[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Sí en Navidades seguí las ofertas, aunque no compré nada, ni me puse a hacer logros de juegos.

Ahora al tener PC nuevo pues es lo que tiene...

A parte de los vales hay gente que ofrece juegos, supongo yo que los pillaría en oferta, compra 2, uno se lo queda y el otro lo guarda para regalo y puede aprovechar para tradear.


Un saludo.
Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans.
Alguien tiene de sobra alguna de las claves de desura ??? Me acabo de registrar y me vendrian de puta madre jijiji
Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado, IT'S FREE), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Counter Strike Source (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Super MNC (Steam Trade).
- Darwinia (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade), (los cambio por cualquier juego de Steam).
- Cupones (Steam Trade).


Principalmente quiero juegos y cambio cupones por objetos del TF2.
Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Hace tiempo que no posteo así que... TENGO:

Para regalar:
4 pases super monday night combat
Para limosnear(no doy/puedo ofrecer nada):
Vale del 50% del terraria


Para cambiar:
*Duke Nukem forever
*Dino D day
*Killing Floor
Si se me ofrece algo debe gustarme más que estos, ya que los tengo ahí porque aún no los he empezado a jugar.

-Keys sueltas del primer indie gala (no me importa cambiarlas por las del indie pack de serius sam)

Tickets interesantes (por juegos baratos):
33% warner bross (batmans, LoTR, FEARS)
25% Ubisoft (anno 2070, assesins creeds, sprinter cells, RUSE, IL2, the seller 7, prince of persia, avatar,etc.
25% deep silver(Dead island, Lost horizon)
50% recettear
25% Lord of the rings war in the north

Whislist
FEAR3
FEAR2
Shogun 2 fall of the samurai
CiV V
Rock of ages
Terraria
Chantelisie
From dust


NO quiero:
keys (excepto para cambiar por las keys del gala)
Juegos Valve (los tengo todos menos el CS CZ, CS GO, y garryds mod)
Pack indies (excepto para cambiar por las keys del gala con un royale del serius sam)
Cupones (no voy a comprar nada excepto quizás el fEAR y en ese caso ya tengo mi cupón)
Super mondays night combat (yo los regalo)
"Listos" (lo vuelvo a poner para que no me vuelvan a llorar e insultar por los privados... NO, no voy a cambiar un juego de 1€ por todo lo que oferto [poraki] ) Ofreced ofertas más o menos equitativas.
Alguien tiene cupones de Bethesda o Fallout?
Tengo para cambiar cupones: 50% Black Ops, Valve, DungeonDefender,Dirt 3, Poker Night, WormsRealoaded.

Mandadme PM y os contesto. También podeis ofrecerme algo.
Tengo lo siguiente de Steam (todo intercambiable):
-Chantelise - A Tale of Two Sisters
-Day of Defeat: Source
-Defense Grid: The Awakening
-FlatOut
-Hitman: Blood Money
-Killing Floor
-Lost Planet 2
-Magicka
-Napoleon: Total War Imperial Edition
-Nation Red
-Plants vs. Zombies GOTY Edition
-Puzzle Chronicles
-Sanctum
-The Secret of Monkey Island: Special Edition
-Torchlight
Me itneresan otros juegos de Steam a poder ser intercambiables como los mios.
No quiero cupones, ni claves de packs indies y cosas que no sean de Steam.
KenichiOkun escribió:Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado, IT'S FREE), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Counter Strike Source (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Super MNC (Steam Trade).
- Darwinia (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade), (los cambio por cualquier juego de Steam).
- Cupones (Steam Trade).


Principalmente quiero juegos y cambio cupones por objetos del TF2.
Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).


El usuario KenichiOkun me ha regalado un monton de claves de Desura ... asi q aprovecho desde aqui para agradecerselo !!!

Muchisimas gracias fenomeno !!!
tengo para cambiar:

modern warfare 1
fear 3
star war collection
dungeon defenders
half life episode 1
winter bottom
plants zombies
The Wonderful End of the World
terraria
torchlight
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Magicka

http://store.steampowered.com/app/42910/

Warhammer 40,000: Space Marine

http://store.steampowered.com/app/55150/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien regalo los siguientes cupones de descuento, interesados mandadme MP:

-25% Valve
-25% Valve
-25% id Software
-33% Valve Complete Pack
-33% Renegade Ops
-50% Valve
-50% Zombie Driver
-50% Oddworld: Munch's Oddysee
-50% Oddworld: Stranger's Wrath
-50% X SuperBox
-50% Grand Theft Auto IV: Complete
-50% Railworks 3: Train Simulator 2012
-50% Combat Wings: Battle of Britain
-50% RoboBlitz
-50% IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
-50% Shadowgrounds

Saludos. [beer]
Tengo estos juegos para tradear:

- Napoleon Total War. Imperial Edition.

- Assassin's Creed 2: deluxe edition.

Y varios cupones interesantes:

http://steamcommunity.com/id/walx/inventory
Tengo un -10% en juegos Bethesda por si alguno lo quiere, yo no lo voy a usar para nada.
Tengo para regalar un cupon de 25% de Activision para el mw3

si alguien lo quiere envie un mp.

PD: es intercambiable segun steam, no puedo regalarlo

asi que tendria que intercambiarlo por cualquier cosa, cupon lo que sea...

saludos

Edit: Ya pase el cupon a playerpro100, aprovechalo
Tier 1 escribió:Tengo para regalar un cupon de 25% de Activision para el mw3

si alguien lo quiere envie un mp.

PD: es intercambiable segun steam, no puedo regalarlo

asi que tendria que intercambiarlo por cualquier cosa, cupon lo que sea...

saludos


Se pueden hacer intercambios por nada (regalarlo).

Dicho esto, yo no estoy interesado, pero gracias por el mensaje!
Tengo el Dota 2 , busco principalmente el valve complete pack, o algo que me interese mucho...

Saludos.
Yo tengo dos cupones de estos que desaparecen el uno de marzo:

-Valve 33%
-Revenge of The Titans 50%

Si alguien los quiere (porque pretende usarlos y no venderlos) que me mande un MP. Yo no voy a hacer uso de ellos, y antes de que se pierdan prefiero que alguien los utilice. No pido nada a cambio, solo los buenos días.
Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans.
Bueno lo intento otra vez, añadiendo y rogando. Me interesaría un cupón del Fallout New Vegas al 50%, si puede ser. Tengo para cambio:

-50% Black Ops
-50% Dirt 3
-50% DungeonDefender
-50% WormsReloaded
-50% Valve
-50% PokerNight at the Inventory
-50% Stalker Call of Prypiat
- Además 2 pases de invitado para el Killing Floor.

Alguien tiene algo del fallout??, tambien estoy abierto a ofertas.
Tendram escribió:Yo tengo tres cupones de estos que desaparecen el uno de marzo:

-Valve 33%
-Beat Hazard 50%
-Revenge of The Titans 50%

Si alguien los quiere (porque pretende usarlos y no venderlos) que me mande un MP. Yo no voy a hacer uso de ellos, y antes de que se pierdan prefiero que alguien los utilice. No pido nada a cambio, solo los buenos días.



Gracias por el descuento de Beat Hazard :)
Actualizo

TENGO:

Para regalar:
3 pases super monday night combat beta

Para limosnear(no doy/puedo ofrecer nada):
Vale del 50% del terraria


Para cambiar:
*Duke Nukem forever
*Wolfenstein
*Killing Floor
Si se me ofrece algo debe gustarme más que estos, ya que los tengo ahí porque aún no los he empezado a jugar.

Key de King Arthur - The Role-playing Wargame

*Keys sueltas del primer indie gala (no me importa cambiarlas por las del royal pack de serius sam)

Tickets interesantes (por cualquier juego barato):
33% warner bross (batmans, LoTR, FEARS)
25% Ubisoft (anno 2070, assesins creeds, sprinter cells, RUSE, IL2, the seller 7, prince of persia, avatar,etc.)
25% deep silver(Dead island, Lost horizon)
50% recettear

Whishlist
FEAR3 (1:1)
FEAR2 (1:1)
Shogun 2 fall of the samurai (1:1)
CiV V (1:2)
Rock of ages (1:2)
Terraria (1:2)
Chantelisie (1:2)
From dust (1:2)


NO quiero:
keys (excepto para cambiar por las keys del gala)
Pack indies (excepto para cambiar por las keys del gala con un royale del serius sam)
Juegos Valve (los tengo todos menos el CS CZ, CS GO, y garry's mod)
Cupones (no voy a comprar nada excepto quizás el FEAR3-FEAR colection y en ese caso ya tengo mi cupón)
Super mondays night combat (yo los regalo)
"Listos" (lo vuelvo a poner para que no me vuelvan a llorar e insultar por los privados... NO, no voy a cambiar un juego de 1€ por todo lo que oferto [poraki] ) Ofreced cambios más o menos equitativos.
http://steamcommunity.com/id/Rafa19961/inventory/
Lo regalo casi todo, para lo que queda XD...
Se pueden utilizar dos cupones en un juego?
Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Escucho ofertas similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC
- Mass Effect 3 XD [poraki] [poraki]


Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
Hola, Tengo para cambio:
- Killing Floor Bundle
- Dungeon Defenders
- Magicka
- Universe Sandbox
- Bunch of Heroes
- Oddworld: Abe's Oddysee

Todos son tradeables en steam, se escuchan ofertas por MP, gracias.
Rafa19961 escribió:Se pueden utilizar dos cupones en un juego?

No.
Regalo: 25% DE DESCUENTO EN Deep Silver. Ver juegos aplicables
Key de la beta privada Tribes Ascend. Hace falta registrarse en la pagina de juego.

FR6D7E475E98A74C6091795CF


El que la coja que por los menos lo diga :)
Tengo un -25% de eidos y square enix, se aplica al just cause 2 y se queda en 5,09€, aviso que aún así es más caro que otras ofertas.
Lo regalo, mp quien lo quiera (que lo vaya a usar para él, no para tradear).

EDITO: Regalado.
rafazgz93 escribió:Key de la beta privada Tribes Ascend. Hace falta registrarse en la pagina de juego.

FR6D7E475E98A74C6091795CF


El que la coja que por los menos lo diga :)


Con tu permiso he cogido la beta para probar el juego. Gracias ;)
Tengo algunos cupones y no los voy a usar. Si alguien quiere alguno que me lo diga o me agregue que se lo regalare.

http://steamcommunity.com/id/Arthson/inventory#753
Juegos Steam
Xotic
Sideway NY
Wasteland Angel
Beep
Nikopol
Bunch of Heroes
Orange Box
Alien vs Predator
Hamiltons Great Adventure
Duke Nukem Forever
The binding of Isaac
Flight Control HD
Amnesia
HL 2 EP 1
Half-Life 2: Deathmatch
Left 4 Dead
Counter-Strike
Day of Defeat Source
Cogs
Nation Red
Dungeon Defenders
FlatOut: Ultimate Carnage
Serious Sam Double D
Humble 3 ,
Humble Frozensynapse ,
Zombie Shooter 1
inMomentum
Hacker Evolution:Duality
Your Doodles Are Bugged!
Zombie Shooter 2
Hacker Evolution: Untold

Cupones
33% Bethesda
66% Call of duty Modern warfare 2 El Juego se queda actualmente en 8,50€ Una ganga
50% Valve Complete
33% Driver San francisco
33% Codemasters
50% RoboBlitz
50% Universe Sandbox
50% Max Payne 2
50% Any Rockstar Game
50% SEGA Classics Collection
50% F12011

Un saludo
Por favor no quiero nada de ORIGIN
No quiero juegos de Valve
Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.

Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )
rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.

Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )


Soy de Barcelona.

¿Dónde está Shogun 2 tan barato?
Newbell escribió:
rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.

Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )


Soy de Barcelona.

¿Dónde está Shogun 2 tan barato?


Mediamarkt. Yo soy de Almería y aquí no hay :__D
rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.

Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )
Se agradece ^^. Yo, personalmente, paso, pero se agradece.
Newbell escribió:
rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.

Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )


Soy de Barcelona.

¿Dónde está Shogun 2 tan barato?


En los MM, he pasado por 2 ( asi por dar una vuelta ) y estaban a eso. Lo pongo aqui porque me suena que habia gente que lo queria y no lo tenian a ese precio donde viven. Lo digo por eso mas que nada. Tampoco pienso llevarme 200, quiza coja uno para tradear por alguna oferta que haya o poco mas la verdad
rheed escribió:
Newbell escribió:
rheed escribió:Lo he puesto en el hilo de ofertas de pc, y lo pongo aqui tmb. Mañana pasare por un mm aqui en Barcelona que tienen los Shogun 2 limitada ( activable en steam ) por 3 euretes. Si quedan y os interesa, os puedo coger uno y pasaros las cdkeys a cambio de algun juego que tengais de sobra o transferencia.

Solo cogere recados de gente con algo de vidilla en este foro, porque no quiero acabar comprando demasiados y teniendomelos que quedar ( si esque acaba habiendo mucha gente que los quiera )


Soy de Barcelona.

¿Dónde está Shogun 2 tan barato?


En los MM, he pasado por 2 ( asi por dar una vuelta ) y estaban a eso. Lo pongo aqui porque me suena que habia gente que lo queria y no lo tenian a ese precio donde viven. Lo digo por eso mas que nada. Tampoco pienso llevarme 200, quiza coja uno para tradear por alguna oferta que haya o poco mas la verdad

En Santander están a 10€, pero yo prefiero esperar porque lo que pueda tener en formato físico, lo prefiero a sólo digital, a ver si en breve lo bajan aquí también.

Saludos.
Apolonius escribió:En Santander están a 10€, pero yo prefiero esperar porque lo que pueda tener en formato físico, lo prefiero a sólo digital, a ver si en breve lo bajan aquí también.

Saludos.


No se para que lo quieres fisico. Por la caja? este juego cuesta horrores instalarlo desde disco, tienes que cerrar steam o ponerlo en modo offline, o siempre te bajara el juego. Aparte que tiene como 2 gigas de parches, asi que si quieres jugarlo en condiciones, vas a tener que bajarte cosas si o si xD
Crothgar escribió:Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Escucho ofertas similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC
- Mass Effect 3 XD [poraki] [poraki]


Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.


Me parece que exiges demasiado, aparte en el P.D dices que no te ofrezcan juegos baratos por caros y tu solo buscas juegos caros y los que ofreces tampoco es que sean muy caros.....
Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2, PAM y Revenge of titans.
_jota escribió:
Crothgar escribió:Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Escucho ofertas similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC
- Mass Effect 3 XD [poraki] [poraki]


Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.


Me parece que exiges demasiado, aparte en el P.D dices que no te ofrezcan juegos baratos por caros y tu solo buscas juegos caros y los que ofreces tampoco es que sean muy caros.....


Eres el primero que me dice eso en 2 meses, y creo que te has flipado bastante, porque de hecho tengo fama de ser bastante exigente en cuanto a que los baremos sean similares. Lógicamente no pido el Skyrim a cambio del Orcs Must Die, si piensas eso es que eres bastante corto de mente. Si te fijas ofrezco cosas de 2€ y cosas de 30€ de oferta, e igualmente pido cosas baratas (Bastion, Mafia2 por ejemplo?) y caras, si necesitas te doy enlaces de los típicos juegos donde tienes que vincular palabras de la columna A con la columna B según su relación, y así vas emparejando opciones.

Por otro lado todos sabemos que Skyrim se ha podido comprar por unos 20€ de oferta, el Batman AC con una oferta + cupón ha salido por unos 14€, etc. Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo. También te aclaro por si acaso que lo del Mass Effect 3 va de coñas, aunque hay sitios que en digital se puede encontrar por 33€ que tmpoco es que sea mucho más de lo que cuestan algunos juegos que yo tengo YA rebajados. Finalmente decir, que no sería la primera vez que alguien cambia un juego más caro por varios más baratos, yo mismo hice un cambio de un HoMM6 que como digo salía sobre unos 27€ REBAJADO por un par de copias de Trine2 que salen en total por 26€ SIN REBAJAR, que aunque haya salido hace poco dale 2-3 meses desde su salida y por el tipo de juego que es lo verás mínimo al 50%, por lo que teoricamente perdí dinero pero me daba igual porque estaba encoñado en ese juego para jugar con amigos.

Así que por favor, antes de hacer el ridículo e intentar criticar y desprestigiar a alguien, informate un poco, que parece que tengas envidia porque no tienes nada para cambiar por algo que se te ha antojado de la lista.

Sorry por el offtopic para el resto de usuarios del foro, pero empiezo a estar hasta los mismísimos de los típicos tocapelotas que no pisan el foro salvo para eso, para trollear, ensuciar y hacer que un post tenga 1000 páginas de mierda.

Saluos.

P.D.: Tengo más juegos del baremo entre 10-20€ que no los ofrezco porque en principio me los voy a quedar, pero nunca se sabe.
Crothgar escribió:Tengo:
... Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo...


Igual me meto donde no me llaman, pero el heroes6 lo compre yo por 14.98€ en gmg
htaz escribió:
Crothgar escribió:Tengo:
... Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo...


Igual me meto donde no me llaman, pero el heroes6 lo compre yo por 14.98€ en gmg


Es verdad, estuvo hace unas semans a ese precio, que un compi mio lo pilló.

Saludos.
htaz escribió:
Crothgar escribió:Tengo:
... Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo...


Igual me meto donde no me llaman, pero el heroes6 lo compre yo por 14.98€ en gmg


Sí, en perfecto inglés, que muchos se quejaban de ello, y de los problemas que daba cada vez que sacan updates porque tiene un instalador propio a través de capsule que descarga el juego ya instalado y que da muchos problemas. El que tengo yo es 100% español texto y voces (ya que viene 100% doblado) y directo de Ubisoft. Y repito, yo no he pedido cambiar un Skyrim por un Orcs, o quoteadme la frase exacta donde pido un juego de 30€ a cambio de uno de 2€.

Saludos.
Crothgar escribió:
htaz escribió:
Crothgar escribió:Skyrim por un Orcs
Saludos.


Citado :trollface: XDDD

Bueno, tranqui tio que yo ya tuve que aguantar a uno que me llamó de todo, porque quería meterme un juego de 1€ y yo no quería. (aunque fue por privados)

Los juegos de cada cual son de uno y es libre de hacer y/o pedir con/por ellos lo que quiera joder, ni que fueran de uso público [sonrisa]

Y creo que mejor dejar ya el offtopic y en vez de protestar por lo que se pide, buscad a otro que ofrezca algo mejor.
Crothgar escribió:
htaz escribió:
Crothgar escribió:Tengo:
... Yo sin embargo el HoMM6 en español no lo he visto en ningún sitio por menos de 27€, por poner un ejemplo...


Igual me meto donde no me llaman, pero el heroes6 lo compre yo por 14.98€ en gmg


Sí, en perfecto inglés, que muchos se quejaban de ello, y de los problemas que daba cada vez que sacan updates porque tiene un instalador propio a través de capsule que descarga el juego ya instalado y que da muchos problemas. El que tengo yo es 100% español texto y voces (ya que viene 100% doblado) y directo de Ubisoft. Y repito, yo no he pedido cambiar un Skyrim por un Orcs, o quoteadme la frase exacta donde pido un juego de 30€ a cambio de uno de 2€.

Saludos.


Yo no he dicho que pidas un skyrim por un orcs must die, solo comentaba lo del heroes6, relax pls.
Retomando el hilo...... tengo esto tradeable para steam.


skyrim

mw3

cities xl 2012

darkness 2

ac:brotherhood

ac:revelations + dlcs

heroes vi

dota2

morrowind

bastion


y una copia del archiconocido super mnc que regalo a algun interesado,no es mucho pero menos da una piedra.
Entendí en su momento que tuviéseis copias de juegos que se venden en packs y eso.. pero que tengais de sobra skyrims, darknes 2, etc.. Os odio TwT.

Aprovecho para insistir, busco un cupón del fallout New Vegas, tengo cupones para intercambiarlo nada de juegos. Alguno que tenga el cupón de fallout y le interese, le doy todos los cupones que dispongo

50% Black Ops, Dirt 3, DungeonDefender, WormsReloaded, Stalker CallofPrypiat, Poker Night at the Inventory, Valve. algunos mas que tiene un amigo que me lo daría pero son SpaceChem y otro del estilo.
Tengo para cambiar, tradeable:
- Multiwinia
- Runespell: Overture

También puedo cambiar, aunque no los cambiaría por algo que no me interese mucho (y no, no cambio el Two Worlds 2 por juegos de diez euros):
- Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
- Two Worlds II

Y además, tengo estas keys (para steam, of course):
-Orcs Must Die (Sapphire)
-Warhammer® 40,000: Dawn of War® II Chaos Rising (Comprado en Gamersgate)
-Warhammer® 40,000™: Dawn of War® II (Comprado en Gmaersgate)
-King Arthur: The Roleplaying Wargame (IGN)

Busco cosas como:
- Bastion
- Fallout 3 GOTY
- The Whispered World
- Deus Ex: Human Revolution
- Lara Croft and the Guardian of Light

Y me quedan ya solo estos cupones por regalar:
- 33% Valve
- 50% VirtuaTennis 4
- 50% Dogfighter
- 50% Bunch of Heroes
Ya he vuelto del MM con mis shogun, al ir a pagar la cajera solo me ha dejado llevarme 5 unidades ( llevaba 10 :( ), tengo 3 copias de gente que me las ha pedido y estoy esperando a su respuesta. No puedo aceptar transferencia bancaria por un problema con la cuenta bancaria ahora mismo. Si a alguien le interesa tradearlo por algo, que me avise, tengo 2 copias libres
Hola, alguien cambiaría el Serious Sam First encounter HD o el Second Encounter por un Orange Box o un CS:S?
Gracias!
61016 respuestas