[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Estoy interesado en el Red Faction Armageddon (que esta ahora a 5$ en Amazon), daria por el un juego de los siguientes:

Killing Floor
Left 4 Dead
Renegade Ops

o dos de los siguientes:

Defense Grid: The Awakening
Frozen Synapse
Magicka
Sanctum
Terraria

Todos ellos son cambiables a traves de Steam.

Tambien como van a caducar los cupones los regalo:
http://steamcommunity.com/id/sagastta/inventory/
Hay algunos que no regalo hasta ver la oferta de mañana (Rockstar, La Noire, Sacred 2, Silent Hill, Paradox y F1 2011; estos serian y tampoco el de Nordic Games porque tengo pensado usarlo en la oferta de hoy)
Buenas, a ver, lo que tengo:

L4D Goty
GTA Vice City
Killing Floor: Complete pack

Me interesan:
Darksiders
HIB 4 Steam
Ofreced, nunca se sabe...

Y si alguien quiere alguno de mis cupones:

-50% Frozenbyte Collection
-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Valve
-50% Alien Breed Impact
-50% A.R.E.S. Extinction Agenda
-50% Sanctum
-50% Chantelise
-50% Doom 3
-50% Silent Hill Homecoming
-25% Activision

Saludos.
Tengo un cupo de nordic 50% valido tanto para The guild 2 como para el collection.

Busco cualquier juego que no sea key de bundles indies, los tengo todos menos el HIB1.
Tengo el Counter Strike Source.

Me interesa:
Mass effect 1 o 2


Regalo los cupones que están en mi perfil de steam :)
(Aprovechar antes de que caduquen):
http://steamcommunity.com/id/Legendkiller42/inventory/#753


Saludos :)
Tengo dirt 3, ofrecedme juegos!
Alguien tiene por ahí algún cupón de descuento de Nordic Games y no tiene pensado usarlo?

Me interesa para la oferta del The Guild 2.

Si me lo da "by the face", perfecto, si quiere algo a cambio que mire en mi inventario (en la firma está mi perfil) a ver si le interesa algo (el 50% en Call of Duty: Black Ops, Red Faction, 25% Might and Magic Clash of Heroes y 50% Back to the Future están excluidos de la selección, jeje)
AYYYYYYYYYYY AMOOOOO!!! KE ME LO KITA DE LA MANOOOOOO


LO VENDO EN'L MERCAILLO:
-KF completo
-Portal2
-FARCRY2 FE (reservado, pero hasta que no se cambie mañana...)
-A.R.E.S. E.A.
-Eufloria
-Plants vs zombies
-Terraria


ME LO KIERO COJÉ

Dead Island
L.A.Noire
Cities XL 2012
FEAR 3
FEAR 2
FEAR Collection
Bioshock 2
Shogun 2 fall of the samurai
Rock of ages
From Dust
Chantelisie
FLight control HD
Payday

Si vais a proponer ofertas:
1º me reservo el derecho a rechazar la oferta
2º Tened un poco de cabeza y ofreced tratos más o menos equilibrados al menos
*Esto último está puesto por las 2 personitas que me montaron el pollo por privados por no aceptar su HL por un juego más grande. No tengais miedo de ofertad:

Tengo todos los indies pack a excepcion: de el de los serius sams
Tengo todos los juegos valve excepto el CS: Codition Zero y Garys mod, (que infravaloro).
A alguien le interesa el cupon de 25% valve o 50% BeatHazard complete pack?

http://steamcommunity.com/id/rookie87
Tengo "The Binding of Isaac".

Busco algun jueguecito.
A nadie le queda un cupón de 50% en Nordic Games?

Vamos, que a partir de las 19h ese cupón ya no tendrá ninguna utilidad para nadie. [chulito]

Ahora puede hacer feliz a una persona.
ruuin escribió:A nadie le queda un cupón de 50% en Nordic Games?

Vamos, que a partir de las 19 ese cupón ya no tendrá ninguna utilidad para nadie. [chulito]

Ahora puede hacer feliz a una persona.


A partir de las 19? no es a partir de mañana? (horario EEUU)
Yo tenia un cupon pero por desgracia lo he gastado en las mierdas esas de juegos. Lo cogi con ganas ayer y estube jugando 2 horas. Es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. Está fatal hecho ese juego, a veces una NPC hablaba con voz de tio en ingles una frase y la siguiente la decia con voz de mujer en alemán [noop] .los movimientos de los NPC son muy cutres, se controla fatál...Es como un juego de estrategia de estos planos en 2D pero que lo han hecho en 3D cutremente.
mochos2 escribió:
ruuin escribió:A nadie le queda un cupón de 50% en Nordic Games?

Vamos, que a partir de las 19 ese cupón ya no tendrá ninguna utilidad para nadie. [chulito]

Ahora puede hacer feliz a una persona.


A partir de las 19? no es a partir de mañana? (horario EEUU)
Yo tenia un cupon pero por desgracia lo he gastado en las mierdas esas de juegos. Lo cogi con ganas ayer y estube jugando 2 horas. Es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo. Está fatal hecho ese juego, a veces una NPC hablaba con voz de tio en ingles una frase y la siguiente la decia con voz de mujer en alemán [noop] .los movimientos de los NPC son muy cutres, se controla fatál...Es como un juego de estrategia de estos planos en 2D pero que lo han hecho en 3D cutremente.


Con lo de las 19h de hoy me refería a ese cupón en concreto, ya que el juego está de oferta hasta las 19h. Los cupones caducan el 1 de marzo.

La verdad es que sobre ese juego he escuchado de todo... ya no se que pensar, jeje.
Venga tios no seáis así, darle ya un cupón del 50% Nordic (quien tenga uno claro), que incluso pillando el The Guild Collection solo se ahorra 2.5€, que no es una barbaridad comparado con otros juegos, ademas que gracias a ruuin estamos al día de muchísimas ofertas... no seáis ratas jajaja... yo ya se lo dije una vez por Steam, que era mi "ruuina" xD
kaxituning escribió:Venga tios no seáis así, darle ya un cupón del 50% Nordic (quien tenga uno claro), que incluso pillando el The Guild Collection solo se ahorra 2.5€, que no es una barbaridad comparado con otros juegos, ademas que gracias a ruuin estamos al día de muchísimas ofertas... no seáis ratas jajaja... yo ya se lo dije una vez por Steam, que era mi "ruuina" xD


+1000000

Maldito ruuin, por tu culpa cada día somos un poco más pobres, si bien ya no lo somos bastante xD

Un abrazo fuerte.
Bueno como los cupones van a caducar y no les voy a dar uso. Los pongo aqui:

2x25 Valve
50 S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat
50 Costume Quest
50 Gratuitous Space Battles

Estos de unos amigos:
33 Valve
2x50 Valve
50 Steel Storm: Burning Retribution

-------------------
25 Valve
2x33 Valve
33 The Elder Scrolls V: Skyrim
50 Dungeon Defenders

Tengo alguno mas una compañia pero los pondre el utlimo y no tengo ninguno de Nordic. Vengaaa alguno que lo tenga que se lo regale a ruuin, que gracias a el cada dia somos un poco mas pobres.
ruuin escribió:Alguien tiene por ahí algún cupón de descuento de Nordic Games y no tiene pensado usarlo?

Me interesa para la oferta del The Guild 2.

Si me lo da "by the face", perfecto, si quiere algo a cambio que mire en mi inventario (en la firma está mi perfil) a ver si le interesa algo (el 50% en Call of Duty: Black Ops, Red Faction, 25% Might and Magic Clash of Heroes y 50% Back to the Future están excluidos de la selección, jeje)


viewtopic.php?f=62&t=1530962&p=1728224568#p1728224568
Tengo un CS:S + Garry's Mod, quien lo quiera a ver que me puede ofrecer
Megaup escribió:
Megaup escribió:
Megaup escribió:Regalo cupones por aqui tambien ;)

25% DE DESCUENTO EN Valve
50% DE DESCUENTO EN Chantelise
10% DE DESCUENTO EN Codemasters
50% DE DESCUENTO EN Left 4 Dead 2
50% DE DESCUENTO EN Zeno Clash
33% DE DESCUENTO EN Valve
50% DE DESCUENTO EN Dungeons of Dredmor
33% DE DESCUENTO EN Atari
50% DE DESCUENTO EN Valve
50% DE DESCUENTO EN Puzzle Chronicles
50% DE DESCUENTO EN Max Payne 2
50% DE DESCUENTO EN Men of War: Assault Squad

PD: Si alguien tiene un cupon del 75% en Risen le estaria muy agradecido que me lo diera ;)


Si alguien esta interesado aun me quedan esos cupones para regalar ;)
Yo no sé de donde sacásteis todos tantos cupones [+risas]

Para regalar tengo 50% lightfish, super meat boy, y un 40% al witcher 2 que supongo que este último sería el único que le podría interesar a alguien.
REgalo cupones :

- Valve 25%, 33%, 50%
- Saint Row Third 33%
- The Wonderfull end of the World 50%

Cambio una key del Anomaly Warzone, Osmos y Edge
Cambio keys del Xotic, Wasteland Angel, Beep, Sideway, The Ball y Nikopol

Busco MW2 (el q estuvo de oferta en Amazon).
a alguien le sobra algun cupon de THQ? ¿Y alguno de Frozenbyte?
Megaup escribió:Si alguien esta interesado aun me quedan esos cupones para regalar ;)


Fua, a mi ese del left 4 dead 2 al 50% me vendria genial asi se lo termino de comprar a mi novia y puede dejar de robarle la cuenta a mi hermano xD.
Pero no tengo nada que darte a cambio por desgracia [decaio]
Dorigon escribió:
Megaup escribió:Si alguien esta interesado aun me quedan esos cupones para regalar ;)


Fua, a mi ese del left 4 dead 2 al 50% me vendria genial asi se lo termino de comprar a mi novia y puede dejar de robarle la cuenta a mi hermano xD.
Pero no tengo nada que darte a cambio por desgracia [decaio]

Si tienes alguno de valve 50%, también te vale.

Y si no, esos abundan, algún EOLiano fijo que te lo puede dar.

Yo entre ayer y hoy los he regalado ya todos (tenía sobre 150 [+risas] )
Vale, que me dí cuenta que lo posteé en otro hilo [+risas]

Aquí van mis cupones, lo siento por los que queréis el de Nordic porque hasta las 11 o así no me voy a poder conectar http://steamcommunity.com//id/rolerdib/inventory

Y sí, tengo un 50% de Valve.

(el de Square ya se lo lleva conde_cadista)
RolerDib escribió:Vale, que me dí cuenta que lo posteé en otro hilo [+risas]

Aquí van mis cupones, lo siento por los que queréis el de Nordic porque hasta las 11 o así no me voy a poder conectar http://steamcommunity.com//id/rolerdib/inventory

Y sí, tengo un 50% de Valve.

(el de Square ya se lo lleva conde_cadista)

Hay manera de que me dones esos 50% de valve? [angelito]
Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/ los cuales cambio por objetos que me pueda interesar del tf2, vamos que los regalo. El de 75% del medival ya esta reservado.

Y de juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans.
Hay alguien que tenga un cupon de descuento del "uplink"? No tengo nada que ofrecer pero si nadie lo va a usar.... gracias!!
Tengo un cupón del 60% Hearts of Iron III, es bastante bueno. Si alguien lo quiere que me envíe un MP.
Kud0 escribió:Hay alguien que tenga un cupon de descuento del "uplink"? No tengo nada que ofrecer pero si nadie lo va a usar.... gracias!!

Lo posteo por aquí porque tú y alguno más me habéis escrito..

Entre ayer y hoy, por EOL y steam forums han volado TODOS mis tickets, que eran más de 150 [+risas] .

Lo siento, pero ya no tengo más. :(
Dorigon escribió:Hay manera de que me dones esos 50% de valve? [angelito]


Yo tengo uno de 50% de valve agregame a Steam y te lo doy. ;)
Estoy interesado en el Red Faction Armageddon (que esta ahora a 5$ en Amazon), daria por el un juego de los siguientes:

Killing Floor
Left 4 Dead
Napoleon: Total War
Renegade Ops
Torchlight

o dos de los siguientes:

Defense Grid: The Awakening
Magicka
Psychonauts
Sanctum
Terraria

Todos ellos son cambiables a traves de Steam.

Tambien como van a caducar los cupones los regalo:
http://steamcommunity.com/id/sagastta/inventory/
tambien tengo un 50 valve por si alguno quiere
No entiendo lo de los cupones valve, creo que en navidad estuvieron los juegos al 75 u 85%.
En fin que regalo un 50% de valve si alguien lo quiere mp.
conde_cadista escribió:
Kud0 escribió:Hay alguien que tenga un cupon de descuento del "uplink"? No tengo nada que ofrecer pero si nadie lo va a usar.... gracias!!

Lo posteo por aquí porque tú y alguno más me habéis escrito..

Entre ayer y hoy, por EOL y steam forums han volado TODOS mis tickets, que eran más de 150 [+risas] .

Lo siento, pero ya no tengo más. :(


Ale, ya te he conseguido uno por Steam Forums [beer] [360º]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:
Kud0 escribió:Hay alguien que tenga un cupon de descuento del "uplink"? No tengo nada que ofrecer pero si nadie lo va a usar.... gracias!!

Lo posteo por aquí porque tú y alguno más me habéis escrito..

Entre ayer y hoy, por EOL y steam forums han volado TODOS mis tickets, que eran más de 150 [+risas] .

Lo siento, pero ya no tengo más. :(


Ale, ya te he conseguido uno por Steam Forums [beer] [360º]


Muchisimas Gracias!!!!! Para mi, me acabas de dar un ejemplo a seguir de colaboracion entre foreros.. no me conocías de nada y me has tendido tu mano para ayudarme... muchisimas gracias!!!!
Nada nada, un ratejo buscando entre varios hilos de Steam, y listo XD XD

Solo falta que ruuin consiguiera el de Nordic Games :-? :-?
Actualizo los cupones que me quedan que ya he regalados unos cuantos, se acerca el 1...aprovechar que se siguen regalando XD

Imagen
Juegos Steam para cambiar
Xotic
Sideway NY
Wasteland Angel
Beep
Nikopol
Bunch of Heroes
Orange Box
Alien vs Predator
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humble 3 ,
Humble Frozensynapse ,
Zombie Shooter 1
inMomentum
Hacker Evolution:Duality
Your Doodles Are Bugged!
Zombie Shooter 2
Hacker Evolution: Untold

Cupones
33% Bethesda
66% Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2
50% Any Rockstar Game
50% SEGA Classics Collection
50% F12011

Un saludo
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Apuntad tambien los mios http://steamcommunity.com/profiles/76561198014926301/inventory/ no los quieros para nada,esto de los cupones ha sido un fracaso
Tengo para cambiar un L4D GoTY.

Si a alguien le interesa hacerme una oferta, por privado :)
He visto a dos personas quejándose de los cupones :O que barbaridades dicen, puede que tengan cientos de juegos y que muchos de los cupones que hay no les interese, pero hay MUCHAS otras personas que no tienen cientos de juegos o que se van iniciando y los cupones son útiles.
Pues nada, me apunto a la obra de caridad:

Cupones (Steam Trade).
Hay algun cupon para el Trine 2?
rheed escribió:Hay algun cupon para el Trine 2?


No existen. Y segun los desarrolladores, dijeron que tardarían lo suyo en hacer descuentos sobre el juego.
Yo lo conseguí durante las navidades tradeado por un Magicka Collection :)
Ya me lo he pasado, y la ambientación es impecable.
Si el juego tiene una pintaza increible, me recuerda cosa mala al Lost Vikings. El 1 jugablemente esta bien? En los foros de steam gente regala cupones y hay varios de 50% para el 1, imagino que graficamente no sera igual, pero quiero saber si es un churro o esta bien XD
rheed escribió:Si el juego tiene una pintaza increible, me recuerda cosa mala al Lost Vikings. El 1 jugablemente esta bien? En los foros de steam gente regala cupones y hay varios de 50% para el 1, imagino que graficamente no sera igual, pero quiero saber si es un churro o esta bien XD


No sé cómo es el 2, pero el 1 es, para mí, el juego indie con mejores gráficos que tengo. Es un MUST.
Tengo ahora mismo 3 invis para SMNC y un vale de 33% de Valve, si alguien ofrece algo le escucho!
rheed escribió:Si el juego tiene una pintaza increible, me recuerda cosa mala al Lost Vikings. El 1 jugablemente esta bien? En los foros de steam gente regala cupones y hay varios de 50% para el 1, imagino que graficamente no sera igual, pero quiero saber si es un churro o esta bien XD


No te esperes un The Lost Viking donde cada personaje tenía una funcionalidad única, y realmente necesitabas pensar algunos puzzles.

En Trine, si juegas con dos jugadores, prácticamente puedes hacerte el juego con un mago que te construya tablones y desplazándolas mientras alguien está encima.

Yo te lo recomiendo, a mí me gusta, sobretodo para jugar con la novia.
conde_cadista escribió:Nada nada, un ratejo buscando entre varios hilos de Steam, y listo XD XD

Solo falta que ruuin consiguiera el de Nordic Games :-? :-?


Al final lo he conseguido a traves del usuario "Eskim0". Iba de culo en el curro y entre todos hemos obrado la magia.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Así da gusto.
ruuin escribió:
conde_cadista escribió:Nada nada, un ratejo buscando entre varios hilos de Steam, y listo XD XD

Solo falta que ruuin consiguiera el de Nordic Games :-? :-?


Al final lo he conseguido a traves del usuario "Eskim0". Iba de culo en el curro y entre todos hemos obrado la magia.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Así da gusto.


Me alegro que lo pudieses pillar [plas] [oki] [poraki]
61016 respuestas