[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Intercambio realizado con conde_cadista sin ningún tipo de problema.
Forero de confianza ;)
Sigo teniendo 2 Plants vs Zombies y podría añadir un cupón de 50% Rockstar para equilibrar algún trato.

PD: si el trato lo merece podría poner las dos copias por un juego. MP con lo que sea.
Trato con Azell. Todo perfecto. Voto positivo para él XD.
Tradeado un Killing Floor (Bundle por las molestias ^^) con Conde_cadista, un placer como siempre, ya ni necesitamos este post para negociar XD
Si alguien tiene una key del Unstoppable del SSC que llegue tarde se la cambio por una key del Xotic.

saludos
Xiloscent escribió:Tradeado un Killing Floor (Bundle por las molestias ^^) con Conde_cadista, un placer como siempre, ya ni necesitamos este post para negociar XD

WhitePony escribió:Intercambio realizado con conde_cadista sin ningún tipo de problema.
Forero de confianza ;)


Muchas gracias a ambos, por el KF y por el Unstoppable Gorg ;)



Por ahora tengo para intercambiar lo siguiente:


Counter Strike:Source
Dead Space 2
Dungeon Defenders
Empire Total War
Hacker Evolution Untold
Killing Floor Bundle
Left 4 Dead 2
Plants vs Zombies
Puzzle Chronicles
Renegade Ops
Sequence
Your Doodles Are Bugged
bueno como esta en oferta
regalo un de los codigos de B2k del battlefield 3 de sapphire

Your product code is: wqt2w2meh4t5pj
Codes expire April 30, 2012.

saludos
BeRz escribió:Sigo teniendo 2 Plants vs Zombies y podría añadir un cupón de 50% Rockstar para equilibrar algún trato.

PD: si el trato lo merece podría poner las dos copias por un juego. MP con lo que sea.

Hasta cuando es valido el cupón de rockstar?
Tier 1 escribió:bueno como esta en oferta
regalo un de los codigos de B2k del battlefield 3 de sapphire

Your product code is: wqt2w2meh4t5pj
Codes expire April 30, 2012.

saludos

alguien lo uso y ni las gracias dio
Kanijo1 escribió:
BeRz escribió:Sigo teniendo 2 Plants vs Zombies y podría añadir un cupón de 50% Rockstar para equilibrar algún trato.

PD: si el trato lo merece podría poner las dos copias por un juego. MP con lo que sea.

Hasta cuando es valido el cupón de rockstar?

Los cupones son válidos hasta el 1 o2 de Marzo ;)
Tengo:
-Una key del Edge, Osmos y Anomaly Warzone Earth
-Una key del World of Goo
-Una key del Toki Tori
-Una key del Humble Bundle 3
-Cupón -33% Saint Row Third
-Cupón -50% Metro 2033
-Cupones Valve varios

Busco exclusivamente jueguitos (Plantas vs Zombies,MW2 del Amazon,XD,etc)

Un saludo.
Hola,

qué ganas que se acabe esto de los cupones [+risas]

Tengo uno del 50% del Grand Theft Auto: San Andreas (que ahora está rebajado a 7,49, se quedaría en 3,75 aprox).

Lo regalo a quien lo vaya a usar, no para tradear con él, por favor.

Saludos,
Tengo dos pases de invitado para el killing floor, quien los quiera mp y tal
Bueno, ya ha contestado el compañero.

La verdad es que las copias las he pillado de rebote, por lo que ofrezco las dos copias de PvsZ por un Killing Floor normal, cosa que es un trato muy ventajoso.
El primero que me mande un mensaje privado (y no sea nuevo en el foro...) tiene un "The ball" que me sobra.
WhitePony escribió:El primero que me mande un mensaje privado (y no sea nuevo en el foro...) tiene un "The ball" que me sobra.

Mp enviado! ;)
WhitePony escribió:El primero que me mande un mensaje privado (y no sea nuevo en el foro...) tiene un "The ball" que me sobra.

por nazareth » hace 8 minutos

Clave entregada a Nazareth.
Lo siento por el resto de privados que he recibido, solo tengo uno. :-(
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:El primero que me mande un mensaje privado (y no sea nuevo en el foro...) tiene un "The ball" que me sobra.

por nazareth » hace 8 minutos
Clave entregada a Nazareth.
Gracias ^^
BeRz escribió:Bueno, ya ha contestado el compañero.

La verdad es que las copias las he pillado de rebote, por lo que ofrezco las dos copias de PvsZ por un Killing Floor normal, cosa que es un trato muy ventajoso.

Aun los tienes para tradear? o ya lo concretaste? yo estoy dispuesto :)
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:El primero que me mande un mensaje privado (y no sea nuevo en el foro...) tiene un "The ball" que me sobra.

por nazareth » hace 8 minutos

Clave entregada a Nazareth.
Lo siento por el resto de privados que he recibido, solo tengo uno. :-(


El mio pone enviado hace 12 min, te paso cap si quieres. De todas maneras da igual, muchas gracias por darlo
playerpro100 escribió:
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:El primero que me mande un mensaje privado (y no sea nuevo en el foro...) tiene un "The ball" que me sobra.

por nazareth » hace 8 minutos

Clave entregada a Nazareth.
Lo siento por el resto de privados que he recibido, solo tengo uno. :-(


El mio pone enviado hace 12 min, te paso cap si quieres. De todas maneras da igual, muchas gracias por darlo


http://postimage.org/image/dk1loxtzf/
Ok, es que había entendido mal lo que habías puesto, pensaba que decías que tenías solo un mp, no un juego xD Sorry
Lo dicho, de todas maneras muchas gracias por regalarlo ;)
nazareth escribió:
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:El primero que me mande un mensaje privado (y no sea nuevo en el foro...) tiene un "The ball" que me sobra.

por nazareth » hace 8 minutos
Clave entregada a Nazareth.
Gracias ^^

Rectifico, entregada todavía no porque la página está petadísima. En cuanto vaya mejor la envío.

playerpro100 escribió:Ok, es que había entendido mal lo que habías puesto, pensaba que decías que tenías solo un mp, no un juego xD Sorry
Lo dicho, de todas maneras muchas gracias por regalarlo ;)

Mea culpa, me he expresado mal. Quería decir que únicamente tenía un juego.
Realizado el trato con Atreyu :3

Aunque sea recién llegado a EOL un chico genial.
Tengo:

Nation Red
Psychonauts
Aliens vs. Predator
Oddworld: Stranger's Wrath
Terraria
Torchlight
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Duke Nukem Forever+DLC
Bunch Of Heroes
Critical Mass
Hacker Evolution
Unstoppable Gorg
Tengo un Dirt 3 q proviene de una grafica y me gustaria conseguir el Age Of Empires o algun shooter de valor similar
Tengo:
-Una key del Edge, Osmos y Anomaly Warzone Earth
-Una key del World of Goo
-Una key del Toki Tori
-Una key del Humble Bundle 3
-Cupón -33% Saint Row Third
-Cupón -50% Metro 2033
-Cupones Valve varios

Busco exclusivamente juegos: Plantas vs Zombies, Modern Warmfare 2 , Dead Space 2, etc....

Un saludo.
Tengo lo siguiente:

- Civilization V
- Duke Nukem Forever
- Red Faction Armagedon
- Shogun 2 Total War

Todo son keys para steam
Oye, sabéis alguien si el MW3 es gratis hasta el domingo? Qué es eso de la precarga?
playerpro100 escribió:Oye, sabéis alguien si el MW3 es gratis hasta el domingo? Qué es eso de la precarga?
La precarga es que puedes bajarlo ya, aunque no puedas jugar hasta mañana.

Si, el "multiplayer" es gratis hasta el domingo.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Lo que no entiendo es como un juego que no tiene dedicados es de los mas jugados en steam,como el MW2. :-?
nazareth escribió:
playerpro100 escribió:Oye, sabéis alguien si el MW3 es gratis hasta el domingo? Qué es eso de la precarga?
La precarga es que puedes bajarlo ya, aunque no puedas jugar hasta mañana.

Si, el "multiplayer" es gratis hasta el domingo.


Ok, gracias!!
rikelme69 escribió:Lo que no entiendo es como un juego que no tiene dedicados es de los mas jugados en steam,como el MW2. :-?

primero si tiene dedicados y segundo porque para divertirse prefiero esto a jugar camperfield 3
locoman6003 escribió:
rikelme69 escribió:Lo que no entiendo es como un juego que no tiene dedicados es de los mas jugados en steam,como el MW2. :-?

primero si tiene dedicados y segundo porque para divertirse prefiero esto a jugar camperfield 3


Esto tambien lo podriamos aplicar al reves, lammerofduty, pero bueno, dejemos el offtopic. [+risas]
locoman6003 escribió:
rikelme69 escribió:Lo que no entiendo es como un juego que no tiene dedicados es de los mas jugados en steam,como el MW2. :-?

primero si tiene dedicados y segundo porque para divertirse prefiero esto a jugar camperfield 3


Desde cuando tiene MW2 dedicados??
Rikelme69 el MW3 tiene dedicados y el 90% de la gente o más no los usa y juega en matchmaking. Esto si que es dificil de enterder eh
mochos2 escribió:
locoman6003 escribió:
rikelme69 escribió:Lo que no entiendo es como un juego que no tiene dedicados es de los mas jugados en steam,como el MW2. :-?

primero si tiene dedicados y segundo porque para divertirse prefiero esto a jugar camperfield 3


Desde cuando tiene MW2 dedicados??
Rikelme69 el MW3 tiene dedicados y el 90% de la gente o más no los usa y juega en matchmaking. Esto si que es dificil de enterder eh


Si bueno, y la mayoria de los servidores dedicados que hay son level hack y la gente los usa para subirse el prestigio automaticamente, esto en BF3 en cambio no pasa, directamente porque no se puede hacer eso en sus servidores.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Puede que el unico COD que tiene dedicados sea el MW3 pero si no se usan como dicen para que sirven,y eso si,toda la saga está petada de chetos con WH.Ni BF ni COD prefiero un MOH [carcajad] .

Edito:Aqui advieerto sobre la segunda cuenta de el famoso Lentaox,conocido por sus estafas con los trades por si alguien no lo sabia.Cuidado con él,aunque ya se están tomando medidas en steam,o eso intentamos.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198034375209
Busco el Darksiders para intercambiar.

Solo puedo dar el Terraria, más que nada porque no tengo otro xD
Tengo un cuponcillo del 50% Blacks Ops, y dado que acaban al iniciar Marzo, me interesaría cambiarlo. Busco cupones de Bethesda, o cupones relativos a Fable (quiero el III TwT). Dadme ofertas equivalentes please que es bueno ÒwÓ

Aparte: 50% Worms Reloaded, Dungeon Defender, Dirt 3, Poker Night, y alguno mas pero son de juegos tipo oddworld, en la cuenta de mi hermano.
Tengo una copia extra del Haunted, Hells Reach, un Killing Floor en tercera persona cooperativo

http://store.steampowered.com/app/43190 ... uggest__13

Alguien lo quiere?
te hace cambiarlo por un nation red?
Tengo los siguientes juegos de Steam para cambio:

-1... 2... 3... KICK IT! (Drop That Beat Like an Ugly Baby)
-Alien Breed 2
-Day of Defeat: Source
-Duke Nukem Forever
-Duke Nukem Forever: Hail to the Icons Parody Pack
-DUNGEONS - Steam Special Edition
-Grotesque Tactics: Evil Heroes
-Hitman: Blood Money
-Nation Red
-Plants vs. Zombies GOTY Edition
-RACE 07
-The Secret of Monkey Island: Special Edition
-Two Worlds 2
-Victoria 2

Me interesan otros juegos de Steam, a poder ser intercambiables como los mios. Nada de juegos de HIB, IndieRoyale, Gala y demas porque los tengo todos.
A alguien le interesaría un cambio de Killing Floor (Es el que yo doy), por un Darksiders (Es el que yo busco)?
Tengo lo siguientes cupones: http://steamcommunity.com//id/shiro_himura/inventory/

Y de juegos el Half life 2 y Revenge of titans.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Alguien tiene un cupón para el GTA san andreas?? solo puedo cambiarlo por objetos del Tf2,no tengo nada más.Bueno si,un KF complete pack pero no lo veo un cambio muy común [carcajad]
Tengo esto para steam:

Kingdoms of Amalur

The Darkness 2

DOTA2

Morrowind

AC:Brotherhood

Bastion

Skyrim

Cities XL 2012

Todo tradeable.
Yo tengo para cambiar un AC: Brotherhood
Tambien tengo, si hace falta para nivelar algun cambio: Toki Tori, Humble Android y Multiwinia
locoman6003 escribió:
rikelme69 escribió:Lo que no entiendo es como un juego que no tiene dedicados es de los mas jugados en steam,como el MW2. :-?

primero si tiene dedicados y segundo porque para divertirse prefiero esto a jugar camperfield 3


Si no juegas al batelfield es por quer eres demasido malo para jugar a un estupendo shoter como es el batelfield 3 y juegas a 1 juego que no innova nada desde el modern warfare 1 y en el que muchos solo matan con el noobtube (la frag)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Estos comentarios están fuera de lugar,sólo digo eso. :-?
rikelme69 escribió:Estos comentarios están fuera de lugar,sólo digo eso. :-?

+1.

P.D.: Perdón por el Offtopic.
61016 respuestas