dresinos escribió:Bueno como falta poco para que caduquen los cupones regalo la mayoria de los que tengo en mi inventario:
http://steamcommunity.com/id/sagastta/inventory/
Hay algunos que no regalo porque igual los uso dependiendo de las ofertas que pongan (Rockstar, La Noire, Sacred 2, Silent Hill, uno de Divinity 2, Paradox, F1 2011 y el de Call of Duty: Black Ops; estos serian los que no doy)
3743-PP7K-ZVRV
REDEMPTION INSTRUCTIONS:
Go to http://www.betatest.risen2.com/us
Enter your beta key in the Access code field
Enter your contact information and review/accept the NDA
You will receive a Steam code to download the Risen 2 beta
The beta code will be active until March 2, 2012
IMENTEC escribió:dresinos escribió:Bueno como falta poco para que caduquen los cupones regalo la mayoria de los que tengo en mi inventario:
http://steamcommunity.com/id/sagastta/inventory/
Hay algunos que no regalo porque igual los uso dependiendo de las ofertas que pongan (Rockstar, La Noire, Sacred 2, Silent Hill, uno de Divinity 2, Paradox, F1 2011 y el de Call of Duty: Black Ops; estos serian los que no doy)
Muchas gracias a "dresinos" que me ha regalado un cupón de 50% de Bioshock 2.
Saludos!
P.D.: Yo regalo cupones de Max Payne 2, Gemini Rue, Jamestown, Recetear y Altitude. Todos del 50%. Ademas una copia extra de la beta de SMNC.
rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD
Por ejemplo, estoy ofreciendo un Deus Ex, que esta x 17 y me espero ofertas de juegos que rondan ese precio o lo lo tuvieron similar en su dia de oferta ( que es el 90% de gente que lo compra, para luego comerciarlo ), pero casi todas las ofertas que me hacen me entran la risa. Que si dead space 2 ( 29 vs 49, con pack 10 euros ), killing floor que son 17 ( 5 con oferta? ), juegos que no conoce ni su madre...xD Se deben pensar que soy tonto o algo.
Incluso ofertas de juegos que son MAS baratos que el deus rebajado Es la ostia.
Y cuando digo deus, podria decir bastantes mas, que llevo 2 semanas comerciando por steam y estoy alucinando
druida escribió:rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD
Por ejemplo, estoy ofreciendo un Deus Ex, que esta x 17 y me espero ofertas de juegos que rondan ese precio o lo lo tuvieron similar en su dia de oferta ( que es el 90% de gente que lo compra, para luego comerciarlo ), pero casi todas las ofertas que me hacen me entran la risa. Que si dead space 2 ( 29 vs 49, con pack 10 euros ), killing floor que son 17 ( 5 con oferta? ), juegos que no conoce ni su madre...xD Se deben pensar que soy tonto o algo.
Y cuando digo deus, podria decir bastantes mas, que llevo 2 semanas comerciando por steam y estoy alucinando
Hombre no creo que Deus EX sea el mejor ejemplo para expresar ese tipo de quejas ya que ha estado en oferta a 7€ hace nada.
http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 269&sr=1-1
rheed escribió:druida escribió:rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD
Hombre no creo que Deus EX sea el mejor ejemplo para expresar ese tipo de quejas ya que ha estado en oferta a 7€ hace nada.
http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 269&sr=1-1
Es un ejemplo. Quieres otro? Que me ofrezcan un dead space 1 por un Alan Wake EC ( e infinitos magicka, pvz y demas ). Ya no hablo de que consigas los juegos por chanchullos mas baratos o los compres en oferta para luego cambiarlos, pero esque a veces muchas cosas que me ofrecen son inferiores y bastante, a la oferta, y lo mejor de todo esque se mosquean si no aceptas o te rayan
ak4ever escribió:te tienen que buscar por el nombre que estas usando "[ESP] Punkito" y deja ver todo menos el inventario, mira que en los parametros del perfil tengas el inventario como público ya que tiene opción propia
Newbell escribió:rheed, has comprado un Deus Ex:HR para intercambiarlo, y ahora te estás viendo con que no puedes conseguir lo que tú más o menos tenías previsto. Pero es tu problema, ¿Para qué compras un juego si no vas a jugarlo?
rheed escribió:Newbell escribió:rheed, has comprado un Deus Ex:HR para intercambiarlo, y ahora te estás viendo con que no puedes conseguir lo que tú más o menos tenías previsto. Pero es tu problema, ¿Para qué compras un juego si no vas a jugarlo?
Ahora me vas a decir que las miles de personas que hay en este foro y en el foro de trading no compran juegos de oferta para luego cambiarlos? Que pasa todos teneis algun tipo de trapicheo por el cual magicamente conseguis juegos gratis para luego cambiarlos? Va a ser que no. La mayoria de gente compra en ofertas para mas adelante sacarle partido, no se hace por mero altruismo, quiza 3 meses atras hubo un juego que tu querias muchisimo de oferta y no pudiste comprarlo, y ahora esta caro, pero a esa persona le interesa el que esta de oferta, y no puede comprarlo. Vamos, solo tienes que pasarte por los foros de trading para verlo. Hace 2 dias uno de los juegos mas demandados era Deus Ex, ahora es de los mas ofertados, por que será?
Si compro algo espero recibir algo de valor similar a cambio, NO ESTOY pidiendo mas, no pido que me den juegos de 50euros a cambio, pero que te ofrezcan basura indie que no conoce ni su madre o juegos que no valen ni 5 euros de precio normal me parece pasarse un poco y pensar que la gente es retrasada o tonta. O juegos que a precio normal son inferiores al de la oferta. Si quisiera me compraba directamente el juego, que es mas barato que la oferta ¬¬ Me han ofrecido varias veces el dead space 2 ( que estaba en pack a 10euros con el 1 ), y al contestarles me decian si era gilipoyas o que se yo. Si claro, gilipoyas por no querer un juego de 6-29 euros por otro de 16-49, seguro
Y para tu información, compre el juego para regalarselo a un amigo que lo tenia en su lista de deseados desde hace tiempo, pero al ir a regalarselo ya se lo habia comprado. Asi que lo tenia de sobras. No lo compre para comerciar. Para que te quejas de esto si luego me envias un pm por si me interesa otro juego?
Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.
Por cierto, la Augmented edition no merece la pena, lo que trae es una parida, y lo mas importante que es la banda sonora, no es ni una decima parte de la banda sonora completa
rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD
rheed escribió:Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.
SaMaeL13884 escribió:rheed escribió:Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.
En game lo tienes por 10 €. No es activable en Steam pero es en formato físico.
rheed escribió:SaMaeL13884 escribió:rheed escribió:Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.
En game lo tienes por 10 €. No es activable en Steam pero es en formato físico.
Aqui en barcelona esta x 29 Y prefiero tenerlo en steam que tener una caja con un cd inservible y un manual de 4 paginas cutres xD
rheed escribió:Newbell escribió:rheed, has comprado un Deus Ex:HR para intercambiarlo, y ahora te estás viendo con que no puedes conseguir lo que tú más o menos tenías previsto. Pero es tu problema, ¿Para qué compras un juego si no vas a jugarlo?
Ahora me vas a decir que las miles de personas que hay en este foro y en el foro de trading no compran juegos de oferta para luego cambiarlos? Que pasa todos teneis algun tipo de trapicheo por el cual magicamente conseguis juegos gratis para luego cambiarlos? Va a ser que no. La mayoria de gente compra en ofertas para mas adelante sacarle partido, no se hace por mero altruismo, quiza 3 meses atras hubo un juego que tu querias muchisimo de oferta y no pudiste comprarlo, y ahora esta caro, pero a esa persona le interesa el que esta de oferta, y no puede comprarlo. Vamos, solo tienes que pasarte por los foros de trading para verlo. Hace 2 dias uno de los juegos mas demandados era Deus Ex, ahora es de los mas ofertados, por que será?
Si compro algo espero recibir algo de valor similar a cambio, NO ESTOY pidiendo mas, no pido que me den juegos de 50euros a cambio, pero que te ofrezcan basura indie que no conoce ni su madre o juegos que no valen ni 5 euros de precio normal me parece pasarse un poco y pensar que la gente es retrasada o tonta. O juegos que a precio normal son inferiores al de la oferta. Si quisiera me compraba directamente el juego, que es mas barato que la oferta ¬¬ Me han ofrecido varias veces el dead space 2 ( que estaba en pack a 10euros con el 1 ), y al contestarles me decian si era gilipoyas o que se yo. Si claro, gilipoyas por no querer un juego de 6-29 euros por otro de 16-49, seguro
druida escribió:Pues a mi Dead Space 2 me parece un buen cambio por ese Deus Ex HR son juegos que cada poco estan en oferta en muchas páginas y andan sobre los mismos precios entre 5/10€ sinceramente yo no esperaría sacar mucho mas.
Si te ofrecen el cambio y te gusta Dead Space 2 no lo dudes.
rheed escribió:druida escribió:Pues a mi Dead Space 2 me parece un buen cambio por ese Deus Ex HR son juegos que cada poco estan en oferta en muchas páginas y andan sobre los mismos precios entre 5/10€ sinceramente yo no esperaría sacar mucho mas.
Si para ti 5-10 son de 29 a 49 o de 10 (+dead space1) a 17, pues genial
rheed escribió:druida escribió:Pues a mi Dead Space 2 me parece un buen cambio por ese Deus Ex HR son juegos que cada poco estan en oferta en muchas páginas y andan sobre los mismos precios entre 5/10€ sinceramente yo no esperaría sacar mucho mas.
Si para ti 5-10 son de 29 a 49 o de 10 (+dead space1) a 17, pues genial
pjexposito escribió:Hola,
quiero comprar Skyrim, por lo que agradecería algún vale de descuento para Steam, ahora que están a punto de caducar. No tengo gran cosa para ofrecer (25% en Valve, 50% en ZenoClash, 33% en Valve y 33% en Heroes VI), pero ofrecería todos los vales por un descuento del mencionado juego.
Gracias.