[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo un Borderlands y una steamkey de Fallout New Vegas para intercambiar, por si alguien está interesado.
Lycoos ¿quieres vender la key del NV? Si es así, te pago imediatamente por paypal, pago lo mismo que cuesta en el MM (Si es que lo comprastes ahí)
Haimrik escribió:
danifons escribió:sabeis si el age of empire online es tradeable?

pero no es gratuito ?


No todo. http://store.steampowered.com/app/201954/

Por eso quiero saber si luego lo podre intercambiar.
danifons escribió:
Haimrik escribió:
danifons escribió:sabeis si el age of empire online es tradeable?

pero no es gratuito ?


No todo. http://store.steampowered.com/app/201954/

Por eso quiero saber si luego lo podre intercambiar.

Sí, eso lo puedes comprar par tu inventario y tradearlo ;)
thediabl0 escribió:Recordatorio:

thediabl0 escribió:Tengo una copia digital de Batman Arkham City, funciona perfectamente, compre dos pero un colega me dejo colgado, la vendo por lo que me costo (10'00), incluye serial del juego y serial para GWL, no es steam.


+ Regalo invitación a ForumCars.


Le pongo un + delante porque van unidos.
ArtiomNietoB escribió:Lycoos ¿quieres vender la key del NV? Si es así, te pago imediatamente por paypal, pago lo mismo que cuesta en el MM (Si es que lo comprastes ahí)

En principio quería tradearla por algún juego, puesto que sólo compré uno. Pero tengo intención del volver y traerme unos cuantos, cuando pueda te aviso!
conde_cadista escribió:
danifons escribió:
Haimrik escribió:pero no es gratuito ?


No todo. http://store.steampowered.com/app/201954/

Por eso quiero saber si luego lo podre intercambiar.

Sí, eso lo puedes comprar par tu inventario y tradearlo ;)



en mi inventario pone Age of Empires: All in Wonder Bundle incluye 6 articulos. pero como puedo tradear solo 1 de esos 6??
danifons escribió:

en mi inventario pone Age of Empires: All in Wonder Bundle incluye 6 articulos. pero como puedo tradear solo 1 de esos 6??


No puedes cambiarlos individualmente si vienen en un pack.
Tengo:

-Plants vs Zombies GOTY traded
Doy invitacion a playblink. MP.

edit: no me quedan.
buenas

para tradear, mandarme un pm o añadirme a steam directamente "shunzeropc", me interesa el QUBE : )

keys steam para el pack epic indie gala:

GREED CORP, ROBOBLITZ, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES, HACKER: DUALITY, INMOMENTUM, UNTOLD, ZOMBIE SHOTER 1, ZOMBIE SHOTER 2, YOUR DOODLES ARE BUGGED!


Tambien tengo una clave del Flaout que cambiaría por un PAM

Un saludo!
werdura escribió:Claves de Steam
Steel Storm: Burning Retribution
A.R.E.S.: Extinction Agenda
Orange box(HL + ep1+ep2+portal+TF2+LC)

Por algo steam o no Steam me da igual : )


Todo por algo que me interese. Un saludo hermanos.

Sisi los 5 juegos + 2 DLC (si alguien tiene un Fallout:NV o borderlands o shogun 2 por ahi suelto... que en malaga están muy caros [chulito]
tengo para tradear lo siguiente

MAFIA 2

BATMAN AA

SERIOUS SAM 3

LA NOIRE COMPLETE

TRANSFORMERS

BATMAN AA

BATMAN AA

ORANGE BOX
Tengo 1 invitación para PlayBlink, MP quien la quiera
Sobre estos gorros dorados del tf2:

-Rostro foster + Corbata
-Sombrero sargento instructor
-Protector del pugilista
-Gorra de ellis

¿Tienen valor suficiente como para intentar tradearlos por algún juego o ni me molesto?
AlexRow escribió:Sobre estos gorros dorados del tf2:

-Rostro foster + Corbata
-Sombrero sargento instructor
-Protector del pugilista
-Gorra de ellis

¿Tienen valor suficiente como para intentar tradearlos por algún juego o ni me molesto?


Hombre nunca se sabe, siempre puedes probar.
Tengo un pase de invitado del Killing Floor y una invitación a playblink, si a alguien le interesa algo q me mande MP y se lo doy :)
Tengo un psyconauts y un costume quest para tradear, son ambos de steam

Escucho ofertas.
Tengo 1 invitación para PlayBlink.

Mandarme un MP si alguien la quiere.
Intercambio de QUBE con shunzero360 por algunas keys del epic gala bundle perfecto, se me olvidó decirlo aquí ^^
Tengo un Nation Red para intercambiar.
Tengo:

Humble Bundle Indie 1
Humble Bundle Indie 2

Y un HIB 2 para desura, que supongo que regalaré al que me ofrezca algo interesante por el HIB1.

Un saludo
Busco un "Magic 2012 Gold Game Bundle" y "Magic 2012 Gold Deck Bundle". Si alguien los tiene mejor un MP y hablamos.
yo busco orange box,left 4 dead 2 or counter source,privado si teneis uno
Doy:
Containment: The Zombie Puzzler
Data Jammers: FastForward
Brainpipe - A Plunge to Unhumanity
Alien shooter
Alien Shooter 2
Really big sky

Quiero:
Portal 2, ahora que esta de oferta me he quedado sin pasta en paypal :(

*Todos los que doy son keys.
Yo tengo:
Duke Nukem Forever
Magicka DLC (Pack 4 DLCs)
Race 07: WTCC
Total War: SHOGUN 2 - Rise of the Samurai Campaign
Total War: Shogun 2 DLC - Ikko Ikki Clan
Medieval II: Total War Gold Edition
Sonic the Hedgehog 4: Episode I

Si estáis interesados en alguno para cambio (o incluso venta) mandadme un MP y lo hablamos, que apenas paso por aquí ;)
Busco Vegas Make it big que estuvo de oferta en Navidades por menos de 2 EUR, agregarme a steam o pm
Buenas

Ofrezco las 4 keys que me quedan:

GREED CORP, CRITICAL MASS, FORTIX2, BUNCH OF HEROES

Los 4 por un costume quest, que está baratito en amazon : )

Un saludete!
Quiero cambiarle el Shank 2 a alguien q tenga algo tradeable q ofrecer... y q luego me pase el serial para q lo active en origin también, así lo tendría él en steam y yo en origin porq dicen q se puede activar en los dos sitios!!
Algún interesado?? MP ;)

PD: Sino es cierto decidlo, pero el Burnout si q pude activarlo en origin cogiendo la key de steam y lo tengo en los dos lados :P
tayki escribió:Quiero cambiarle el Shank 2 a alguien q tenga algo tradeable q ofrecer... y q luego me pase el serial para q lo active en origin también, así lo tendría él en steam y yo en origin porq dicen q se puede activar en los dos sitios!!
Algún interesado?? MP ;)

PD: Sino es cierto decidlo, pero el Burnout si q pude activarlo en origin cogiendo la key de steam y lo tengo en los dos lados :P

Yo tengo el Shank 2 en steam pero ni puta idea de donde está el serial y eso que he buscado hasta en el registro de windows....
El-Gabo escribió:
tayki escribió:Quiero cambiarle el Shank 2 a alguien q tenga algo tradeable q ofrecer... y q luego me pase el serial para q lo active en origin también, así lo tendría él en steam y yo en origin porq dicen q se puede activar en los dos sitios!!
Algún interesado?? MP ;)

PD: Sino es cierto decidlo, pero el Burnout si q pude activarlo en origin cogiendo la key de steam y lo tengo en los dos lados :P

Yo tengo el Shank 2 en steam pero ni puta idea de donde está el serial y eso que he buscado hasta en el registro de windows....

Botón derecho del ratón sobre el juego y mostrar clave del CD ;)
tayki escribió:
El-Gabo escribió:
tayki escribió:Quiero cambiarle el Shank 2 a alguien q tenga algo tradeable q ofrecer... y q luego me pase el serial para q lo active en origin también, así lo tendría él en steam y yo en origin porq dicen q se puede activar en los dos sitios!!
Algún interesado?? MP ;)

PD: Sino es cierto decidlo, pero el Burnout si q pude activarlo en origin cogiendo la key de steam y lo tengo en los dos lados :P

Yo tengo el Shank 2 en steam pero ni puta idea de donde está el serial y eso que he buscado hasta en el registro de windows....

Botón derecho del ratón sobre el juego y mostrar clave del CD ;)

No tiene la opción de clave del CD ;) .
El-Gabo escribió:
tayki escribió:Botón derecho del ratón sobre el juego y mostrar clave del CD ;)

No tiene la opción de clave del CD ;) .


No me jodas, entonces q?? Habrá q investigarlo a fondo... o no tiene y lo entendí mal!! Q chasco :-?
tayki escribió:
El-Gabo escribió:
tayki escribió:Botón derecho del ratón sobre el juego y mostrar clave del CD ;)

No tiene la opción de clave del CD ;) .


No me jodas, entonces q?? Habrá q investigarlo a fondo... o no tiene y lo entendí mal!! Q chasco :-?

Debe de tener.... pero no sale la opción de mostrar la Key con el botón derecho y en el registro de Windows no la encontré, a saber donde se podrá ver...
El-Gabo escribió:Debe de tener.... pero no sale la opción de mostrar la Key con el botón derecho y en el registro de Windows no la encontré, a saber donde se podrá ver...


tayki escribió:
El-Gabo escribió:Debe de tener.... pero no sale la opción de mostrar la Key con el botón derecho y en el registro de Windows no la encontré, a saber donde se podrá ver...




Vaya ¬_¬
Bueno, olvidadlo, la idea era tener el Shank 2 aunq fuera en origin y sortear el otro juego de nivel intercambiado por él entre mis camaradas... pero no es posible, así q ahora quiero un Bastion o algo similar (sino se tendrán q "conformar" con Shank 2).
Saludos! ;)
si alguien le sobra un orange box, counter strike source o l4d2 que me mande un privado, saludossss
Hola, yo tengo un Portal 1, si a alguien le interesa lo cambio por cualquier cosilla.

Saludos!
Tengo Q.U.B.E. activable en steam

Busco

Ofertas!
Tengo:

Painkiller Complete Pack
Majesty 2 Collection
Just Cause 2
Bastion
Metro 2033
Ancients of Ooga
Cloning Clyde
ArtiomNietoB escribió:Doy:
Containment: The Zombie Puzzler
Data Jammers: FastForward
Brainpipe - A Plunge to Unhumanity
Alien shooter
Alien Shooter 2
Really big sky

Quiero:
Portal 2, ahora que esta de oferta me he quedado sin pasta en paypal :(

*Todos los que doy son keys. Para los que no se enteran, doy todos los juegos solo por el portal 2

me autocito, antes de que acabe la oferta...
¿Alguien tiene un ARMA II: Combined Operations?
Vancete escribió:Yo tengo:

Medieval II: Total War Gold Edition
Si estáis interesados en alguno para cambio (o incluso venta) mandadme un MP y lo hablamos, que apenas paso por aquí ;)



Trato realizado con Vancete! Todo perfecto, lo recomiendo 100%. Ya tengo la key activada, y en cuanto llegue a casa pongo el juego a descargar. =D
Tengo
Dead Space 1 y 2
Nations Red
Sol Survivor

Invito a PlayBlink, MP's
Debería de ser relaciones publicas de VALVE, tras conseguir 5 betas del DOTA 2 para mi equipo, un colega mas le ha molado el DOTA y me pide que le consiga una BETA.

Alguien tiene alguna por ahí?
que hago si me acaban de timar en steam? tengo imágenes del proceso. le di 3 keys y le iba a dar otras 2 cuando me pasase el juego y no lo hizo, se desconecto.
Regalo invis del playbrink (amoooos payo que me las quitan de las maaaaanos.

Y de juegos:
Dead Space
blur
Orc Must Die GOTY
Lara Croft and the Guardian of Light
Plants vs Zombies
Sniper Elite
Half life2 ep1 + HL2: Deathmatch, HL2: Lost Coast, HL Deathmatch: Source
tokitori
Duke Nukem Forever (key)

PD:
ArtiomNietoB eso ya me lo han hecho a mi 2 veces en steam forums XDD pero como eran de juegos indies que me sobreban BLEH~ eso sí me dijo me iba a reportar a steamrep por darle keys hechas con generadores de keys (WTF?!) XDD

SI tienes pruebas puedes ir a steamrep y postearlo para que lo cataloguen de scammer poco más. ._.
lo haré... menudo cabrón el tio, en su inventario tenia pepinos de juegos y por 3 indies me tima... :/
Estoy buscando una invitación para Playblink.
Si alguien tiene alguna de sobras se lo agradecería mucho.
61016 respuestas