Buenas a todos.
Actualmente estoy leyendo la saga de Geralt de Rivia para jugar a The Witcher 3 cuando los termine. Voy por el cuarto libro (creo que son 6), y este fin de semana me voy a la playa una semana.
Allí terminaré la saga seguro, y quiero retomar los libros de King.
Me leí el primer y segundo libro de la torre oscura, y fue de menos a más (para mí). El problema es que al haber dejado la saga tanto tiempo creo que le he perdido la magia. Voy a dejarlos apartados un tiempo para leerla del tirón en un futuro.
Estoy pensando en leer libros sueltos que llevo muchísimo tiempo con ganas de leer. Tengo pendientes "Cementerio de animales" y "La cúpula". Tras estos, quiero leer "Rabia", "El fugitivo", etc...
No tengo duda sobre cual leer, porque a fin de cuentas voy a leerlos todos (durante lo que me quede de vida jaja). Mi problema es con el formato. Suelo leer de noche, en el metro, y ahora cuando vaya a la playa. Soy muy fanático de los libros, pero la verdad es que el ebook me da la vida.
A pesar de que ya los tengo en papel, me gustaría encontrar una edición digital que sea la misma que mi versión en papel. Los libros de King los compro de la editorial "Debolsillo", que salen por 10 euros. Sin embargo me pasó que busqué el de la torre oscura por internet y no era lo mismo, cambiaban las palabras/frases. ¿Alguno sabéis de donde puedo encontrar los libros en formato digital que sean lo mismo que esta versión? No me importa incluso pagarlo (siempre que sea un precio razonable), pero me gustaría poder cambiar de libro a ebook sin encontrar diferencias de texto.
Muchas gracias, tengo unas ganas de volver a leer a este hombre terribles