lorito1978 escribió:2) ¿Es interesante "Mientras escribo"? El otro dia lei el prologo de el pistolero de una edicion nueva, e incluia un fragmento de "Mientras escribo" que me gusto mucho.
Se divide en 2 partes: la primera es la vida de King, cómo empezó en el mundo de la escritura, cómo se buscaba la vida en el instituto, vendiendo relatos, etc.... Es bastante curiosa esa parte y como además es autobiográfica, pues mejor que mejor.
La segunda parte trata de cómo escribir un libro, recomendaciones, etc... como si fuera un manual: la introducción, los capítulos, las descripciones, los diálogos, los personajes, etc.... Lo bueno es que a mi me gustó mucho y me animó mucho para escribir algo... además, me gustó bastante que para cada capítulo te da muestras diferentes de autores; es decir, que por ejemplo te dice que hay autores cuyas descripciones son muy cortas, y te pone ahí una frase cortita, y te dice autor y libro; y luego que hay descripciones muy largas y complicadas, y recuerdo que te viene un párrafo de Lovecraft
.
No sé, a mi me pareció bastante chulo.