1morpheo1 escribió:He estado como un par de horas probando la demo. Lo del tema híbrido, no funciona, es decir, deja bastante que desear, me refiero a Kinect. La respuesta de los movimientos de las manos es bastante mala, como ejemplo, mover las manos hacia delante para poder ver y apuntar a los enemigos, se convierte en un infierno cuando kinect reconoce, y no entiendo porque, que lo que quieres es bajar la protección de la cabina, y obviamente no ves nada, y así con varias funciones, lo que lo hace bastante injugable.
Es curioso que en el tutorial, parece que todo funciona más o menos a un 70%, pero en plena batalla se queda en un 30% o 40% de respuesta.
Es duro de decir, pero los Kinect Sports o Rise Of Nightmares tienen mejor respuesta. Tengo un salón amplio, por problema de espacio no es. En este apartado podrían haber puesto la opción de jugar solo con el mando. Hablando de controles, creo que era muchísimo mejor aquello que sacaron en plan bestia con los dos joysticks, y si te puedes permitir como en aquella foto tener tres monitores, pues genial.
Pero no todo es malo, gráficamente es bastante superior a lo que se había visto en Steel Battalion, no son gráficos de 10, pero si de 8. En cuanto al sonido también es muy bueno, te da la sensación de estar realmente irmerso en una gran batalla. Lamentablemente tiene ese gran PERO en cuanto a la respuesta de Kinect, una verdadera lástima, porque había ganas de manejar un VT de esa manera.
Saludos
Hola,
Cito a morpheo para usar parte de sus impresiones y añadir las mías.
1. Me parece un buen juego, muy cinematográfico y de ambiente militarista muy logrado.
2. El comportamiento de la tripulación es bastante dinámico y acertado. Me encantan los comentarios tipo" pero sargento, dónde va?" cuando abres la escotilla principal para mirar y te vuelan los sesos de un tiro por bobo o "nos han condenado!" cuando pulsas el botón de autodestrucción sin motivo aparente.
3. El control, bueno, pues es interesante. Aunque cuesta adaptarse, creo que las palanquitas de marcha, movimiento, cambio de munición y visor están bien implementadas (son fáciles de manejar) pero eso no quita que juntarlo con el mando sea un poco lioso. Es decir, todo el rato mientras lo probaba pensaba " parece un juego para dos jugadores" uno usa el kinect y el otro controla con el mando. Bien coordinados puede hacer que pienses en la tripulación de un tanque normal.
4. En cuanto al aire retro, da la sensación de que va a ser al principio. Si bien no creo que más adelante en el juego se vean modelos hitech(por que iría en contra de la ambientación) si es verdad que al principio dejan bien claro que conduces un modelo de "primera generación" como el Vitzh o el Decider del primer SB.
5. Las diferentes municiones, me gusta que se noten efectos diferentes y que la física detecte si a los mechs enemigos les das en una pata o en el torso.
6. La desesperación que te afecta a veces cuando te equivocas con una palanca y querías usar otra, quizás por que soy torpe o porque deberían mejorar el control y sobretodo cuando te llevas un pepinazo en la cabina, la tripulación empiezan a chillar como loca y no ves nada por el humo y el cristal frontal roto. No apto para cardíacos. Youre in the army now.
7. Gráficos correctos. Te meten en faena, aunque el hecho de tropezarte con una raya de lapiz y el visor de cabina tan pequeño hace que te atasques y te desorientes con una facilidad pasmosa. Y los enemigos no se sientan a comer pipas mientras tanto, claro.
8. Un cero para los subtitulos. Supongo que no vendrá doblado. Tener que está leyendo cartelitos (que forman parte de la, pienso, cuidada ambientación) es una jodienda.
La impresión general es muy buena, aunque tengo que darle otra vuelta al tutorial por que me lo pasé FTL y la misión me costó 4 intentos (sudando y cagándome en la madre de FROM SOFTWARE pero lo conseguí)
NO es el SB de toda la vida, pero se acerca. En el aspecto ambientación trae cosas de mi amado Chrome. Veremos el cooperata y el online, a ver que han hecho.
Lo seguiré jugando y continuaré comentando.
Saludos y gracias por leerme.
[LADRILLO MODE OFF]