Bueno, por fin lo tengo y ya lo estoy probando.
Mi primera impresión es que se trata de un juego difícil. No apto para cardíacos (como lo era su predecesor).
Es importante en todo momento conservar la calma, porque las explosiones, los cebollazos que te llevas, los gritos de la tripulación y todo lo demás consiguen sacarte de quicio.
Si además de todo esto no dominas mucho el control del Kinect como me pasa a mí, la experiencia puede resultar caótica y en ocasiones, frustrante.
Pero es divertida.
Resulta gratificante sobrevivir a todo lo que se te viene encima y llevar a tus chicos a salvo al otro lado del campo de batalla, porque es lo que pretende SB y en mi opinión lo consigue, simular un campo de batalla.
La posibilidad de rejugar algunas misiones de la campaña en modo cooperativo para cuatro jugadores, proporciona oxígeno adicional a un juego que corre el peligro de saber a poco, aunque si te dedicas a hacer el imbécil por ahí, como por ejemplo, salir de la cabina a echar un vistazo cuando todavía queda algo de infantería, lo más probable es que una bala perdida te vuele la cabeza. Como dice Pérez Reverte: la bala que no oyes es la que te mata.
Tenemos un hangar, señores, con la posibilidad de modificar el VT en aspecto y prestaciones. Por lo que he visto hay una serie de modelos standard a los que se le pueden añadir piezas extras, pero nada más.
Voy a seguir probandolo, porque me parece que no hay modo VS online ( o no lo he visto).
En resumen, buen juego, que va en la línea de lo que para mí debería ser un juego de "mechs", que no es lo mismo que "mechas" (que no se me enfade nadie, pero este último término en mi opinión se refiere a "armaduras de combate" o "trajes de combate voladores") Aquí no hay de eso.
Hay guerra, simple y llanamente.
En resumen, apto para fanáticos de la simulación y gente a los que les gustara Chromehounds. Aviso que tiene una curva de aprendizaje empinada...
Saludos y gracias por leerme.