[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

LULZ, aquí no hay seriedad... me parto de risa entre peleas y malentendidos jaja

Esto es lo que tengo para cambiar:

- Clave de los Humble Indie Bundles para Desura y Onlive (casi todos, pregunta por MP si estás interesado, IT'S FREE), (claves).
__· Aquí el contenido de cada HIB.
- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
- Plants vs. Zombies GOTY Edition (Steam Trade).
- Terraria (Steam Trade).
- Counter Strike Source (Steam Trade).
- Sonic & SEGA All-Stars Racing (Steam Trade).
- Dino D-Day (Steam Trade).
- Objetos de Team Fortress 2 (Steam Trade), (los cambio por cualquier juego de Steam).
- Cupones (Steam Trade).


Principalmente quiero juegos y cambio cupones por objetos del TF2.
Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).

EDIT: tengo cupones del 60% de Magicka que el four pack se quedaría a 3€.
Por otra parte cambio el Sonic & Sega [...] por el Magicka Complete Pack o el Terraria por el mismo.
Pensaba que el pack Epic de la segunda edición del Indie Gala incluía el Saira pero resulta que no es así. ¡Lástima!
Me imagino que a estas alturas no habrá nadie por ahí con alguna key del mismo interesado en un cambio.
Paso de comprar más cosas. Regalo mis dos cupones del 60% de Magicka a alguien que me de una copia del juego (saldría por 2€ 2 juegos y 6€ 8 juegos (con los four pack), no es un mal trato).
KenichiOkun escribió:Paso de comprar más cosas. Regalo mis dos cupones del 60% de Magicka a alguien que me de una copia del juego (saldría por 2€ 2 juegos y 6€ 8 juegos (con los four pack), no es un mal trato).


Entonces..ni tan "regalado" XD

Regalo
m. Lo que se da a alguién sin esperar nada a cambio,como muestra de afecto o agradecimiento.
Cambio un Humble Bundle con Osmos,Anomaly Warzone,Edge y el Tori Tori por un Modern Warmfare 2 (el q está en Amazon) o busco a alguien q me lo pueda comprar por tarjeta y yo se lo pagaría por paypal. GRacias
tovar87 escribió:
KenichiOkun escribió:Paso de comprar más cosas. Regalo mis dos cupones del 60% de Magicka a alguien que me de una copia del juego (saldría por 2€ 2 juegos y 6€ 8 juegos (con los four pack), no es un mal trato).


Entonces..ni tan "regalado" XD

Regalo
m. Lo que se da a alguién sin esperar nada a cambio,como muestra de afecto o agradecimiento.


Dejé claro las cosas, no como otros, que esperan a que les agregue para decirlo.
Te aconsejo que no hagas posts como estos sin sentido, que lo único que hace es hacer bulto en el hilo y dejarte en ridículo.
Tengo un G.H.D.N o, como se llama en inglés, un B.M.O.C
Estoy buscando un Portal 2
Interesados pm

Edito: trato ya hecho
Si alguien quiere un pase limitado para el Killing Floor tengo uno de sobra para que lo probéis. Mandar mp si hay algún interesado.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
<editado>

metalgear escribió:Para evitar problemas mejor no mezclar cosas, cada cosa en su sitio: ;)
lo de steamgifts a su post:
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939

y este para intercambios,regalos (directos) o pases de invitado nada mas.
Editado por metalgear. Razón: razón en quote
Tengo Torchlight, From Dust, y Psychonauts para cambiar, ofertas por privado o directamente por steam.

Un saludo.
buenas

ya casi no me queda nada para cambio, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc" : )

steam: left 4 dead 2

keys steam para el pack epic indie gala, en total son 11 juegos.

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!

Un saludo!
Mi inventario -> http://steamcommunity.com/id/ofresco/inventory/#753

Tengo un par de juegos y algunos cupones suculentos. Busco juegos que no tenga, mp o me agregais a steam :).
Aprovechando que tengo cosillas nuevas...

TODO PARA STEAM INTERCAMBIABLE (VIA STEAM TRADE)
-King Arthur The roleplaying Wargame
-Half Life 2+ Lost coast
-Half Life 2 Episode one
-Half Life 2 Episode one SPECIAL (Incluye 4 items: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)
-Half Life 2 Episode two
-Day of defeat source
-Napoleon Total War
-Serious Sam HD the Second encounter
-Arcania: Gothic 4*
-Metro 2033*
-S.T.A.L.K.E.R: Clear Sky*
-Civcity: Rome
-Frozenbyte Collection (Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: survivor)
-The Wonderful end of the world
-Super Monday Night Combat
*Estos 3 juegos probablemente me los quede a no ser que encuentre algo que me interese mas.

Cupones? os pongo algunos, pinchar en el enlace para verlos todos, si os interesa alguno hablamos.

-25% Activision (CODMW3, CODMW2,CODWAW;COD4 etc)
-50% Assasins Creed 2 Deluxe
-50% Tales of Monkey Island
-50% Limbo
-60 King Arthur Franquicia (incluido el 2)
-50% Fallout New Vegas
-50% GTA vice city y GTA: San Andreas......
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... ory/#753_3 <----Lista completa


Claves activables en Steam
-Humbe Bundle 1
-Humbe Bundle 2
-Frozen synapse Bundle
-Humble Bundle 3
-Humble Bundle 4
-Orcs Must Die
-Serious sam DD
-Zombie shooter 1 y 2.
-Saira
-Call of chulthu
-Hacker Evolution Untold y Duality
-Inmomentum
-Your doodles are bugged!
-Humbe-Bundle Android (sin clave del toki-tori)
-Saints Row Third: Pack de juerga (el famoso pulpico)
-XOTIC

Busco
Juegos de mi lista de deseados, pero porsupuestisimo estoy abierto a sugerencias de otros juegos. Mi lista de deseados

-NO quiero Cupones (A no ser que tengais uno que me interese mas de los que tengo aqui como uno de 50% o mas de deep silver por ejemplo)
-NO quiero juegos de VALVE (los que me interesan ya los tengo, a excepcion del DOTA 2 y CS: GO)
-NO quiero Humble-Bundles (Los tengo todos) a excepcion de algunos juegos sueltos de Indieroyale como Runespell y Nuclear Dawn
-NO quiero cosas de ORIGIN (No hasta que EA recapcite y vuelva a poner todas las novedades que vayan saliendo...hmm... ME3, Syndicate...)
-Dependiendo que claves que me ofrezcais no acepto algunas claves de steam puesto que podrian ser de dudosa procedencia.

Podeis echar un vistazo si quereis a mi lista de deseados y los juegos que tengo si pinchais en el iconito de steam de mi perfil.

Ofertas por MP o por aqui.
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Humble Indie Bundle #4! (Bit.Trip Runner, Jamestown, NightSky, Shank, Super Meat Boy, Gratuitous Space Battles)
Left 4 Dead 2
Patrician IV - Steam Special Edition

Jurasic Park The Game

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo
Bueno pongo aqui algunos juegos que quiero.
Lego Star Wars Saga
Lego Star Wars 3: The Clone Wars
Alice: Madness Returns
Dead Space 2
The Oddboxx
Prejudice
Half-Life Source
The Hitman Collection

Acepto otras ofertas de juegos. De juegos valve me interesa el portal 2
Los juegos por un valor similiar cuando estaban en oferta.
tengo
Blood Bowl Legendary
-50% Amnesia
-50% Dwarfs?!
-50% DEFCON
-25% 2K

y me interesaria cambiar el BBL por terraria+plantasVSzombies o alguna ofertilla
porque se que voy a darle 0 de uso a ese juego
Tengo un Plantas vs zombies GOTY, alguien interesado en cambiarlo? Busco cuponcillos descuento para Bastion, torchlight, the witcher 2 o alguna cosa similar. Puedo añadir un magicka al trato si interesa
rheed escribió:Tengo un Plantas vs zombies GOTY, alguien interesado en cambiarlo? Busco cuponcillos descuento para Bastion, torchlight, the witcher 2 o alguna cosa similar. Puedo añadir un magicka al trato si interesa


y en vez de un magicka no tendras terraria?
ultraheroe escribió:
rheed escribió:Tengo un Plantas vs zombies GOTY, alguien interesado en cambiarlo? Busco cuponcillos descuento para Bastion, torchlight, the witcher 2 o alguna cosa similar. Puedo añadir un magicka al trato si interesa


y en vez de un magicka no tendras terraria?


Depende de que fuese lo que me vayas a ofrecer, podria mirar de hacer un apaño xD
Tengo lo siguiente:
· keys para Origin de Battelfield 2, Dead Space 1 & 2, Mass Effect 1
· Cupones(como el de ubisoft 50% entre otros) http://steamcommunity.com/id/seigor/inventory/
· Juegos tradeables: L4D 1 Goty, Plantas vs Zombies Goty y Block that matter.

Busco lo siguiente(por algunos juegos daría varios cupones/juegos para compensar):
· Darksiders 1
· Multiwinia
· Torchlight
· Rage
· L4D 2
· The last remnant
· Juegos multijugador o juegos indie
De donde sacais tantos cupones por cierto? Si la mayoria duran 1 o 2 meses, que son todos de los logros de navidad o que? XD
rheed escribió:De donde sacais tantos cupones por cierto? Si la mayoria duran 1 o 2 meses, que son todos de los logros de navidad o que? XD


eso digo yo, de donde salen los cupones? y tanta key para activar? que consigas una comprando tal tarjeta grafica y te dan un juego gratis lo entiendo , pero hay gente que tiene tropocientas keys para activar. Cual es el truco ? :-?
El truco de los cupones es el intercambio y la acumulación desde navidad, la de las keys es simplemente entre retails, packs indies y compras en tiendas digitales.
Cambio realizado con bryad sin problemas! [beer]
Alguien tiene algún cupón para el Wolfenstein que está de oferta hoy?
Tengo cupones para cambiar y algún jueguillo.
Tengo una clave para cambiar para el Total war shogun 2 edicion limitada para cambiar ( trae 4 dlc's ), si a alguien le interesa que me avise
Key del HIB2 por cortesía de un colega que no usa Steam:

FYV2H-3LMTI-9SRI8-SQYGK-STYW2
tengo una copia del Payday para tradear interesados enviarme un mp
KenichiOkun escribió:Key del HIB2 por cortesía de un colega que no usa Steam:

FYV2H-3LMTI-9SRI8-SQYGK-STYW2


:( llegue tarde.

Pero gracias de todas formas ;) .

Saludos!
y las gracias donde estan?es lo minimo que se merece este gesto de generosidad
¿Alguien me ofrece algo "aceptable" por estos dos juegos?

- World Basket Manager 2010 (Steam Trade).
- Bad Rats: the Rats' Revenge (Steam Trade).
Tengo algunos cupones del 50% haber si os interesan y me haceis una buena oferta ^^u, me interesa sobre todo cupones de bethesda o de fallout directamente, algo tipo RPG.

Tengo:

50% off Black Ops, DungeonDefender,Dirt 3,WormsReloaded,Valve, PokerNightInventory(como se llame), Abe Oddworld, Abe Exodus.

Todos al 50% de descuento. Haber si teneís algun cuponcillo chulo que no os interese. Mandarme MP que os lo respondo mañana sin falta.
Edito: ya cambié mis cupones, gracias.
Cambio Napoleon Total War - Imperial Edition por otro juego de igual valor o otro juego interesante. Interesados mandar mp ;)
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Magicka

http://store.steampowered.com/app/42910/

Warhammer 40,000: Space Marine

http://store.steampowered.com/app/55150/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Duke Nukem Forever

http://store.steampowered.com/app/57900/

Humble Indie Bundle 1

-World of Goo
-Lugaru HD
-Penumbra Overture
-Gish
-Aquaria
-Samorost 2


Humble Indie Bundle 2

-Machinarium
-Osmos
-Braid
-Cortex Attack
-Revenge of The Titans


Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Humble Frozenbyte Bundle

-Trine
-Shadowgrounds: Survivor
-Shadowgrounds
-Splot
-Jack Claw


Tambien regalo los siguientes cupones de descuento, interesados mandadme MP:

-25% Valve
-25% Valve
-25% id Software
-33% Valve Complete Pack
-33% Renegade Ops
-50% Valve
-50% Zombie Driver
-50% Oddworld: Munch's Oddysee
-50% Oddworld: Stranger's Wrath
-50% X SuperBox
-50% Grand Theft Auto IV: Complete
-50% Railworks 3: Train Simulator 2012
-50% Combat Wings: Battle of Britain
-50% RoboBlitz
-50% IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover
-50% Shadowgrounds

Saludos. [beer]
Nation Red
Psychonauts
Aliens vs. Predator
Oddworld: Stranger's Wrath
Terraria
Torchlight
Plants vs. Zombies GOTY Edition
Duke Nukem Forever+DLC
Bunch Of Heroes
Magicka
Hacker Evolution
Unstoppable Gorg

Busco Alan Wake y Sonic Generations.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Regalo Key del Xotic para steam,del ultimo bundle pack que estaba caido,MP interesados.
Solo si lo vas a activar en tu cuenta,no la pidais para tradear porfavor.
Edito: Enviado a KenichiOkun.
rikelme69 escribió:Regalo Key del Xotic para steam,del ultimo bundle pack que estaba caido,MP interesados.
Solo si lo vas a activar en tu cuenta,no la pidais para tradear porfavor.


No me interesa el juego, pero me gusta ver gente generosa regalando keys. Gracias :)
Tengo los siguientes juegos:

Bunch of Heroes
Lume
The Ball
Zeno Clash
Sideway New York
Hacker Evolution
Xotic
Nikopol: Secrets of the Inmortals
Beep
Wasteland Angels

Si a alguien le interesa un cambio q me mande un MP ;)
Offtopi: Realmente no entiendo porque la gente compra los Bundles si ni les interesa jugarlos y aparte los empieza a intercambiar cuando aún siguen activos los paquetes esos :-?
tengo dungeon defenders,mafia 1,star wars jedi collection,killing flloor,plants goty
busco juegos similares y orange box
-25% Valve
-10% Bethesda

No son gran cosa pero si alguien los quiere, se los regalo ^^
tengo:
2 pases de super monday night combat beta
2 cupones valve 25%
1 Warner bros 10%
1 garry mods 75%
1 gsg games 10%
1 focus home interactive 33%

el que quiera alguno que me mande mensaje privado
muy buenas yo sigo teniendo un super meat boy para tradear a alguien le interesa?

saludetes
Bueno me siguen quedando varios cupones(este el mas gordo):

-75% Torchlight

Tengo bastantes mas:
http://steamcommunity.com/id/walx/inventory#753_0

Ademas de el juego "Space Empires V".


Cupones no me interesan ya que tengo o he gastado los que me interesaban.
Buenas. Tengo esto para tradear:

-Fallout New Vegas [tradeable]

-Blood Bowl® Legendary Edition [tradeable]

-PAYDAY™ The Heist x2 [tradeable]

-From Dust [tradeable]


Me interesa Witcher 2, Driver San Francisco, Dead Island...
Tengo un PvZ GOTY aun para cambiar. Ando buscando un Bastion o algo similar
Hace 17 días que no posteo, se me va a caducar to :O

Tengo:

- L4D2
- Spacechem
- Witcher: EE
- Orcs Must Die + DLCs
- Cupones varios
- Algún juego más que estoy dudoso si cambiar.

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

- Crysis 2 (Origin)
- Alice Returns (Origin)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Sonic Generations
- L.A. Noire
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 2
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)
- Skyrim
- Batman AC
- Mass Effect 3 XD [poraki] [poraki]


Saludos.

P.D.: No me ofrezcais vales ni juegos de 2€ a cambio de un juego de 30€. Los Heroes los cambio por juegos de su baremo de precio. Pongo en negrita los que más me interesan.
P.D2.: Abstenerse las ofertas absurdas que dicen "por probar ..." please.
P.D3.: Si alguien le interesa algo y no tiene nada para cambiar, estaría dispuesto a aceptar pago del juego como si estuviera de oferta. Saludos.
tayki escribió:-25% Valve
-10% Bethesda

No son gran cosa pero si alguien los quiere, se los regalo ^^


Muchas gracias por el descuento de Bethesda :)
Buenas, acabo de entrar y he visto este hilo. Estoy últimamente reactivando las compras por Steam y he visto que la gente tiene muchísimos juegos y vales, etc etc.

De dónde los habéis conseguido??

Supongo que muchos los habréis comprado como regalo por verlos en oferta y luego los usais para intercambiarlos??

Quiero meterme en el mundillo jejeje

Gracias y un saludo
En navidades hicieron una promoción en la que haciendo logros de varios juegos, obtenías vales (en la gran mayoría de casos) o algunos juegos (difícil).

Ya de ahí, pues cambiando..


(Al menos la mayoría).
61016 respuestas