Buenas, genial tutorial. Me gustaría hacerme algún steelbook personalizado siguiendo estos pasos. El tema de la resina como se aplica y cuando? Gracias de antemano y genial guía!
Hermit escribió:Buenas, genial tutorial. Me gustaría hacerme algún steelbook personalizado siguiendo estos pasos. El tema de la resina como se aplica y cuando? Gracias de antemano y genial guía!
Tengo pendiente documentarlo en el tutorial. Subiré la información en los próximos días
A 19 días para el lanzamiento de Mount & Blade:Bannerlord, dejo por aquí un diseño propio para mitigar un poco el hype (creo que soy el único que está deseando que salga ya este juego), al más puro estilo Kingdom Come: Deliverance
Efestión escribió:Donde compráis los steelbooks? Aliexpress? o hay que sacrificar un steelbook original? Si es esto ultimo ya no me resulta tan buena la idea...
eBay, Aliexpress, Amazon, Wallapop… buscando un poco, encuentras ofertas muy buenas. Por ejemplo, hace poco se vendía en Amazon la steelbook del FIFA XX (no recuerdo el año, pero era antiguo) por 2,50€
Ferdopa mod
THX Certified
Staff Moderador
26.263 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker