thediabl0 escribió:Tengo una copia digital de Batman Arkham City, funciona perfectamente, compre dos pero un colega me dejo colgado, la vendo por lo que me costo (10'00), incluye serial del juego y serial para GWL, no es steam.
ArtiomNietoB escribió:Lycoos ¿quieres vender la key del NV? Si es así, te pago imediatamente por paypal, pago lo mismo que cuesta en el MM (Si es que lo comprastes ahí)
En principio quería tradearla por algún juego, puesto que sólo compré uno. Pero tengo intención del volver y traerme unos cuantos, cuando pueda te aviso!
Yo tengo: Duke Nukem Forever Magicka DLC (Pack 4 DLCs) Race 07: WTCC Total War: SHOGUN 2 - Rise of the Samurai Campaign Total War: Shogun 2 DLC - Ikko Ikki Clan Medieval II: Total War Gold Edition Sonic the Hedgehog 4: Episode I
Si estáis interesados en alguno para cambio (o incluso venta) mandadme un MP y lo hablamos, que apenas paso por aquí
Quiero cambiarle el Shank 2 a alguien q tenga algo tradeable q ofrecer... y q luego me pase el serial para q lo active en origin también, así lo tendría él en steam y yo en origin porq dicen q se puede activar en los dos sitios!! Algún interesado?? MP
PD: Sino es cierto decidlo, pero el Burnout si q pude activarlo en origin cogiendo la key de steam y lo tengo en los dos lados
tayki escribió:Quiero cambiarle el Shank 2 a alguien q tenga algo tradeable q ofrecer... y q luego me pase el serial para q lo active en origin también, así lo tendría él en steam y yo en origin porq dicen q se puede activar en los dos sitios!! Algún interesado?? MP
PD: Sino es cierto decidlo, pero el Burnout si q pude activarlo en origin cogiendo la key de steam y lo tengo en los dos lados
Yo tengo el Shank 2 en steam pero ni puta idea de donde está el serial y eso que he buscado hasta en el registro de windows....
tayki escribió:Quiero cambiarle el Shank 2 a alguien q tenga algo tradeable q ofrecer... y q luego me pase el serial para q lo active en origin también, así lo tendría él en steam y yo en origin porq dicen q se puede activar en los dos sitios!! Algún interesado?? MP
Yo tengo el Shank 2 en steam pero ni puta idea de donde está el serial y eso que he buscado hasta en el registro de windows....
Botón derecho del ratón sobre el juego y mostrar clave del CD
Botón derecho del ratón sobre el juego y mostrar clave del CD
tayki escribió:Botón derecho del ratón sobre el juego y mostrar clave del CD
No tiene la opción de clave del CD .
No me jodas, entonces q?? Habrá q investigarlo a fondo... o no tiene y lo entendí mal!! Q chasco
Debe de tener.... pero no sale la opción de mostrar la Key con el botón derecho y en el registro de Windows no la encontré, a saber donde se podrá ver...
El-Gabo escribió:Debe de tener.... pero no sale la opción de mostrar la Key con el botón derecho y en el registro de Windows no la encontré, a saber donde se podrá ver...
El-Gabo escribió:Debe de tener.... pero no sale la opción de mostrar la Key con el botón derecho y en el registro de Windows no la encontré, a saber donde se podrá ver...
Bueno, olvidadlo, la idea era tener el Shank 2 aunq fuera en origin y sortear el otro juego de nivel intercambiado por él entre mis camaradas... pero no es posible, así q ahora quiero un Bastion o algo similar (sino se tendrán q "conformar" con Shank 2). Saludos!
muskulman
sirigamy de eol
2.331 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
ArtiomNietoB escribió:Doy: Containment: The Zombie Puzzler Data Jammers: FastForward Brainpipe - A Plunge to Unhumanity Alien shooter Alien Shooter 2 Really big sky
Quiero: Portal 2, ahora que esta de oferta me he quedado sin pasta en paypal
*Todos los que doy son keys. Para los que no se enteran, doy todos los juegos solo por el portal 2
Medieval II: Total War Gold Edition Si estáis interesados en alguno para cambio (o incluso venta) mandadme un MP y lo hablamos, que apenas paso por aquí
Trato realizado con Vancete! Todo perfecto, lo recomiendo 100%. Ya tengo la key activada, y en cuanto llegue a casa pongo el juego a descargar. =D
Debería de ser relaciones publicas de VALVE, tras conseguir 5 betas del DOTA 2 para mi equipo, un colega mas le ha molado el DOTA y me pide que le consiga una BETA.
que hago si me acaban de timar en steam? tengo imágenes del proceso. le di 3 keys y le iba a dar otras 2 cuando me pasase el juego y no lo hizo, se desconecto.
Regalo invis del playbrink (amoooos payo que me las quitan de las maaaaanos.
Y de juegos: Dead Space blur Orc Must Die GOTY Lara Croft and the Guardian of Light Plants vs Zombies Sniper Elite Half life2 ep1 + HL2: Deathmatch, HL2: Lost Coast, HL Deathmatch: Source tokitori Duke Nukem Forever (key)
PD: ArtiomNietoB eso ya me lo han hecho a mi 2 veces en steam forums D pero como eran de juegos indies que me sobreban BLEH~ eso sí me dijo me iba a reportar a steamrep por darle keys hechas con generadores de keys (WTF?!) D
SI tienes pruebas puedes ir a steamrep y postearlo para que lo cataloguen de scammer poco más. ._.