[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Yo sigo teniendo 2 Mount & Blade: Warband (en qué hora compraría el pack...) dispuesto a cambiarlos por casi lo que sea que no tenga (aunque mi colección es enorme) y de valor más o menos similar (tengo predilección por los juegos de rol)
No quiero juegos Valve (los tengo todos), Bundles o similares, betas, keys o juegos que no sean de steam trade y sólo Steam
No pido una paridad 1:1 con el precio pero sin pasarse (igualmente acabaré con varios mensajes ofreciendo counter strikes...)
Tengo los juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans para cambiar, escucho ofertas
Pongo lo que me queda:

Plants vs Zombies Goty
PAM
Unstoppable Gorg
Bunch Of Heroes
ArcaniA – Gothic 4
Oddworld: Stranger's Wrath
Sigo teniendo un Dirt 3! Escucho ofertas
Yo sigo teniendo un Left 4 Dead: Game of the Year.

Interesados PM.
Mil gracias MorrisonD, :)

Ya sólo me queda pendiente el Roboblitz.
Tengo keys de:
- Duke Nukem Forever
- Sonic 4 episodio 1
- Civilization 5 - Americas (DLC)
- Magicka Nippon (DLC) (este es tan barato que sería para compensar algún trato)

Ofertas: MP
Newbell escribió:Yo sigo teniendo un Left 4 Dead: Game of the Year.

Interesados PM.


No sé porque no me deja mandarte un MP mándame tu uno con lo que pides
Albertoslapio escribió:
Newbell escribió:Yo sigo teniendo un Left 4 Dead: Game of the Year.

Interesados PM.


No sé porque no me deja mandarte un MP mándame tu uno con lo que pides


Respondido :)
Dime qué tienes, y quizá podamos llegar a un acuerdo.
Newbell escribió:
Albertoslapio escribió:
Newbell escribió:Yo sigo teniendo un Left 4 Dead: Game of the Year.

Interesados PM.


No sé porque no me deja mandarte un MP mándame tu uno con lo que pides


Respondido :)
Dime qué tienes, y quizá podamos llegar a un acuerdo.


Ahí tienes la respuesta. Ya hablamos
Tengo claves del Duke Nukem Forever con el DLC del "The Doctor Who Cloned Me".

¿Algún interesado? Busco un Half Life 2 o similar.
verdezito escribió:Yo sigo teniendo 2 Mount & Blade: Warband (en qué hora compraría el pack...) dispuesto a cambiarlos por casi lo que sea que no tenga (aunque mi colección es enorme) y de valor más o menos similar (tengo predilección por los juegos de rol)
No quiero juegos Valve (los tengo todos), Bundles o similares, betas, keys o juegos que no sean de steam trade y sólo Steam
No pido una paridad 1:1 con el precio pero sin pasarse (igualmente acabaré con varios mensajes ofreciendo counter strikes...)


Pásate por este hilo que el tio está interesado en Mount & Blade:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2580449
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Alien Breed: Impact

http://store.steampowered.com/app/22610/

Alien Breed 2: Assault

http://store.steampowered.com/app/22650/

Alien Breed 3: Descent

http://store.steampowered.com/app/22670/

Saints Row: The Third

http://store.steampowered.com/app/55230/

PAYDAY: The Heist

http://store.steampowered.com/app/24240/

Red Faction: Armageddon

http://store.steampowered.com/app/55110/

Darksiders

http://store.steampowered.com/app/50620/

Warhammer 40,000: Space Marine

http://store.steampowered.com/app/55150/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Saludos. [beer]
Tengo un código para el Dirt 3. Algún interesado??
trueskins escribió:Tengo un código para el Dirt 3. Algún interesado??


Yo mismo.
trueskins escribió:Tengo un código para el Dirt 3. Algún interesado??


que pides a cambio? mandame un pm o agregame por steam y hablamos.
Spcoaster escribió:
trueskins escribió:Tengo un código para el Dirt 3. Algún interesado??


que pides a cambio? mandame un pm o agregame por steam y hablamos.


Contestado, no busco nada en concreto.
buenas

para tradear, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc" : )

steam: left 4 dead 2 (también le vendo si es por paypal)

keys steam para el pack epic indie gala, en total son 11 juegos.

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!

Un saludo!
(mensaje borrado)
Tengo para intercambiar:

Vampire Bloodlines
Toki Tori
Zeno Clash
Hoard + DLCs
Lume
shunzero360 escribió:buenas

para tradear, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc" : )

steam: left 4 dead 2 (también le vendo si es por paypal)

keys steam para el pack epic indie gala, en total son 11 juegos.

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!

Un saludo!

cuanto pides por ese left 4 dead
Tengo los juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans para cambiar, escucho ofertas
shunzero360 escribió:buenas

para tradear, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc" : )

steam: left 4 dead 2 (también le vendo si es por paypal)

keys steam para el pack epic indie gala, en total son 11 juegos.

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!

Un saludo!


Un 10 para el por la seriedad y rapidez con el trade del L4D2
Lo siento balbu pero ya se lo vendí a Xiloscent. Ha sido un placer compañero, todo rápido y facil [oki]

Me queda solo el pack epic indie gala xD
Tengo esto para cambiar... ofertas por privado o agregadme directamente a steam y hablamos.

Dota 2
Torchlight
Saints Row 2
Tengo una CD KEY de Duke Nukem la cambio por un mafia 2 de green man gaming que ta tirada de precio ahora...


Saludos!
BeRz escribió:Tengo keys de:
- Duke Nukem Forever
- Sonic 4 episodio 1
- Civilization 5 - Americas (DLC)
- Magicka Nippon (DLC) (este es tan barato que sería para compensar algún trato)

Y crédito en GMG por menos de 10dolares/8€.

Ofertas: MP
BeRz escribió:
BeRz escribió:Tengo keys de:
- Duke Nukem Forever
- Sonic 4 episodio 1
- Civilization 5 - Americas (DLC)
- Magicka Nippon (DLC) (este es tan barato que sería para compensar algún trato)

Y crédito en GMG por menos de 10dolares/8€.

Ofertas: MP



Torchlight cambiado por duke nukem forever, todo correctisimo!!!!


Saludos.
Tengo una key del Dirt 3 para Steam. Alguien me ofrece algo?
Si no os importa voy a hacer un poco de off-topic.
He conseguido una copia tradeable del último Assassins creed Revelations, el caso es que en los foros de steam me ofrecen una clave para Batman AC (el cual me interesa muchísimo) a cambio del AC.
Como veo que alguno de los que escribís en este foro controláis muchísimo el tema de los trades... ¿Os la jugariais? Ya no digo que la clave no funcione, vamos a suponer que si y que el me la pasa primero.
Podría tener problemas en el futuro?
El trader que me la ofrece ha colgado una imagen de prueba:(por lo visto pertenecen a una promoción de nvidia)
http://i.imgur.com/drA6o.jpg

Me gustaría que alguien que sepa de estos temas me aconsejase que hacer, ya que me está tentando mucho (y dudo que pueda conseguie un Batman AC tradeable por mi AC)

Muchísimas gracias de antemano, y perdón por el off-topic, no sabía donde ponerlo.
Yo personalmente tengo activados varios juegos que provenian de keys, y no he tenido ningun problema....Lo de que si merece la pena el cambio....eso ya es cosa tuya ....pero por lo de la key yo no me preocuparia, ademas sabiendo el origen de la misma, siendo de una promoción de nvidia....no tendria por que dar problemas...

Saludos.
WhitePony escribió:Si no os importa voy a hacer un poco de off-topic.
He conseguido una copia tradeable del último Assassins creed Revelations, el caso es que en los foros de steam me ofrecen una clave para Batman AC (el cual me interesa muchísimo) a cambio del AC.
Como veo que alguno de los que escribís en este foro controláis muchísimo el tema de los trades... ¿Os la jugariais? Ya no digo que la clave no funcione, vamos a suponer que si y que el me la pasa primero.
Podría tener problemas en el futuro?
El trader que me la ofrece ha colgado una imagen de prueba:(por lo visto pertenecen a una promoción de nvidia)
http://i.imgur.com/drA6o.jpg

Me gustaría que alguien que sepa de estos temas me aconsejase que hacer, ya que me está tentando mucho (y dudo que pueda conseguie un Batman AC tradeable por mi AC)

Muchísimas gracias de antemano, y perdón por el off-topic, no sabía donde ponerlo.


Yo personalmente no lo haría.

Podría la clave ser válida. Pero imagina que luego él decide que quiere recuperar la clave. Esa clave estará siempre vinculada a él, y si se queja diciendo que alguien ha utilizado su clave, la perderás.
perniaESP escribió:Yo personalmente tengo activados varios juegos que provenian de keys, y no he tenido ningun problema....Lo de que si merece la pena el cambio....eso ya es cosa tuya ....pero por lo de la key yo no me preocuparia, ademas sabiendo el origen de la misma, siendo de una promoción de nvidia....no tendria por que dar problemas...

Saludos.

Muchísimas gracias por contestar (y a Condemor, que siempre está ahí para echar una mano :-)). Decidido, ya que los assassins creed se me han echo siempre soporíferos.
Lo único que me daba miedo es que el que me ofrece la key se ponga en contacto con quien realiza la promoción y dijese que no le va la clave y me la quitasen a mi (soy muy paranóico XD)

Edito:
Newbell escribió:
WhitePony escribió:Si no os importa voy a hacer un poco de off-topic.
He conseguido una copia tradeable del último Assassins creed Revelations, el caso es que en los foros de steam me ofrecen una clave para Batman AC (el cual me interesa muchísimo) a cambio del AC.
Como veo que alguno de los que escribís en este foro controláis muchísimo el tema de los trades... ¿Os la jugariais? Ya no digo que la clave no funcione, vamos a suponer que si y que el me la pasa primero.
Podría tener problemas en el futuro?
El trader que me la ofrece ha colgado una imagen de prueba:(por lo visto pertenecen a una promoción de nvidia)
http://i.imgur.com/drA6o.jpg

Me gustaría que alguien que sepa de estos temas me aconsejase que hacer, ya que me está tentando mucho (y dudo que pueda conseguie un Batman AC tradeable por mi AC)

Muchísimas gracias de antemano, y perdón por el off-topic, no sabía donde ponerlo.


Yo personalmente no lo haría.

Podría la clave ser válida. Pero imagina que luego él decide que quiere recuperar la clave. Esa clave estará siempre vinculada a él, y si se queja diciendo que alguien ha utilizado su clave, la perderás.

Newbell, eso es exactamente lo que me da miedo XD
Tengo una key del duke nukem forever y escucho ofertas :)
Tengo los juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans para cambiar, escucho ofertas
Tengo keys :

-Edge,Anomaly Warzone,Osmos
-Duke Nukem Forever

Esucho ofertas. Busco un Mw2 o un Deus Ex (En gamersgate de oferta a 5 euros)
Quiero un Payday The Heist. Ofrezco algun juego intersante a cambio. Interesados MP.
Tengo:

Saw
Sainst Row 2
Bunch of heroes
Sniper Ghost Warrior Gold Edition
buenas

para tradear, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc" : )

keys steam para el pack epic indie gala, en total son 11 juegos. Me interesa el juego de IGN para steam QUBE

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!

Un saludo!
tengo portal 2 para cambiar(ni indies ni valve ni ign)
Tengo una key de Duke Nukem Forever , ofertas por MP
Tengo todo esto para cambiar:


Day of Defeat: Source
Dead Space 2
F1 2011
Fallout Collection: A Post Nuclear Role Playing Game, Fallout 2: A Post Nuclear Role Playing Game, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel
Garry's Mod
Killing Floor
Killing Floor, Defence Alliance 2
Killing Floor Bundle
Left 4 Dead GOTY
Magicka
Magicka: Nippon DLC
Mirror's Edge
Plants vs Zombies
Recettear: An Item Shop's Tale
Risen
Rock of Ages
Saints Row 2
Serious Sam HD: The First Encounter
Sonic CD
The Baconing
Vampire: The Masquerade - Bloodlines

Estoy abierto a ofertas!!
Tengo keys :

-Edge,Anomaly Warzone,Osmos
-Duke Nukem Forever
-Xotic
-Sideway New York
-Wasteland
-Beep
-The Ball
-Nikopol:Secrets of the Inmortals
-PAM (Post Apocalyptic Mayhem)

Esucho ofertas. Busco un Mw2 o un Football Manager 2012 (en oferta en Amazon, y me interesa mucho mucho) o el dlc del Deus Missing Link, o un Dead Space 2 para Steam.. XD
Me interesaría una barbaridad un Deus Ex HR Augmented Edition y/o un Missing Link de los de Gamersgate de hoy. También acepto un Mafia2 de los de GMG. Tengo para cambiar:

- L4D2 (tradeable)
- Spacechem (tradeable)
- Witcher: EE (tradeable)
- Orcs Must Die + DLCs (tradeable)
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.


Claves:

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)
- Duke Nuken Forever (Steam)
- PAM Post Apocalyptic Mayhem (Steam)

MP si hay interesados. Saludos.
Gracias por la guia meeen
Yo me pregunto ¿porque en su día a mi se me tacho de todo por intercambiar keys de los pack indie y ahora todo dios con lo unico que intenta tradear es con parte de los juegos de estos pack?
yo sigo teniendo un supermeat boy para tradear algun interesado?

saludos
Tengo keys de:

Civilization V (juego) + America DLC
Sonic 4 ep 1
Magicka Nippon DLC (para ajuntar con algún otro trato)

Ofertas MP.
Cambio Civilization V por Payday The Heist
Ya me he vuelto a quedar limpisimo, solo con la key del Sonic 4 Episodio 1.

Con lo que sea mandadme MP.
61016 respuestas