[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Sigo regalando mis cupones de valve por si alguien los necesita
_jota escribió:Actualizo los cupones que me quedan que ya he regalados unos cuantos, se acerca el 1...aprovechar que se siguen regalando XD

Imagen


Cupon L4D2 regalado! :)
Cambio los siguientes juegos de Steam
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity
Serious Sam First Encounter
Serious Sam Second Encounter
Hacker Evolution

Luego keys para desura de todos los humble y de los indie que han salido hasta ahora
No me interesan juegos de valve ni promociones como las de los humble que ya tengo todo
Luego aparte regalo los siguientes cupones
33% 25% 25% los tres para valve
50% EDGE
25% Meridian 4
50% Shadowgrounds
33% Sword of the Stars II: Lords of Winter
25% City Interactive
50% Back to the Future
Y mas regalos [carcajad] tengo una key del Dawn of Fantasy de IGN (es el juego completo, no una beta ni demo) el que este interesado que me la pida (alguien que vaya a disfrutar el juego porfa [ginyo] ). Creo que no se agrega a steam y no se donde se registrara (si se registra en algun lado).

Un saludo a todos.
Punkito7 escribió:Y mas regalos [carcajad] tengo una key del Dawn of Fantasy de IGN (es el juego completo, no una beta ni demo) el que este interesado que me la pida (alguien que vaya a disfrutar el juego porfa [ginyo] ). Creo que no se agrega a steam y no se donde se registrara (si se registra en algun lado).

Un saludo a todos.


por aqui!!!! [360º]
acabo de iniciarme en el mundo de steam haber si alguien me recomienda algunos juegos para iniciarme en el mundo pc me interesaria algo de futbol para jugar online y fps tambien para el modo online.
Por cierto he visto la oferta del assasins que tal esta el juego por que si eso lo pillo.
balbu14 escribió:acabo de iniciarme en el mundo de steam haber si alguien me recomienda algunos juegos para iniciarme en el mundo pc me interesaria algo de futbol para jugar online y fps tambien para el modo online.
Por cierto he visto la oferta del assasins que tal esta el juego por que si eso lo pillo.


Este es un hilo de intercambio, esa pregunta es mejor la hagas por el hilo de steam o bien si hay algunos hilos por géneros (desconozco si los hay). Saludos.
Crothgar escribió:
balbu14 escribió:acabo de iniciarme en el mundo de steam haber si alguien me recomienda algunos juegos para iniciarme en el mundo pc me interesaria algo de futbol para jugar online y fps tambien para el modo online.
Por cierto he visto la oferta del assasins que tal esta el juego por que si eso lo pillo.


Este es un hilo de intercambio, esa pregunta es mejor la hagas por el hilo de steam o bien si hay algunos hilos por géneros (desconozco si los hay). Saludos.

ok gracias la hacia aqui por si alguien me recomendaba algun juego y tenia un descuento pues haber si me lo pasaba pero probare por el otro hilo gracias.
Tengo: Skyrim (Gift Steam)
Quiero: CS:Go (Gift Steam)

:D MP
LeonSG escribió:Tengo: Skyrim (Gift Steam)
Quiero: CS:Go (Gift Steam)

:D MP

viendo tus status de steam estas baneado del trade se puede saber la razon?
Fue por intercambiar objetos con una cuenta robada (en mi defensa no sabia que era una cuenta robada).

Se pasaron 3 pueblos los de Steam, he visto gente que le ponen de 1 a 3 semanas de ban por robar objetos, y a mi por solo intercambiar me pusieron 3 meses [buuuaaaa]

Ahorita estoy usando mi cuenta que usaba como idle.

Hay gente de aqui eol que me conoce y tengo buena reputacion, fue una injusticia cawento
¿Por casualidad no habrá ninguna persona que le sobre un cupon de Ubisoft verdad? :-(
Regalo cupon de 25% para el Revelations, por si a alguien le interesa

Edit: regalado.
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Humble Indie Bundle #4! (Bit.Trip Runner, Jamestown, NightSky, Shank, Super Meat Boy, Gratuitous Space Battles)
Left 4 Dead 2
Patrician IV - Steam Special Edition

Jurasic Park The Game

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo
Bueno pongo aqui algunos juegos que quiero.
Lego Star Wars Saga
Lego Star Wars 3: The Clone Wars
Alice: Madness Returns
Dead Space 2
The Oddboxx
Prejudice
Half-Life Source
The Hitman Collection

Acepto otras ofertas de juegos. De juegos valve me interesa el portal 2
Los juegos por un valor similiar cuando estaban en oferta.


Los cupones los regalo:

2x25 Valve
50 S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
50 Costume Quest
50 Gratuitous Space Battles

Estos de unos amigos:
33 Valve
2x50 Valve
50 Steel Storm: Burning Retribution

-------------------
25 Valve
2x33 Valve
33 The Elder Scrolls V: Skyrim
50 Dungeon Defenders

Tengo alguno mas una compañia pero los pondre el utlimo.
Me he cansado de los cupones y visto que se acerca la fecha límite los regalo para quien los necesite, si alguien ofrece algo a cambio de alguno como una chatarra de tf2 se agradecería bastante el gesto pero en principio es gratis. :-|

-60% Victoria II
-50% Valve
-50% Portal 2
-50% The Wonderful End of the World
-50% Oddworld: Abe's Oddysee
-50% SEGA Classics Collection
-50% Nuclear Dawn
-50% Tiny Bang Story
-50% X3: Gold
-50% L.A. Noire
-50% Hacker Evolution: Untold
-50% Avencast
-50% Civilization V Game of the Year Edition

-25% THQ
-25% Meridian4
-25% Telltale Games
-25% Codemasters

-10% SEGA
-10% bitComposer

http://steamcommunity.com/id/Kappero
buenas

para tradear, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc" : )

steam: left 4 dead 2 (también le vendo si es por paypal)

keys steam para el pack epic indie gala, en total son 11 juegos.

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!

Un saludo!
Regalo 2 cupones 33% Valve
1 por persona a las dos primeras que me lo pidan
Poned aquí el Steam o agregadme y mandad un mensaje por chat.
Buenas, a ver, lo que tengo:

L4D Goty
GTA Vice City
Killing Floor: Complete pack

Me interesan:
Darksiders
HIB 4 Steam
Ofreced, nunca se sabe...

Visto que al final voy a pasar de comprar ningún juego, también voy a poner a regalar los cupones que me estaba guardando:

-50% Warner Bros
-50% Codemasters
-50% Fear Collection
-50% Frozenbyte Collection
-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Valve
-50% Alien Breed Impact
-50% A.R.E.S. Extinction Agenda
-50% Sanctum
-50% Chantelise
-50% Doom 3
-50% Silent Hill Homecoming
-25% Activision

Saludos.
Tengo un orcs must die de steam, escucho cualquier tipo de ofertas(mp)
Y un par de vales de valve para regalar
Pues regalo cupones:

- Dungeon Siege (33%)
- titulos Paradox (25%)
- titulos idSoftware (25%)
- titulos SquareEnix (10%)
- Sanctum (50%)
- APOX (50%)
- Bit.trip.runner (50%)
Hace poco conseguí el Garry's Mod, y estoy intentando pillarle el truquillo. Para practicar, me gustaría proponer lo siguiente: Me mandáis un privado diciendo como os gustaria una foto de perfil y vuestro id. Yo os agrego y os hago la foto tal y como me hayáis dicho. Es gratis, pero si estáis muy muy satisfechos agradecería cualquier cosilla, ya sea juego, metal del tf2... pero remarco que es GRATIS.
Un saludo!! (en mi perfil tenéis las 2 primeras fotos que he hecho)
En mi perfil tenéis una página de cupones chachis.
Entrad desde el link debajo de mi avatar.
Tengo para intercambiar:
Fortix 2
Bunch Of Heroes
Zombie Shooter 1
Zombie Shooter 2

¿alguien ofrece algo?
algun cupon de thq superior al 25%?
Alguien tiene un cupon del Jurassic Park o de Telltalle games?
tengo para cambiar:
Risen
modern warfare 3
modern warfare 1
deus ex par cambiar
Si alguien no tiene invitación para el Super MNC que me mande un MP con el nombre de su perfil de Steam o URL, tengo dos invitaciones [oki]
Hola. Bueno al final solo he gastado un cupon (el que cambie por el de serious sam 3)

Pongo aqui los cupones que tengo. El que lo quiera un mp.

Imagen
Bueno, ya que nadie de EOL quiere mis cupones... si algunos de vosotros estáis regalando vuestros cupones por otro lado (como Steam Forums) agregadme y os doy los míos.
Yo también regalo todos mis cupones excepto uno (Ubisoft 50% , debido a la oferta actual que hay de Assasins Creed)
http://steamcommunity.com/id/seigor/inventory/

Por el de Ubisoft no pido mucho, si alguien me ofrece un juego indie como "edge+SMNC" o "amnesia" o "L4D 2"(en este caso daría algo mas ovbiamente ¬¬). Se aceptan ofertas.
Realmente lo daría pero un guiri me ofrece el metro 2033 + SMNC pero no me atrae mucho.

un saludo

EDITO: ya he realizado el cambio del cupón de ubisoft, finalmente por "metro 2033 + SMNC + aaaaa a reckles disrega...."
Invitado014 escribió:Si alguien no tiene invitación para el Super MNC que me mande un MP con el nombre de su perfil de Steam o URL, tengo dos invitaciones [oki]


Ya no me quedan más [oki]

Saludos!
uchiha madara 23 escribió:Cambio los siguientes juegos de Steam
Oddworld: Munch's Oddysee
Lucidity
Serious Sam First Encounter
Serious Sam Second Encounter
Hacker Evolution

Luego keys para desura de todos los humble y de los indie que han salido hasta ahora
No me interesan juegos de valve ni promociones como las de los humble que ya tengo todo
Luego aparte regalo los siguientes cupones
33% 25% 25% los tres para valve
50% EDGE
25% Meridian 4
50% Shadowgrounds
33% Sword of the Stars II: Lords of Winter
25% City Interactive
50% Back to the Future

Añado cupon del 25% para Assassin's Creed Revelations para regalar que esta de oferta que no lo habia puesto antes porque creia que lo usaria para mi y al final nada
Busco algun cupon para Ubisoft que alguien no vaya a utilizar.
Gracias de antemano
Buenas, a ver, lo que tengo:

L4D Goty
Killing Floor: Complete pack

Me interesan:
Darksiders
Ofreced, nunca se sabe...

Visto que al final voy a pasar de comprar ningún juego, también voy a poner a regalar los cupones que me estaba guardando:

-50% Fear Collection
-50% Frozenbyte Collection
-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Valve
-50% Alien Breed Impact
-50% A.R.E.S. Extinction Agenda
-50% Sanctum
-50% Chantelise
-50% Doom 3
-50% Silent Hill Homecoming
-25% Activision

Saludos.
Regalo cupones, añadirme a steam:

http://steamcommunity.com/id/walx/inventory


Y de paso, me queda 1 copia de Plants vs Zombies que cambiaria por cualquier juego barato ( por ejemplo, LIMBO)
Thalin escribió:Buenas, a ver, lo que tengo:

L4D Goty
Killing Floor: Complete pack

Me interesan:
Darksiders
Ofreced, nunca se sabe...

Visto que al final voy a pasar de comprar ningún juego, también voy a poner a regalar los cupones que me estaba guardando:

-50% Fear Collection
-50% Frozenbyte Collection
-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Valve
-50% Alien Breed Impact
-50% A.R.E.S. Extinction Agenda
-50% Sanctum
-50% Chantelise
-50% Doom 3
-50% Silent Hill Homecoming
-25% Activision

Saludos.

buenas me interesaria el cupon de activision para empezar a hacerme una coleccion si fueras tan amable
Por ahora, tengo esto para intercambio.


Bioshock 2
Day of Defeat: Source
Dead Space 2
Killing Floor
Killing Floor Guest Pass
Killing Floor Bundle
Left 4 Dead GOTY
Mirror's Edge
Plants vs Zombies
Sonic Generations
Terraria
Sigo teniendo un L4D GoTY, que cambiaría por un Sonic CD (4.5€).
Escucho otras ofertas por mensaje privado.
balbu14 escribió: buenas me interesaria el cupon de activision para empezar a hacerme una coleccion si fueras tan amable


Buenas, agregame y todo tuyo.

Saludos.
Me acabo de encontrar con un tío que tiene más de 15 mil cupones, entre ellos Konami del 50% (de oro), aunque por ese pide algo a cambio.
Decidme si queréis alguno y se lo pido.
Como dan estos cupones? Recien empecé a trastear con steam y me interesa... gracias de antemano
se consiguieron haciendo logros en la promoción de navidad y caducan mañana o pasado, lo normal seria que en la promoción de vacaciones veraniegas hagan algo similar
Caducan hoy a las 19:00 hora española.


Vengo a advertirles, queridos amigos de EOL, que un usuario me acaba de timar.
Buenas tardes.
Vengo a informarles de que un usuario me ha robado la clave del juego BEEP.

Íbamos a hacer un trade (él me pasaba su juego por Steam Trade y yo le daba la key) y le dí mi clave primero. Apenas se la dí canceló el trade y ahora me ignora completamente. Le he amenazado con denunciarle y que lo banearían, pero no atiende a razones. Está claro que está conectado y disponible, ya que RECHAZA mis peticiones de intercambio.
Sé que vosotros no cubrís el apartado de claves y tal, y que no me la devolverán (aunque sería un alivio si lo hicieran), pero pido que al menos este usuario sea baneado, y no de Steam Trade, sino de Steam.

Gracias por su atención y a continuación les dejo una captura de nuestra conversación.

http://dl.dropbox.com/u/63049402/Timador.png


El usuario en cuestión es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198043211623/

Ahora lo reportaré también en SteamRep.
KenichiOkun escribió:Caducan hoy a las 19:00 hora española.


Vengo a advertirles, queridos amigos de EOL, que un usuario me acaba de timar.
Buenas tardes.
Vengo a informarles de que un usuario me ha robado la clave del juego BEEP.

Íbamos a hacer un trade (él me pasaba su juego por Steam Trade y yo le daba la key) y le dí mi clave primero. Apenas se la dí canceló el trade y ahora me ignora completamente. Le he amenazado con denunciarle y que lo banearían, pero no atiende a razones. Está claro que está conectado y disponible, ya que RECHAZA mis peticiones de intercambio.
Sé que vosotros no cubrís el apartado de claves y tal, y que no me la devolverán (aunque sería un alivio si lo hicieran), pero pido que al menos este usuario sea baneado, y no de Steam Trade, sino de Steam.

Gracias por su atención y a continuación les dejo una captura de nuestra conversación.

http://dl.dropbox.com/u/63049402/Timador.png


El usuario en cuestión es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198043211623/

Ahora lo reportaré también en SteamRep.


Este no es el sitio para publicar el mensaje.
De todas formas, no lo van a banear, lo siento por tí. Pero Steam deja bien claro que no está permitido el intercambio de claves.
Newbell escribió:
KenichiOkun escribió:Caducan hoy a las 19:00 hora española.


Vengo a advertirles, queridos amigos de EOL, que un usuario me acaba de timar.
Buenas tardes.
Vengo a informarles de que un usuario me ha robado la clave del juego BEEP.

Íbamos a hacer un trade (él me pasaba su juego por Steam Trade y yo le daba la key) y le dí mi clave primero. Apenas se la dí canceló el trade y ahora me ignora completamente. Le he amenazado con denunciarle y que lo banearían, pero no atiende a razones. Está claro que está conectado y disponible, ya que RECHAZA mis peticiones de intercambio.
Sé que vosotros no cubrís el apartado de claves y tal, y que no me la devolverán (aunque sería un alivio si lo hicieran), pero pido que al menos este usuario sea baneado, y no de Steam Trade, sino de Steam.

Gracias por su atención y a continuación les dejo una captura de nuestra conversación.

http://dl.dropbox.com/u/63049402/Timador.png


El usuario en cuestión es este: http://steamcommunity.com/profiles/76561198043211623/

Ahora lo reportaré también en SteamRep.


Este no es el sitio para publicar el mensaje.
De todas formas, no lo van a banear, lo siento por tí. Pero Steam deja bien claro que no está permitido el intercambio de claves.


El sitio para idóneo para advertir a mis colegas de EOL es este, ya que los de aquí son los que principalmente tradean.
Por mi parte me da igual lo que hagan con él, pero estoy haciendo todo lo posible para ensuciar su reputación.

Y sé muy bien las reglas y recomendaciones de Steam, de hecho creo haber puesto exactamente lo que has dicho en el mensaje de queja, no hace falta de que me adviertas ^^
61016 respuestas