Crothgar escribió:_jota escribió:Crothgar escribió:Tengo:
- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.
- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)
- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)
Busco:
- Far Cry Complete (1 y 2)
-
Risen-
L.A. Noire- Magicka Collection
-
Bastion-
Mafia 2- Escucho ofertas similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
-
Skyrim-
Batman AC-
Mass Effect 3 Saludos.
P.D.: No me ofrezcais vales ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar,
estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
Me parece que exiges demasiado, aparte en el P.D dices que no te ofrezcan juegos baratos por caros y tu solo buscas juegos caros y los que ofreces tampoco es que sean muy caros.....
Eres el primero que me dice eso en 2 meses, y creo que te has flipado bastante, porque de hecho tengo fama de ser bastante exigente en cuanto a que los baremos sean similares. Lógicamente no pido el Skyrim a cambio del Orcs Must Die, si piensas eso es que eres bastante corto de mente. Si te fijas ofrezco cosas de 2€ y cosas de 30€ de oferta, e igualmente pido cosas baratas (Bastion, Mafia2 por ejemplo?) y caras, si necesitas te doy enlaces de los típicos juegos donde tienes que vincular palabras de la columna A con la columna B según su relación, y así vas emparejando opciones.
Por otro lado todos sabemos que Skyrim se ha podido comprar por unos 20€ de oferta, el Batman AC con una oferta + cupón ha salido por unos 14€, etc. Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo. También te aclaro por si acaso que lo del Mass Effect 3 va de coñas, aunque hay sitios que en digital se puede encontrar por 33€ que tmpoco es que sea mucho más de lo que cuestan algunos juegos que yo tengo YA rebajados. Finalmente decir, que no sería la primera vez que alguien cambia un juego más caro por varios más baratos, yo mismo hice un cambio de un HoMM6 que como digo salía sobre unos 27€
REBAJADO por un par de copias de Trine2 que salen en total por 26€
SIN REBAJAR, que aunque haya salido hace poco dale 2-3 meses desde su salida y por el tipo de juego que es lo verás mínimo al 50%, por lo que teoricamente perdí dinero pero me daba igual porque estaba encoñado en ese juego para jugar con amigos.
Así que por favor, antes de hacer el ridículo e intentar criticar y desprestigiar a alguien, informate un poco, que parece que tengas envidia porque no tienes nada para cambiar por algo que se te ha antojado de la lista.
Sorry por el offtopic para el resto de usuarios del foro, pero empiezo a estar hasta los mismísimos de los típicos tocapelotas que no pisan el foro salvo para eso, para trollear, ensuciar y hacer que un post tenga 1000 páginas de mierda.
Saluos.
P.D.: Tengo más juegos del baremo entre 10-20€ que no los ofrezco porque en principio me los voy a quedar, pero nunca se sabe.