[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Qué extraño que aún estuviera disponible pero recién activado. Muchas gracias!


Tier 1 escribió:lo que prometi, Regalo el codigo para el B2k que me quedaba para el BF3

Get Back to Karkand DLC for free with the purchase of Battlefield™ 3! from SAPPHIRE Select Club’s Free Promotions page.

Your product code is: pnpqx4trnhagjx
Codes expire April 30, 2012.

el que recuerde el metodo para activarlo teniendo el BF3 lo puede activar tambien.

saludos
Si a alguien le interesa algo, que avise por MP (no Humbles)

King Arthur I (Steam)
Dead Space 2 (Origin)
Dawn of Fantasy (Fileplanet)
kuffer escribió:Buenas dispongo de una KEY de sobra de Fallout New Vegas y me gustaría cambiarla. Mandadme Ofertas por MP. Prometo contestarlas todas y IPSOFACTO. No Indies que ya tengo los que me gustan, gracias.


Me cito para ver si alguien mas tiene interes en esto? OwO.
kuffer escribió:
kuffer escribió:Buenas dispongo de una KEY de sobra de Fallout New Vegas y me gustaría cambiarla. Mandadme Ofertas por MP. Prometo contestarlas todas y IPSOFACTO. No Indies que ya tengo los que me gustan, gracias.


Me cito para ver si alguien mas tiene interes en esto? OwO.


o/

Ya te he dicho mi oferta. [mamaaaaa]
tengo tradeables ASSASINS CREED REVELATIONS Y DEAD SPACE 2 , ofertas por privado
Esto es lo que tengo para cambiar:

Desura:

- Unstoppable Gorg.
- Defense Grid: The Awakening.
- Hack, Slash, Loot.
- Alien Zombie Megadeath.
- Explodemon.
- Astro Tripper.
- Depths of Peril.
- Inferno+.
- Slydris.
- Ballistic.

----------------------------------------------

OnLive:

- Braid.
- Osmos.

----------------------------------------------

Steam:

- King Arthur: Fallen Champions (Steam Trade).
- Killing Floor Guest's pass x2 (Steam Trade).
- Booster Trooper Guest's pass x5 (Steam Trade).
- Unstoppable Gorg (Key).
- Beat Hazard ULTRA DLC (Key).
- Beat Hazard iTunes DLC (Key).

- Team Fortress 2 items. (Steam Trade), (los cambio por cualquier juego de Steam).

----------------------------------------------


Principalmente quiero juegos (por keys o gift, da igual mientras sepa la fuente).
Para contactar conmigo seguro enviadme un MP por el foro y os contestaré (si respondéis en el hilo puede que no lo vea).
Tengo todos los HIBs que han salido hasta el momento, el Be Mine Bundle 1 y 2 y algún que otro Indie Royale.
Me acaban de estafar con un intercambio de Keys en Steam, el tio se ha desconectado justo despues de darme una Key que no iba. Si pudierais decirme que pasos tomar?.
Pensaba ir al foro de steam en el apartado correspondiente y denunciar al usuario haber que pasa, he echado fotos de todo el proceso para asegurarme.
kuffer escribió:Me acaban de estafar con un intercambio de Keys en Steam, el tio se ha desconectado justo despues de darme una Key que no iba. Si pudierais decirme que pasos tomar?.
Pensaba ir al foro de steam en el apartado correspondiente y denunciar al usuario haber que pasa, he echado fotos de todo el proceso para asegurarme.


Agregame a Steam que te ayudo, ya he denunciado a 2 xD
kuffer escribió:Me acaban de estafar con un intercambio de Keys en Steam, el tio se ha desconectado justo despues de darme una Key que no iba. Si pudierais decirme que pasos tomar?.
Pensaba ir al foro de steam en el apartado correspondiente y denunciar al usuario haber que pasa, he echado fotos de todo el proceso para asegurarme.

A mi me dieron coba 3 veces ya, jeje.

Pues bien hecho por tomar las fotos y tal, describe todo como sucedió, aparte de entregar las fotos, al soporte de steam.

Aparte, haz lo mismo en steamrep.com (en su foro).

Eso sí, te adelanto que, al tradear con keys, no te darán/devolverán lo que hayas entregado.

Lo único que puedes "conseguir" es que lo baneen del intercambio en steam, o lo marquen como scammer en steamrep.com (para que la gente vea que es scammer y no tradee con él).

Saludos!! [bye]
siento mucho lo ocurrido,creo que steam no da soporte para cambios con keys o paypal creo,lo que si puedes ahcer es reportarlo aqui tambien
http://steamrep.com/
es uan pagina que se usa para reportar todos los cab.....que estafan,la gente utiliza esa pagina y pega el perfil del otro para saber si es de confianza,saludos y suerte
Ya está todo solucionado, no hace falta tanta gente para cambiar una bombilla xD
Una duda tonta, si alguien compra un juego como regalo en steam, ¿se puede tradear normal? Es decir, a traves del intercambio de trade como si fuera un objeto de tf2.

Es que quiero cambiar 2 llaves de Tf2 por un juego y no quiero perder el tiempo con esos que comentáis arriba xd
EnErU escribió:Una duda tonta, si alguien compra un juego como regalo en steam, ¿se puede tradear normal? Es decir, a traves del intercambio de trade como si fuera un objeto de tf2.

Es que quiero cambiar 2 llaves de Tf2 por un juego y no quiero perder el tiempo con esos que comentáis arriba xd



Ese es el procedimiento habitual en los intercambios de juegos de Steam, para eso se implementó el trade en Steam (keys aparte, ahi te arriesgas)

Al comprar el juego como regalo, hay 2 opciones. O bien comprarlo y enviarlo por mail (NO), o bien comprarlo y enviarlo a tu inventario, para posteriormente tradearlo (así es como lo debes hacer)

Saludos!! [borracho]
Muchas gracias.

http://www.tf2outpost.com/trade/1519380

Ahi dejo la oferta, 2 llaves del TF2 por el UFO que esta hoy a 2,5 euros.
Tengo:

- Humble Indie Bundle 3

- Código 15 % descuento Gamersgate permanente

- Xotic + DLC

- Civilization V - Explorers Map Pack

- Lucid

- Dawn of Fantasy http://www.metacritic.com/game/pc/dawn-of-fantasy

Busco (se admiten sugerencias):
- Civilization 5 DLC:

Civilization and Scenario Pack: Polynesia

Civilization Pack: Babylon (Nebuchadnezzar II)

Craddle of Civilizations: Mesopotamia

- Day of Defeat Source

- The Ship

- COD: Modern Warfare

- Shattered Horizon

- HIB 1
Voy a hacer un breve off topic... pido perdón por adelantado.

No conocía Steamrep, tengo una duda... a un amigo mio le dieron un enlace por el chat de steam, una persona fuera de sus contactos, él se pensaba que por hacer click no iba a pasar nada, pero al minuto se le cerró la sesión diciendo que se había iniciado desde otro ordenador, en los dos minutos que le costó recuperarla cambiando la contraseña, le habían quitado más de 50 objetos del inventario de TF2, entre gorros, promocionales y armas vintage... desde su steam, yendo a historial de intercambios se ve todo, la verdad es desalentador, hasta tenía una babosa dedicada que le regalé en un cumpleaños.

El steam support no ha movido ni un dedo, alegando que no ha habido hackeo de cuenta (y de ahí no se les saca). Se puede poner algo por ahí? estoy por hacerlo yo y mejor no le recuerdo nada :)
Cirutron escribió:Voy a hacer un breve off topic... pido perdón por adelantado.

No conocía Steamrep, tengo una duda... a un amigo mio le dieron un enlace por el chat de steam, una persona fuera de sus contactos, él se pensaba que por hacer click no iba a pasar nada, pero al minuto se le cerró la sesión diciendo que se había iniciado desde otro ordenador, en los dos minutos que le costó recuperarla cambiando la contraseña, le habían quitado más de 50 objetos del inventario de TF2, entre gorros, promocionales y armas vintage... desde su steam, yendo a historial de intercambios se ve todo, la verdad es desalentador, hasta tenía una babosa dedicada que le regalé en un cumpleaños.

El steam support no ha movido ni un dedo, alegando que no ha habido hackeo de cuenta (y de ahí no se les saca). Se puede poner algo por ahí? estoy por hacerlo yo y mejor no le recuerdo nada :)


No sé donde leí que había un fallo en Steam que si te pasaban un enlace en el chat del intercambio te podrían quitar todas las cosas. Lo siento por tu amigo, porque eso debe ser una putada, y me parece lamentable lo de Steam, puesto que claramente tu amigo no ha tenido la culpa de lo que ha ocurrido, y se ha producido por un fallo suyo. Pero bueno, poco se puede hacer
Un saludo!
Cirutron escribió:Voy a hacer un breve off topic... pido perdón por adelantado.

No conocía Steamrep, tengo una duda... a un amigo mio le dieron un enlace por el chat de steam, una persona fuera de sus contactos, él se pensaba que por hacer click no iba a pasar nada, pero al minuto se le cerró la sesión diciendo que se había iniciado desde otro ordenador, en los dos minutos que le costó recuperarla cambiando la contraseña, le habían quitado más de 50 objetos del inventario de TF2, entre gorros, promocionales y armas vintage... desde su steam, yendo a historial de intercambios se ve todo, la verdad es desalentador, hasta tenía una babosa dedicada que le regalé en un cumpleaños.

El steam support no ha movido ni un dedo, alegando que no ha habido hackeo de cuenta (y de ahí no se les saca). Se puede poner algo por ahí? estoy por hacerlo yo y mejor no le recuerdo nada :)


Eso es un caso de pishing, me pasó a mi también (me pasaron un link, opté por el sorteo de un juego y al momento tenían mi cuenta de Steam), pero por suerte no les dí mi email e hice las cosas lo más rápido que pude, así que no me quitaron nada.

Como ya dije antes, es un caso de pishing, y dudo mucho de que el que le habló fuera el causante del robo, ya que es como un efecto masivo. Seguramente él sería otra víctima.

Estos casos son los más complicados de tratar. Lo que les dije fue lo que ocurrió y les pedí que mirasen la actividad de mi cuenta y que la vigilasen durante unas determinadas horas. Por su parte fueron muy amables y me ayudaron (también cerraron el link que provocó todo).

Te he contado mi experiencia, aunque no sé qué puedes hacer si Steam te ha dado la espalda...
Cirutron escribió:Voy a hacer un breve off topic... pido perdón por adelantado.

No conocía Steamrep, tengo una duda... a un amigo mio le dieron un enlace por el chat de steam, una persona fuera de sus contactos, él se pensaba que por hacer click no iba a pasar nada, pero al minuto se le cerró la sesión diciendo que se había iniciado desde otro ordenador, en los dos minutos que le costó recuperarla cambiando la contraseña, le habían quitado más de 50 objetos del inventario de TF2, entre gorros, promocionales y armas vintage... desde su steam, yendo a historial de intercambios se ve todo, la verdad es desalentador, hasta tenía una babosa dedicada que le regalé en un cumpleaños.

El steam support no ha movido ni un dedo, alegando que no ha habido hackeo de cuenta (y de ahí no se les saca). Se puede poner algo por ahí? estoy por hacerlo yo y mejor no le recuerdo nada :)

Es un hack conocido de hace unas semanas me parece, si os envían algún enlace a través de steam no clickeis porque suele ser este tipo de estafas de quitarte objetos en un momento. Por lo que leí Steam esta al tanto del hack y decían que lo arreglaron pero ya veo que tienen aun mas agujeros que tapar, si puedes insiste en el soporte que ellos saben del asunto y no es nada nuevo ni el primero al que le pasa.
Alguien tiene un gift code de Minecraft? Tengo unos 11€ en Steam para tradear.
Tengo una clave para Faerie Solitaire y
Quiero darla a alguien que realmente lo quiera jugar

En otras palabras...que este en su lista de deseados, obviamente antes de esta fecha XD
Witcher 2 (Activable en GOG.com y convertible a Enhaced Edtion) no Steam por algo de Steam que pueda interesar.

Saludos!
tengo:
Steel Storm: Burning Retribution key
Alien Shooter key
Alien Shooter 2 key
Really Big Sky key

quiero:
ofertas
P.D: si alguien le queda un Fallout NV o un shogun 2 del MM se los compro por pp al mismo precio que les costo en tienda, pago inmediato.
Salu2
Tengo:
Steam gifts
Killing Floor
Cogs
Half-life 2
Half-life 2 episodio 1
Keys
Alien Shooter
A.R.E.S.: Extinction Agenda
Future Wars
Greed: Black Border
Hacker Evolution Duality
The Ball
Trapped Dead
STEEL STORM: Burning Retribution

Busco: Otros juegos
Lo que tengo en mi firma. [bye]
Tengo:
Mount&Blade Collection
Revenge of the Titans
Madballs in Babo: Invasion + DLC  
Plain Sight
Scratches: Director's Cut

Ofertas MP
Tengo un Portal , lo cambio por practicamente cualquier cosa
Me queda:

(tradeable)
Orcs Must Die GOTY
Spacechem

(claves)
Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves - No Steam) (Juego Completo) (1 clave cambiada - 1 clave restante)
Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT - No Steam) (Juego Completo)

Crysis 2 (Origin)
Duke Nuken Forever (Steam)
PAM Post Apocalyptic Mayhem (Steam)
Supreme Commander GOLD (Steam)
DLCs varios (Steam)


Acepto ofertas interesantes y paypal (siempre precio oferta). Sólo gente seria por favor.


Saludos
Tengo 2 Indie Gala sobrantes que acabo de conseguir en la happy hour (los he conseguido 4x1)
Lo comento por si alguien tiene algo que yo ya no tenga para cambiar (me han salido a menos de 2$ cada uno :-))
elfary2000 escribió:Tengo:
Steam gifts
Killing Floor
Cogs
Half-life 2
Half-life 2 episodio 1
Keys
Alien Shooter
A.R.E.S.: Extinction Agenda
Future Wars
Greed: Black Border
Hacker Evolution Duality
The Ball
Trapped Dead
STEEL STORM: Burning Retribution

Busco: Otros juegos



Me interesa ese Killing Floor, tengo una key de New vegas, te puede interesar?
busco key dota2, mp. precio razonable al ser beta. gracias.
tengo una clave del deus ex human revolution...que me ofreceis???
me gustaria un cod black ops, un battlefield 3, lo que ofrezcais...
Egomagic escribió:tengo una clave del deus ex human revolution...que me ofreceis???
me gustaria un cod black ops, un battlefield 3, lo que ofrezcais...


Te hace un Skyrim? :O
gumm1988 escribió:
Egomagic escribió:tengo una clave del deus ex human revolution...que me ofreceis???
me gustaria un cod black ops, un battlefield 3, lo que ofrezcais...


Te hace un Skyrim? :O
A mi si! :D
Ese juego... Deus Ex: HR... cuesta 6~7$ en amazon... no creo que nadie acceda a tu cambio... pero bueno, por intentarlo, que no quede. [bye]
gumm1988 escribió:
Egomagic escribió:tengo una clave del deus ex human revolution...que me ofreceis???
me gustaria un cod black ops, un battlefield 3, lo que ofrezcais...


Te hace un Skyrim? :O


Que sea collector pls!!!! :O
Crothgar escribió:
gumm1988 escribió:
Egomagic escribió:tengo una clave del deus ex human revolution...que me ofreceis???
me gustaria un cod black ops, un battlefield 3, lo que ofrezcais...


Te hace un Skyrim? :O


Que sea collector pls!!!! :O


logicamente en funcion del juego se podria incluir algo de dinero
RRuco1981 escribió:
elfary2000 escribió:Tengo:
Steam gifts
Killing Floor
Cogs
Half-life 2
Half-life 2 episodio 1
Keys
Alien Shooter
A.R.E.S.: Extinction Agenda
Future Wars
Greed: Black Border
Hacker Evolution Duality
The Ball
Trapped Dead
STEEL STORM: Burning Retribution

Busco: Otros juegos



Me interesa ese Killing Floor, tengo una key de New vegas, te puede interesar?


Gracias, pero Fallout New Vegas ya lo tengo.
Hola! buenas tengo el indie gala IV, Steel Storm: Burning Retribution A.R.E.S.: Extinction Agenda Alien Shooter Disciples II: Gallean's return Altitude,Alien Shooter 2 Really Big Sky,3 copias de magicka compradas ayer en gamersgate y el Deus Ex: Human Revolution si os interesa alguna cosa comentadlo un saludo!
macumbin escribió:Hola! buenas tengo el indie gala IV, Steel Storm: Burning Retribution A.R.E.S.: Extinction Agenda Alien Shooter Disciples II: Gallean's return Altitude,Alien Shooter 2 Really Big Sky,3 copias de magicka compradas ayer en gamersgate y el Deus Ex: Human Revolution si os interesa alguna cosa comentadlo un saludo!


te interesa battlefield 2 bad company + vietnam por magica?
macumbin escribió:Hola! buenas tengo el indie gala IV, Steel Storm: Burning Retribution A.R.E.S.: Extinction Agenda Alien Shooter Disciples II: Gallean's return Altitude,Alien Shooter 2 Really Big Sky,3 copias de magicka compradas ayer en gamersgate y el Deus Ex: Human Revolution si os interesa alguna cosa comentadlo un saludo!


shogun 2 edicion limitida por deux ex?
Tengo el shogun 2, pero gracias de todos modos!
Tengo un torchlight 1, busco un portal2, bioshock 1 o cosas similares ( NADA de hibs! )
Tengo los juegos escucho ofertas:

-Half life 2
-PAM
-Revenge of titans
-2 invitaciones para la beta cerrada de firefall
-Nikopol: Secrets of the Immortals
-BEEP
busco key de shogun 2 o NV del MM pago por paypal inmediato. También si alguien me compra un deus ex en Amazon y me pasa la key se lo pago por paypal inmediatamente, ya que no lo puedo comprar por que no tengo una tarjeta de crédito asociada.
También:
tengo:
Steel Storm: Burning Retribution key
Alien Shooter key
Alien Shooter 2 key
Really Big Sky key
Day of Defeat Source Tradeable.

quiero:
ofertas
Edit: Añado day of Defeat
Edit 2: Recomiendo a Crothgar un tio de puta madre y 100% fiable. Me ayudo en lo del deus ex
Hola!
Tengo:
Humble Indie Bundle 1
Humble Indie Bundle 2

Me interesarían cosas de mi lista, dependiendo el valor, sería varios.
http://steamcommunity.com/id/waskaxo/wishlist/
Hola tengo un Trine perteneciente a la edición fisica coleccionista del dos para cambio, unicamente me interesaria cambiarlo por un Shank 2 que actualmente esta en oferta a 5€.
Añado Bastion al torchlight, algun interesado por cambiarmelos por un deathspank1+2 o shank1+2 que estan de ofertas?
Ganzack escribió:busco key dota2, mp. precio razonable al ser beta. gracias.

Ahi lo llevas [chulito]
conde_cadista escribió:
Ganzack escribió:busco key dota2, mp. precio razonable al ser beta. gracias.

Ahi lo llevas [chulito]


Todo perfecto, intercambio rápido y seguro! [oki] [oki]
Un saludo cordial, deseo comprar el deux ex por amazon

http://www.amazon.com/Deus-Ex-Revolution-Augmented-Download/dp/B005HRZ3N0/ref=br_lf_m_1000716161_1_2_ttl?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=1365059442&pf_rd_s=center-3&pf_rd_t=1401&pf_rd_i=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_r=1WFTJ492A72SKFFK6SBM

Pero no tengo tarjeta de credito, si tengo saldo de sobra en paypal, pero me gustaria si alguien me puede ayudar a comprarlo yo enviandole dinero a paypal. gracias :)
61016 respuestas