para hacer honor al nombre del post (Regalos, pases invitado y copias extra)

Key para Desura del Indie Royal de San Valentin (Lume y Soulcaster 1/2)

4F3572CD1FE02

Un mínimo aviso estaría bien (que se que el que la coja sudara de avisar y demás...como siempre)

Si es de Steam ha volado
Chicolisto111 escribió:
Xiloscent escribió:Para romper un poco la tonica de mercadeo vil y para hacer honor al nombre del post (Regalos, pases invitado y copias extra)

Key para Desura del Indie Royal de San Valentin (Lume y Soulcaster 1/2)

4F3572CD1FE02

Un mínimo aviso estaría bien (que se que el que la coja sudara de avisar y demás...como siempre)

Si es de Steam ha volado


Es para Desura
Tengo un Dead Island y 3 Renegade ops. Cambio por cosas similares (sobre todo el caso del dead island). Abstenerse juegos de VALVE (los tengo todos) y plataformas que no sean STEAM.
Xiloscent escribió:Para romper un poco la tonica de mercadeo vil y para hacer honor al nombre del post (Regalos, pases invitado y copias extra)

Key para Desura del Indie Royal de San Valentin (Lume y Soulcaster 1/2)

4F3572CD1FE02

Un mínimo aviso estaría bien (que se que el que la coja sudara de avisar y demás...como siempre)

¿Esto significa que alguien lo ha usado?
captura: http://gyazo.com/1e01e1387b3fed562900184bfb508190.png
Tengo para cambiar:

- King Arthur (Steam)

- Bunch of Heroes (Steam)

- Dead Space 2 (Origin)



Busco sobre todo un Orcs Must Die!

Si a alguien le interesa, mp.
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Magicka

http://store.steampowered.com/app/42910/

Warhammer 40,000: Space Marine

http://store.steampowered.com/app/55150/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien regalo los siguientes cupones de descuento, interesados mandadme MP:

-25% Valve
-25% Valve
-25% id Software
-33% Valve Complete Pack
-33% Renegade Ops
-50% Valve
-50% Zombie Driver
-50% Oddworld: Munch's Oddysee
-50% Oddworld: Stranger's Wrath
-50% X SuperBox
-50% Grand Theft Auto IV: Complete
-50% Railworks 3: Train Simulator 2012
-50% Combat Wings: Battle of Britain
-50% RoboBlitz
-50% IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
-50% Shadowgrounds

Saludos. [beer]
Tengo un King Arthur para steam, escucho cualquier oferta.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Ahora mismo tengo esto, escucho ofertas:

Dead Space 2
Empire Total War
Hacker Evolution Untold
Jamestown Deluxe Pack (Game + DLC + Soundtrack)
King Arthur: The Role-Playing Wargame
Left 4 Dead 2
Plants vs Zombies
Puzzle Chronicles
Risen
Rochard
Your Doodles Are Bugged
Ale, scammeado otra vez...

http://forums.gamerep.org/threads/just-was-scammed.647/

Alguien sabe como se reporta dentro de steam?

Gracias


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
conde_cadista escribió:Ale, scammeado otra vez...

http://forums.gamerep.org/threads/just-was-scammed.647/

Alguien sabe como se reporta dentro de steam?

Gracias


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Te han robado la clave del rochard... que pena u_u
conde_cadista escribió:Ale, scammeado otra vez...

http://forums.gamerep.org/threads/just-was-scammed.647/

Alguien sabe como se reporta dentro de steam?

Gracias


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]



Vamos que Steam dice que nunca intercambies por regalos o claves ya que no podrán hacer mucho para ayudarte, para eso esta el sistema de intercambio de Steam y con este método nunca jamas seras timado, y si vas a hacer intercambios de claves/regalos/paypal, para eso hay muchos middleman que te pueden ayudar y así no te arriesgas tanto como lo hiciste, en fín agradece que fue algo "gratis" lo que perdiste nada más XD
conde_cadista escribió:Ale, scammeado otra vez...

http://forums.gamerep.org/threads/just-was-scammed.647/

Alguien sabe como se reporta dentro de steam?

Gracias


[buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Puedes abrir un ticket en steam comentando lo que ha pasado, en el mejor de los casos pueden banear al otro en tema de trades, o lo mas probable es que te recuerden la norma de no tradear fuera de steam trade y gracias.
61016 respuestas