[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Mount & Blade: Collection, ofreced :)

No quiero indie, HIB, Dota2.

Edit: Algún gifter USA puede contactar conmigo?
battlefield 2 bad company + vietnam + pack de 6 armas para origin.

No valve, no indies(tanto juegos indies, como packs menos bastion que si lo aceptaría)

Acepto tanto para origin como para steam :)
Regalo un codigo del B2K para el Battlefield 3, hay un metodo para activarlo en cuentas que ya tienen el bf3 pero no recuerdo como.

Get Back to Karkand DLC for free with the purchase of Battlefield™ 3! from SAPPHIRE Select Club’s Free Promotions page.

Your product code is: e9gjrtydrq43aj

Codes expire April 30, 2012.

Tengo otro mas pero me espero hasta el 29 para regalarlo. Saludos :)
nazareth escribió:Mount & Blade: Collection, ofreced :)

No quiero indie, HIB, Dota2.

Edit: Algún gifter USA puede contactar conmigo?


Tienes un privado
Tier 1 escribió:Regalo un codigo del B2K para el Battlefield 3, hay un metodo para activarlo en cuentas que ya tienen el bf3 pero no recuerdo como.

Get Back to Karkand DLC for free with the purchase of Battlefield™ 3! from SAPPHIRE Select Club’s Free Promotions page.

Your product code is: e9gjrtydrq43aj

Codes expire April 30, 2012.

Tengo otro mas pero me espero hasta el 29 para regalarlo. Saludos :)


Muchas gracias Tier1, funciona a la perfeccion :D
Trato con paispandereta perfecto, lo unico fue que paypal no le dejo comprar el dead space 2, me reembolso el dinero que le habia enviado para que me compre el juego, le mandare nuevamente el dinero mañana si ya le deja comprar el juego, un gran compañero, honesto y muy amable ademas :)

EDIT : listo, hoy mismo pudo comprarme el dead space 2, le envie el dinero por paypal y me mando el juego, gracias compañero :)
Cambio machinarium y trine 2, tradeables
Tengo dead space 1 y 2, busco bioshock1 y Portal2!
Tengo un street figther x tekken tradable en steam

lo estoy vendiendo por 30$ el pago seria por paypal (incluida la comision de paypal aqui, yo lo pagaria) algo de 22€, en steam lo tienen ahorita a 36€

me agregan a steam, una vez reciba el pago, lo mando en el acto, algun interesado MP

por si hay dudas conmigo :) : http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1728581888#p1728581888

EDIT : ya linkee mi perfil a la derecha debajo de mi nick, para que vean que esta en mi inventario :)

EDIT 2 : mandaria primero el juego si es un eoliano antiguo regular posteador, tambien podriamos hacer el cambio con un moderador como middleman(intermediario) si gustan
Hola, tengo 2 Keys canjeables en Steam:

-Fallout: New Vegas
-Prey


Me interesan el F.E.A.R y The Witcher 1: Enhanced Edition, los 2 para Steam.
Me paso para darle un +1 a Punkito, me ha enviado un Fallout NV y perfecto, rápico y eficaz.

Muchas gracias ;)
Saludos, tengo para cambiar una key de Napoleon: Total War -Imperial Edition- y algunos dlc de Napoleon y Empire
Tengo un street figther x tekken tradable en steam

lo estoy vendiendo por 29$ al cambio 22€ el pago seria por paypal (yo pagare la comision de paypal) , en steam lo tienen ahorita a 36€

me agregan a steam, una vez reciba el pago, lo mando en el acto, algun interesado MP

por si hay dudas conmigo : viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1728581888#p1728581888

pueden ver en mi inventario que tengo el juego, mandaria primero el juego si es un eoliano antiguo regular posteador, tambien podriamos hacer el cambio con un moderador como middleman(intermediario) si gustan (si pudiera hechar un cable un mod), un saludo :)
A mi me quedan tradeables:
-The ship complete pack: incluye 2 juegos
-Dead island
-Payday the heist
-Dungeon siege complete pack incluye dungeon siege 1, 2, 3 y las expansiones

No estoy interesado en juegos indies ni tampoco de valve, ya que los tengo todos
Battlefield 2 bad company + vietnam + pack 6 armas (origin)

No valve/No indies
(mensaje borrado)
Gente, necesito un Left 4 dead 1, cambio por un Trine. [bye]
Yo sigo teniendo un Supreme Commander de esos que me salió gratis, si alguien lo quiere a cambio de algo... :-|
Un Revenge of the Titans.

7ZP9H-FZ76B-HDDHZ


Saludos,
Cambio un Trine 2 y Machinarium
Buscando otro DOTA mas para mi colega TaishiJouri, pedir algo razonable que es una beta, mas de 10 euros en un juego me parece demasiado.

Pedir!
Tengo 2 street figther x tekken tradeable en steam
mi ultimo precio es 27$ (paypal) al cambio 20€ (no menos ya que yo pagare la comision de paypal)
si se preguntan porque lo estoy vendiendo a mucho menos es porque el juego a sido conseguido en el intercambio con un ruso
yo he dado torchlight 2 preorder por el, es lo unico con lo q los rusos me aceptaron el cambio, eso si ha costado encontrar uno xD
algunos hasta se cambian de pais a usa o usan otra cuenta para no parecer rusos y pedir 2 torchlight 2 xD
me agregan a steam, una vez reciba el pago, lo mando en el acto, algun interesado en este juego MP
por si hay dudas conmigo : viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1728581888#p1728581888
pueden ver en mi inventario que tengo ambos, mandaria primero el juego si es un eoliano antiguo/regular posteador/confiable en el foro de PC , un saludo
erpuche escribió:Buscando otro DOTA mas para mi colega TaishiJouri, pedir algo razonable que es una beta, mas de 10 euros en un juego me parece demasiado.

Pedir!

Tienes un left 4 dead 1?
lAtreyul escribió:Tengo 2 street figther x tekken tradeable en steam
mi ultimo precio es 27$ (paypal) al cambio 20€ (no menos ya que yo pagare la comision de paypal)
si se preguntan porque lo estoy vendiendo a mucho menos es porque el juego a sido conseguido en el intercambio con un ruso
yo he dado torchlight 2 preorder por el, es lo unico con lo q los rusos me aceptaron el cambio, eso si ha costado encontrar uno xD
algunos hasta se cambian de pais a usa o usan otra cuenta para no parecer rusos y pedir 2 torchlight 2 xD
me agregan a steam, una vez reciba el pago, lo mando en el acto, algun interesado en este juego MP
por si hay dudas conmigo : viewtopic.php?f=62&t=1135273&p=1728581888#p1728581888
pueden ver en mi inventario que tengo ambos, mandaria primero el juego si es un eoliano antiguo/regular posteador/confiable en el foro de PC , un saludo


Entre más detalles des de tu intercambio de como lo conseguiste(que probablemente no lo hayas hecho como dices :) ) menos valor tiene y menos sabiendo que SFXT en los foros ofrecen casi nada porque la mayoría que andan por allí son rusos de 12 dólares y afirmando lo obvio (que es Ruso) menos posibilidades tienes que te ofrezcan lo que quieras XD, digo no te lo tomes a mal, es una especie de "consejo" xD

Tengo un Half Life Episodio 1 y un Half Life 2 ambos "Holyday Sale 2011" (los que llevan integrado Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source) y busco los mismos pero sin nada extra :D, suena raro pero pues no quiero juegos que no jugaré :) XD

Edito: Ya cambie ambos juegos :D ,nunca asegure algo y ni estaba troleando o.O, lo dije en buen plan xD saludos
Entre más detalles des de tu intercambio de como lo conseguiste(que probablemente no lo hayas hecho como dices :) ) menos valor tiene y menos sabiendo que SFXT en los foros ofrecen casi nada porque la mayoría que andan por allí son rusos de 12 dólares y afirmando lo obvio (que es Ruso) menos posibilidades tienes que te ofrezcan lo que quieras XD

Tengo un Half Life Episodio 1 y un Half Life 2 ambos "Holyday Sale 2011" (los que llevan integrado Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source) y busco los mismos pero sin nada extra :D, suena raro pero pues no quiero juegos que no jugaré :) XD


sino estas seguro 100 % de algo creo no debes opinar al respecto, yo he tenido 2 counter strike gobal offensive varios dota, he cambiado varios dota por un street figther x tekken y uno de los cs go lo cambie por torchlight 2 para luego cambiarlo por street figther x tekken

seguro, se podria pagar 10 euros o menos creo si hay un gifter ruso por aqui, yo tambien le compraria y no volveria a postear mas esto, y les diria a los que conozco que tambien le compren a el, conoces alguno confiable?, porfavor dime cual es su id ah y si podria ser que hable español mucho mejor, ahorita el juego esta a 36 euros 20 euros es casi la mitad, despues de todo sino los consigo vender aqui, sera en otro foro(que es de mi pais) asique no me molesta que trolees a mi comentario. Como bien dices ofrecen casi nada, pero alguno de los rusos a aceptado esas "casi nada" propuestas? .....[carcajad]

los dota y cs go que e tenido facilmente los hubiera podido vender por paypal, pero preferi no arriesgarme y menos en steam trading, como le paso a un compañero paginas atras, aqui ya he visto muchos foreros honestos, por eso es que posteo en el hilo.

por cierto street figther x tekken no es region lock, para evitar el offtopic, si me respondieras porfavor hazlo por mp.

EDIT : yo tampoco dije que tu asegurabas LOL, solo dije si no estas 100% seguro, "que probablemente no lo hayas hecho como dices", a mi me parece que ademas, aqui estabas intentando llamarme mentiroso, y si que estabas troleando, porque facilmente si tuvieras un "buen plan" como dices hubieras mandado pm con tu "consejo", la verdad de consejo lo veo bien poco, ya que me parece muy mal que diga que compre street figther x tekken a 45$ LOL
Hola a todos, me queda un:
Humble Indie Bundle 1

Lo cambiaría, ojalá, por:
The Witcher 1 Enhanced Edition
LucasArts Adventure Pack
STALKER Shadow of Chernobyl
X-Com Complete Saga
Commandos Collection
Freedom Force Collection
Empire Total War
Company of Heroes
Amnesia
Falllout 1 + 2
Jedi Knight Collection
....



Aunque tenga mis deseados, escucho ofertas, eso si, nada de Indies que tengo todos los bundles que han salido.
lAtreyul escribió:
Entre más detalles des de tu intercambio de como lo conseguiste(que probablemente no lo hayas hecho como dices :) ) menos valor tiene y menos sabiendo que SFXT en los foros ofrecen casi nada porque la mayoría que andan por allí son rusos de 12 dólares y afirmando lo obvio (que es Ruso) menos posibilidades tienes que te ofrezcan lo que quieras XD

Tengo un Half Life Episodio 1 y un Half Life 2 ambos "Holyday Sale 2011" (los que llevan integrado Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source) y busco los mismos pero sin nada extra :D, suena raro pero pues no quiero juegos que no jugaré :) XD


sino estas seguro 100 % de algo creo no debes opinar al respecto, yo he tenido 2 counter strike gobal offensive varios dota, he cambiado varios dota por un street figther x tekken y uno de los cs go lo cambie por torchlight 2 para luego cambiarlo por street figther x tekken

seguro, se podria pagar 10 euros o menos creo si hay un gifter ruso por aqui, yo tambien le compraria y no volveria a postear mas esto, y les diria a los que conozco que tambien le compren a el, conoces alguno confiable?, porfavor dime cual es su id ah y si podria ser que hable español mucho mejor, ahorita el juego esta a 36 euros 20 euros es casi la mitad, despues de todo sino los consigo vender aqui, sera en otro foro(que es de mi pais) asique no me molesta que trolees a mi comentario. Como bien dices ofrecen casi nada, pero alguno de los rusos a aceptado esas "casi nada" propuestas? .....[carcajad]

los dota y cs go que e tenido facilmente los hubiera podido vender por paypal, pero preferi no arriesgarme y menos en steam trading, como le paso a un compañero paginas atras, aqui ya he visto muchos foreros honestos, por eso es que posteo en el hilo.

por cierto street figther x tekken no es region lock, para evitar el offtopic, si me respondieras porfavor hazlo por mp.

EDIT : yo tampoco dije que tu asegurabas LOL, solo dije si no estas 100% seguro, "que probablemente no lo hayas hecho como dices", a mi me parece que ademas, aqui estabas intentando llamarme mentiroso, y si que estabas troleando, porque facilmente si tuvieras un "buen plan" como dices hubieras mandado pm con tu "consejo", la verdad de consejo lo veo bien poco, ya que me parece muy mal que diga que compre street figther x tekken a 45$ LOL


Otro excelente trato con Atreyu por otro DOTA 2, muy rápido, excelente comunicación como siempre. Un placer.
Repito mi lista, he quitado algunos que he usado o regalado (entre paréntesis el precio en Steam, pero ni caso, es sólo por tener una referencia):

- Beat Hazard (6,99 €)
- Booster Trooper (4,99 €)
- Faerie Solitaire (3,99 €)
- FlatOut (6,99 €)
- Greed: Black Border (4,49 €)
- Hacker Evolution: Duality (19,95 €)
- Hacker Evolution: Untold (9,99 €)
- inMomentum (9,99 €)
- Lucid (4,99 €)
- Madballs in Babo: Invasion (6,99 €)
- Plain Sight (4,99 €)
- Post Apocalyptic Mayhem (9,99 €)
- Runespell: Overture (8,99 €)
- Sol Survivor (8,99 €)
- Still Life 2 (8,99 €)
- The Baconing (12,99 €)
- Your Doodles are Bugged! (7,99 €)
- Zombie Shooter (4,99 €)
- Zombie Shooter 2 (8,99 €)
- Humble Indie Bundle 2: Braid + Cortex Command + Machinarium + Osmos + Revenge of the Titans (33,46 €)
- Humble Indie Bundle 3: And Yet It Moves + Crayon Physics Deluxe + Cogs + Hammerfight + VVVVVV (42,95 €)
- Humble Frozenbyte Bundle: Shadowgrounds + Shadowgrounds: Survivor + Trine (17,98 €)

Como siempre, todos los juegos son procedentes de bundles (Humble, Gala, Face Kick o Be Mine), IGN (estoy suscrito al servicio Prime), claves dadas gratis en reddit y demás, por lo que sólo busco cambios. Además todo son claves, no tengo nada tradable ni giftable.

Podéis echar un vistazo a mi lista de deseados para ver qué tipo de juegos me gustan.

No me importa cambiar varios juegos míos por uno solo vuestro.

Cualquier cosa, mensaje privado :)
Hola,

no se si va a aquí pero tengo una clave para el Cities in Motion para GamersGate (el que daban al rellenar una encuesta). Ya lo tengo en Steam y para mi es un juegazo (llevo unas 12 horas jugadas por el momento).

Para STEAM tengo los 2 Serious Sam classics que daban con el indie royale hace un tiempo y un HiB 3 (que me dieron al comprar el HiB 4).
También tengo TF2 objects: gorra de Ellis y sartén.

Como véis todo lo conseguí gratis, así como la mayoria de cosas que se ofrecen por aquí, y me gustaría cambiarlo por cosas del mismo estilo. Si a alguien le interesa algo de todo esto que me mande un MP.

Saludos!
Ayer le pase uno de los Shogun 2 de MM a Ox|g3n, rapido, limpio y perfecto, forero recomendable.

Me queda uno que tenia apalabrado, en caso de no confirmarmelo la persona que me lo dijo, tengo 2 más esperando en cola que supongo lo querrán.

Un saludo.
Nadie quiere jugos de origin?
Revisando entre mis emails, mi diógenes es electrónico jajajja, he visto que además de lo expuesto anteriormente tengo más cosas. enumero a continuación (y ya hasta dentro de 10 días no digo más nada que estoy pesado ya):

1 x Steam -> Humble Indie Bundle 1 (World of Goo, Gish, Aquaria, Penumbra: Overture, Lugaru HD, Samorost 2)
1 x Steam -> Humble Indie Bundle 2 (Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans)
2 x Desura -> Humble Indie Bundle 2


Y cambios, pues lo comentado anteriormente. Pero no cierro puertas al vicio, así que... xD


PD: He quitado L4D de mis deseados, y una copia de Steam del HIB2 ya que he pactado el cambio con el usuario JuMi.


Saludos


___________________________________________

Edito, efectivamente, trato perfecto con JuMi. 100% Recomendable.
Hola foreros, no se si va aquí pero por si acaso os lo dejo.

Si tenéis The Witcher 2 podréis recibir The Witcher 2 Enhanced Edition en GOG.com

http://www.gog.com/en/witcher2/backup/

Saludos!
Alguien quiere el Steel Storm que me han dado en el IndieGala IV a cambio de algún juego que hubieran dado en otros bundles?
Ofertas por mp.
Buenas dispongo de una KEY de sobra de Fallout New Vegas y me gustaría cambiarla. Mandadme Ofertas por MP. Prometo contestarlas todas y IPSOFACTO. No Indies que ya tengo los que me gustan, gracias.
Crothgar escribió:Ayer le pase uno de los Shogun 2 de MM a Ox|g3n, rapido, limpio y perfecto, forero recomendable.

Me queda uno que tenia apalabrado, en caso de no confirmarmelo la persona que me lo dijo, tengo 2 más esperando en cola que supongo lo querrán.

Un saludo.


Lo mismo de Crothgar, intercambio rapido y perfecto. :)

Aprovecho pa repostear que tengo un Dirt 3 para Steam para cambio/venta, si hay alguien interesado MP.
Javeru escribió:Hola,

no se si va a aquí pero tengo una clave para el Cities in Motion para GamersGate (el que daban al rellenar una encuesta). Ya lo tengo en Steam y para mi es un juegazo (llevo unas 12 horas jugadas por el momento).

Para STEAM tengo los 2 Serious Sam classics que daban con el indie royale hace un tiempo y un HiB 3 (que me dieron al comprar el HiB 4).
También tengo TF2 objects: gorra de Ellis y sartén.

Como véis todo lo conseguí gratis, así como la mayoria de cosas que se ofrecen por aquí, y me gustaría cambiarlo por cosas del mismo estilo. Si a alguien le interesa algo de todo esto que me mande un MP.

Saludos!



Me auto cito para agregar que a mi también me sobra una key del Steel Storm para cambiar, después de que lo hayan añadido en el indie gala.
Tengo:

L4D: GOTY
KF: Bundle
CS:GO

Luego regalo pases de invitado: Booster Trooper

Saludos.
Tengo disponibles para cambio los siguientes packs, todos activables en Steam:

Painkiller Complete Pack

http://store.steampowered.com/sub/13660/

Portal 2

http://store.steampowered.com/app/620

Borderlands GOTY

http://store.steampowered.com/app/901566/

Max Payne

http://store.steampowered.com/app/12140/

Max Payne 2

http://store.steampowered.com/app/12150/

L.A. Noire: The Complete Edition

http://store.steampowered.com/app/110800/

Trine 2

http://store.steampowered.com/app/35720/

The Darkness 2

http://store.steampowered.com/app/67370/

Bioshock 2

http://store.steampowered.com/app/8850/

Fallout: New Vegas

http://store.steampowered.com/app/22380/

Bulletstorm

http://store.steampowered.com/app/99810/

Serious Sam 3: BFE

http://store.steampowered.com/app/41070

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

http://store.steampowered.com/app/41700/

RAGE: Anarchy Edition

http://store.steampowered.com/app/9200/

Hard Reset

http://store.steampowered.com/app/98400/

Humble Indie Bundle 3

-Crayon Physics Deluxe
-Cogs
-VVVVVV
-Hammerfight
-And Yet It Moves
-Steel Storm
-Atom Zombie Smasher


Indie Gala Bundle 2

-Critical Mass
-Fortix 2
-Bunch Of Heroes
-Hacker Evolution


Saludos. [beer]
Tengo para cambiar:

Painkiller Complete Pack
Majesty 2 Collection
Just Cause 2
Costume Quest
Metro 2033
Lume
Ancients of Ooga
Cloning Clyde
bueno yo tengo un ruse y total war shogun 2 para el que quiera a cambio de algo equivalente +-.
Me queda:

(tradeable)
Orcs Must Die GOTY
Spacechem

(claves)
Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

Crysis 2 (Origin)
Duke Nuken Forever (Steam)
PAM Post Apocalyptic Mayhem (Steam)
Supreme Commander GOLD (Steam)
DLCs varios (Steam)


Acepto ofertas interesantes y paypal (siempre precio oferta). Sólo gente seria por favor.


Saludos
Crothgar escribió:Me queda:

(tradeable)
Orcs Must Die GOTY
Spacechem

(claves)
Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

Crysis 2 (Origin)
Duke Nuken Forever (Steam)
PAM Post Apocalyptic Mayhem (Steam)
Supreme Commander GOLD (Steam)
DLCs varios (Steam)


Acepto ofertas interesantes y paypal (siempre precio oferta). Sólo gente seria por favor.


Saludos


Te va el Battlefield bad company 2 vietnam + pack para origin por alguno de tus juegos? : )
lo que prometi, Regalo el codigo para el B2k que me quedaba para el BF3

Get Back to Karkand DLC for free with the purchase of Battlefield™ 3! from SAPPHIRE Select Club’s Free Promotions page.

Your product code is: pnpqx4trnhagjx
Codes expire April 30, 2012.

el que recuerde el metodo para activarlo teniendo el BF3 lo puede activar tambien.

saludos
alguien me explica porque el Serious Sam 3: BFE llevas mas de una semana en oferta ? :s
werdura escribió:
Crothgar escribió:Me queda:

(tradeable)
Orcs Must Die GOTY
Spacechem

(claves)
Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

Crysis 2 (Origin)
Duke Nuken Forever (Steam)
PAM Post Apocalyptic Mayhem (Steam)
Supreme Commander GOLD (Steam)
DLCs varios (Steam)


Acepto ofertas interesantes y paypal (siempre precio oferta). Sólo gente seria por favor.


Saludos

Te va el Battlefield bad company 2 vietnam + pack para origin por alguno de tus juegos? : )

Lo tngo sorry.

BenedictoXVI escribió:alguien me explica porque el Serious Sam 3: BFE llevas mas de una semana en oferta ? :s

Puedes preguntar en el hilo de ofertas, este es para interambios :/
BenedictoXVI escribió:alguien me explica porque el Serious Sam 3: BFE llevas mas de una semana en oferta ? :s

promocion especial por que ahora esta disponible para los usuarios de mac

tengo heroes 6 y street figther,batman arkhaham city,cities xl 2012 ,mount blade collection (todos tradeables)

solo interesado en juegos tradeables,valve games o juegos similares,saludos
Lo que digo en mi firma. MP
Hola,

Tengo un Torchlight 1 para intercambiar, a quien le interesa que me diga algo por MP.

Saludos
Tengo una copia digital de Batman Arkham City, funciona perfectamente, compre dos pero un colega me dejo colgado, la vendo por lo que me costo (10'00), incluye serial del juego y serial para GWL, no es steam.
61016 respuestas