[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans.
Busco cupón de descuento para Square-Enix 50%, daría el mio de Ubisoft 50% y alguno mas si es necesario.
También tengo keys para Origin de Mass Effect 1, Dead Space 1, Shank.

Secundariamente busco también:
· DeathSpank
· Juegos indie
· L4D2 y Counter Strike source
Mis cosas para cambio

TODO PARA STEAM INTERCAMBIABLE (VIA STEAM TRADE)
-King Arthur The roleplaying Wargame
-Half Life 2+ Lost coast
-Half Life 2 Episode one
-Half Life 2 Episode one SPECIAL (Incluye 4 items: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)
-Half Life 2 Episode two
-Day of defeat source
-Napoleon Total War
-Serious Sam HD the Second encounter
-Arcania: Gothic 4*
-Metro 2033*
-S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky*
-Civcity: Rome
-Frozenbyte Collection (Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: survivor)
-The Wonderful end of the world
-Super Monday Night Combat
*Estos 3 juegos probablemente me los quede a no ser que encuentre algo que me interese mas.

Cupones? os pongo algunos, pinchar en el enlace para verlos todos, si os interesa alguno hablamos.

-25% Activision (CODMW3, CODMW2,CODWAW;COD4 etc)
-50% Assasins Creed 2 Deluxe
-50% Tales of Monkey Island
-50% Limbo
-60 King Arthur Franquicia (incluido el 2)
-50% Fallout New Vegas
-50% GTA vice city y GTA: San Andreas......
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ory/#753_3 <----Lista completa

Claves activables en Steam

-Humbe Bundle 1
-Humbe Bundle 2
-Frozen synapse Bundle
-Humble Bundle 3
-Humble Bundle 4
-Orcs Must Die
-Serious sam DD
-Zombie shooter 1 y 2.
-Saira
-Call of chulthu
-Hacker Evolution Untold y Duality
-Inmomentum
-Your doodles are bugged!
-Humbe-Bundle Android (sin clave del toki-tori)
-Saints Row Third: Pack de juerga (el famoso pulpico)
-XOTIC

Busco
Juegos de mi lista de deseados, pero porsupuestisimo estoy abierto a sugerencias de otros juegos.
Mi lista de deseados<---Pincha para ver la lista completa

-NO quiero Cupones (A no ser que tengais uno que me interese mas de los que tengo aqui como uno de 50% o mas de deep silver por ejemplo)
-NO quiero juegos de VALVE (los que me interesan ya los tengo, excepcionalmente aceptaria el DOTA 2 y CS: GO)
-NO quiero Humble-Bundles (Los tengo todos) a excepcion de algunos juegos sueltos de Indieroyale como Runespell y Nuclear Dawn
-NO quiero cosas de ORIGIN (No hasta que EA recapcite y vuelva a poner todas las novedades que vayan saliendo...hmm... ME3, Syndicate...)
-Dependiendo que claves que me ofrezcais no acepto algunas claves de steam puesto que podrian ser de dudosa procedencia.

Podeis echar un vistazo si quereis a mi lista de deseados y los juegos que tengo si pinchais en el iconito de steam de mi perfil.

Ofertas por MP o por aqui.
dresinos escribió:Bueno como falta poco para que caduquen los cupones regalo la mayoria de los que tengo en mi inventario:
http://steamcommunity.com/id/sagastta/inventory/
Hay algunos que no regalo porque igual los uso dependiendo de las ofertas que pongan (Rockstar, La Noire, Sacred 2, Silent Hill, uno de Divinity 2, Paradox, F1 2011 y el de Call of Duty: Black Ops; estos serian los que no doy)


Muchas gracias a "dresinos" que me ha regalado un cupón de 50% de Bioshock 2.

Saludos!

P.D.: Yo regalo cupones de Max Payne 2, Gemini Rue, Jamestown, Recetear y Altitude. Todos del 50%. Ademas una copia extra de la beta de SMNC.
Buenas, a ver, lo que tengo:

L4D Goty
GTA Vice City
Killing Floor: Complete pack

-50% Frozenbyte Collection
-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Valve
-50% Alien Breed Impact
-50% A.R.E.S. Extinction Agenda
-50% Sanctum
-50% Chantelise
-25% Activision

Aun me queda 1 copia del SMNC, quien la quiera, ya sabe.

Me interesan:
Darksiders
HIB 4 Steam
Ofreced, nunca se sabe...

Saludos.
Tengo para cambiar, tradeable:
- Multiwinia
- Runespell: Overture

También puedo cambiar, aunque no los cambiaría por algo que no me interese mucho (y no, no cambio el Two Worlds 2 por juegos de diez euros):
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
- Two Worlds II

Y además, tengo estas keys (para steam, of course):
-Beta del Tera (Sapphire)
-Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising (Comprado en Gamersgate)
-Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II (Comprado en Gmaersgate)
-King Arthur: The Roleplaying Wargame (IGN)

Busco cosas como:
- Bastion
- Fallout 3 GOTY
- The Whispered World
- Deus Ex: Human Revolution
- Lara Croft and the Guardian of Light

Y me quedan ya solo estos cupones por regalar:
- 33% Valve
- 50% VirtuaTennis 4
- 50% Dogfighter
- 50% Bunch of Heroes

Y también regalo esta key para la beta del Risen 2, para quien pueda usarla:

3743-PP7K-ZVRV

REDEMPTION INSTRUCTIONS:

Go to http://www.betatest.risen2.com/us
Enter your beta key in the Access code field
Enter your contact information and review/accept the NDA
You will receive a Steam code to download the Risen 2 beta

The beta code will be active until March 2, 2012


Si alguien la coge un agradecimiento no estaría de más :D
Muchisimas gracias! Esperaba muchisimo este juego ;)
Imagen
Cambio código par la beta de TERA por algo interesante.

La duración de la primera beta:
  • Duration: Friday, February 24 at 12:00 PM PST to Sunday, February 26 at 11:59 PM PST
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Magicka

http://store.steampowered.com/app/42910/

Warhammer 40,000: Space Marine

http://store.steampowered.com/app/55150/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien regalo los siguientes cupones de descuento, interesados mandadme MP:

-25% Valve
-25% Valve
-25% id Software
-33% Valve Complete Pack
-33% Renegade Ops
-50% Zombie Driver
-50% Oddworld: Munch's Oddysee
-50% X SuperBox
-50% Railworks 3: Train Simulator 2012
-50% Combat Wings: Battle of Britain
-50% RoboBlitz
-50% IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
-50% Shadowgrounds

Saludos. [beer]
IMENTEC escribió:
dresinos escribió:Bueno como falta poco para que caduquen los cupones regalo la mayoria de los que tengo en mi inventario:
http://steamcommunity.com/id/sagastta/inventory/
Hay algunos que no regalo porque igual los uso dependiendo de las ofertas que pongan (Rockstar, La Noire, Sacred 2, Silent Hill, uno de Divinity 2, Paradox, F1 2011 y el de Call of Duty: Black Ops; estos serian los que no doy)


Muchas gracias a "dresinos" que me ha regalado un cupón de 50% de Bioshock 2.

Saludos!

P.D.: Yo regalo cupones de Max Payne 2, Gemini Rue, Jamestown, Recetear y Altitude. Todos del 50%. Ademas una copia extra de la beta de SMNC.


Hola aun te queda la copia de SMNC? yo aun no lo tengo y me gustaria probarlo, gracias de todos modos :)

Muchas gracias a dresinos que me ha regalado un cupón de 50% de Valve.

Saludos!
La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD

Por ejemplo, estoy ofreciendo un Deus Ex, que esta x 17 y me espero ofertas de juegos que rondan ese precio o lo lo tuvieron similar en su dia de oferta ( que es el 90% de gente que lo compra, para luego comerciarlo ), pero casi todas las ofertas que me hacen me entran la risa. Que si dead space 2 ( 29 vs 49, con pack 10 euros ), killing floor que son 17 ( 5 con oferta? ), juegos que no conoce ni su madre...xD Se deben pensar que soy tonto o algo.

Incluso ofertas de juegos que son MAS baratos que el deus rebajado XD Es la ostia.

Y cuando digo deus, podria decir bastantes mas, que llevo 2 semanas comerciando por steam y estoy alucinando
El Deus Ex se puede comprar por poco menos de 8 € ahora mismo.
rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD

Por ejemplo, estoy ofreciendo un Deus Ex, que esta x 17 y me espero ofertas de juegos que rondan ese precio o lo lo tuvieron similar en su dia de oferta ( que es el 90% de gente que lo compra, para luego comerciarlo ), pero casi todas las ofertas que me hacen me entran la risa. Que si dead space 2 ( 29 vs 49, con pack 10 euros ), killing floor que son 17 ( 5 con oferta? ), juegos que no conoce ni su madre...xD Se deben pensar que soy tonto o algo.

Incluso ofertas de juegos que son MAS baratos que el deus rebajado XD Es la ostia.

Y cuando digo deus, podria decir bastantes mas, que llevo 2 semanas comerciando por steam y estoy alucinando

Hombre no creo que Deus EX sea el mejor ejemplo para expresar ese tipo de quejas ya que ha estado en oferta a 7€ hace nada.
http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 269&sr=1-1
Alguien tine un descuento del Serious Sam 3?
druida escribió:
rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD

Por ejemplo, estoy ofreciendo un Deus Ex, que esta x 17 y me espero ofertas de juegos que rondan ese precio o lo lo tuvieron similar en su dia de oferta ( que es el 90% de gente que lo compra, para luego comerciarlo ), pero casi todas las ofertas que me hacen me entran la risa. Que si dead space 2 ( 29 vs 49, con pack 10 euros ), killing floor que son 17 ( 5 con oferta? ), juegos que no conoce ni su madre...xD Se deben pensar que soy tonto o algo.

Incluso ofertas de juegos que son MAS baratos que el deus rebajado XD Es la ostia.

Y cuando digo deus, podria decir bastantes mas, que llevo 2 semanas comerciando por steam y estoy alucinando

Hombre no creo que Deus EX sea el mejor ejemplo para expresar ese tipo de quejas ya que ha estado en oferta a 7€ hace nada.
http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 269&sr=1-1


Es un ejemplo. Quieres otro? Que me ofrezcan un dead space 1 por un Alan Wake EC ( e infinitos magicka, pvz y demas ). Ya no hablo de que consigas los juegos por chanchullos mas baratos o los compres en oferta para luego cambiarlos, pero esque a veces muchas cosas que me ofrecen son inferiores y bastante, a la oferta, y lo mejor de todo esque se mosquean si no aceptas o te rayan XD
Tened en cuenta que los precios varían en funcion de donde vivas por ejemplo los mirrors edge se tradeaban como rosquillas ya que valian 5$ (a nosotros nos costaba solo 2,5€) y estaban bastante sobrevalorados. Y eso pasa con todos.

El cityXL 2012 nos costaba 10€ pero a ellos 7,5€
Y creo el Serius Sam para nosotros es una ganga.

Luego hay otros juegos como el payday que los muy burros pese a estar tirado en amazon te piden +30€ (de juegos valor fuera de oferta) y no paran de quejarse de lowballs

Todo esto es muy relativo

PD: dicho esto si alguien pilla tickets para montar otro pack de SS3 avisad.
rheed escribió:
druida escribió:
rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD

Por ejemplo, estoy ofreciendo un Deus Ex, que esta x 17 y me espero ofertas de juegos que rondan ese precio o lo lo tuvieron similar en su dia de oferta ( que es el 90% de gente que lo compra, para luego comerciarlo ), pero casi todas las ofertas que me hacen me entran la risa. Que si dead space 2 ( 29 vs 49, con pack 10 euros ), killing floor que son 17 ( 5 con oferta? ), juegos que no conoce ni su madre...xD Se deben pensar que soy tonto o algo.

Incluso ofertas de juegos que son MAS baratos que el deus rebajado XD Es la ostia.

Y cuando digo deus, podria decir bastantes mas, que llevo 2 semanas comerciando por steam y estoy alucinando

Hombre no creo que Deus EX sea el mejor ejemplo para expresar ese tipo de quejas ya que ha estado en oferta a 7€ hace nada.
http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolutio ... 269&sr=1-1


Es un ejemplo. Quieres otro? Que me ofrezcan un dead space 1 por un Alan Wake EC ( e infinitos magicka, pvz y demas ). Ya no hablo de que consigas los juegos por chanchullos mas baratos o los compres en oferta para luego cambiarlos, pero esque a veces muchas cosas que me ofrecen son inferiores y bastante, a la oferta, y lo mejor de todo esque se mosquean si no aceptas o te rayan XD



a mi ya no me sorprende nada ,esta tarde me han ofrecido un renegade ops por skyrim,por supuesto le dicho que si,para darle un poco de emocion al chaval claro.

PD:acto seguido lo he eliminado de mi lista de amigos,pasado el rato me ha agregado otra vez.
Buenas tengo un par de cupones de descuento que no voi a usar y los regalo

Dirt 3 50%

Men of war assault squad 50%

valve 25% (este fijo que no me lo quito de ensima xDD)

activicion 25%

Y algun otro que no se si lo usare, si algien quiere alguno MP

salu2
El tema de tradear en los foros de steam ahora se ha convertido en una mierda la verdad, es prácticamente imposible encontrar un trato equitativo. Yo por eso mismo voy a dejar de tradear este fin de semana, ya bastantes juegos he conseguido como para 1 año jugando. Es una perdida de tiempo comparado a como era hace 1 mes o navidades.

Por cierto, tengo esto que cambiaria por cualquier cosa que no tenga(si no va para sorteo de EOL):

- Plants vs zombies (cualquier mierda barata que no tenga como el PAM)
- The baconing
- Ceville (no tradeable) .

Busco algo como Psychonauts, Oddboxx, PAM, Monster truck nitro, Serious Sam 2 (2,38€ este finde).
Aqui los que ya tengo y no quiero: http://steamcommunity.com/id/walx/games?tab=all

Tengo pensado regalar los cupones, pero lo haré el ultimo dia por si puedo aprovechar alguna oferta, asi que los que esteis interesados mandadme MP pero el ultimo dia.
El de torchlight es para mi paisano conde_cadista, en el caso de que no salga de oferta :P
ak4ever escribió:te tienen que buscar por el nombre que estas usando "[ESP] Punkito" y deja ver todo menos el inventario, mira que en los parametros del perfil tengas el inventario como público ya que tiene opción propia


Gracias por la aclaracion, ni me habia dado cuenta de esa opcion en el inventario.

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... inventory/

Creo que asi se puede ver, si no ya lo apañare mañana (hoy) xD que acabo de llegar a casa y quiero dormir [carcajad] Lo dicho de lo que hay en mi inventario si quereis algo pedidmelo y para vosotros.

Un saludo
Por favor, ¿Queréis dejar de quejaros?

Si os interesa una oferta la aceptáis, si no estáis de acuerdo, la rechazáis... Tampoco lo veo tan complicado.

rheed, has comprado un Deus Ex:HR para intercambiarlo, y ahora te estás viendo con que no puedes conseguir lo que tú más o menos tenías previsto. Pero es tu problema, ¿Para qué compras un juego si no vas a jugarlo?

No convirtáis esto en un offtopic.

Yo sigo regalando los cupones que había mencionado antes, y ahora tengo para tradear un The Baconing.
Hola, tengo un Nation Red para cambio.

Interesados, haced ofertas por Mensaje Privado.
Busco algun juego que me interese y que no tenga.
Saludos!!
Tengo un Dirt 3, a ver que me ofreceis
Bueno yo vengo para decir, que como queda Muy Muy poco para que acaben lo de los tickets, que si alguno tiene algún cupón del Fallout New Vegas o del Fallout 3 que no fuese a usar. Si me lo puede tradear el dia antes de que se acaben se lo agradecería mucho. Aunque tambien puedo cambiarlo antes si a alguien le interesa lo que tengo: 50% Black Ops, Dirt 3, DungeonDefender, STALKER call of prypiat, PokerNight at the Inventory.

Lo digo por que haber si no vais a usar los cupones vais a estar intendando darles salida pero no hay forma y al final el cupón se va a desperdiciar y sería una verdadera lástima. Yo lo digo, si no consigo cambiarlos de aqui a 2 o 3 días los regalo. Haced lo mismo hombre que al final van a acabar los cupones en la basura a este paso u.u

PD: supongo que los de Steam se estarán frotando las manos con el último dia de las ofertas no??
Cambio la Beta del Tera por un cupón de Square-Enix o del Deus Ex...
Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans.
Una pregunta supongo que tonta pero no lo tengo claro:

¿Qué diferencias hay entre Deus Ex: Human Revolution™ y Deus Ex: HR Augmented Edition?
Es que no se si el Augmented Edition es el juego con los DLC o es otra cosa.


Perdonad porque me veo que la pregunta es un poco tonta, pero no me quiero quedar con la duda [+risas]



EDITO: Vale ya lo he encontrado:
Augmented Edition
-Exclusivo libro de arte de 40 páginas que muestra los conceptos que hay tras el mundo de 2027. Descubre los orígenes del diseño, de los personajes y de las armas de Deus Ex: Human Revolution
-"Cómo se hizo" de 44 minutos de duración que relata las dificultades y adversidades que se encontró el equipo de Eidos-Montreal
-Motion comic basado en la primera edición de la adaptación de DC Comics
-Banda sonora del juego compuesta por Michael McCann
-Trailer del E3 y storyboard animado



Vamos que no merece la pena creo yo...
Juegos Steam
Xotic
Sideway NY
Wasteland Angel
Beep
Nikopol
Bunch of Heroes
Orange Box
Alien vs Predator
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humble 3 ,
Humble Frozensynapse ,
Zombie Shooter 1
inMomentum
Hacker Evolution:Duality
Your Doodles Are Bugged!
Zombie Shooter 2
Hacker Evolution: Untold

Cupones
33% Bethesda
66% Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2
50% Any Rockstar Game
50% SEGA Classics Collection
50% F12011

Un saludo
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Pues tengo tres claves de Steam para cada juego de estos:

- Critical Mass
- Fortix 2
- Bunch Of Heroes
- Hacker Evolution

Si alguien ofrece un The Baconing, o Pam, o Binding of Isaac que me diga algo ;)
Newbell escribió:rheed, has comprado un Deus Ex:HR para intercambiarlo, y ahora te estás viendo con que no puedes conseguir lo que tú más o menos tenías previsto. Pero es tu problema, ¿Para qué compras un juego si no vas a jugarlo?


Ahora me vas a decir que las miles de personas que hay en este foro y en el foro de trading no compran juegos de oferta para luego cambiarlos? Que pasa todos teneis algun tipo de trapicheo por el cual magicamente conseguis juegos gratis para luego cambiarlos? Va a ser que no. La mayoria de gente compra en ofertas para mas adelante sacarle partido, no se hace por mero altruismo, quiza 3 meses atras hubo un juego que tu querias muchisimo de oferta y no pudiste comprarlo, y ahora esta caro, pero a esa persona le interesa el que esta de oferta, y no puede comprarlo. Vamos, solo tienes que pasarte por los foros de trading para verlo. Hace 2 dias uno de los juegos mas demandados era Deus Ex, ahora es de los mas ofertados, por que será?

Si compro algo espero recibir algo de valor similar a cambio, NO ESTOY pidiendo mas, no pido que me den juegos de 50euros a cambio, pero que te ofrezcan basura indie que no conoce ni su madre o juegos que no valen ni 5 euros de precio normal me parece pasarse un poco y pensar que la gente es retrasada o tonta. O juegos que a precio normal son inferiores al de la oferta. Si quisiera me compraba directamente el juego, que es mas barato que la oferta ¬¬ Me han ofrecido varias veces el dead space 2 ( que estaba en pack a 10euros con el 1 ), y al contestarles me decian si era gilipoyas o que se yo. Si claro, gilipoyas por no querer un juego de 6-29 euros por otro de 16-49, seguro XD

Y para tu información, compre el juego para regalarselo a un amigo que lo tenia en su lista de deseados desde hace tiempo, pero al ir a regalarselo ya se lo habia comprado. Asi que lo tenia de sobras. No lo compre para comerciar. Para que te quejas de esto si luego me envias un pm por si me interesa otro juego? XD

Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.

Por cierto, la Augmented edition no merece la pena, lo que trae es una parida, y lo mas importante que es la banda sonora, no es ni una decima parte de la banda sonora completa
rheed escribió:
Newbell escribió:rheed, has comprado un Deus Ex:HR para intercambiarlo, y ahora te estás viendo con que no puedes conseguir lo que tú más o menos tenías previsto. Pero es tu problema, ¿Para qué compras un juego si no vas a jugarlo?


Ahora me vas a decir que las miles de personas que hay en este foro y en el foro de trading no compran juegos de oferta para luego cambiarlos? Que pasa todos teneis algun tipo de trapicheo por el cual magicamente conseguis juegos gratis para luego cambiarlos? Va a ser que no. La mayoria de gente compra en ofertas para mas adelante sacarle partido, no se hace por mero altruismo, quiza 3 meses atras hubo un juego que tu querias muchisimo de oferta y no pudiste comprarlo, y ahora esta caro, pero a esa persona le interesa el que esta de oferta, y no puede comprarlo. Vamos, solo tienes que pasarte por los foros de trading para verlo. Hace 2 dias uno de los juegos mas demandados era Deus Ex, ahora es de los mas ofertados, por que será?

Si compro algo espero recibir algo de valor similar a cambio, NO ESTOY pidiendo mas, no pido que me den juegos de 50euros a cambio, pero que te ofrezcan basura indie que no conoce ni su madre o juegos que no valen ni 5 euros de precio normal me parece pasarse un poco y pensar que la gente es retrasada o tonta. O juegos que a precio normal son inferiores al de la oferta. Si quisiera me compraba directamente el juego, que es mas barato que la oferta ¬¬ Me han ofrecido varias veces el dead space 2 ( que estaba en pack a 10euros con el 1 ), y al contestarles me decian si era gilipoyas o que se yo. Si claro, gilipoyas por no querer un juego de 6-29 euros por otro de 16-49, seguro XD

Y para tu información, compre el juego para regalarselo a un amigo que lo tenia en su lista de deseados desde hace tiempo, pero al ir a regalarselo ya se lo habia comprado. Asi que lo tenia de sobras. No lo compre para comerciar. Para que te quejas de esto si luego me envias un pm por si me interesa otro juego? XD

Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.

Por cierto, la Augmented edition no merece la pena, lo que trae es una parida, y lo mas importante que es la banda sonora, no es ni una decima parte de la banda sonora completa


Claro que hay gente que compra juegos para luego negociar con ellos. Pero si luego no consiguen colocarlo, no es su problema.

Tú has optado por comprarlo. Si lo consigues colocar enhorabuena, si no, pues te quedas con él. Pero es normal que cada uno tire para su lado. No tienes que venir a un tema del foro que habla sobre trades, para desfogarte sobre tu problema en tradear un juego que has comprado.

Piensa que nadie va a cambiarte tu Deus Ex por un juego que valga más de 10€, por la sencilla razón de que para eso, ya se lo comprarían ellos mismos.

También Deus Ex estuvo no mucho en oferta en Amazon (7€ o algo así). Si no mal recuerdo, incluso en este foro estaban regalando claves, o cambiándolas por cosas baratas.

Lo que yo te recomendaría, es que te guardaras el juego, y que esperes a que pase la oferta. Entonces, cuando veas un juego que te guste y esté de oferta, ir a los foros de steam, e intentar cambiar ese juego que te gusta, por Deus Ex. Ahora mismo nadie te va a dar un juego que está a 30€ (Dead Rising 2) por tu Deus Ex. Tan solo espera a que Dead Rising 2 esté de oferta, y cambialo en ese momento.
rheed escribió:La peña que tradea en steam ( en los foros ) que cojones se fuma? Veria logico ofrecer juegos que tienen valores similares, pero muchisima gente ofrece juegos de mierda-basureros que no valen ni la mitad de lo que tienes xD

Por ejemplo, estoy ofreciendo un Deus Ex, que esta x 17 y me espero ofertas de juegos que rondan ese precio o lo lo tuvieron similar en su dia de oferta ( que es el 90% de gente que lo compra, para luego comerciarlo ), pero casi todas las ofertas que me hacen me entran la risa. Que si dead space 2 ( 29 vs 49, con pack 10 euros ), killing floor que son 17 ( 5 con oferta? ), juegos que no conoce ni su madre...xD Se deben pensar que soy tonto o algo.

Incluso ofertas de juegos que son MAS baratos que el deus rebajado XD Es la ostia.

Y cuando digo deus, podria decir bastantes mas, que llevo 2 semanas comerciando por steam y estoy alucinando


No necesitas irte muy lejos, a mí en este foro me han ofrecido 2 cupones de juegos de 2€ (pero no los juegos eh, los cupones) a cambio de un Heroes6, y te hablo de navidad cuando solo llevaba 2 meses escasos en mercado.

Como ya he comentado otras veces (aunque casualmente a mí me han acusado de lo mismo cuando he demostrado que se equivocan), la gente ofrece basura a cambio de oro, cuando aquí nadie es tonto y sabe lo que cuestan los juegos con y sin oferta (claro que a veces te quieren comparar un juego CON oferta con otro SIN, que los hay muy vivos). Además, los juegos buenos y baratos los tenemos todos porque casi todos hemos aprovechado las ofertas, así que al final abundan muchos juegos iguales y todo dios busca lo mismo.

A mí cada día me convence menos esto de tradear ...
rheed escribió:Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.


En game lo tienes por 10 €. No es activable en Steam pero es en formato físico.
SaMaeL13884 escribió:
rheed escribió:Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.


En game lo tienes por 10 €. No es activable en Steam pero es en formato físico.


Aqui en barcelona esta x 29 :( Y prefiero tenerlo en steam que tener una caja con un cd inservible y un manual de 4 paginas cutres xD
Doy cualquiera de mis cupones por objetos del TF2.
- Cupones.
rheed escribió:
SaMaeL13884 escribió:
rheed escribió:Por ejemplo yo llevo buscando desesperadamente un Dead rising 2 off the record, que esta a 29, y desconozco si estuvo de oferta hace meses o incluso en navidad, porque yo empece a comprar y a jugar en steam hace un mes.


En game lo tienes por 10 €. No es activable en Steam pero es en formato físico.


Aqui en barcelona esta x 29 :( Y prefiero tenerlo en steam que tener una caja con un cd inservible y un manual de 4 paginas cutres xD


Sí, parece ser que la oferta terminó, ya vuelve a estar a 29 €. Lo compre hace 2 o 3 semanas de casualidad.
Tengo estos cupones, escucho ofertas:

Imagen

El cupón de Risen, L.A. Noire y 50% de Valve los guardaré para uso propio hasta final de semana.

Saludos.
Compre anoche en un arrebato [+risas] el Deus Ex con los tres DLC, pero como no estoy al 100% seguro si me lo voy a quedar lo propongo por aquí como trato y si no aparece nada que me interese me lo quedo finalmente.

Lo intercambiaríamos por steam trade

Me interesaría por si alguno también quiere:
- La noire Complete
- Saint Row the third
- Age Of empires III complete



Esos son los que se me ocurren así pensando un poco pero no son los únicos que me interesan, si teneis otros ofercedmelo si quereis tanto por aquí como por privado por no llenar esto mucho.

Tengo muchos juegos (como todos) por lo que como digo, esperaré una semana y si no aparece nada que me guste más me quedo con el Deus EX y los DLC [beer]
rheed escribió:
Newbell escribió:rheed, has comprado un Deus Ex:HR para intercambiarlo, y ahora te estás viendo con que no puedes conseguir lo que tú más o menos tenías previsto. Pero es tu problema, ¿Para qué compras un juego si no vas a jugarlo?


Ahora me vas a decir que las miles de personas que hay en este foro y en el foro de trading no compran juegos de oferta para luego cambiarlos? Que pasa todos teneis algun tipo de trapicheo por el cual magicamente conseguis juegos gratis para luego cambiarlos? Va a ser que no. La mayoria de gente compra en ofertas para mas adelante sacarle partido, no se hace por mero altruismo, quiza 3 meses atras hubo un juego que tu querias muchisimo de oferta y no pudiste comprarlo, y ahora esta caro, pero a esa persona le interesa el que esta de oferta, y no puede comprarlo. Vamos, solo tienes que pasarte por los foros de trading para verlo. Hace 2 dias uno de los juegos mas demandados era Deus Ex, ahora es de los mas ofertados, por que será?

Si compro algo espero recibir algo de valor similar a cambio, NO ESTOY pidiendo mas, no pido que me den juegos de 50euros a cambio, pero que te ofrezcan basura indie que no conoce ni su madre o juegos que no valen ni 5 euros de precio normal me parece pasarse un poco y pensar que la gente es retrasada o tonta. O juegos que a precio normal son inferiores al de la oferta. Si quisiera me compraba directamente el juego, que es mas barato que la oferta ¬¬ Me han ofrecido varias veces el dead space 2 ( que estaba en pack a 10euros con el 1 ), y al contestarles me decian si era gilipoyas o que se yo. Si claro, gilipoyas por no querer un juego de 6-29 euros por otro de 16-49, seguro XD


Pues a mi Dead Space 2 me parece un buen cambio por ese Deus Ex HR son juegos que cada poco estan en oferta en muchas páginas y andan sobre los mismos precios entre 5/10€ sinceramente yo no esperaría sacar mucho mas.
Si te ofrecen el cambio y te gusta Dead Space 2 no lo dudes.
Bueno a mi aun me queda un Assassin's Creed Brotherhood tradeable
No tengo nada pensado en concreto, solo que lo que me ofrezcais sea tradeable y tenga un valor parejo a lo que ofrezco
Para dar una idea mas o menos me puede interesar algo de rol (Dragon age, fallout, witcher, etc...)
Tampoco hago ascos a algo mas movidito (Red Orchesta , Serious Sam, Borderlands)
Vamos que no tengo pensado nda en concreto solo que paso del AC y prefiero otro juego que me guste mas XD

Absteneos de hacer ofrecerme humbles y similares, porque los tengo todos, y de ofrecerme algun juego chorra

Saludos :)
druida escribió:Pues a mi Dead Space 2 me parece un buen cambio por ese Deus Ex HR son juegos que cada poco estan en oferta en muchas páginas y andan sobre los mismos precios entre 5/10€ sinceramente yo no esperaría sacar mucho mas.
Si te ofrecen el cambio y te gusta Dead Space 2 no lo dudes.


Si para ti 5-10 son de 29 a 49 o de 10 (+dead space1) a 17, pues genial XD
rheed escribió:
druida escribió:Pues a mi Dead Space 2 me parece un buen cambio por ese Deus Ex HR son juegos que cada poco estan en oferta en muchas páginas y andan sobre los mismos precios entre 5/10€ sinceramente yo no esperaría sacar mucho mas.
Si te ofrecen el cambio y te gusta Dead Space 2 no lo dudes.


Si para ti 5-10 son de 29 a 49 o de 10 (+dead space1) a 17, pues genial XD


Pues la mayoría de los precios en los foros de Steam se toman a USD así que son $29.99 y el Dead Space 2 a $19.99, otra cosa es que no quieras "perder", porque si realmente te interesa el juego, lo intercambias aunque "pierdas" dinero
rheed escribió:
druida escribió:Pues a mi Dead Space 2 me parece un buen cambio por ese Deus Ex HR son juegos que cada poco estan en oferta en muchas páginas y andan sobre los mismos precios entre 5/10€ sinceramente yo no esperaría sacar mucho mas.
Si te ofrecen el cambio y te gusta Dead Space 2 no lo dudes.


Si para ti 5-10 son de 29 a 49 o de 10 (+dead space1) a 17, pues genial XD


Pero vamos a ver que Deus Ex hace la vida que no cuesta 30€ tienes que tener en cuenta que todas las copias que se venden en las demas tiendas se activan en Steam y este aparece regularmente en oferta por debajo 10€.
Mira que cada uno pida lo quiera pero hay cosas que se son de cajón.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006 ... ukdeals-21
Imagen

Regalo cupones porque no los voy a usar.
Hola,

quiero comprar Skyrim, por lo que agradecería algún vale de descuento para Steam, ahora que están a punto de caducar. No tengo gran cosa para ofrecer (25% en Valve, 50% en ZenoClash, 33% en Valve y 33% en Heroes VI), pero ofrecería todos los vales por un descuento del mencionado juego.

Gracias.
pjexposito escribió:Hola,

quiero comprar Skyrim, por lo que agradecería algún vale de descuento para Steam, ahora que están a punto de caducar. No tengo gran cosa para ofrecer (25% en Valve, 50% en ZenoClash, 33% en Valve y 33% en Heroes VI), pero ofrecería todos los vales por un descuento del mencionado juego.

Gracias.

Comprate la key en alguna tienda, te sale mas barato seguro.

Aprovecho para poner lo que tengo y con esto termino mis trades:

- Ceville (principalmente esto o algun otro barato) Serious Sam 2 / oddboxx / beyond god & evil
- Unreal Tournament 3 Black (seguramente me lo quede, salvo oferta irrechazable)

Y los cupones:
http://steamcommunity.com/id/walx/inventory#753_3
Alguien tiene un Deus Ex HR: Augmented de amazon.com y está interesado en cambiarlo?

Saludos.
Regalo cupón de 33% de descuentos en Valve, mensaje privado para quién lo quiera.
Tengo para cambiar, tradeable:
- Multiwinia
- Runespell: Overture

También puedo cambiar, aunque no los cambiaría por algo que no me interese mucho (y no, no cambio el Two Worlds 2 por juegos de diez euros):
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
- Two Worlds II

Y además, tengo estas keys (para steam, of course):
-Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising (Comprado en Gamersgate)
-Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II (Comprado en Gamersgate)
-King Arthur: The Roleplaying Wargame (IGN)

Y por último tengo una key, obtenida a través de Sapphire, de la beta cerrada del Tera:
http://tera.enmasse.com/news/posts/closed-beta-test-2
EL PLAZO SE ACABA HOY, ASÍ QUE HAY QUE DARSE PRISA

Busco cosas como:
- Bastion
- Fallout 3 GOTY
- The Whispered World
- Deus Ex: Human Revolution
- Lara Croft and the Guardian of Light
- Cupón del Deus Ex o de Square-Enix, pero rápido!

Y me quedan ya solo estos cupones por regalar:
- 33% Valve
- 50% VirtuaTennis 4
- 50% Dogfighter
- 50% Bunch of Heroes
Regalo cupones!
33% DE DESCUENTO EN Valve
10% DE DESCUENTO EN Activision
50% DE DESCUENTO EN Psychonauts
25% DE DESCUENTO EN Square Enix, Eidos Interactive
33% DE DESCUENTO EN A Game of Thrones
33% DE DESCUENTO EN Might and Magic Heroes VI
50% DE DESCUENTO EN Nuclear Dawn
50% DE DESCUENTO EN Scratches
33% DE DESCUENTO EN Sword of the Stars II: Lords of Winter
50% DE DESCUENTO EN Alien Breed 3: Descent

Y ya que estamos... Alguien tiene un descuento para Serious Sam 3? Sería para intentar comprar un pack entre varios del foro.
61016 respuestas